• Pueblo Esther

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas con pileta en venta en Pueblo Esther, Santa Fe

Ordenar

USD 240.000

$ 23.000 Expensas

621 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Sol Paraná Barrio Cerrado Pueblo Esther

Pueblo Esther, Santa Fe

Nos Ingresa esta Excelente Inmueble ubicado en el Barrio Sol Paraná, Ubicado en Pueblo Esther, sobre la ruta A012, a 2 km de la autopista Rosario - Bs As. A 20 minutos del centro de la ciudad de Rosario, con accesibilidad desde autopista y desde la ruta 9. Casa construida y desarrollada en dos plantas a estrenar y en frente a la cancha de Golf, dando una vista extensa, amplia y con supremacía de verde. En un barrio consolidado no solo por su calidad sino por su vegetación que predomina creando un microclima diferente al que uno acostumbra. La casa cuenta con espacios amplios e integrando dando la amplitud necesaria para reuniones sociales. 200 mts2 cubiertos de los cuales 50mts2 son de galeria y cocheraambientes-living comedor con hogar-cocina comedor-1 dormitorio planta baja en suite-lavadero independiente-cochera doble-galeria con parrillero-dos dormitorios en planta alta-baño completo en planta alta -balcon terraza --posibilidad de permuta por departamento inferior precio--posibilidad de aceptar vehiculoun Barrio desarrollado y basado inicialmente en su forestación, lo cual permite originar ese clima ideal logrado por las frondosas arboledas y cortinas de vientos que generan calidad y calidez, Si gustan de diferentes actividades puede disfrutar de: -Cancha de golf de 6 hoyos-Gimnasio-Cancha de Tenis sintético-Cancha de futbol-Circuito AeróbicoAdemás de tener-Quincho-Parrilleros comunes-Plaza con arenero-Piscina de Natación-Club House-Seguridad las las 24 hsec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142ehoVer datos. -

USD 260.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial A012 Km2

Sol del Paraná, Pueblo Esther

Casa, 3 Dorm., Barrio Cerrado Sol del Paraná, Venta, Pueblo EstherUbicada en el Barrio Sol de Paraná, Pueblo Esther con acceso directo y rápido a Rosario por Ruta ao12, a 2 km de la autopista Rosario - Bs As. Y a 20 minutos del centro de la ciudad de Rosario, con accesibilidad desde autopista y desde la ruta 9. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 621 m2 con salida exclusiva a la cancha de Golf. pb: Ingreso a un luminoso y amplio living comedor con hogar, cocina integrada, con doble mesada de mármol, amoblamiento de cocina con alacena y bajo mesada, lavadero independiente. Habitación principal con baño en suite con antebaño, la misma da al frente. Salida a un gran jardín con acceso a cancha de golf. Galería abierta con parrilla. Se accede a planta alta por escalera. pa: dos dormitorios con placares, escritorios, y grandes ventanales, ambos con vista al jardín y salida a balcón corrido. Baño completo con ducha. Terraza que da al frente. Todos los pisos de la casa son de porcelanato. Todas las ventanas cuentan con mosquiteros y luminaria instalada. La casa esta cercada. El barrio cuenta con: * Cancha de golf de 6 hoyos* Gimnasio* Cancha de Tenis sintético* Cancha de futbol* Circuito Aeróbico* Quincho* Parrilleros comunes* Plaza con arenero* Piscina de Natación* Club House* Seguridad las 24 horasServicios: luz: a través de la cooperativa local, agua por planta potabilizadora propia del barrio, agua para pileta y riego: por perforación, gas por garrafa (se están haciendo la obra de gas).

USD 125.000

1656 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juarez Celman y Uriburu

Pueblo Esther, Santa Fe

Mega terreno con quincho y pileta en Pueblo EstherTerreno de 1. 656 m2 en Pueblo Esther. Son 3 terrenos unidos de 12 metros de frente por 46 metros de fondo. Cuentan con un quincho cerrado con cocina integrada, una amplia piscina de material de 14m por 7m y un segundo quincho techado, semicerrado, con parrillero, mesa de material, un baño completo con ante baño y cuarto de guardado. Cuenta con la construcción de una casa iniciada de 3 dormitorios, tiene platea de hormigón y paredes de ladrillos huecos, de alrededor de 150 m2 más quincho cerrado de 51. 9m2 y quincho abierto 67m2, estos últimos ya funcionales. • Ubicación: Ubicado en la entrada de Pueblo Esther, a dos cuadras de la calle calle Gobernador Oroño, cuyo acceso es directo por ruta 21. • Observación: Terminado, escriturado, esta Hipotecado con crédito procrear, en caso de venta, se cancelaría. Antigüedad 1990. Mensura actualizada. Permuta por casa de 3 dormitorios en zona sur o escuchan propuestas. Terreno de 1656m² con 36m de frente norte por 46 metros de fondo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 130.000

568 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Independencia y Larrechea

Pueblo Esther, Santa Fe

Venta casa en Pueblo Esther con increíble entorno natural y gran comodidad: Ubicada a pocas cuadras del río, en un entorno tranquilo y arbolado, esta casa es ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Situada sobre calle Independencia, con acceso asfaltado y cercana a la escuela secundaria de Pueblo Esther, combina privacidad, naturaleza y comodidad. Construida sobre un lote de 570 m² (aprox.) con doble ingreso (desde Independencia y Martín Fierro), se destaca por su frondosa arboleda añeja, que incluye nogales y limoneros, entre otras especies, brindando un entorno verde y relajante. En el exterior, cuenta con una piscina de fibra de vidrio y una gran galería vidriada, perfecta para reuniones y eventos, que además funciona como cochera cubierta. La propiedad cuenta con 153 m² cubiertos. El interior de la casa ofrece un diseño funcional con un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente luminoso y acogedor. En planta baja, también dispone de un baño completo. En el segundo nivel, se encuentra un dormitorio amplio con posibilidad de subdivisión, ideal para adaptar el espacio a futuras necesidades. Pensada para el descanso y el disfrute, esta propiedad está lista para habitar y, al mismo tiempo, ofrece gran potencial de remodelación para quienes buscan ampliar o personalizar su hogar. Un verdadero refugio natural a minutos de la ciudad. Contáctanos para coordinar una visita. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 198.000

$ 320.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sol Parana 'lote 47

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa 3 dormitorios con 3 baños, cochera, pileta y parrillero en Sol Parana, Pueblo Esther. Desarrollada en dos plantas con una planta baja compuesta de living-comedor, cocina anexa y lavadero, baño de recepción, galería con parrillero y baño externo. Además cuenta con pileta y cochera. Planta alta con 3 dormitorios y 1 baño más. Terminaciones modernas con una construcción de estilo minimalista, material de frente. 3 puertas de ingreso, una al living en desnivel y con doble altura, segunda desde la cochera a comedor y tercera puerta desde cocina a galería con parrillero y mesada con bacha. Cocina semi integrada con lavadero independiente y baño social. Pileta en L con bomba y filtro. Planta alta con 3 dormitorios, todos con placares completos. Baño con espacio de ducha y ante baño con dos vanitorys enfrentados. Pisos cerámicos en toda la casa, con distintos tonos y baños con revestimiento cerámico, grifería y sanitarios de primera marca. Aberturas de aluminio blanco. Agua caliente por termo tanque a gas. Gas envasado (falta habilitar gas natural). Desagües cloacales a pozo de inspección con biodigestor. Calefacción por hogar a gas y calefactores a gas. Agua de red directamente desde la planta potabilizadora del barrio. • Proyecto: Barrio privado con seguridad, Portería. Servicio de limpieza. Control de acceso, cámaras de seguridad. Además, cuenta con áreas grandes recreativas (cancha de golf, tenis y fútbol, gimnasio, piscinas, salón de usos múltiples, Club House, sala de juego y plazas para niños, quincho para 50 personas). • Ubicación: Sol Paraná Barrio Privado, Pueblo Esther. Sobre la ruta ao12, a 2 km al este de la Autopista Rosario Buenos Aires, ofrece 158 lotes para casas, rodeados de una vegetación de diseño incomparable, dispuesto sobre 18 Has con 44 especies de árboles. El barrio posee piscina, casa club, pileta y guardavidas en verano, arenero, minigolf, lago, cancha de tenis y fútbol. Vigilancia las 24 hs que se realiza con personal a pie ya caballo en rondas programadas por el sector interno. El perímetro se encuentra protegido con alarma. Cancha de golf de 6 hoyos, gimnasio, sala con hogar a leña y amplio sum con parrillero y cocineta. Pileta de uso común con espacio verde para tomar sol, que cuenta con juegos para niños. Cancha de futbol 5 y cancha de tenis de cemento. • Observación: El gas es envasado, pero para Julio 2025 ya se realiza la conexión de gas natural. Escriturado, apto crédito. Antigüedad 2018. Superficie de 180m² cubierta más 79m² de semicubierta. Terreno de 615m² con 20 metros por 30. 75 metros aproximadamente (no es regular el terreno). Permutaría por un departamento monoambiente o 1 dormitorio. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 175.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 800

Pueblo Esther, Santa Fe

Independencia 852 – pueblo estherhermosa casa en la zona más cotizada de la localidadEn venta esta encantadora propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar fines de semana. Ubicada en un entorno residencial consolidado y muy buscado, ofrece privacidad, verde y una excelente calidad constructiva. Al ingresar contamos con un espacio para estacionamiento descubierto. La entrada principal nos recibe con un luminoso living comedor, acompañado de amplios ventanales que conectan visual y funcionalmente con el exterior. La cocina integrada dispone de barra desayunadora y mobiliario completo. El área social se expande hacia una galería amplia y fresca, equipada con parrilla, ideal para reuniones y descanso. Desde allí se accede al hermoso jardín con pileta, rodeado de vegetación consolidada que garantiza privacidad y un ambiente natural único. La casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, con excelente iluminación y ventilación. Los baños son amplios, modernos y funcionales, acompañados por terminaciones de calidad. Toda la propiedad posee pisos de porcelanato y sistema de calefacción por radiadores, lo que asegura confort durante todo el año. Una oportunidad imperdible en una de las ubicaciones más buscadas de Pueblo Esther. Contáctate al 3412 10-3769 para mas información! www. silvinacosta. com. ar - Córdoba 1452 Piso 7 Of. 6 - Palacio Minetti - Te Ver datos576 - ws +54 9 Ver datos860

USD 79.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 3100

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Melina Bonofiglio. Casa ubicada en una zona tranquila y residencial de Pueblo Esther en las cercanías del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios, el principal con baño en suite. • Living. • Cocina comedor. • 2 Baños completos. • Gran jardín con pileta, perfecto para el verano y el esparcimiento al aire libre. • Quincho abierto con parrillero, ideal para encuentros sociales y asados. • Cochera. Además, la casa es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La propiedad cuenta con el servicio de electricidad, Gas Natural y cloacas. El agua es de pozo. El propietario acepta en parte de pago departamento o terreno de menor valor. Un lugar para disfrutar cada día… vení a conocerlo. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

1600 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Riobamba al 500

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa tipo quincho en Pueblo Esther, fácil acceso desde la ruta. Sobre 4 lotes de 10mx40m. Muy amplio terreno, pileta construida.

USD 249.900

1610 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

ESTANISLAO ZEBALLOS 3100

Pueblo Esther, Santa Fe

[ragusa-1623] ubicacion: esta situada sobre calle estanislao zeballos, A metros de calle. 27 de febrero ( pavimentada). Acceso desde ruta provincial 21 Y. desde A012. Cercano al barrio privado campos de esther. Zona. ideal para descanso familiar O vivienda. Descripcion: propiedad desarrollada sobre terreno de 1440 M2. Casa de dos dormitorios, baño completo Y cocina amoblada. E integrada A living comedor. Superficie: 70M2. quincho completamente equipado con parrillero, mesada, cocina. Cuenta con una habitacion Y baño. Superficie: 75 M2. pileta mas solarium de 50 M2 aprox.. Baño Y cuarto de guardado de 17 M2. El terreno se encuentra parquizado Y forestado, con arboles añejos lo. que brinda un entorno ideal para descanso familiar en contacto con la. naturaleza. Tambien es funcional para reuniones familiares O de amigos. por las instalaciones del quincho O bien para alquiler temporal! Buscas algo asi? No te la pierdas!! Acepta permuta. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 500.000

$ 700.000 Expensas

670 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

27 de Febrero al 400

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa moderna de excelente calidad constructiva ubicada en el barrio privado La Bahía (Country Náutico), uno de los desarrollos residenciales más exclusivos del corredor sur del Gran Rosario. Analiza permuta como parte de pago. (Vivienda o departamento en Funes (Barrio Privado) o Rosario/Fisherton) --Consultar detalles. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 670 m² y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 246 m², destacándose por su diseño contemporáneo, amplitud de ambientes y materiales de primera calidad. A esto se le suma 56 mts2 descubiertos entre piscina y chocheras. En planta baja dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, baño completo, ambiente adicional ideal para estudio, playroom o dormitorio, lavadero independiente y un quincho cubierto con parrillero y baño propio, pensado para reuniones y vida social. El sector exterior se integra mediante una galería semicubierta con vistas al parque y piscina, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta además con cochera techada con capacidad para dos vehículos. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose una suite principal de generosas dimensiones con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y se encuentran asistidos por un baño completo. El inmueble se caracteriza por su alta calidad constructiva, excelente estado de conservación y diseño moderno, con terminaciones y materiales de categoría en todos sus ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad y tranquilidad en un entorno seguro, a pocos minutos de la ciudad de Rosario. todos los servicios. Precio preferenciales para servicios de amarre/guardería de embarcaciones.

USD 220.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Rivadavia 600

Pueblo Esther, Santa Fe

Excelente propiedad con diseño tipo alpino moderno, ubicada en la mejor zona de Parque Vernazza y de Pueblo Esther. La casa está impecable, terminada con materiales de primera calidad y lista para mudarse. Oportunidad real de inversión en una de las zonas más privilegiadas y buscadas, pensada para quienes exigen calidad constructiva y diseño. Superficie Excepcional: Compuesta por 3 lotes. Dos con frente sobre calle Rivadavia y uno con salida a la calle de atrás (Islas Malvinas), lo que brinda doble acceso y múltiples posibilidades de uso o ampliación. Ambientes Amplios y Luminosos: Cuenta con una elegante recepción, un living de diseño y una cocina-comedor integrada un espacio diseñado para disfrutar, ideal para la vida familiar moderna. Mesadas de mármol importado negro, muebles a medida con herrajes de calidad, campana extractora de acero inoxidable y grifería monocomando de diseño. Todo a estrenar. Dormitorios amplios pensados para el máximo confort, se destaca el dormitorio principal con techo de madera a la vista y grandes y cómodos placares integrales con puertas espejadas, creando una sensación de amplitud y modernidad. 2 baños completos con revestimientos de porcelanato veteado. Uno de ellos incluye bañera y mampara de vidrio templado. Materiales Nobles: Pisos de porcelanato de alto tránsito, griferías de primera marca y mesadas en mármol importado que marcan la diferencia. Climatización Dual: Disfrutá del invierno con calefacción a gas en toda la casa y el toque acogedor de una estufa a leña Tromen de alto rendimiento. Exterior de Ensueño: Pileta a estrenar en un entorno parquizado, perfecta para el relax. Infraestructura Nueva: Instalaciones de luz, agua y gas totalmente nuevas, además de una bomba sumergible recién instalada. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: graciela mercedes assama mat 378. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Country G.e.r

Pueblo Esther, Santa Fe

Country G. E. R, pueblo esthercasa 3 dormitorios + auxiliar | quincho semicubierto con parrilleroZonificación: Propiedad ubicada dentro del barrio privado del club G. E. R, a 30 minutos desde el centro de Rosario. Fácil acceso por autopista Rosario/ Buenos Aires. Sobre la ruta 21. Tipología: Casa de dormitorios distribuida en dos plantas. Amplio jardín con posibilidad de construir pileta. La casa necesita algunas reformas y arreglos. Distribución: Ubicada sobre un lote de 440 mt2, con orientación Oeste/ Este. Compuesto por dos Lotes de 220 mt2 cada uno, con ingreso principal sobre calle Las Calandrias y un segundo acceso sobre la paralela. A la casa se ingresa a través de un living con una barra movible y espacio para sillon y rack para televisión. Atravesando este sector nos encontramos con el comedor diario amplio y su cocina semi integrada separada por una barra. Toilette para invitados. Desde e comedor diario y salimos al jardín de la casa. Hay un cuarto auxiliar y un quincho semi cubierto con parrillero de aproximadamente 3 mt x 10 mt2. Por escalera accedemos a la planta alta donde se encuentra el sector intimo, con dos dormitorios y otros dos cuartitos auxiliares divididos por pared de Durlock. Baño con ducha. El dormitorio principal y los dos auxiliares tienen puerta ventanas con salida a un balcón aterrazado con excelente vista al jardín. Baulera. . Terminaciones: Todas las ventanas de la casa cuentan con Black out y cortinas. Aires Acondicionados, la casa cuenta con sus aberturas originales en buen estado de conservación. Algunos sectores de la casa necesitan refacción. Superficies: Sup. De terreno: 440 m2. Superficie cubierta: 110 mt2. Superficie semicubierta: 30 mt2Forma de pago: Contado. Se escuchan ofertas, posibilidad de permuta. Para más información no dudar en consultar. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 143.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castelli al 1900

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa 3 dormitorios, quincho, pileta, cochera. Pueblo esther¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en Pueblo Esther! Esta encantadora casa de 420 m2 ofrece un espacio luminoso y acogedor, con un diseño de planta única ideal para disfrutar en familia. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, y una amplia cocina que se integra con el living comedor, perfecto para reuniones. Además, disfruta de un jardín con piscina, quincho y parrilla techada, perfecto para los asados de fin de semana. Con 20 años de antigüedad, el hogar ha sido cuidadosamente mantenido y está listo para escritura inmediata. Ubicada en la tranquila calle Castelli 1927, esta propiedad ofrece servicios de gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Con estacionamiento cubierto y descubierto para 2 autos, y un entorno con zonas verdes y apto para mascotas, ¡es el lugar ideal para establecer tu nuevo hogar! Se puede evaluar permutas como parte de pago. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Inmobiliaria gana propiedades - Guido Natali - ci Matrícula 1670

USD 72.000

402 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1800

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. Casa 2 dormitorios en venta en Barrio Parque Vernazza Pueblo Esther. Ubicada sobre calle Rivadavia, una de las principales arterias de la zona, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial y comercial muy buscado, a tan solo 1 cuadra de Ruta 21 y con rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. Además, su cercanía al río le aporta un entorno natural y agradable para vivir. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 402 m² y cuenta con 106 m² cubiertos, ofreciendo amplios espacios y múltiples posibilidades tanto para vivienda familiar como para inversión. Características destacadas: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Baño. Pileta. Jardín. Patio. Cochera techada para 2 autos. Parrillero. Cuarto de guardado. Calle pavimentada con cordón cuneta. Servicios de agua corriente y electricidad. Cloacas y gas natural disponibles en la puerta para su conexión. Excelente ubicación dentro de un barrio consolidado y en constante crecimiento. Su ubicación estratégica, en una zona comercial con gran movimiento y alta demanda, la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan proyectar su hogar, refaccionar, ampliar o invertir en un sector con mucho potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 1 Expensas

440 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country GER Pueblo Esther Barrio Cerrado Gimnasia y Esgrima Rosario

Pueblo Esther, Santa Fe

Barrio cerrado Club Gimnasia y Esgrima. Casa en dos plantas sobre dos lotes de terreno totalmente parquizados, con riego artificial y grupo electrogeno. Sobre calle Las Golondrinas120 m2 cubiertos + 80 m2 de quincho y galerías. Sobre 440 m2 de terreno pb: Living comedor, Cocina, habitacion, baño, galería y quincho de 10x4. Pa: Dormitorio con baño en suite y balcon terraza. Posibilidad de hacer pileta de natacionposesion inmediata apta creditosi te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Ver mapa