984 Casas con living y mas de 2 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 679.000
$ 200.000 Expensas
875 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Anexo Club Aleman
Quilmes, Quilmes
Casa en venta, construida en dos plantas, estilo Modern Country, Barrio Privado Anexo Club Aleman. En planta baja, living comedor, cocina comedor diario, comedor principal, lavadero, toilette social. 3 habitaciones, principal en suite con vestidor, y baño completo para los otros dos cuartos. Garage cerrado para dos vehiculos. En planta alta, playroom de 40m2. Amplio jardin parquizado con riego por aspersion, piscina, galeria con parrilla y espacio de guardado exterior, Calefaccion por radiadores con caldera, aires acondicionados split en todos sus ambientes. Excelente calidad constructiva. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, muy cerca del centro de Quilmes. Canchas de tenis, paddle, futbol, plaza de juego para niños y sum.

Destacado


Destacado

USD 1.050.000
720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Primera Junta 413
Quilmes, Quilmes
Moderna casa en 4 plantas, estilo francés, en pleno pulmón del centro de Quilmes, fácil acceso a autopista, calles empedradas, arboleda añeja. Amplia casa sobre lote de 15 x 40. 3 dormitorios 1 en suite con baño y vestidor. 3 baño completos. cocina totalmente amueblada con pasaplatos hacia el quincho. quincho con parrilla, fogonero en acero inoxidable. garaje para 8 autos en subsuelo. sótano de 12 x 5. baulera. doble caldera dual, aire acondicionado central. pileta climatizada con borde infinito. playrrom con baño toilete. 720 m2. Barrio cerrado, seguridad las 24 hs. Pileta, area de juegos, sum

Destacado

USD 220.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Sucre 1111. Entre Chile y Peru
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 4 ambientes en Ezpeleta, Quilmes. En planta principal amplio estar con terraza balcón, cocina en madera maciza, lavadero independiente y filete. Planta superior dos habitaciones muy amplias y luminosas con su baño. Habitación principal en suite. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central. Pisos de madera y porcelanato. Aberturas de calidad y doble vidrio. Sala de máquinas. Garage para tres autos con parrilla cocina, baño y habitación de huéspedes. Ezpeleta centro a dos cuadras estación. xintel(dop-dop-665)

Destacado

USD 170.000
202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Illanes 1200
Quilmes, Quilmes
Chalet en excelente estado. Illanes entre Derqui y Cevallos. Próxima a Avenida Mitre y Hernandez, líneas de colectivos a pocos metros. Cuenta en planta baja con living, cocina, comedor, habitación apta escritorio o dormitorio, baño con bañera. En planta alta cuenta con 3 dormitorios ( uno apto construir vestidor o dividir, amplísimo), balcones al frente, baño con bañera y balcón terraza con salida hacia el patio. Cuenta también con cochera cubierta para 2 autos, patio, hermoso quincho con espacio para lavarropas y baño de servicio. Coordiná tu visita.


USD 240.000
215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa 5 Ambientes, en Venta. Con Jardín y Gran Calidad Constructiva. San Mauro Castelverde al 400
Quilmes, Quilmes
Hermoso chalet distribuido en dos plantas en impecable estado con muy buena movilidad próximo a 12 de octubre! Ingreso a un amplio living, que contecta al comedor principal con vista al patio del contrafrente, luminoso y ventilado. Cocina equipada con salida al patio. Planta alta se accede por escalera. Estar distribuidor al frente, con tres dormitorios con balcón y placard empotrado. Dormitorio en suite al contrafrente, baño completo moderno e impecable. La casa posee sector de lavadero en planta alta y salida al balcón del contrafrente para el tendido de la ropa. Posee muy buena carpintería de madera y metálica. Los pisos en excelente estado en los dormitorios, placares con interiores organizados, calefacción por salamandra y estufas a gas en todos los ambientes. Climatización por aires acondicionados en todos sus ambientes, tanto en la planta alta como en la planta baja. Se trata de una casa luminosa e ideal para una familia. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Raikqmklmf










































