• Presidente Perón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Casas sin cocheras en venta en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 130.000

5000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Güiraldes y Florencio Sanchez

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ricardo Güiraldes y Florencio Sanchez (Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Casa en Venta en Lagos de San Eliseo, Presidente Peron Hermosa casa de calidad estilo minimalista en barrio privado Lagos de San Eliseo, con una superficie total de 202 m2, Construida sobre un lote de 800 m2 La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: cocina, comedor, living - baño completo - cocina bajo mesada- Planta alta: 2 habitaciones (1 al frente y otra atrás) - baño completo compartido - habitación principal en suite con vestidor y salida al amplio balcón- Exterior: Galeria con parrilla - lavadero (donde se encuentra el termotanque y el tablero de luces) Informacion Adicional: -Placards completosInformación sobre el barrio: El Barrio cuenta con 12 hectáreas de lagos, deportes náuticos sin motor, pesca deportiva, y una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Cuenta con: club House, 3 canchas de tenis, cancha de futbol 11, piscina, vestuarios y juegos para niños. Seguridad privada de primer nivel, y cerco eléctrico en todo su perímetro. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-848) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 120.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

119 e/ Eva Perón y 100

Guernica, Presidente Perón

_ Casa a refaccionar de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 119 entre Eva Perón y 100 (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y un departamento monoambiente con cocina y baño.. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 30.000

411 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

40 y 9

Presidente Perón, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 40 y 9 (Presidente Perón, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con orientación norte, con disposición frente y en condición de esquina. _ La misma cuenta con cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con jardín. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 411mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el lugar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

$ 160.000 Expensas

1935 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Holanda e/ España e Italia

Parque Las Naciones, Guernica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Holanda entre España e Italia (Parque Las Naciones, Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1935mts2 y tiene una superficie aproximada de 224mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja e/ Nicolas Avellaneda y Mariano Moreno

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle La Rioja entre Nicolas Avellaneda y Mariano Moreno (Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santo Domingo

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en Barrio Santo Domingo – Guernica, Presidente Perón –. Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación norte. En el primer nivel posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, sala de estudio, toilette, lavadero, salida al patio con deck, piscina, parrilla y cochera. En el segundo nivel posee tres dormitorios (uno en suite con vestidor y baño privado), un baño completo y balcón. _ Cochera semicubierta con capacidad para cuatro autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 280mts2 – 270mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

$ 210.000 Expensas

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Horizontes al Sur

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Horizontes al Sur (Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación noreste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada living comedor con hermosos ventanales al patio, lavadero, toilette, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y dos baños completos. Amplio patio con galería semicubierta con parrilla, fire place y una pileta de material con playas húmeda y solarium. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 211mts2 y tiene una superficie aproximada de 146mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/09/2025 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 179.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cáceres al 1800

Puebla Canning Barrio Privado, Presidente Perón

Puebla canning, tu lugar ideal para vivir. Comprá tu casa con el sistema de Housing Llave en Mano. Casa ó Casa Más Lote. 3 Modelos de Casas, de 1(una) o 2(dos) plantas. Con posibilidad de pagar un anticipo del 20% y saldo en cuotas en hasta 13 años. Entrega a los 13 meses de iniciado el plan de cuotas del saldo. Construcción tradicional. Anticipo: 20% del valor. Forma de pago del anticipo: Contado o financiado en hasta 3 cuotas. Saldo financiado en 150 cuotas. Entrega de Posesión: En la cuota 13, tomando como referencia la fecha de pago de la primera cuota del saldo financiado. Modelo casa aurora financiado: Valor de la casa: U$S 179. 000Anticipo: U$S 28. 000Saldo a financiar: usd 151. 000 (en 150 cuotas) Tasa de interés: 4, 2% anualValor cuota (Primer año): U$S 1. 150(Nota: A este valor se le debe agregar el costo del lote elegido). valor contado: U$S 144. 900 + lote ( a partir de u$s 36. 000 contado) casa aurora es una casa de 4 ambientes, de 155 m2, distribuída en: Living, comedor y cocina integrada con isla. Toilette. Dos dormitorios con baño compartido. Un dormitorio en suite con vestidor. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla. Amenities del Barrio: 3 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 2 canchas de pádel, Mini golf, 30 hectáreas de vegetación añeja, Laguna con puentes, Club House, Gimnasio, pileta descubierta, coworking, Fogonero, Plaza y pileta para niños, Corredor deportivo.

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

6318 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Noruega al 1800

Guernica, Presidente Perón

Venta de casa premium en “Parque Las Naciones” Guernica. acepta Departamento en Lomas de Zamora en parte de pago. apta credito hipotecario. El precio publicado es libre de gastosCalle: Av. Noruega entre N Zelanda y MéxicoHermosa casa desarrollada en 2 plantas, con detalles de lujo, sobre 6 lotes que conforman una superficie total de más de 6000 m2, con muebles de lujo de la marca Oromanta, isla móvil en la cocina, ventanas oscilo batientes, en su totalidad construida en piedra y maderas de cerezo y ciprés. En planta baja encontramos un doble living intercomunicado con sus correspondientes estufa a leños, muy luminosos ambos, cocina con horno empotrado, lavavajillas bajo mesadas y alacenas de lujo, aires frío calor. Lavadero, garaje para 2 autos o más que hace las veces de quincho con enorme parrilla. Salimos al jardín de 6000 m2 a través de un deck, jardín con riego automatizado, piscina totalmente equipada y al fondo, una casa de unos 100m2 para huéspedes. En planta alta encontramos 3 dormitorios en suite, uno de ellos con hidro, cada uno con un balcón terraza, el principal muy grande, escritorio, playroom y techo de chapa. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio / calorEl Parque es un barrio cerrado que cuenta con vigilancia y espacios comunes como canchas de fútbol y tenis, cabaña con servicios o salón de eventos. Se ubica sobre la ruta 210, con una parada de colectivo en frente a la entrada. A 2 km de la estación de Guernica. Superficie total 6318 m2 aproxSuperficie cubierta 438 m2 aprox. Servicios: agua por perforación, gas próximo a conectarse. Corredor responsable: propicia (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 675.000

883 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Eliseo

San Eliseo, Presidente Perón

Venta de Casa 6 ambientes, en San Eliseo Golf y Country Club - San Vicente. La misma se encuentra distribuida en dos plantas, con una superficie total de 430 m2 sobre un lote de 883 m2. En planta baja con un hall recibidor, living - comedor y cocina integrado. Hogar a leña. Lavadero y cuarto tipo deposito. En planta alta, se encuentran los 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño completo). 2do baño completo para los otros dormitorios. En el exterior, una hermosa galeria con parrilla y piscina. Calefacción por losa radiante y split en cada ambiente. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-684) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 129.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bélgica e/ Indonesia y Alaska

Presidente Perón, GBA Sur

_Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bélgica entre Indonesia y Alaska (Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, comedor, tres dormitorios, uno con baño en suite y un baño principal completo. Muy luminosa, cuenta con aire acondicionado. Amplio patio parquizado con variedad de arboles y pileta. Adicionalmente cuenta en el fondo con un monoambiente equipado con cocina y baño completo. _La propiedad tiene una superficie aproximada total de 1000mts2, de los cuales 200mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.000

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 58 0

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Carro. Propiedad de 2 plantas en venta en Lagos de San Eliseo, corredor Canning/San Vicente. La casa, cuya superficie total es de 269. 22 m² y la superficie cubierta es de 206. 36 m², cuenta con: - Hall de distribución. - Sector de living comedor. - Master Suite con baño completo y vestidor. - 2 dormitorios adicionales + playroom/escritorio. - Baños completos. - Cocina completa. - Lavadero. - Galería con parrilla que da a un cuidado jardín. - Piscina. Es una casa ideal para disfrutar en familia. Detalles sobre el barrio: Lagos de San Eliseo es un exclusivo barrio situado en el km 18. 5 de la rp 58, en el Corredor Canning provincia de Buenos Aires / San Vicente. Cuenta con buena consolidación y se encuentra en constante crecimiento. El Barrio ofrece actividades tanto para adultos como para niños, así como un bello Club House con: - Restaurante. - Piscina. - Juegos para chicos. - Canchas de tenis. - Fútbol. - Y vóley. Posee también 12 hectáreas de lagos aptos para deportes náuticos sin motor, pesca deportiva y una añosa arboleda en constante renovación y trabajos de paisajismo que permiten disfrutar de las vistas. Cuenta con seguridad privada de primer nivel 24 hs y cerco eléctrico en todo su perímetro. Servicios con conexiones subterráneas: - Luz. - Gas. - Agua corriente. - Telefonía. - Internet. - Y planta de efluentes cloacales. Es un lugar ideal para tu descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lagos de San Eliseo

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Lagos de San Eliseo (Canning, Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/05/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uruguay e/ Cuyo y Mesopotamia al 600

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Uruguay entre Cuyo y Mesopotamia, (Guernica, Presidente Perón. Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 310 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

$ 350.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Caceres al 100

La Alameda, Presidente Perón

(FloGa) Casa en venta Barrio La Alameda. Etapa 1Gas Natural aprobado y listo para conectarHermosa casa sobre un lote de casi 900 m2 y con vista abierta a la laguna. Se distribuye en una sola planta. Al entrar encontramos un amplio living comedor, cocina integrada con grandes ventanales con vista a la laguna. Toilette de servicio y Lavadero con acceso independiente desde la galería. Cuarto de guardado con llave. Por el pasillo que accedemos a las habitaciones. Una de ellas en suite con baño completo y vestidor, las otras 3 comparten un baño completo, con ante baño, ducha independiente y parte sucia. Galeria con Parrilla. Pileta (4x10) con playa húmeda. Vista abierta a la laguna con bajada Naútica. Calefacción: -Aire acondicionado en todos los ambientes-Losa radiante a gas-Preinstalación para radiadores La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 260.000

247 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Dirección no informada

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Venta de Casa en Lagos de San Eliseo, Canning. Excelente propiedad a estrenar desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y ambientes luminosos. En planta baja, cuenta con cocina comedor integrados con barra desayunadora, amplio living con conexión al exterior, escritorio o dormitorio adicional, toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta, dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño, más un baño completo que asiste a los demás cuartos. Exterior: galería cubierta y semicubierta con posibilidad de cerramiento, parque parquizado y dos cocheras cubiertas. Confort: refrigeración por equipos split, aberturas de pvc con dvh y mosquiteros, lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. Sobre el barrio: Lagos de San Eliseo se encuentra ubicado sobre el Km. 18 de la ruta 58, a unos 3 minutos de San Vicente, 10 minutos de Monte Grande y Ezeiza y a solo 40 minutos de Capital Federal. En el nuevo corredor verde Canning - San Vicente, rodeado de lagos y hermosa arboleda. Está formado por 65 hectáreas, de las cuales 12 son de lagos destinados a deportes náuticos sin motor. El predio cuenta con 388 lotes de alrededor de 850m2 de superficie promedio cada uno. El emprendimiento en su sector deportivo cuenta con pileta, canchas de futbol 11 y 5, 4 canchas de tenis y sum. Club House con restaurant y piscina. Los lotes se entregan con todos los servicios con conexiones subterráneas de luz, gas y agua, con planta de tratamiento de efluentes cloacales. xintel(nni-nni-3440)

USD 69.000

3200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alaska Entre Brasilia Y Buenos Aires.

Guernica, Presidente Perón

Venta casa con galpon Y gran parque. La propiedad cuenta con: Cocina integrada con comedor, con gran entrada de luz natural. Baño. Dormitorio. Amplia galería con quincho y parrilla. Galpón para realizar tareas laborales de 30 metros cuadrados. Entrada para varios vehículos. Estado general de la propiedad muy bueno, hecho a nuevo hace pocos años Ubicación: Zona tranquila y segura de Guernica, a pocos minutos del centro y con excelente acceso. Documentación al día, todo listo para escriturar. Posibilidad de vender en conjunto con terreno lindero que cuenta con casaquinta con pileta. Ambos terrenos son de 40x80m. Aproximadamente. Tu refugio en Guernica te está esperando. Se encuentra en una zona residencial tranquila, rodeada de espacios verdes y con fácil acceso a servicios y comercios. Servicios de salud cercanosEn Guernica, el Centro de Atención Primaria de la Salud (caps) más cercano es el caps Guernica, ubicado en la intersección de las calles 12 y 33. Comercios y serviciosLa zona cuenta con diversos comercios de proximidad, como supermercados, panaderías y farmacias, que facilitan las compras diarias. Además, hay restaurantes y cafés locales donde se puede disfrutar de la gastronomía regional. Transporte y accesibilidadLa ubicación permite un acceso rápido a la Ruta Nacional 210, que conecta Guernica con otras localidades y con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto facilita la movilidad tanto en transporte público como privado. La zona está cerca de espacios verdes y plazas, ideales para actividades al aire libre y esparcimiento familiarDisfruta de la tranquilidad y el confort en esta hermosa casa quinta rodeada de verde, ideal para escapadas de fin de semana o para vivir todo el año. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 330.000

$ 250.000 Expensas

900 m² tot.4 dorm.2 baños

Barrio Cerrado La Alameda

La Alameda, Presidente Perón

Te invitamos a ver mas lotes y propiedades: www. davidmacielrealestate. com. ar¡Bienvenido a tu nuevo hogar en La Alameda, Canning! Te presentamos una espectacular casa a estrenar, diseñada para ofrecerte el máximo confort y bienestar. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad es perfecta para disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y amigos. Características Destacadas: Amplio Lote: Con 900 m² de terreno, tendrás espacio suficiente para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Superficie Cubierta: 200 m² de diseño moderno y funcional, donde cada rincón ha sido pensado para tu comodidad. Espacios Semicubiertos: 50 m² ideales para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones familiares. Composición de la Casa: Dormitorios: 4 acogedores dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, garantizando privacidad y confort. Baños: Un baño principal triple y un toilette de servicio con área de lavandería, pensados para facilitar tu día a día. Cocina y Comedor: Espacios amplios y luminosos, perfectos para compartir momentos especiales en familia. Living: Un lugar acogedor para relajarte y disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Garaje: Capacidad para 5 vehículos, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan de tener sus autos siempre a mano. Quincho: Un amplio espacio para asados y celebraciones, donde crearás recuerdos inolvidables. Piscina: Disfruta de un refrescante baño en la piscina de 4 x 10 metros, que cuenta con una hermosa playa húmeda, perfecta para los días de calor. Bajada Náutica: Acceso directo a la laguna, ideal para quienes aman la navegación y las actividades acuáticas. Un Estilo de Vida ÚnicoVivir en La Alameda es disfrutar de un entorno seguro y tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que tu familia necesita. Este hogar no solo es un lugar para vivir, sino un espacio donde crearás recuerdos y disfrutarás de cada momento. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Te esperamos con los brazos abiertos para que descubras todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecerte! Operación a cargo de: Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 360.000

$ 8.000 Expensas

1300 m² tot.3 dorm.2 baños

España 800

Parque Las Naciones, Guernica

Descripción: Gran cocina living y comedor con concepto abierto, muebles nuevos, cocina, microondas, estractor y placa de vitrofusion marca Ariston a estrenar. Garaje doble de 8 x 6 con portones de madera automatizado con puerta de ingreso al living y techo de ladrillo bovedilla y hierro. Lavadero y alacena amplio con caldera dual ( agua y calefacción x losa radiante en pb). Baño completo con box de ducha y 2 bachas totalmente nuevo. Pasillos amplio que lleva a las 3 habitaciones que también tienen salida a la galería. 2 habitaciones de 4 x 4 m2 con placar y aires acondicionado frío calor. Habitación principal en suite de 50 m2 aprox con box de ducha e hidromasaje y gran vestidor doble nuevo. Puertas y aberturas de cedro a medida con mosquitero. Entre piso balconeando al living, uso de escritorio y biblioteca y sum con barra bar, hogar Tromen a leña y amplio estar de 48 m2 con ventanal de doble, vidrio en dvh y aberturas de pvc. Toda la casa construida con pared doble y cámara de aire. Galería en L con piso de Porchelanato símil madera y techos de madera que dan las habitaciones con puertas dobles de cedro con mosquitero. Sector de parrilla y horno empotrado Tromen, barra y comedor semicubierto con columnas y techo de quebracho. Baño, ducha exterior y galpón. Piscina de venecitas y atermicos nuevos, climatizada x panel solar y caldera a gas nueva. Tobogan de agua y cascada símil piedra. Fondo libre con mini golf de 3 hoyos, de pasto sintetico y galpón. Piscina de venecitas y atermicos nuevos, climatizada x panel solar y caldera a gas nueva. Tobogan de agua y cascada símil piedra. Fondo libre con mini golf de 3 hoyos, de pasto sintetico profesional. acepta permuta apta credito bancarioel propietario puede financiar una parteconsultenos X mas detallessupeditada A la resolucion Nº 2371 coti

USD 238.000

$ 425.000 Expensas

809 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Cáceres 0

La Alameda, Presidente Perón

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Yanina Delacour. * barrio privado la alameda & spa * espectacular casa A estrenar de 4ambientes todo en una planta. ~ living comedor, cocina integrada. ~estudio (3er dormitorio) O dormitorio de servicio. ~toilette de recepcion. ~espectaculares ventanales que comunican A gran galeria. ~ 2 habitaciones amplias con placard de piso A pared. ~baño completo (falta la bacha) ~master suite con vestidor Y baño completo. ~galeria techada con parrilla. ~lavadero independiente con toilette de cortesia. ~gran parque con pileta. caracteristicas complementarias. gas natural / losa radiante / aire acondicionado. bomba para la pileta/ aberturas dvh/ materiales de primera calidad. el barrio. house principal - Alojado en el corazón de la primer etapa del barrio, entre el House Kids y el Spa con vista al lago, esta ubicado nuestro imponente Club House. Un excelente punto de encuentro, un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurant, acompañado por su atractivo bar de tragos en la piscina, ideal para compartir con familia y amigos. Plaza de juegos infantiles - Pensada para que los chicos puedan jugar y divertirse al aire libre, La Alameda diseñó al lado del House Kids una plaza de recreación, equipada con los mas modernos juegos de jardín. Bar-resto Un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía. Carnes, pastas, minutas, empanadas. Selección de vinos. Carta de tragos. Gimnasio - Ubicado estratégicamente con salida al lago, está nuestro Spa y centro de musculación. House nautica- Costeando la laguna mas grande de nuestro barrio, se encuentra el Club House Nautico, donde mientras goza de una exquisita gastronomía, usted podrá disfrutar con su familia de excelentes vistas panorámicas hacia la laguna y de atardeceres únicos de campo. Deportes - Las instalaciones deportivas son las mas utilizadas con frecuencia por los vecinos. Las áreas sociales son un complemento indispensable en todo el barrio. Entrenamientos semanales en las distintas áreas deportivas. Tenis, Fútbol, Basquet, Hockey, Yoga, Rugby. Uno de nuestros pilares es el deporte y el bienestar. 1 _ Club House & Spa. 2 _ Cancha de Hockey. 3 _ Cancha de Rugby. 4 _ Laguna Circular. 5 _ Laguna del Este. 6 _ Cancha de Fútbol. 7 _ Laguna Herradura. 8_ Canchas de Tenis. spa Y salon beaut- Ubicado estratégicamente con salida hacia el lago, está nuestro Spa y centro de musculación. Aquí mismo los propietarios e invitados tienen la posibilidad de hacer uso del Sauna Humedo, Sauna Seco, Duchas escocesas, Jacuzzi, Salas de relax, Salas de Tratamientos estéticos y corporales, Piscina in/out climatizada con vista al lago, preparada para tratamientos de hidroterapia, con cuellos de cisne y cascadas de aluminio. ¿Te imaginás viviendo acá? Yo te ayudo a lograrlo. No sueñes con tu próximo hogar, ¡mudate a él! ¡Agendá tu visita hoy mismo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 58 200

San Eliseo, Presidente Perón

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Valeria Lujan Linhares de Magalhaes. Casa a la venta ubicada en el consolidado y exclusivo barrio San Eliseo Golf, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva lista para mudarse. Ademas se ofrece financiacion privada por parte del propietario. Se encuentra desarrollada sobre un amplio lote de 948 m², la casa ofrece una distribución funcional y cómoda. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño privado, además de un baño completo adicional y dos toilettes, brindando practicidad tanto para la vida diaria como para recibir visitas. Los espacios interiores se complementan con un ambiente extra integrado en la entrada de la propiedad, ideal para utilizar como oficina, playroom o incluso una cuarta habitación, adaptándose a distintas necesidades. La propiedad dispone de climatización centralizada en toda la casa, gran parque con piscina revestida en venecitas con playa humeda y galeria cubierta. San Eliseo Golf es uno de los barrios más exclusivos y consolidados del corredor Canning–San Vicente, pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. Entre sus principales amenities se destaca su imponente cancha de golf de 18 hoyos, diseñada con estándares internacionales y rodeada de amplios espacios verdes, lagunas y paisajes únicos, ideal tanto para jugadores profesionales como amateurs . El barrio cuenta con un distinguido Club House desarrollado sobre un casco histórico reciclado, donde se encuentran restaurante, bar, espacios de relax y sectores sociales, ofreciendo un entorno elegante y exclusivo para disfrutar en familia o con amigos . En cuanto a infraestructura deportiva y recreativa, dispone de: • Canchas de tenis (incluyendo una con tribuna) • Piscina de gran tamaño con deck, cascada y sector para niños. • Área deportiva polideportiva (fútbol, básquet, vóley y hockey) • Espacios de recreación y juegos para chicos. Además, el barrio ofrece instalaciones complementarias como gimnasio, áreas de práctica de golf (driving range y putting green) y espacios destinados a actividades sociales y eventos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa