• Río Ceballos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

411 Casas con living en venta en Río Ceballos, Córdoba

Ordenar

USD 350.000

701 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

s/n s/n

Bela Vista, Río Ceballos

.: recursos inmobiliarios:. .:. Vende:. Barrio cerrado bela vista- rio ceballos. Seguridad 24 hs, Ingreso jerarquizado. Excelente propiedad ubicada en uno de los barrios cerrados mas destacados de Rio Ceballos, ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad constructiva. 701 mts2 de superficie total. 344 mts2 de superficie cubierta. planta baja: Amplitud y Comodidad. Zona Social: Gran living independiente y cocina de amplias dimensiones con comedor diario, ideal para el día a día. Suite Principal: Comodidad absoluta con un dormitorio en planta baja que incluye vestidor y baño completo. Área de Servicio: Baño social (toilette) y lavadero independiente. Planta alta: Espacio para toda la familia. 3 Dormitorios adicionales: Uno de ellos con vestidor y baño en suite. Baño Principal: Compartimentado con antebaño, ideal para optimizar el uso familiar. Exteriores Y amenities: El corazón de la casa. Quincho Galería: Un espacio único, totalmente cerrado y comunicado con el interior de la casa, permitiendo su uso durante todo el año. Piscina: Equipada con sistema para templar el agua, rodeada de jardín. Cochera: Espacio pasante cubierto para 2 vehículos. Tecnología Y servicios: Climatización: Calefacción central por radiadores con caldera dual. Sustentabilidad: Termotanque solar instalado (gran ahorro energético). Gas: Obra de gas paga y lista para la conexión a la red. Valor de Venta: u$s 350. 000

Destacado

USD 150.000

300 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

san Juan 42

Río Ceballos, Córdoba

Venta – propiedad con 2 unidades en río ceballos (ideal renta temporaria) Financiación disponible: Se puede entregar el 50% y financiar el saldo hasta en 90 meses. Consultar condiciones. Se ofrece a la venta propiedad compuesta por dos departamentos totalmente amoblados y equipados, desarrollados en planta baja y planta alta, con ingreso común y espacios compartidos que incluyen patio y sector de pileta. La distribución permite utilizar las unidades de manera independiente, lo que la convierte en una excelente opción para alquiler temporario tipo Booking o Airbnb, o bien para vivienda multifamiliar. planta baja- Living- Comedor diario con cocina integrada- 1 baño completo- 2 dormitorios con placard- Cochera- Patio con asador- Superficie aproximada: 95 m²planta alta- Acceso por escalera- Terraza- Porch de ingreso- Comedor con cocina integrada- 1 baño completo- 1 dormitorio- Superficie aproximada: 40 m²espacios comunes- Patio- Pileta- Ingreso compartidoservicios- Agua corriente- Electricidad- Gas envasado- Conexión a internet y cableubicaciónubicada en una zona consolidada de Río Ceballos, con entorno residencial y cercanía a áreas comerciales, lo que asegura comodidad tanto para vivienda como para explotación turística. datos generales- Superficie total del terreno: 163 m²- Propiedad con escritura inmediataIdeal para inversores que buscan una propiedad lista para generar ingresos desde el primer momento, con posibilidad de doble renta en una sola operación. vamos a conocerlo? En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Cpcpi 7961.

Destacado
Destacado

USD 135.000

$ 132.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta E 53 - RIO Ceballos

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa a estrenar en Villa Catalina, Campos verdes, Río Ceballos con escritura y planos aprobados. Apta credito. Dispone de: - 2 dormitorios- cocina comedor integrada- 2 baños, 1 toilette, 1 completo. - galería con asador- Calefacción central por caldera radiadores. - pisos de porcelanato- Instalaciones para gas Natural- Parrillano dudes en consultarnos. Javier Fernandez Pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 54.900

5%

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 600

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: casa en excelente estado de conservacion Y mantenimiento, de 2 dormitorios, cocina integrada al comedor Y baño completo. Planos aprobados ( apta credito hipotecario) ubicada A pocas cuadras de paraguay Y remedios de escalada ( B° la amistad). A 6 cuadras plaza de los tubos, parada de taxi, colectivos, zona comercial Y gastronomica. Lote de 466 M2 en altura con pendiente positiva, parquizado con arboles autóctonos Y frutales. 60 M2 construidos ( año 2010) casa A dos aguas con techo de chapa, revestimiento Y cielo raso con placas térmicas. Posee 2 dormitorios con placard Y ventanas al exterior. Baño completo. cocina integrada Y equipada, abierta hacia el comedor con ingreso lateral independiente. living amplio con ingreso desde el frente. Pergola lateral de 4X5 Y galeria al frente de 2X3. patio aterrazado Y con escalinatas. equipamiento: mueble de cocina (alacena/ bajo mesada) Y placards dormitorio actuales Y A medida. calefón electrico. estufa A leña moderna con doble salida. alarma. documentacion: planos visados Y aprobados. escritura. impuestos Y servicios al dia. servicios: agua de red. luz eléctrica. asfalto ( A 100 mts) gas envasado. una excelente inversion para vivienda O renta temporal ( turistico) O anual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial E

Río Ceballos, Córdoba

Casa en Venta Ruta Provincial E53, Paraje Pajas Blancas (Río Ceballos, Córdoba) Ubicación: A un costado de la autovía E53 (también llamada Camino a Pajas Blancas), esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en el paraje Pajas Blancas, dentro del partido de Río Ceballos, a solo 25km al norte de Córdoba capital y a 5km de Unquillo.. La zona combina la tranquilidad de la sierra con excelente accesibilidad, incluyendo cercanía al Aeropuerto Internacional Ing. Taravella. Características principales. Superficie del terreno: 600m². Superficie cubierta: Aproximadamente 110m² construidos. Ambientes: 3 dormitorios, 2 baños, living comedor amplio, cocina integrada con barra o muebles sobre y bajo mesada. Espacio de alacena y lavandería. Cochera: Espacio para 12 autos descubierto. Jardín: Generoso, con césped y vegetación nativa, aprovechando la orientación y entorno visual cuenta con arboles frutales y ortalizas. Servicios: Agua, luz y gas; acceso a alumbrado público y recolección de residuos. Entorno y plus de la zona. Zona semiurbana y residencial, con crecimiento reciente y conexión fluida mediante transporte público. Presencia de infraestructura escolar (escuela Bernardino Rivadavia) y acceso cómodo a centros comerciales y gastronómicos de Unquillo y Río Ceballos. Vecindario consolidado con viviendas de nivel medioalto, ideal para familias que buscan paz y seguridad sin alejarse de la ciudad. Cercanía al aeropuerto (a unos 812km según ubicación exacta), brindando ventaja en tiempos de traslado. Detalles destacados. Diseñada con distribución funcional, separación clara de ambientes, buena iluminación natural y ventilación cruzada. Materiales modernos y de bajo mantenimiento: carpinterías de aluminio, pisos cerámicos o de porcelanato. Acceso vehicular pavimentado o mejorado, patios laterales que facilitan expansión futura (pileta o quincho) Buena orientación solar, permitiendo interiores luminosos y exteriores agradables. Valor estimado. Comparables en la zona (como el emprendimiento "Aires de la Campiña" sobre E53) se ofrecen entre usdVer datos y usdVer datos para unas dimensiones similares (Ver datosm² cubiertos sobre terrenos de Ver datosm²). Por eso, se proyecta un rango de venta entre usdVer datos y usdVer datos, sujeto a estado, terminaciones y lote. Oportunidad de inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7754. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 104.900

245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Velez Sarsfield 0

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: casa de 3 dormitorios A estrenar A mts del centro de río ceballos en zona alta con vista panoramica. Patio con muro de contencion Y mirador aterrazado ( posibilidad de construir aterrazado con pendinte positiva: quincho, pileta volada, etc.) ubicada a 300 mts. Del ngreso al centro, zona comercial, residencial, bancos, centro de salud, gastronomia, transporte publico, taxis, etc. Detalle: casa en 2 plantas: - P. B. Cochera doble, deposito de guardado Y casilla de gas. - P. A. Living, cocina comedor con barra, lavadero interno, toilete, 2 dormitorios con placard Y 3er dormitorio O escritorio con entre piso de madera. Construccion Y detalles: casa de material con losa plana en toda la propiedad ( apta para contruir 3 er planta) pisos de porcelanato, barra de marmol brasilero. Muebles A medida en cocina, living Y dormitorios de madera con detalles de aluminio. aberturas de aluminio anodizado colo negro con dhv ( doble vidrio) circuito electrico distribuido en dos sectores. se entrega con anafe, horno Y termotanque Y salamandra doble apertura ( todo a estrenar) luces spot Y con plafones led en toda la propiedad. servicios: luz electrica. gas envasado. agua de red. alarma con sensores de movimiento Y magneticos apertura de puertas Y ventanas. documentacion: escritura. planos aprobados. impuestos Y servicios al dia. una excelente oportunidad de propiedad A estrenar de categoria en contacto con la naturaleza Y A mts. De la ciudad. ¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

400 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa 2 Dormitorios - Villa Catalina

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa de 2 dormitorios en Villa Catalina Ubicada en un lote central en Campos Verdes y desarrollada en una sola plantaCaracterísticas Generales* Superficie cubierta: 108, 86 m². * Superficie semicubierta: 13, 26 m². * Superficie total: 122, 12 m². * 2 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor. * Segundo dormitorio con placard. * Antebaño y baño principal. * Segundo baño completo. * Cocina independiente. * Estar y comedor integrados. * Galería cubierta con asador. * Cochera para un vehículo. * Construcción tradicional sismorresistente. * Planos aprobados* Escritura* Apta Credito HipotecarioTerminaciones y materiales* Pisos de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 cm en toda la vivienda. * Zócalos del mismo material que los pisos. * Paredes interiores con terminación en yeso. * Instalación de agua fría y caliente mediante sistema de termofusión Tigre. * Instalación cloacal con cañerías Awaduct y conexiones Osrim. * Artefactos sanitarios Roca o similar. * Griferías de excelente calidad. * Aberturas de aluminio negro mate línea Módena con dvh (aislación térmica y acústica). * Placard y vestidor realizados a medida. * Puertas interiores placa full color gris claro con burletes. * Puerta principal de chapa inyectada color negro de diseño moderno. * Cocina diseñada a medida. * Muebles bajo mesada y alacenas. * Espacio para horno, anafe, lavavajillas y heladera. * Mesada de granito color negro. Características Exteriores* Construcción con estructura de hormigón armado (bases, columnas y vigas). * Mampostería de ladrillo cerámico portante. * Techos de viguetas pretensadas con ladrillos cerámicos de losa. * Revoque exterior con hidrófugo Sika 1. * Terminación exterior con fratacado final. * Pintura exterior con látex impermeable lavable. * Galería cubierta con techo de losa y asador. * Cochera con estructura metálica, chapa de zinc y canaleta. * Cielorraso de pvc en cochera.

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ruta E53 km 10

Villa Catalina, Río Ceballos

Excelente propiedad a estrenar a la venta en barrio Villa Catalina La propiedad se ubica en un lote esquina de 300m2 en el sector de Eco Catalina. La misma esta desarrollada en dos plantas: hall de ingreso, con cochera paralela cubierta para dos vehículos, sector exclusivo de galería con asador. En planta baja, sector de cocina living- comedor y espacio de estar / estudio. Toilette. En planta alta dos amplios dormitorios con baño completo y ante baño. Posibilidad de ampliación a un tercer dormitorio con vestidor. Toda la propiedad se encuentra cercada. Planos aprobados, escritura. (no venden por credito) Actualmente con Renta hasta agosto 2026. -Pisos y revestimientos de porcelanato -Aberturas de aluminio anodizado dvh -Mobiliario de primera calidad -Precio de venta incluye termotanque solar Superficie de terreno: 300m2 Superficie cubierta: 154m2 - (Con ampliación de tercer dormitorio y vestidor quedaría de 184m2). Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

USD 350.000

1527 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino al Cuadrado Calle Los Alpatacos al 200 B° La Lucinda Rio Ceballos

Río Ceballos, Córdoba

Casa en venta en Barrio La Lucinda – Camino al Cuadrado, Río CeballosUbicada sobre el reconocido Camino al Cuadrado, en el barrio La Lucinda, esta propiedad ofrece un entorno natural privilegiado con imponentes vistas a las sierras y al Dique La Quebrada. Se encuentra a tan solo 5 km del centro de Río Ceballos y a aproximadamente 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, con excelente accesibilidad y cercanía a puntos clave de la región. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 527, 56 m², con una superficie cubierta de 250 m². Su diseño arquitectónico, a cargo de una destacada arquitecta danesa, combina funcionalidad y estética en perfecta armonía con el entorno. Distribuida en dos plantas: Planta alta (ingreso principal): Amplio pasillo de distribución, dos dormitorios, un tercer ambiente adaptable como dormitorio o playroom, baño completo, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, y una segunda cocina externa con cerramiento de hierro y vidrio. Luminoso living-comedor con salida a una galería perimetral con asador, ideal para disfrutar de las vistas. Planta baja: Dormitorio principal en suite con vestidor, lavadero independiente y cuarto de guardado. En el exterior, se destaca un jardín parquizado que conserva la vegetación autóctona, junto con una pileta tipo rooftop con vista panorámica única. Características adicionales: Calefacción por losa radiantePisos de microcemento alisadoPlacares completosAire acondicionado tipo split en todos los ambientesUna propiedad única por su diseño, ubicación y entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad.

USD 94.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Urquiza 100

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. El equipo Re/Max mediterranea ofrece a la venta, hermosa casa construida a fines del año \'70, ubicada en Villa Los Altos, próxima al centro de Río Ceballos y muy cerca del dique La Quebrada/ Camino del Cuadrado hacia la Falda/ La Cumbre. Características: Emplazada en un lote de 1. 200 m2, la propiedad posee gran jardín frontal con árboles frutales, patio con piscina y quincho con asador. Cochera para 1 vehículo. Acceso por escalera a galería techada. Primer piso: Living - comedor con hogar. Baño con ante baño y cuarto de ducha. Pasillo que conduce al patio. 2 habitaciones de iguales dimensiones con espacio para placard. El living posee una escalera que conduce internamente a la cochera. Segundo piso: Cocina. Hacia la izquierda, escalera que desciende hacia comedor pequeño. A continuación del mismo, se encuentra un cuarto de lavado, con acceso al patio. Hacia la derecha, baño completo. Habitación principal con placard y balcón. En el patio encontramos piscina, quincho con asador y toilette a reciclar. A tener en cuenta: Propiedad en muy buen estado de conservación. Se debe readecuar el sistema eléctrico. Servicios: Electricidad. Agua corriente. Internet. Gas envasado. Ubicación: A 10 cuadras del Camino del Cuadrado. A 6 minutos de ruta E53. A 8 minutos del Dique La Quebrada. Documentación: escritura. Servicios e impuesto al día.! Vamos A conocer tu nuevo hogar! Mudate A la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 160.000 Expensas

476 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa Catalina, Venta Casa 3 Dormitorios

Villa Catalina, Río Ceballos

Villa Catalina - 1 era etapa - 3 Dormitorios con pileta. Te presento esta hermosa propiedad cuidada en todos sus detalles. Se desarrolla en dos plantas, cuenta con calefacción central mediante radiadores y caldera ya funcionando. 3 dormitorios con placares completos, con aires acondicionados instalados. 2 baños: un toilette en pb y otro en pa para sector dormitorios con antebaño. Living-comedor semi integrado con cocina, posibilidad de integración total. Cocina moderna con muebles bajo mesada, alacena. Lavadero sectorizado. Patio de luz, Galería muy amplia con asador. Cochera cubierta paralela para dos vehículosPileta con equipo de filtrado. Jardín parquizado. Todas las aberturas cuentan con telas mosquiteras y galería con cerramiento con toldos verticales enrollados de excelente calidad. Calefacción mediante caldera con radiadores en todos sus ambientes, ya funcionando. Villa Catalina ofrece seguridad las 24 hs, acceso controlado, espacios verdes, plazas y servicios subterráneos. A solo minutos de Córdoba capital, con acceso rápido por Ruta E53. Próximamente gas natural. (100% de obre abonada). ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 155.000

700 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Bela Vista Rio Ceballos (e-53)

Villa Residencial Bela Vista, Río Ceballos

Casa en venta sobre lote de 700 m² – Amplios espacios y entorno naturalCasa desarrollada en dos plantas sobre lote de 700 m², con 150 m² cubiertos, rodeada de naturaleza y con un jardín con árboles autóctonos. La propiedad se destaca por su luminosidad, sus amplios ambientes y su buena calidad constructiva. Planta baja- Amplio living comedor con gran entrada de luz natural- Cocina comedor sectorizada- Habitación multiespacio con bow window vidriado y vistas al jardín (ideal escritorio, estudio o tercer dormitorio) - Baño social- Cochera- Galería con salida al jardínPlanta alta -Dormitorio principal de gran tamaño con terraza y vistas abiertas-Segundo dormitorio tipo balcón -Baño principal completo con bañera y duchaCalidad constructiva-Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), que optimizan la aislación térmica y acústicaClimatización y equipamiento-Split frío/calor en planta baja-Aire acondicionado en planta alta-Salamandra Tromen de gran tamaño-Termotanque solar con resistencia eléctrica para días nublados-Cocina eléctrica-Instalación preparada para gas natural (red disponible en el barrio y conexión próxima) Exterior-Amplio jardín con árboles autóctonos, ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad. Superficie del lote: 700 m²Superficie cubierta: 150 m²Dormitorios: 3Baños: 2cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Ver mapa