• Punta Lara

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas con jardín en venta en Punta Lara, Ensenada

Ordenar

USD 99.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

7 y 112

Punta Lara, Ensenada

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 7 y 112 (Punta Lara, Ensenada, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta con solarium. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 100.000

177 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown Parador 3

Punta Lara, Ensenada

_Casa en venta ubicada sobre calla Almirante Brown Parador 3 - Punta Lara, Ensenada - al frente desarrollada en dos plantas la misma dispone en planta alta de dos dormitorios con placares empotrados, dos baños, uno de ellos completo y el otro un toilette, cocina con salida al patio distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, jardín y patio que sirve de cochera descubierta para un auto. _Terreno de 177. 72 mts 2 totales construidos. _Aproximadamente 80 mts 2 cubiertos. _Apto crédito bancario. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 115.000

555 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

15 Entre 56 y 58

Punta Lara, Ensenada

Casa en venta en Villa del Plata- Punta Lara - EnsenadaDescubrí esta casa tipo quinta en Villa del Plata, ubicada en una zona tranquila y muy bien conectada de Punta Lara (Ensenada), ideal para vivir o disfrutar en contacto con la naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre un terreno generoso de 15 metros de frente x 37 metros de fondo, con jardín y piscina, ofreciendo espacios versátiles y confortables para toda la familia, a pocos minutos del Río de la Plata. Características principales: • 2 dormitorios cómodos + un altillo/tercer dormitorio• 1 baño completo funcional. • Living-comedor integrado con cocina, generando una distribución práctica y cálida. • Quincho amplio con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. • Pileta de excelentes dimensiones 4 x 8 metros. • Espacio para cochera o estacionamiento. Jardín parquizado que aporta entorno verde y privacidad. Ubicación con fácil acceso a vías principales y rápida conexión hacia La Plata y alrededores. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 195.000

418 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

9 e/ 58 y 60 (ex 39 esquina 150) Villa del Plata

Punta Lara, Ensenada

. Venta de hermosa casa de 4 dormitorios en villa del plata, punta lara, ensenada. - Calle 9 e/ 58 y 60 (ex 39 esquina 150) Villa del Plata. - 180 m2 cub / 50 m2 semicub / 418 m2 Total. - 4 Dormitorios (1 con vestidor) - 2 Baños + 1 Toilette. - 2 Cocheras cubiertas. - Portón automático. - Lavadero separado. - Aberturas dvh. - Calefacción por radiadores. - Termotanque. - Aire Acondicionado. - Gas. - Pozo ciego. - Exelente casa Moderna y amplia! - Apta Banco. Consultanos y coordina visita!! Century 21 - Franchi. _________________________________.. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 195.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

9 E/ 58 y 60 3100

Punta Lara, Ensenada

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. casa en venta 5 ambientes punta lara buenos aires - apto crédito. Propiedad de reciente construcción ubicada en Punta Lara, sobre la calle 9 entre 58 y 60, que combina funcionalidad y confort en un diseño integral. La casa cuenta con 230 m² de superficie total construida, distribuidos en 180 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, emplazados sobre un terreno de 418 m². El inmueble se organiza en cinco ambientes que incluyen cuatro dormitorios, dos baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. El espacio se complementa con dos cocheras de acceso independiente, facilitando la circulación vehicular. La distribución interior contempla dormitorio principal con vestidor, living comedor, estudio, playroom, cocina con desayunador, lavadero, terraza y solarium. Todos los espacios cuentan con placard, optimizando el almacenamiento. El jardín permite disfrutar de áreas verdes privadas. Construida en 2016, la propiedad mantiene un estado general excelente. Dispone de aire acondicionado, calefacción, caldera, cisterna, portón automático y solarium. Los servicios incluyen electricidad, gas y televisión por cable. Admite mascotas, ampliando las posibilidades de uso residencial. La clasificación apto crédito y apto profesional la convierte en una opción viable para financiamiento y actividades profesionales. Ubicación estratégica en zona consolidada de Punta Lara, con acceso a servicios e infraestructura local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

930 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

C. 11 2610

Punta Lara, Ensenada

Impresionante casa edificada sobre dos lotes de terreno (*) en dos plantas, con living - recibidor, living - comedor de formato circular con gran trabajo de cielorrasos en cúpula con pisos e iluminación que resaltan su importancia, amplia cocina - comedor diario con isla y acceso a galería trasera, pasaplatos a cocina secundaria totalmente equipada, baño tipo toilette, gimnasio con otro baño independiente, cochera doble y gran galería en planta baja con cielorrasos de tipo arcos romanos. En planta alta, dos zonas: el sector social compuesto de sala de juegos y/o biblioteca, con acceso por escalera revestida en madera y pisos símil madera de porcelanato, con baño independiente., con mesa de billar. En el sector privado, distribución a los dormitorios, el principal con gran tamaño y forma semicircular, pisos símil madera, acceso directo a balcón galería, vestidor doble y baño principal en suite, con hidromasaje y sauna. Dormitorio secundario amplio con placard, y otro baño en suite completo con ducha. En toda la casa hay calefacción central por radiadores, y aires acondicionado en la mayoría de los ambientes. Lavadero independiente con sistema de recolección de agua de lluvia y panel solar para agua caliente que economiza la calefacción de la casa. Detalles constructivos a disposición de los interesados (solicitar información). En los exteriores, piscina con solarium, pequeño espacio tipo "quinta" y cascada en pared de piscina. Amplio parque. Glorieta con pequeña fuente en uno de sus laterales. Muros perimetrales de 2. 2 mts de altura con seguridad. Alarma monitoreada en toda la propiedad. Cinco baños en total. Mas de 466 M2 cubiertos. Todas las aberturas de cedro con vidrio de seguridad dvh y postigos de aluminio, con rejas y detalles dorados en ventanas. Una casa de categóría en uno de los mejores barrios de Ensenada, rápido acceso a au Lp-BsAs. Todos los servicios. (*) La propiedad se compone originalmente por tres lotes de terreno, con la cancha de tenis lindera, que incluye quincho con parrilla y departamento de huéspedes, no incluído en la publicación. Posibilidad de venta conjunta.

USD 95.000

400 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle 7 y 112 0

Punta Lara, Ensenada

Venta de casa de dos plantas en punta lara *Lote de 10x40*Superficie cubierta 110mt²*1 dormitorio *2 baños*Cocina*Living amplio *Pileta climatizada por paneles solares Sumérgete en un estilo de vida único en esta impresionante casa de dos plantas. La planta baja te recibe con un ambiente principal, luminoso y diáfano, destacado por sus tres enormes ventanales que fusionan el interior con la naturaleza. Completan este nivel un baño y un relajante jacuzzi, perfecto para desconectar.? La planta alta te sorprende con un diseño inusual y funcional: una moderna cocina, un baño completo con ducha y un dormitorio principal de proporciones inmensas, con puertas de espejos que amplían visualmente el espacio y añaden un toque de sofisticación.? Construida sobre un amplio lote de 10x40 metros, la propiedad ofrece 110 m² cubiertos y un oasis exterior con una piscina climatizada por paneles solares, ideal para disfrutar todo el año. La casa se entrega completamente amueblada, lista para que te mudes sin preocupaciones. Equipada con aire acondicionado y calefacción, vivir aquí es sinónimo de confort. ¡Ubicación inmejorable, a tres cuadras del rio! ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 260.000

932 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Villa del Plata 15 esq 50 SN

Punta Lara, Ensenada

Vendemos casa en Villa Del Plata, 15 esquina 50. Propiedad desarrolada en 2 plantas, y sobre 2 lotes de 15x30 cada uno, haciendo un total de 932 metros cuadrados. En esquina. Cuenta con un gran parque con piscina y parrilla. En planta baja, posee cocina integrada con barra, gran living-comedor con vista al parque, y toilette. En planta alta, un dormitorio en suite con hidromasaje, otro baño completo con antebaño, y dos dormitorios (actualmente sin dividir, haciendo un dormitorio de gran tamaño). 199 metros cuadrados cubiertos. Consultanos! Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 90.000

445 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

46 bis Esquina 11 Villa del Plata

Punta Lara, Ensenada

Casa en venta en Villa del Plata, ubicada en la esquina de Calle 46 bis y 11, en un entorno residencial tranquilo y verde, a pocos minutos del río. Implantada sobre un amplio lote de 445 m² en esquina, la propiedad se destaca especialmente por sus espacios exteriores, parque, pileta y diferentes sectores para disfrutar al aire libre. Es una alternativa ideal para quienes buscan una casa con terreno, privacidad y contacto con la naturaleza, ya sea para vivienda permanente o casa de fin de semana. Una casa con espacios para disfrutarEn planta baja cuenta con: -Living. -Cocina-comedor. -Toilette. -Dos patios de invierno cubiertos. -Lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y balcones al frente que aprovechan su ubicación en esquina y ofrecen buena apertura visual. El exterior es el gran diferencialEl lote permite disfrutar de un verdadero espacio verde propio, con: -Pileta de material. -Parque. -Sector de parrilla. -Pérgola. -Cochera cubierta. -Cuarto de guardado con toilette. La disposición en esquina aporta además mayor luminosidad, ventilación y privacidad. Ubicación y calidad de vidaVilla del Plata ofrece un entorno residencial tranquilo, con una marcada conexión con la naturaleza y la vida al aire libre. La cercanía al río permite disfrutar de caminatas, actividades recreativas y momentos de descanso, manteniendo al mismo tiempo una buena conexión con los centros urbanos cercanos. Una propiedad con potencialLa casa se encuentra habitable y ofrece posibilidades de actualización y modernización, permitiendo adaptar sus ambientes y terminaciones al gusto del nuevo propietario. Una propuesta para quienes valoran algo cada vez más difícil de encontrar: un lote amplio, parque, pileta y espacios exteriores propios, en un entorno tranquilo y próximo al río. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita.

USD 85.000

428 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

40 E/ 21bis y 23 1300

Punta Lara, Ensenada

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sofia Amigo. 40 e/ 21bis y 23 - Villa Del Plata. características. Casa construida toda en planta baja. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina semi integrada al living comedor. Parque con pileta. Cochera cubierta, con espacio tipo quincho con parrilla, horno de barro y toilette. • Superficie total de 429 m² con 160 m² construidos. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) “ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa