86 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 448.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Isla del sol, Rincón de Milberg - Chingolo 400
Isla del Sol, Rincón de Milberg
Retasada!! Excelente casa en el Barrio Isla del Sol, de dos plantas, con diseño. Es un barrio ya consolidado, tranquilo y con muy buen acceso (a una cuadra del acceso tigre) Planta baja: living comedor en forma apaisada, con salida a jardín y galería. Toilette, cocina completa, dependencia de servicio con baño en planta baja (opcional 4 dormitorio) y lavadero. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Muy buen jardín, con muy linda arbolada y pulmón de manzana. Galería amplia, con capacidad de 10- 12 personas. Cochera al frente para dos autos. Grandes posibilidades de ampliación. Super luminosa y con grandes ventanales. Rc cucicba9835. cmcpsi7281


USD 102.000
383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Querandies
Rincón de Milberg, Tigre
En Rincon de Milberg, casa a reciclar sobre lote de 383 mts2 aprox. Casa en dos plantas de 130 mts2 cub. Pb: cocina, living comedor, baño, jardin y cuartito de herramientas. Pa: 3 dorm, hall y baño.


USD 780.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Liniers 673
Rincón de Milberg, Tigre
Se vende casa en tigre. Ubicacion es en Liniers 673, Tigre. Salida al Rio Reconquista. Medidas: lote de 15M X 80M, 1. 200M². Es una casa de 4 ambientes. Contiene: 3 dormitorios, living-comedor, baño, garage. Es ideal para inversion. Las medidas son aproximadas. Las definitivas se manifiestan en el titulo de propiedad. Hernan lopez propiedades. cmcpsi matricula: 6479. Consultanos para mas informacion. Whatsapp Ver datos


USD 295.000
$ 600.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Boat Center, Nordelta
Boat Center, Rincón de Milberg
Casa en venta O alquiler, barrio boat center, con amarra, lote interno, totalmente amuebladacasa totalmente amoblada en dos plantas, parque con pileta, lote interno. barrio con salida al rio Y amarra propiaplanta baja, cuenta con un living, cocina Y comedor, unificado Y muy amplio, baño completo, lavadero Y salida A la galeria con un hermoso parque con piscina. planta alta, tres habitaciones, con placares Y aires acondicionado, con un baño completo Y muy amplio. techo en doble altura.


USD 110.000
427 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Tucán al 1300
Rincón de Milberg, Tigre
Retasadaamplia casa antigua a reciclar en venta, con cocina comedor, un baño y tres dormitorios muy amplios que se comunican entre sí y los mismos tienen salida a una galería. Cuenta con jardín con parrilla en su fondo. Ubicada a media cuadra del río Reconquista y río Luján. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes.







































