• Punta Chica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Punta Chica, San Fernando

Ordenar

USD 730.000

616 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Del Arca Nº665

Punta Chica, San Fernando

Espectacular chalet!! Superficie del lote: 616m2 (11x56mts) Superficie cubierta: 490m2 aproximadamente Tipo Chalet 4 plantas Living amplio, con hogar a leña Tromen, con salida a la galería y el jardín Comedor principal al lado del living. Cocina comedor amplia con mesada, bajo mesada y alacenas en forma de U, horno empotrado, anafe y campana (artefactos de cocina marca smeg) Hall de recepción Toilette de recepción Escritorio Dormitorio en suite principal, en planta alta, con vestidor, más un placard grande empotrado, baño con jacuzzi, ducha de pié y toilette compartimentado. Dormitorio en suite en planta alta, con placard empotrado. Dormitorio en suite en planta alta, con placard empotrado. Dormitorio en planta alta, con placard empotrado. Garage en subsuelo para 3 autos con portón automático. Galería con parrilla Dependencia de servicio con baño Lavadero en el subsuelo Play Room en subsuelo, con barra y Chopera, más un baño con ducha Parrilla en la galería Parque hermoso, con riego por aspersión. Pileta con filtro Altillo o Gimnasio en la última planta, muy amplio con techos altos Gas natural Agua corriente Observaciones de la casa: desarrollada en 4 plantas. La casa posee gran calidad de materiales, muy bien construida, paredes dobles, rejas corredizas embutidas dentro de las paredes, cortinas de enrollar barrio automáticas. Toda la iluminación renovadas a led en 2018. Instalaciones de alta calidad, Grupo electrógeno, 4 tanques de agua. Living y comedor con pisos de madera tarugados, pisos de los dormitorios flotantes. Todas las vistas de la planta alta son abiertas y verdes. Con ambientes muy luminosos. Observaciones del Barrio: esta ubicada en la mejor zona de Punta Chica, a 2 cuadras de Avenida Libertador, con excelentes accesos. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 410.000

206 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vito Dumas 325

Punta Chica, San Fernando

Excelente dúplex a estrenar en la mejor zona de Punta chica. Pb: Gran living comedor con ventanales de piso a techo, cocina integrada con barra, toilette de recepciòn. Galerìa semi cubierta + parrilla + jardìn. Piscina de 2. 50 x 5. 00mts. Pa: Dormitorio principal en suite c/ vestidor, segundo dormitorio con placard, baño completo, espacio flex ideal para oficina play o 3er dormitorio. Detalles de terminación: - Baños y cocinas con porcelanatto de primera calidad. Mesadas de granito, mármol o cuarzo con sus bachas correspondientes. - Muebles de cocina y placares en melamina premium. Placares completos con frente e interior. - Instalación de horno eléctrico y anafe a gas de primera calidad. - Carpintería de aluminio negro con doble vidrio dvh y cierre multipunto. Puertas interiores en mdf moldurado, pintadas de blanco. - Pisos Porcelanatto en interiores con zócalos a juego. Cerámicos antideslizantes en exteriores. - Calefacción Sistema por radiadores en todos los ambientes, con caldera dual. - aire acondicionado Preinstalación completa en todos los ambientes (sin equipos). Entrega septiembre 2026. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 850.000

656 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Amado Nervo 3400

Punta Chica, San Fernando

Descubre esta espectacular residencia situada en el prestigioso barrio de Punta Chica, San Fernando, una de las joyas más codiciadas de la Zona Norte. Ofreciendo una combinación perfecta de elegancia y tranquilidad, esta propiedad de 656 m2 está ubicada sobre la barranca, regalando vistas panorámicas al majestuoso río. Construida en tres niveles, la casa destaca por su diseño arquitectónico excepcional y su distribución funcional. Al ingresar por la calle Amado Nervo, te recibirán un elegante solado adoquinado y un amplio hall de entrada que da acceso a un toilette de recepción y un distribuidor que conecta todos los ambientes. El luminoso living comedor, con grandes ventanales, se extiende hacia una galería que desemboca en un jardín exuberante y bien cuidado. La cocina es un paraíso para los amantes de la gastronomía, equipada con comedor diario, barra y doble circulación para máxima funcionalidad. En el primer piso, la majestuosa escalera conduce a la zona privada donde se encuentran cuatro dormitorios. El dormitorio principal es un refugio de lujo con baño en suite y vestidor, mientras que los otros espacios son versátiles y se pueden usar como oficina, gimnasio o biblioteca. Toda la propiedad está diseñada para ofrecer el máximo confort, equipada con calefacción por losa radiante, aire acondicionado central y unidades independientes. La carpintería de madera y las tejas coloniales aportan un toque clásico y sofisticado. El jardín se completa con una piscina con filtro, amplio deck y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares. En el segundo piso, una terraza ofrece una vista panorámica inigualable del río, creando el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Esta joya arquitectónica redefine el lujo y el confort, presentando una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida sofisticado. No querrás dejar pasar esta extraordinaria propiedad. Martillero Corredor Tasador y Perito Judicial: Jimena maderna cmcpsi Mat. 6667 - cucicba Mat. 9346 Las Medidas, expensas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes.

Ver mapa