5 Casas con jardín en venta en Reserva Montoya, Maldonado
Ordenar

USD 1.450.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Dirección no informada
Reserva Montoya, Maldonado
Venta de Casa 3 dormitorios en Reserva Montoya, la barra. Ubicada en el barrio privado Reserva de Montoya, en La Barra, esta casa de estilo nórdico combina diseño, funcionalidad y calidez en un entorno natural exclusivo y seguro. Cuenta con tres dormitorios en suite, además de una dependencia que puede utilizarse como cuarto de huéspedes. Los espacios interiores son amplios, luminosos y de líneas simples, con un living-comedor integrado a una cocina moderna y toilette de recepción. En el exterior, una generosa galería conecta con el jardín, ideal para el disfrute al aire libre. Dispone de parrillero, pileta y cochera. Una propiedad pensada para vivir con comodidad y estilo, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Xintel(bpv-bpv-Ver datos)


USD 890.000
1000 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
Montoya, Punta del Este,La Barra,Otros Paises
Reserva Montoya, Maldonado
Casa de moderno estilo en Montoya a solo 120 mts del mar. Amplios y luminosos ambientes. 2 plantas. 6 dormitorios, 4 de ellos en suite. Living-comedor. Cocina definida. Dependencia de servicio con baño. Terraza con vista al jardin. Piscina con deck. Consulte a nuestros asesores.

USD 1.600.000
$ 370 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Reserva Montoya, Avenida Miguel Jaureguiberry, La Barra Departamento De Maldonado, Uruguay,La Barra,Otros Paises
Reserva Montoya, Maldonado
Diseño moderno, privacidad y confort en un privilegiado Barrio Privado a 400 mts de la playa Montoya, con servicios, amenities, seguridad y bajas expensas. Recepción, amplio living comedor con doble altura, estufa de alto rendimiento, integración a la cocina. Cocina con barra desayunadora. Jardin interno vidriado, baño social. Dormitorio principal en suite, separado de los demas dormitorios, otorgando privacidad. Dos dormitorios, uno en suite, otro comparte un baño con un estar, playroom o escritorio. Cuarto dormitorio en suite con entrada independiente. Salida a hermosa galería techada con parrillero. Aire acondicionado en todos los ambientes. Lavadero, Calefación a gas con bomba de calor. Servicios y amenities del barrio: 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo - 2 canchas de paddle de pasto sintético y vidrio, 2 jaulas de golf - piscina para niños, piscina para adultos - chipping y putting green de pasto sintético - Cancha de fútbol 5 - gimnasio - senda para correr, bowl de skate, aro de basket, zona de juegos para niños, Wellness center - Parador en Playa Montoya. Club House con restaurant. Seguridad las 24 horas, con un sistema de vigilancia de ultima tecnologia.

USD 890.000
1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Playa Montoya - Maldonado - Punta del Este,La Barra,Otros Paises
Reserva Montoya, Maldonado
En Venta casa de 5 dormitorios y 5 baños ubicada en la Playa Montoya. El inmueble se desarrolla en 2 plantas y fue totalmente reciclada. Cuenta con gran living comedor con amplias balconadas con vista al mar, dependencia de servicio con baño y cochera para tres autos. Amplio living con expansión a deck con parrilla, piscina, aire acondicionado en tres suites, en living comedor, wifi, cable y alarma. Planta alta: Amplio living, comedor con salida a terrazas con vistas al mar. Dormitorio principal en suite y un segundo dormitorio con baño completo. Planta baja: Tres dormitorios en suite, dos baños, una suite. Cocina definida muy bien equipada, dependencia de servicio,. Terraza con parrilla, jardin y piscina.





