42 Casas baratas con mas de 2 baños en venta en Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 140.000
132 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
ranchos
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Inmueble a esrtrenar Ranchos, General Paz, Buenos Aires. Constituido por: Cocina-comedor, living, antebaño y baño, dos dormitorios. Quincho con baño. Lavadero. Garage descubierto para dos vehiculos

USD 145.000
497 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Dirección no informada
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa Y locales en venta con 5 ambientes, Ranchos. La casa posee 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, patio, cochera. Y los locales cuenta con dos plantas con dos oficinas y salidas a dos calles. Ubicación: Calle Ameghino Esq. Rivadavia Nº3310xintel(mbo-mbo-114)


USD 150.000
598 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa de 95 m2 en calle Rivadavia Bis en la localidad de Ranchos, General Paz. Constituido por: Cocina-living-comedor, dos habitaciones, una con altillo, antebaño y baño. Galpon de 80 m2 con baño. Sobre asfalto. Todos los servicios.

USD 160.000
341 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Dirección no informada
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Inmueble con local comercial con inmejorable ubicacion en calle Campomar esquina Alsina, localidad de General Paz, Ranchos. Superficie cubierta 98 m2, 39m2 semicubiertos, sobre un lote de 341 m2. Casa principal: Planta baja: Constituida por cocina-comedor-living (estufa Lepen) y baño de servicio. Planta alta: Consta de dos habitaciones con salida al balcon, una con calefactor y otra con aire frio/calor, antebano, y bano. Quincho semicubierto: Cuenta con parrilla, baño y deposito. Local comercial: Ambiente amplio con separacion de durlock, baño, aire frio-calor. Cuenta con todos los servicios.

USD 170.000
100000 m² tot.3 amb.2 baños
m de la RP
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Gran inmueble ubicado en zona de quintas, sobre calle de mejorado, a 1000 metros de Av. Senador Rey, de la localidad de Ranchos, Partido de General Paz. Cuenta con una superficie total de 1 Ha (Ver datos m2) y una superficie cubierta de 200m2. Mejoras: Casa constituida por living - cocina - comedor muy luminoso con ventanales en todo su alrededor y galeria al frente, dormitorio principal, ante baño y baño. Galpón/garaje para dos vehículos. Forestación añeja donde encontramos una de las parrillas, el fogón y horno de barro. Cerco de pinos que rodea dos linderos de la quinta. Varias plantas frutales. Pileta de material de 8x4.

USD 180.000
1333 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Dirección no informada
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Inmueble con excelente ubicacion sobre el Transito pesado de Ranchos, General Paz. Superficie total 1333 m2. Cuenta con las siguientes mejoras: casa principal de 222 M2. Cocina-comedor, living con estufa hogar, tres dormitorios y dos baños. Calefaccion central con radiadores en todos sus ambientes. Galeria de 80 m2 con parrilla y horno de barro. Deposito para herramientas de 22 m2. Tanque australiano adaptado como pileta. Parque iluminado con buena forestacion. Cuenta con todos los servicios incluyendo gas natural.









