• Ramos Mejía

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.674 Casas con living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 289.900

433 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Saavedra al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer esta hermosa Casa 5 ambientes con parque y pileta! Ubicada en zona estratégica de Ramos a solo pocos minutos del centro y de la estación de tren. Pensada para disfrutar de cada uno de sus espacios cómodos y bien distribuidosSe encuentra conformada de la siguiente manera: En la planta baja: - Hall de entrada. - Living comedor muy amplio con vista al parque. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y barra Desayunadora-Comedor diario. - Toilette. - Parque muy extenso con pileta. - Quincho techado con baño. - Cochera para 2 autos. En la planta alta: - Dormitorio principal de excelentes dimensiones, con placard y baño en suite. - Hall de distribución. - 4 dormitorios amplios cada uno integrado con placard empotrado. - Baño completo con bañera y ventilación natural. Características generales: -Ambientes amplios y luminosos. -Espacios mayormente climatizados. -Distribución cómodo y funcional. -Excelente ubicación a solo 300 mts de Av. De Mayo, a menos de 5 min en auto del centro de Ramos y de la estación de tren. No te pierdas la oportunidad de conocer esta Hermosa Casa, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 125.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caseros al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso e impecable tríplex de 3/4 ambientes, desarrollado en una tranquila y consolidada zona residencial de Ramos Mejía, con excelente accesibilidad. Ubicado a solo cuatro cuadras de Avenida de Mayo y a dos cuadras de Avenida San Martín, en un entorno netamente residencial y bien conectado. La propiedad se distingue por su sólida construcción, muy buen estado general y una distribución funcional que brinda comodidad, amplitud y luminosidad en cada uno de sus niveles. Planta baja: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo. Primer piso: Amplia cocina–comedor, con abundante mobiliario de guardado tanto en bajo mesada como en alacenas. Excelente ingreso de luz natural, potenciado por un doble vidrio cenital en el techo. Living de 4 x 4 metros, cómodo y bien proporcionado. Segundo piso: Dos dormitorios con placard. Muebles con detalles en madera, que aportan calidez y diseño. Baño completo. Tercer piso: Quincho con lavadero, ideal para reuniones y uso social. Terraza, que suma un valioso espacio al aire libre. Apto crédito. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 219.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Las Heras e/ Coronel Pagola y Pozos

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Heras entre Coronel Pagola y Pozos (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 480mts2 y tiene una superficie aproximada de 380mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 245.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Tandeitnic. Casa duplex de 190 m² totales (160 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos) se destaca por su diseño innovador, amplitud y luminosidad. Ubicado sobre Almirante Brown en el barrio de Ramos Mejía, a solo 50 metros de la Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la estación de tren Ramos Mejía de la Línea Sarmiento, ofrece una excelente ubicación y accesibilidad. Distribución. • Amplio living comedor con ventanal. • Toilette en planta baja. • Bella cocina con isla y comedor diario, con salida al patio con parrilla. • 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, y otro baño completo. • Salón de usos múltiples en el segundo piso, con acceso a una amplia terraza. amenities Y detalles. • Diseño innovador con detalles de categoría. • Excelente estado general, construido en 2021. • 2 cocheras descubiertas. • Cercano a medios de transporte, comercios y sitios de interés. Esta propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y cómoda distribución, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en Ramos Mejía. ¡Consultanos sobre las facilidades de financiación! Las medidas son orientativas, las definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 319.000

452 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Brandsen AL 1400 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 5 ambientes apto credito ramos mejia *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago permuta y/o financiación *Propiedad en lote propio con amplios espacios interiores y exteriores, ubicada en un entorno residencial con acceso a transporte, comercios y servicios. La casa cuenta con tres niveles funcionales, excelente distribución y espacios cómodos para la vida familiar. Superficie total: 452, 49 m² Superficie cubierta: 222. 47 m² Superficie semicubierto: 20. 56 m² Superficie libre: 209. 46 m² Distribución Planta Baja: Recepción, amplio living-comedor, cocina independiente, sala de estar, garaje cubierto: Capacidad para 3 vehículos + 1 en el exterior y jardín trasero con parrilla y quincho semicubierto. Planta Alta: 4 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos, lavadero y balcones aterrazados en frente y contrafrente. Ático: Espacio de guardado con acceso desde la planta alta. Características y MaterialesFachada en ladrillo a la vista, techos con tejas francesas. Aberturas de madera, pisos cerámicos y mobiliario de pino a medida. Baños revestidos en azulejos con grifería de acero. Buena calidad constructiva y mantenimiento general. ¡Consultanos para coordinar una visita! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 160.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín de Elía 800

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet de 4 Ambientes con Jardín y Cochera – Apto Crédito. Se ofrece a la venta este hermoso chalet de 4 ambientes, ubicado en una excelente zona residencial de Ramos Mejía, a pasos de Av. De Mayo, con fácil acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y todos los servicios. La propiedad se encuentra sobre lote con retiro de frente, lindo jardin y cochera cubierta, ofreciendo comodidad, amplitud y un entorno ideal para la vida familiar. Cuenta con doble ingreso: puerta principal y acceso lateral por un pasillo independiente que comunica directamente al patio trasero, brindando funcionalidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living, que conecta con el área privada donde encontramos dos habitaciones generosas, ambas con placards empotrados, y un baño completo con ducha. La cocina está totalmente equipada y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Además, posee un lavadero independiente. En la parte trasera, la propiedad suma un monoambiente independiente, perfecto para utilizar como escritorio, habitación de servicio o unidad auxiliar. Este espacio incluye cocina tipo kitchenette y un segundo baño completo. El patio con jardín se completa con sector de parrilla y pileta lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Apta para crédito hipotecario. Se escuchan ofertas! ¡Contactanos para coordinar tu visita y conocer esta excelente oportunidad en pleno corazón de Ramos Mejía!

Super destacado

USD 84.000

$ 25.500 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1036

Ramos Mejía, La Matanza

Descubre un encantador dúplex de 3 ambientes que combina espacio, luminosidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Ramos Mejía. Este hogar, situado en un complejo tranquilo con sistema de cámaras, es ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Apto crédito hipotecario. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor, que invita a disfrutar de momentos de relax y convivencia. La cocina, equipada con mobiliario completo sobre y bajo mesada, se integra perfectamente a este ambiente, facilitando la interacción. Desde el comedor, accedes a un patio privado que cuenta con parrilla, un espacio perfecto para compartir asados con amigos y familiares. Oportunidad de mejora: La integración estratégica de la cocina con el living-comedor no solo optimiza la entrada de luz natural, sino que redefine el dúplex como un espacio abierto, moderno y de máxima amplitud visual. En la planta alta, encontrarás dos acogedores dormitorios, ambos con placard, que ofrecen un refugio ideal para el descanso. El baño completo complementa la funcionalidad del dúplex, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. La buena iluminación y ventilación natural son características que realzan cada rincón de la propiedad, creando un ambiente cálido y acogedor. Ubicado a solo una cuadra de Av. Rivadavia y a 8 de Av. De Mayo, este dúplex se encuentra rodeado de excelentes accesos comerciales y de transporte, facilitando la vida diaria. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que buscan un hogar donde todos sean bienvenidos. Actualmente la propiedad está ocupada y amoblada. No dudes en agendar tu visita para conocer este espacio que combina luminosidad, confort y una ubicación inmejorable. ¡Te esperamos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 210.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Caupolican 600

Ramos Mejía, La Matanza

En el corazón del prestigioso Barrio Colegio Don Bosco, una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, se encuentra esta encantadora casa de estilo americano, desarrollada íntegramente en una sola planta. Sobre un excelente lote de 12 metros de frente por 30 metros de fondo, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y un enorme potencial de crecimiento. Al ingresar, un cuidado jardín al frente y una práctica doble entrada marcan la bienvenida, anticipando el carácter funcional y cálido de la vivienda. El living, amplio y luminoso, se presenta como un espacio ideal para el encuentro familiar o social, conectado de manera fluida con una cocina comedor generosa, pensada para disfrutar tanto del día a día como de reuniones especiales. La casa cuenta con tres dormitorios, todos con pisos de parquet en excelente estado, lo que aporta una atmósfera acogedora y elegante. Un baño completo da servicio a toda la planta, y hacia el fondo se extiende una galería cubierta con lavadero, que suma practicidad a las tareas del hogar. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su extenso parque libre de 20 metros de fondo, un espacio verde soñado que ofrece infinitas posibilidades: desde la construcción de una piscina y un quincho hasta la creación de un jardín personalizado o un área de juegos para los más chicos. A esto se suma una terraza accesible, ideal para seguir ampliando o incluso para proyectar un segundo piso, ya que la casa admite construcción en altura. La cochera pasante permite el ingreso de varios vehículos, resolviendo con comodidad la necesidad de estacionamiento. Todo esto, enmarcado en una ubicación privilegiada, cerca de colegios, medios de transporte, comercios y con el encanto de un barrio tradicional y residencial. Una propiedad con espíritu familiar, sólida y funcional, lista para habitar y con un gran futuro por delante. Para mayor información comunicarse con nuestra oficina de Lunes a Viernes de 9: 30 a 19: 00 hs. Y los días Sábados de 9: 30 a 13: 00 hs.

Super destacado

USD 115.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Justo Villegas 754

Ramos Mejía, La Matanza

Tomas Villegas 754, esquina Necochea, Ramos Mejia! (A escasos minutos de San Justo y Lomas del Mirador) Zona Residencial mixta, muy transitado tanto por vehiculos como por traunseuntes y transporte público gracias al surtido de Comercios varios, establecimientos deportivos y educativos (unlaM, OpenPark, Don Bosco, etc) asi como también por su cercania con la cabecera del partido (San Justo) y caba. En venta excelente Duplex de 4 ambientes con amplia cochera cubierta (con acceso desde Villegas) y lavadero anexado. Ademas la propiedad cuenta con cocina-comedor muy moderna y con generososo espacios de almacenamiento en alacenas y bajomesadas que pasan por nuevos gracias a las terminaciones y colores muy a tono con la decoración actual. Continuando con el recorrido, este duplex te ofrece una amplia sala de estar (hoy en dia con mesa de 6 sillas) y aun asi con gran espacio restante para albergar un piano. La planta baja aqui descripta, cuenta a la vez con servicio de toilette para las visitas y escalera que da paso al 1er piso. En primer piso nos encontramos con 3 habitaciones, dos con balcones independientes (en ochava y al frente sobre calle Villegas), la 3er habitacion cuenta con generosa ventana hacia la calle Necochea. Esta planta cuenta con amplio baño completo con bañera y generosas dimensiones. Atención: todas las habitaciones cuentan con placard empotrados. Sobre los m2 descubiertos, la propiedad ofrece un patio libre en 1er piso con la posibilidad de montar una parrilla exterior, y ademas cuenta con una gran terraza libre ideal para tender la ropa o disponer de un juego de living exterior para las noches de verano. Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de caracter contractual y su finalida es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 149.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Mitre 54

Ramos Mejía, La Matanza

Dúplex 4 Ambientes en Venta en Ramos Mejía con Cochera, Patio y TerrazaImperdible oportunidad en Ramos Mejía, La Matanza. Este dúplex de 4 ambientes, ubicado sobre Emilio Mitre al 50, combina funcionalidad, confort y una excelente ubicación en una zona residencial tranquila, ideal para vivienda familiar. Ubicación estratégica, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios y centros comerciales, lo que garantiza conectividad y calidad de vida. DistribuciónPlanta Baja: Cochera cubierta con portón y techo de policarbonato. Amplio living con aire acondicionado y excelente luminosidad natural. Comedor definido. Toilette de recepción. Cocina independiente con muebles de madera en muy buen estado. Comedor diario integrado. Lavadero independiente con espacio de guardado y termotanque. Patio interno con buena ventilación. Espacio adicional ideal escritorio o home office con vista al patio. Planta Alta: Tres dormitorios con placares empotrados. Dormitorio principal con salida a balcón. Segundo dormitorio con acceso a terraza privada con potencial de ampliación (quincho, playroom o escritorio). Baño completo. Características destacadasDúplex en venta en Ramos Mejía4 ambientes con cocheraPatio y terraza privadaLavadero independienteExcelente distribución y luminosidadMuy buen estado generalListo para habitarPosibilidad de ampliaciónZona residencial con excelente entornoDetalles de calidadTechos de madera a la vista en ambientes principales. Pisos de porcelanato en cocina y comedor. Living con pisos de mármol. Muebles de cocina en excelente estado. Buena calidad constructiva. Propiedad ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado dentro de La Matanza.

Super destacado

USD 480.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Maipu 100

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de categoría 5 ambientes en ramos mejia. - ubicación: A una cuadra y media de Avenida Rivadavia y a 6 cuadras de Avenida de Mayo. Emplazada en un entorno totalmente residencial. - memoria descriptiva: planta baja: Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un extenso living - comedor con revestimientos en porcelanato y aberturas hacia el frente en aluminio. A continuación, en forma semi - integrada, se encuentra la cocina y comedor diario, que cuenta con muebles bajo mesada y alacena de termo laminado, vidrio esmerilado y perfiles en aluminio. Todo con cierre hidráulico. En planta baja, también cuenta con un dormitorio, muy amplio, con placares de piso a techo con sus interiores y vista hacia el jardín. Baño completo con ante-baño, mampara en vidrio templado y panel de ducha tipo escocesa. Extenso jardín parquizado con piscina automatizada, espacio solárium, galería, baño toilette, cuarto de guardado, parrilla con bacha y cochera pasante para dos autos. Planta alta: Dormitorio principal muy amplio, con ante-baño, baño completo y vestidor de piso a techo. Dos dormitorios más que cuentan con placard y baño compartimentado con ante - baño y baño completo. Uno de ellos con balcón. Lavadero muy cómodo con muebles bajo mesada con acceso hacia terraza. Las aberturas son de aluminio, la casa cuenta con calefacción por loza radiante a traves de caldera. Artefactos y griferías de calidad. Propiedad de diseño minimalista, muy funcional y luminosa. Las medidas de la publicación son aproximadas *

Super destacado

USD 235.000

433 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Coronel Diaz al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 6 ambientes con parque en doble lote – Ramos Mejía SurExcelente ubicación situado sobre Coronel Diaz 137 entre Cerrito y Mariano Moreno. A 300 Mts de Av. De Mayo. Gran oportunidad tanto para familia numerosa como para inversor o desarrollador. La propiedad se encuentra sobre dos lotes que en conjunto suman 433 m², con una excelente distribución. En uno de ellos se desarrolla la casa principal, mientras que en el lote lindero se encuentra un amplio parque con construcciones complementarias que brindan múltiples posibilidades de uso. Medidas: Frente: 17, 33 Mt. sFondo: 25 Mts. Superficie: 433 Mts. Zonificación: U1a2 Propiedad Apto crédito bancario (plano aprobado y escritura) La casa principal está desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor amplio y luminoso, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y garaje cubierto. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño. En el lote lindero se destaca un gran parque libre, un quincho amplio ideal para reuniones o distintos usos, parrilla y baño exterior. En la parte posterior del terreno se ubica además un departamento de 2 ambientes a refaccionar, que puede destinarse a vivienda o espacio de trabajo. Una propiedad con mucho potencial, tanto para vivienda familiar como para quien busca espacio, expansión o un proyecto de inversión en una muy buena zona de Ramos Mejía Sur. Precio de venta: usd 235. 000. -

Super destacado

USD 239.000

270 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Pereyra 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa de 7 ambientes en lote propio con parque y cochera ubicada en la calle J. L. Pereyra al 500, entre Bolívar y Pringles, en la Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza. La propiedad se encuentra distribuida en 3 plantas, con un excelente estado en general. - Toma inmueble en parte de Pago. Se escuchan propuestas. Ubicación Geográfica: - 50 metros del Predio Deportivo Ateneo Don Bosco. - 350 metros de la calle Humbolt. - 450 metros de la Avenida Gral. San Martín. - 450 metros del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 240m2 aproximados. Y se encuentra distribuida de la siguiente manera: - Planta Baja: Frente parquizado de 11, 70 x 9 mts. Cochera cubierta (con ingreso a la propiedad por la cocina y al jardín) de 7, 50 x 2, 80 mts. Living comedor de 5 x 4, 60 mts. Dos dormitorios. El primero de 3, 30 x 2, 90 mts. Y el segundo de 3, 85 x 3, 15 mts. Baño completo de 1, 60 x 2, 95 mts. Cocina independiente con barra desayunadora de 4, 40 x 3 mts. Fondo parquizado con quincho semi cubierto y parrilla de 11, 80 x 10 mts. - Primer Piso: Dormitorio principal con vestidor de 5, 50 x 3 mts. Lavadero de 2 x 1, 90 mts. Baño completo de 2, 95 x 2 mts. Segundo dormitorio de 3, 85 x 3, 15 mts. Tercer dormitorio de 3, 30 x 2, 90 mts. Terraza. - Segundo Piso: Playroom con baulera y espacio de guardado de 5, 90 x 4, 50 mts. Dormitorio de 4 x 3, 70 mts. Baño de 2 x 1 mts. Terraza. Información complementaria: Estado del inmueble: Bueno. Se deja constancia que las imágenes, medidas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos.

Super destacado
Ver mapa