239 Casas con pileta y mas de 1 ambiente en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 660.000
$ 530.000 Expensas
1167 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Maria, Sobre Lote Interno de 1167m2
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa sobre lote interno en el barrio santa maria de tigre Estilo moderno con excelentes terminaciones y calidad. 257 m2 cubiertos, desarrollados en 2 plantas sobre un terreno de 1167m2. Pb: Hall con armario de recepción con pisos de cemento alisado, toilete, comedor y living con hogar. Aberturas de aluminio A30, dos grandes puertas corredizas con salida a la galería. Amplio Play room con comedor y salida al jardín (aire acondicionado). 2 amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo (tripartimentado). Cocina grande y luminosa, restaurada en 2021 (muebles, mesada y pisos), dependencia de servicio con baño y lavadero con salida lateral a patio interno. Amplio deposito o taller. P. A: Escritorio super luminoso y Master suite con vestidor y placard con salida a balcón terraza y vista al jardin. Loza preparada para seguir ampliando. Exterior: Gran galería con parrilla y chimenea. Jardín parquizado y pileta y sector fogonero. Calefacción por loza radiante. Dos termotanques, uno a gas y otro eléctrico, aa en todos los ambientes. Aberturas A30 con vidrio simple. Condición: apto crédito. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 650.000
$ 550.000 Expensas
1030 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.
Muy Linda Casa en Venta en Santa María de Tigre!
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Excelente casa en venta en Santa María de Tigre! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 1030m2, cuenta con 361m2 cubiertos + 78m2 semicubiertos. Con orientación Noreste. pb: Cocina integrada con play super amplio y luminoso. Living comedor con hogar a leña, toilette, dependencia de servicio. Escritoriopa: Una Master suite muy amplia con baño completo, vestidor y tres suite junior con salida a la terraza. Exterior: Un gran jardín muy lindo parquizado con pileta, galería muy cómoda con barra, parrilla, horno de barro y pileta. Garage con portón eléctrico para dos autos. Riego automático. Aberturas doble vidrio. Calefacción por radiadores. Aire frio calor en todos los ambientes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 550.000
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio Santa María de Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Muy linda casa en venta en el Barrio Santa María de Tigre, ubicada muy cerca de la entrada!! Desarrollada en 1 planta sobre un lote de 800m2, cuenta con 240 m2 cubiertos. Gran living - comedor con salida a la galería, toilette, cocina muy cómoda con comedor diario, playroom, escritorio, lavadero y cuarto de servicio. Suite con vestidor con salida al jardín, y 3 dormitorios en suitte. Muy lindo jardín parquizado con 2 galerías, pileta y parrilla. Especificaciones técnicas: Calefacción por loza radiante. Riego por aspersión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 660.000
$ 570.000 Expensas
1167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Agustin M. Garcia al 6600. Barrio Santa Maria de Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa en venta. Barrio Santa Maria de tigre. Lote internoExcelente casa, estilo moderno desarrollada en 2 plantas. Amplio jardin con pileta y un sector de fogonero. Gran galeria con parrilla y chimenea. Calefaccion por loza radiante. Aa en Playroom y Master suite, aberturas A30. Dos termotanques ubicados en sala de maquinas, uno a gas y otro electrico. Pisos de cemento alisado. planta baja: Hall de recepcion, toilete comedor, living, playrrom. 2 dormitorios con placard y un baño completo en comun. Cocina, dependencia de servicio con baño, lavadero con salida a patio interno. Deposito y sala de maquinas. planta alta: Master suite con vestidor. Salida a balcon terraza. Escritorio. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Ofrece Latorre Propiedades, miembo de Global Red de InmobiliariasLatorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado

USD 1.600.000
1050 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa en venta con renta hasta fin del año 2026. Excelente casa al rio en el barrio Albanueva. Muy lindo estilo y de muy buena calidad. Cancherisima! Hall de entrada amplio, Living de muy buen tamaño, comedor, cocina con isla, lavadero, dormitorio de servicio. Estar/escritorio o dormitorio en pb. Baño completo que también hace de toilette. Garage cubierto. Galería techada con parrilla y horno a gas. Gran Jardin, con salida a río, pileta de muy buen tamaño e hidromasaje. Baño de pileta. Pa: espectacular suite principal con gran baño, doble vestidor, salida a balcón terraza cubierto con vista al Jardin y el agua. Estar intimo. Otros 2 dormitorios en suite. Calefacción por losa radiante. Vale la pena verla!! Muy linda! *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado











































