98 Casas con mas de 1 cochera en venta en Residencial I, Costa Esmeralda
Ordenar

USD 439.000
$ 300.000 Expensas
950 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Residencial 1
Residencial I, Costa Esmeralda
Excelente oportunidad! Dueño acepta financiación! Casa habitada y en impecable estado. En la planta principal se encuentra un hall de entrada, el living comedor con tv de 50 y equipo de audio interior y exterior y la cocina integrada con isla recientemente remodelada y equipada. En la misma planta se encuentra el toilette de recepción, un dormitorio principal en suite con bañera de hidromasaje y salida al jardín, dos dormitorios compartiendo un baño completo y un segundo dormitorio en suite. La galería exterior cuenta con un espacio de descanso y otro con una mesa para 8 personas y parrilla. La propiedad cuenta con un subsuelo con un garage para 2 autos que sirve de playroom, una habitación que cumple la función de taller y baulera, un lavadero y una habitación con baño completo. En el jardín se encuentra una pileta climatizada cercada con deck y solarium, y un sauna húmedo junto con un baño completo. Además cuenta con un jacuzzi exterior para 4 personas. El fondo del jardín es libre con vegetación que brinda privacidad. La propiedad cuenta con gas natural, calefacción por radiadores y aires acondicionados frío/ calor.


USD 320.000
$ 350.000 Expensas
970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Ruta 11 al 500
Residencial I, Costa Esmeralda
Patricio Taylor - cmcpsi 7290Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.


USD 1
1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
RUTA 11 Km380
Residencial I, Costa Esmeralda
Casa en venta en costa esmeralda ubicada en sector residencial 1 lote 214. diseñada en desnibel sobre lote de 1000 M2 aprox, todo parquizado. cuenta con: living, comedor Y cocina integrados con galeria. Toillette Y habitacion en suite en planta baja. primer desnibel con dos habitaciones en suite. segundo desnibel habitacion principal en suite muy amplia, con terraza privada jacuzzi Y vestidor. jardin con pileta, dependencia de servicio conentrada independiente Y baño completo. lavadero Y lugar de guardado. amplio parque

USD 450.000
$ 430.000 Expensas
1000 m² tot.4 dorm.4 baños1 coch.
Casa Moderna a Estrenar en Residencial 1 Costa Esmerlda
Residencial I, Costa Esmeralda
Casa moderna a estrenar en Residencial 1, uno de los barrios mas buscados de Costa Esmeralda por su ubicacion central que lo hace cercano al golf y de facil acceso a la playa. La casa es en una sola planta y esta implantada sectorizando las distintas zonasGran living comedor con cocina integrada que tiene ventanas que se despliegan uniendo a la galeria y parrilla convirtiendose en un enorme lugar de estar. Jardin y piletaToilette Dos importantes suites y dos dormitorios que comparten un bañoLavadero y garage Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble.


USD 290.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta 11 km 387
Residencial I, Costa Esmeralda
Costamagna bienes raíces vende. Casa de 4 ambientes ubicada en un cul de saac en el Barrio Residencial I de Costa Esmeralda. - Living comedor con cocina integrada. - 2 baños completos. - 1 toilette. 3 dormitorios: 1*) dormitorio en suite matrimonial, ducha escocesa y vestidor. 2*) dormitorio con dos camas individuales. 3*) dormitorio con 2 camas individuales. - Galería semicubierta con parrilla. - Cochera descubierta. - Pileta. Aire acondicionado en todos los dormitorios y comedor. Capacidad para 6 personas


USD 175.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
R1l8
Residencial I, Costa Esmeralda
Costamagna bienes raices vende/ alquila. Casa ubicada en el barrio Residencial I lote 8 de Costa Esmeralda. Gas Natural. Cochera cubierta. Desarrollada en una planta de 160m2. Living comedor integrados. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero. 4 dormitorios. 2 baños completos. Galería con parrilla. Parque. Cochera cubierta


USD 439.000
970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Residencial I 132
Residencial I, Costa Esmeralda
Venta de Casa 4 dormitorios en Costa Esmeralda. Ref 1811. Hermosa e imponente casa en barrio Residencial 2 lote 132. La misma cuenta con Living comedor, cocina, 3 habitaciones + 1 de servicio, 4 baños (1 en suite), lavadero, cochera cubierta, pileta tipo yacussi, sala de juegos, balcones con vista inmejorable, parque, riego, parrila en quincho semicubierto. Todo construido sobre un lote de 970mt2. Aberturas pvc, doble vidriado (dvh), paredes y techos interiores en yeso, puertas interiores molduradas. xintel(dei-dei-277)


USD 260.000
150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Costa Esmeralda Road
Residencial I, Costa Esmeralda
Costamagna bienes raíces vende Y alquila temporada 2026. Distribución: - Living/Comedor. - Cocina. - Quincho con deck y parrilla. - Pileta. - 2 baños completos. - 1 dormitorio en suite con tv y aire acondicionado (2 pax) - 1 dormitorio con cama matrimonial con tv y aire acondicionado (2 pax) - 1 dormitorio con cama matrimonial con tv y aire acondicionado (2pax) - 1 dormitorio con dos cama marineras y aire acondicionado (4pax) - Cochera cubierta. - Lavadero





































