• Residencial América

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas con cocina y living comedor en venta en Residencial América, Córdoba

Ordenar

USD 93.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puerto de Palos

Residencial América, Córdoba

Casa en venta ubicada en Residencial América, zona residencial tranquila, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y un diseño funcional. La propiedad cuenta con 123 m² de superficie construida sobre un terreno de 255 m², ofreciendo espacios cómodos, bien distribuidos y luminosos. En su interior, la casa dispone de 5 ambientes, incluyendo un living comedor, comedor diario integrado a la cocina, dependencia de servicio con una habitación que puede ser utilizada como escritorio, ideal para el trabajo en casa. Además, cuenta con 2 baños completos y 3 dormitorios, proporcionando privacidad y confort para toda la familia. Es importante destacar que todos los pisos, paredes y techos de la propiedad se encuentran en excelente estado de conservación. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín, patio y lavadero, perfectos para disfrutar del aire libre. La cochera semicubierta tiene capacidad para 1 vehículo. El terreno tiene unas dimensiones de 10 metros de frente y 25 metros de largo. La propiedad permite mascotas. La propiedad se encuentra sobre una calle tranquila, en un entorno netamente residencial, con calles y veredas anchas. Se emplaza en una zona de fácil acceso, a tan solo 400 metros de Av. Alem y Diagonal Ica, arterias que se destacan por su importante actividad comercial. Asimismo, se ubica a 500 metros de un club barrial y próxima a Av. Juan B. Justo, una de las principales avenidas de la ciudad. La zona cuenta con diversas líneas de colectivos, que conectan con distintos puntos de la ciudad.

Consultar precio

250 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LESSEPS 1079

Residencial América, Córdoba

Amp. Res. America - lesseps 1187 - casa en venta. casa de 1 dormitorio, cocina comedor, living, baño Y cochera Y depósito al fondo.

USD 85.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

TEGUCIGALPA 1827

Residencial América, Córdoba

Residencial america - tegucigalpa 1800 - casa en venta. casa de 2 dormitorios, cocina comedor, garage, patio Y pileta.

Consultar precio

255 m² tot.3 amb.3 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Residencial América, Córdoba

Casa de 3 dormitorios, cocina/comedor, living, cochera, lavadero cubierto, baño, patio. Terreno de 255 mtrs. Cubiertos 123 mtrs.

Ver mapa