• Rafael Calzada

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Casas con mas de 1 baño en venta en Rafael Calzada, Almirante Brown

Ordenar

USD 80.000

707 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 3689

Rafael Calzada, Almirante Brown

La propiedades se ubica en la calle falucho al 3600, rafael calzada. Excelente lote de 14. 14 M X 50 M. La misma cuenta con 2 propiedades: -1°era Casa: al frente con una construcción en estado Regular, con una superficie cubierta de 94, 90 m2 casa estilo americana de 3 ambientes con living, cocina comedor, 2 dormitorios, baño, pasillo distribuidor y lavadero con bacha. -2da Casa: al contrafrente, estado bueno, con una superficie cubierta de 45, 46 m2, casa estilo americana, 2 ambientes, cocina comedor, 1 dormitorio, baño completo, lavadero con bacha. - la propiedad cuenta con un pequeño patio. Cochera o entrada de auto a terminar con una superficie cubierta de 38, 51 m2. - En el fondo del lote se encuentra una loza de hormigón armado con columnas a terminar, ideal para un quincho. -Fondo libre. Valor de venta: U$D 80. 000. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 93.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Arturo Illia 3500

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Natalia Quiroga. casa en venta 3 ambientes - rafael calzada -almirante brown. optima localizacón: Presidente A. Illia 3544. gran oportunidad. Descubrí tu próximo hogar con potencial de inversión en Rafael Calzada, en un terreno de 375 m². A 5 cuadras de la estación. A 3 cuadras del centro. A 1 cuadra de av. San martin. A 1 cuadra de plaza principal. características destacadas. • Ubicación estratégica sobre Presidente Arturo Illia, con excelente conectividad. • Superficie total construida 150 m² cubiertos y amplio terreno. • Diseño funcional con 3 ambientes distribuidos inteligentemente. • Cochera incluida para mayor practicidad. • Construcción sólida del año 1982 en muy buen estado de conservación. espacios versátiles. La propiedad ofrece una distribución ideal que incluye: • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Living luminoso. • Cocina con sector de comedor integrado. • Baño completo. • Lavadero. • Patio con parrilla. • Quincho. • Galpón con múltiples posibilidades de uso. potencial de inversión. Casa lista para habitar o transformar, con espacios que permiten múltiples configuraciones. Su ubicación y estado la convierten en una opción atractiva tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria. (La propiedad requiere algunas refacciones menores). Ideal para quienes buscan combinar comodidad, espacios versátiles y potencial de desarrollo en una zona consolidada de Rafael Calzada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

417 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Roque Saénz Peña al 1700

Rafael Calzada, Almirante Brown

Venta - ramayo propiedades - Casa con amplio fondo en Rafael Calzada ¡¡nuevo precio U$D 40. 000!! UbicaciónDirección: Roque Sáenz Peña N° 1742, entre Centenario de Mayo y Cervantes, Rafael Calzada, Partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Puntos de referencia: Excelente ubicación residencial, sobre asfalto y con cercanía a comercios y medios de transporte. Descripción GeneralPropiedad con lote amplio de más de 400 m², ideal para familias que buscan comodidad y espacio exterior. Posee vivienda principal más construcción auxiliar en el fondo. Características del InmuebleSuperficie total del lote: 417 m²Superficie cubierta: 131 m² (aproximadamente) Medidas del lote: 12 m de frente x 34, 83 m de fondoDistribuciónInteriores (Casa principal): LivingCocina/comedor integrados2 habitaciones1 habitación de servicioBaño completoExteriores: Hall delanteroGaraje cerrado amplioGalería traseraFondo con espacio libreEscalera hacia terrazaConstrucción auxiliar en el fondo: Prefabricada vacía con divisiones (2 habitaciones, cocina/comedor y baño) ServiciosElectricidadAgua corrienteGas naturalCloacasAcceso a internet y telefoníaPrecio y condicionesValor de venta: U$D 40. 000ContactoRamayo Propiedades (Mat. 4113) WhatsApp: Ver datosInstagram: @ramayo_propiedadesTikTok: @ramayopropiedadesokFacebook: Ramayo PropiedadesWeb: Oficina: San Martín 625, Longchamps, Alte. Brown, Pcia. Bs. As.

USD 90.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Presidente Arturo Illia 3200

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Santiago Grau. venta casa 4 ambientes rafael calzada presidente arturo illia. Propiedad estratégicamente ubicada en Rafael Calzada, zona comercial y de excelente conectividad, a pasos de Avenida San Martín y estación de trenes. Construcción sólida del año 1990 con 149 m² de superficie total, distribuidos en 91 m² cubiertos y 58 m² descubiertos. Características principales. • Superficie total: 149 m² • Superficie cubierta: 91 m² • Superficie descubierta: 58 m² • 4 ambientes con 3 habitaciones. • 1 baño completo. • 2 cocheras. distribución interior. Diseño funcional que combina espacios luminosos e integrados. Living amplio que conecta directamente con: • Dos dormitorios con excelente ventilación. • Cocina funcional integrada al comedor diario. • Baño completo con ducha. espacios exteriores. • Patio de ingreso. • Patio con parrilla. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. ubicación estratégica. Inmueble ubicado sobre calle Presidente Arturo Illia, con acceso inmediato a: • Zona comercial. • Estación de trenes. • Avenida San Martín. • Servicios urbanos. Propiedad ideal para familias que valoran comodidad, funcionalidad y ubicación privilegiada. Consulte para coordinar visita y conocer detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa