570 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Presidente Perón, GBA Sur
Ordenar

USD 140.000
900 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 18 555
Guernica, Presidente Perón
Hermosa propiedad en guernica. ubicada sobre un lote de más de 900 m². La vivienda cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 120 m², distribuidos de manera funcional en: Dormitorio amplio. Baño completo. Cocina espaciosa. Living comedor luminoso y de generosas dimensiones. Sala de guardado. Además, la propiedad cuenta con un hermoso parque, ideal para disfrutar del aire libre.

Destacado

USD 150.000
$ 235.000 Expensas
1300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Avenida Argentina 900
Parque Las Naciones, Guernica
La propiedad se comprende de 2 edificaciones. emplazadas sobre un lote de 1300 M2. una atras Y una adelante. Pudiendo ser una casa con casa de huéspedes O quincho de excelentes dimensiones. Quedando libres 1075 M2. adelente cuebnta con living. cocina comedor. 2 dormitorios. baño. entrada de autos. jardin al frente. parque intermedio Y fondo libre arbolado. necesita algunos arreglos. la ubicación es excelente. el barrio cuenta con seguridad en los accesos, perimetral Y móvil. Canchas de futbol Y tenis. plaza con juegos infantiles. store cafetería. proveeduria. acepta permuta en avellaneda, lomas, banfield temperley Y alrededores.

Destacado

USD 280.000
$ 107.000 Expensas
3600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
BARRIO CERRADO PARQUE LAS NACIONES
Parque Las Naciones, Guernica
Imponente chalet de categoria. dispuesto sobre un terreno de 3600 M2 compuesto de 2 lotes. Salida A 3 calles. Entrada tipo embajada Y cochera techada. Hermoso cerco vivo. sector de bosque. parque. piscina con solarium. amplio quincho con parrilla, cocina, baño. El chalet se dispone en 2 plantas. Planta baja: recepción con guardarropas. escritorio con biblioteca. amplio living comedor. hogar A leña Y/O A gas. cocina con amoblamientos Y barra desayunadora/pasaplatos. sector de estar family. baño. lavadero. espectacular galeria con parrilla con vistas al parque Y piscina, (Si! La propiedad cuenta con 2 excelentes parrillas.) cuarto de enseres. planta alta: hall distribuidor. 3 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Placards. aires acondicionados. 2 baños completos. balcón al frente Y al fondo aterrazado. estado impecable!! Detalles de categorÌA

Destacado

USD 380.000
$ 40.000 Expensas
2800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Avenida Soberanía Nacional S/n, El Paraíso
Guernica, Presidente Perón
Venta de excelente casa en El Paraíso Country Club, sobre dos lotes de 2800 m2 totales, en esquina. La propiedad cuenta en planta baja con: Hall de entrada principalAmplio living con vista al parqueCocina comedor integrado, muy luminosolavaderoDormitorioBaño completo con duchaPlanta alta: Dormitorio principal con amplio vestidor, balcón al patioBaño en suite con ducha y bañera con hidromasajeDormitorio con amplio altillo, balcón al frente. Escritorio muy luminoso. En el exterior se encuentra: Cochera semicubierta para 4 autosQuincho de 60 m2, techado, parrilla interna, baño completo con ducha. GalpónEspacio para parrilla externaPiscinaAmplio parque con riego. Se acepta financiamiento. Expensas de $40. 000. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.












































