• Punta Chica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Punta Chica, San Fernando

Ordenar

USD 380.000

186 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Casares 500

Punta Chica, San Fernando

Punta Chica - Libertador al Rio: Muy linda propiedad, en una sola planta, en la mejor zona de Punta Chica, a media cuadra de Libertador hacia el rio. Casa impecable con excelente terminaciones y sobre un lote de 326m2. Hall de distribución con placard de recepción, living comedor con chimenea leña, pisos de madera hidrolaqueados y entarugados con salida al jardín. Muy linda cocina con extractor, doble bacha y espacio para lavaplatos, lavadero incorporado con lugar para lavarropas y secarropas. Comedor diario o family separado. Dependencia de servicio o escritorio con baño. Cuatro dormitorios todos alfombrados y con placares. Dos baños completos en muy buen estado. Toda la carpinteria de la casa es de Cedro. Excelente puerta de interior. Tanque de Agua con Motor. Equipos de A/A, cortinas nuevas. Muy lindo Jardín, orientado al Norte, con Pileta revestida y reja. Galería con toldo. Quincho con parrilla, Baño con ducha y lugar de guardado, pileta para lavar (instalación para lavarropa) Garage cubierto para un auto. Excelente zona con cercanía a colegios como el Holly Cross, San Luis etc y muy cerca de la Universidad del San Andrés. A pocas cuadras del tren de la costa y del Parque Nautico. Apto Crédito. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo.

USD 410.000

206 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vito Dumas 325

Punta Chica, San Fernando

Excelente dúplex a estrenar en la mejor zona de Punta chica. Pb: Gran living comedor con ventanales de piso a techo, cocina integrada con barra, toilette de recepciòn. Galerìa semi cubierta + parrilla + jardìn. Piscina de 2. 50 x 5. 00mts. Pa: Dormitorio principal en suite c/ vestidor, segundo dormitorio con placard, baño completo, espacio flex ideal para oficina play o 3er dormitorio. Detalles de terminación: - Baños y cocinas con porcelanatto de primera calidad. Mesadas de granito, mármol o cuarzo con sus bachas correspondientes. - Muebles de cocina y placares en melamina premium. Placares completos con frente e interior. - Instalación de horno eléctrico y anafe a gas de primera calidad. - Carpintería de aluminio negro con doble vidrio dvh y cierre multipunto. Puertas interiores en mdf moldurado, pintadas de blanco. - Pisos Porcelanatto en interiores con zócalos a juego. Cerámicos antideslizantes en exteriores. - Calefacción Sistema por radiadores en todos los ambientes, con caldera dual. - aire acondicionado Preinstalación completa en todos los ambientes (sin equipos). Entrega septiembre 2026. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 790.000

450 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños

Miguens 2400

Punta Chica, San Fernando

Residencia de categoría en venta. Emplazada en el exclusivo sector de Punta Chica. Excelente Ubicación. Desarrollada en tres niveles, sobre un lote de 500 m². Refaccionada con materiales y terminaciones de excelente calidad, se presenta en estado impecable. Planta Baja: Elegante hall de recepción que da paso a un amplio living–comedor. Toillette de visitas, Cocina con doble circulación y sector de comedor diario, funcional y luminosa. Escritorio y lavadero independiente. Primer Piso: Cuatro dormitorios, entre ellos una distinguida master suite y una suite junior. Baño completo adicional y agradable espacio de estar íntimo (family). Segundo Piso: Gran playroom, suite junior y un amplio dormitorio adicional con vestidor, ideal para huéspedes o adolescentes. Subsuelo: Perfecto como estudio, gimnasio, taller o área de trabajo o juego. Cuenta con Baulera y baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla, rodeada de un cuidado parque con piscina. Cuenta con cochera semicubierta para tres vehículos y espacio descubierto para dos más. La propiedad dispone de calefacción por radiadores en planta baja y primer piso, calefactores en el nivel superior, aire acondicionado en todos los ambientes y termotanque de alta recuperación, garantizando confort durante todo el año. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

USD 850.000

656 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Amado Nervo 3400

Punta Chica, San Fernando

Descubre esta espectacular residencia situada en el prestigioso barrio de Punta Chica, San Fernando, una de las joyas más codiciadas de la Zona Norte. Ofreciendo una combinación perfecta de elegancia y tranquilidad, esta propiedad de 656 m2 está ubicada sobre la barranca, regalando vistas panorámicas al majestuoso río. Construida en tres niveles, la casa destaca por su diseño arquitectónico excepcional y su distribución funcional. Al ingresar por la calle Amado Nervo, te recibirán un elegante solado adoquinado y un amplio hall de entrada que da acceso a un toilette de recepción y un distribuidor que conecta todos los ambientes. El luminoso living comedor, con grandes ventanales, se extiende hacia una galería que desemboca en un jardín exuberante y bien cuidado. La cocina es un paraíso para los amantes de la gastronomía, equipada con comedor diario, barra y doble circulación para máxima funcionalidad. En el primer piso, la majestuosa escalera conduce a la zona privada donde se encuentran cuatro dormitorios. El dormitorio principal es un refugio de lujo con baño en suite y vestidor, mientras que los otros espacios son versátiles y se pueden usar como oficina, gimnasio o biblioteca. Toda la propiedad está diseñada para ofrecer el máximo confort, equipada con calefacción por losa radiante, aire acondicionado central y unidades independientes. La carpintería de madera y las tejas coloniales aportan un toque clásico y sofisticado. El jardín se completa con una piscina con filtro, amplio deck y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares. En el segundo piso, una terraza ofrece una vista panorámica inigualable del río, creando el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Esta joya arquitectónica redefine el lujo y el confort, presentando una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida sofisticado. No querrás dejar pasar esta extraordinaria propiedad. Martillero Corredor Tasador y Perito Judicial: Jimena maderna cmcpsi Mat. 6667 - cucicba Mat. 9346 Las Medidas, expensas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes.

Ver mapa