139 Casas con sum y mas de 2 baños en venta en Presidente Perón, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 145.000
$ 180.000 Expensas
1300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
RUTA 210 KM 38,5
Parque Las Naciones, Guernica
La casa se encuentra emplazada sobre hermoso Y amplio lote forestado. La propiedad cuenta con una entrada de vehículos con estacionamiento de cortesía para visitas. Living-comedor con hogar A leña. comedor diario. cocina. 2 dormitorios con placard ( uno de ellos en suite) la casa cuenta en total con 2 baños. galeria. garage/quincho. parrilla. gran parque con piscina con solarium Y jacuzzi. deck. cuarto de enseres. barrio cerrado con seguridad. canchas de futbol Y tenis. plaza con juegos infantiles. sum. store kiosco Y despensa. barrio con bellisima forestacion

Super destacado

USD 215.000
$ 400.000 Expensas
741 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
El Rebenque, Canning
El Rebenque, Presidente Perón
Casa a estrenar de 5 ambientes barrio el rebenque canningdistribuida en una sola planta, cocina con barra desayunadora integrada al living comedor con vistas al jardín. Lavadero independiente. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios con placard e interiores. Un escritorio o cuarto dormitorio. Baño completoGalería semicubierta con parrilla, toilette y cuarto de guardadoCalefacción por tiro balanceadoMesada de silestonedvhpisos de porcelanatosMosquiterosCampana, horno empotrado y anafeEl rebenque cuenta con cancha de tenis, cancha de futbol, proveeduría, restaurante, pileta para adultos y niños, pileta cubierta climatizada, gimnasio, sum, seguridad 24hs y plaza de juegos para niñosUbicado sobre la ruta 58 km 11, a 10 minutos del shopping las toscas. Tu consulta no molestaDe luca prop.

Super destacado

USD 260.000
$ 12.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ruta 58, Km 11, Canning, Esteban Echeverría.
El Rebenque, Presidente Perón
Casa en El Rebenque construida en 2 plantas. P. B: • Importante living doble circulación• Baño con ducha• Cocina con bajo mesada y comedor de grandes dimensiones • LavaderoP. A: • Dormitorio principal en suite con vestidor y gran ventanal con vista al frente• Dos dormitorios con placard • Cuarto dormitorio apto escritorio• Baño completo con duchaEn el exterior, piscina de 4x8 bordes revestidos en venecitas. La casa cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El Rebenque: Lotes en Canning de 650 a 1000 m². Redes subterráneas (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas) 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, jockey y voley. Club house con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños.

Destacado

USD 245.000
$ 300.000 Expensas
945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
La Alameda Barrio Privado
La Alameda, Presidente Perón
Hermosa casa con detalles de categoria- ubicada en el barrio la alameda, sobre lote de 945 mts. casa con un diseño de alta calidad!! distribuida toda en una planta, ambientes amplios Y luminosos. Muchos ventanales. en el sector privado se encuenta la habitacion principal en suite, con vestidor, con vista al jardin. 2 habitaciones con baño compartimentado, en semi suite. Amplias con placard empotrado.. en la parte social, gran living, toilette, lavadero independiente, cocina separada con muebles bajo mesada, comedor diario con vista A la galeria/jardin. en la parte exterior galeria cubierta con parrilla, bacha muebles bajo mesadacalefaccion por piso radiante, aberturas pvc Y doble vidrio con mosquitero. preinstalacion aa. Detalles de categoria, porcellanato de primer nivel, al igual que la griferias. garantia constructiva. El barrio cuenta con amenities, kids house, house con restorante, sum, que se puede alquilar para fiestas. canchas de football. 2 de tennis, rugby, piscina, lago, que se puede utilizar para deportes acuaticos.

Destacado











































