• Potrero de Garay

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas baratas con mas de 2 baños en venta en Potrero de Garay, Córdoba

Ordenar

USD 285.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Las Golondrinas y Calle 2

Potrero de Garay, Córdoba

Ubada en una privilegiada esquina de Las Golondrinas y Calle 2, en Potrero de Garay, esta propiedad se desarrolla sobre un imponente lote de 1. 000 m², con 250 m² cubiertos y una calidad constructiva sobresaliente, pensada para disfrutar tanto de la comodidad como del entorno natural y las vistas al lago. Construida con doble pared de ladrillo y estructura antisísmica, la casa se destaca por sus terminaciones de categoría, con pisos de porcelanato en todos sus ambientes y una distribución funcional ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. En planta baja encontramos un elegante recibidor que conecta con un amplio sector de cocina-comedor, un cálido living y un espacio de lectura que aportan amplitud y confort. La suite principal cuenta con antebaño y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción, despensa y lavadero independiente. El gran protagonista del área social es su quincho totalmente vidriado, integrado visualmente al jardín y a una piscina de generosas dimensiones, creando un entorno ideal para reuniones y momentos de relax. En planta alta se desarrollan dos habitaciones, ambas con vistas abiertas al lago, una de ellas con salida a un espectacular balcón aterrazado. Completa este nivel un baño completo con antebaño e hidromasaje, además de una segunda terraza con una impactante vista panorámica al lago y las sierras. Una propiedad única por dimensiones, calidad y ubicación, en uno de los entornos con gran desarrollo e inversion tanto publica como privada que aporta al crecimiento de la zona.

USD 290.000

244 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

calle 18 de enero

Residencias III, Potrero de Garay

Sobre una destacada esquina y acompañada por un lote contiguo, esta propiedad se desarrolla sobre 2 lotes de 978m2 y 800 m2, ofreciendo amplitud, privacidad y un entorno natural difícil de encontrar. Construida con materiales nobles y de excelente calidad, combina la calidez del ladrillo visto con elegantes aberturas de roble, reflejando una construcción sólida, duradera y pensada para trascender en el tiempo. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para disfrutar cada espacio. En planta baja, una amplia galería con asador actúa como una verdadera extensión de la casa, integrando de manera armoniosa el jardín y la pileta con el interior de la vivienda. Este espacio invita a compartir reuniones, almuerzos al aire libre y momentos inolvidables en familia, disfrutando del entorno natural durante todo el año. La cochera cubierta se conecta directamente con el interior a través de un hall de ingreso que organiza la circulación y conduce hacia el área social, aportando comodidad, funcionalidad y una cálida bienvenida al hogar. El corazón de la vivienda está conformado por un espacioso estar-comedor con cocina semiintegrada, donde la amplitud y la luz natural crean un ambiente cálido y acogedor. Un lavadero independiente y un baño completo complementan este nivel, aportando funcionalidad al día a día. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placares y un segundo baño completo. Desde allí se accede a terrazas que regalan vistas panorámicas al jardín, al lago, a los pinares y las sierras, convirtiendo cada amanecer y cada atardecer en una experiencia única. Más que una vivienda, esta propiedad representa una oportunidad para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios generosos y el potencial de una ubicación privilegiada. El amplio terreno permite proyectar ampliaciones, desarrollar unidades complementarias o simplemente disfrutar de un entorno exclusivo con total privacidad. Una inversión en calidad de vida y en patrimonio, donde la solidez de la construcción se combina con paisajes que enamoran y un potencial que trasciende el paso del tiempo.

Super destacado

USD 290.000

1778 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

17 de Septiembre potrero de

Potrero de Garay, Córdoba

Casa amoblada super amplia en venta en potrero de garay - A metros del lago. Ubicada dentro de la comuna, a 2 km. Aprox. De la ruta 5, tomando por la Av. Malvinas Argentinas hasta llegar a la plaza principal del ingreso donde se termina el asfalto. Muy cerca del lago con excelentes vistas, lista para habitar de inmediato, y que se encuentra construida en dos plantas que cuentan con las siguientes caracteristicas: planta baja: - Ambientes espaciosos y cómodos. - Living comedor integrada con la cocina comedor. - Sector de cocina muy amplia. Con muebles bajo mesada y alacena. - 1 dormitorio con placares e interiores. Cuenta con calefactor. - Baño completo con ducha. Ventilación con extractor. - Cochera totalmente cubierta para 1 vehiculo. Planta alta. -Baño completo con ducha y ventilación natural. - 2 dormitorios con placares e interiores, ambos salen a terraza super amplia que da hacia el frente del lote. Ideal para amaneceres o atardeceres. - Otra terraza amplia en el contrafrente. Cuenta con una galería super amplia con asador, donde hace las veces de quincho para juntadas de verano, y tambien suman lugares para guardar autos. Cuenta con pileta amplia de material, con su respectiva bomba para limpiar. Se tratan de dos lotes, en donde la casa esta construida sobre uno de ellos, el otro está listo. para realizar otra construcción si asi se quisiera. Cuenta con escritura. Gas envasado, energia electrica y agua corriente. Se entrega totalmente amoblada. Disponible para habitar ya mismo. Por consultas y visitas comunicarse al Ver datos (Fernando)

Super destacado

USD 290.000

16110 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

San Clemente 100

Potrero de Garay, Córdoba

Venta propiedad con dos lotes casa, pileta Y quincho en san clemente. (córdoba) Ubicación: A solo 900 metros de la Ruta S271, doblando en. La Posta. por un camino de. tierra en excelente estado, perfectamente mantenido. Menos de 3 minutos en auto. desde la ruta. Escritura inmediata. Superficie total: 16. 110 m (1, 6 hectáreas) Subdividido en dos parcelas ya escrituradas individualmente: Parcela 1 (8. 152 m): donde se encuentra la casa principal y el depósito. Parcela 2 (7. 958 m): con el quincho cerrado y la pileta. Construcciones existentes: Casa principal depósito: aprox. 300 m construidos. Quincho cerrado pileta: aprox. 75 m construidos. Detalles de la casa: En planta baja: cocina, comedor y living integrados baño completo. En planta alta: 2 dormitorios espacio de descanso con cama marinera. baño completo. Vistas panorámicas desde todos los ambientes. Camino de acceso completamente mejorado con huellas de material. Frente al arroyo (bifurcación del río San Pedro) con acceso justo al frente del. ingreso cruzando el camino de tierra. Depósito: Muy amplio, actualmente de uso de guardado. Posibilidad de convertir en dormitorio adicional o espacio multiuso. Quincho pileta: Quincho cerrado con aberturas, parrilla y baño propio. Pileta con borde infinito y vistas abiertas al paisaje. Servicios: Electricidad instalada. Agua: actualmente se extrae del arroyo. Obras en curso para conexión a red de agua potable (obra pública. frente a la propiedad). Wifi con servicio activo. Entorno y cercanía a servicios: A 10 minutos de la comuna de San Clemente. A 3 minutos de. La Posta. (restaurante con desayuno y comidas). A 5 minutos de una despensa con productos básicos. Zona tranquila, natural y con buen desarrollo en la zona. Camino hacia el reconocido desarrollo Altitud 1300. Completamente amoblada: La propiedad se vende completamente equipada, lista para habitar o alquilar. Incluye entre otras cosas: Heladera, televisor, mesa grande de comedor, 3 sillones, rack, mesa ratona, y. diversos muebles decorativos. Cama de dos plazas, dos camas individuales, cama marinera, y muebles. roperos antiguos en perfecto estado en ambas habitaciones. En el quincho: mesa grande de madera maciza con bancos, vajillero antiguo, y mesa plegable grande, entre otros elementos. Espacios de disfrute y cocina exterior: La propiedad cuenta con una zona de fuego construida ideal para fogones, reuniones o simplemente disfrutar del entorno natural. Además, posee un horno tipo chileno tradicional, perfecto para cocinar al. aire libre y complementar el quincho. Observaciones: Propiedad lista para disfrutar o seguir desarrollando. Gran potencial de ampliación o para uso turístico (cabañas, lodge, etc.). Ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y accesibilidad. Cpi 6995

USD 300.000

1105 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

puerto del aguila

Puerto del Águila, Potrero de Garay

Oliva propiedades vende. Casa en Venta – 3 Dormitorios | Amoblada. Potrero de Garay – Country Náutico Puerto del Águila, Los Espinillos. Propiedad en dos plantas | 233 m² construidos | Terreno: 1105 m² Planta Baja: Galería techada con vista al lago y las sierras. Living y cocina-comedor integrada. 1 dormitorio y 1 baño. Cochera cubierta para 2 autos. Quincho con asador y horno chileno Piscina con solarium. Planta Alta: 2 dormitorios. 1 baño. Situada en un country náutico en Potrero de Garay, rodeada de naturaleza y con acceso directo al lago Los Molinos. Perfecta para disfrutar del aire libre, el deporte y la tranquilidad. Amenities del country: Seguridad 24 hs | Canchas deportivas | Gimnasio | Restaurante Piscinas | Kayaks | Lavandería. Servicios: Luz – Agua – Gas envasado. Amoblada | Posesión inmediata. Documentación: Boleto de compraventa. Precio: usd 300. 000. Consultas y visitas: Ver datos366- Veronica Oliva. - consultas Y visitas comunicarse al Ver datos. - inmobiliaria oliva propiedades Matricula cpi 4227. - - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

Destacado

USD 320.000

350 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

200 mts del Lago Potrero de Garay, Córdoba

Potrero de Garay, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta Complejo de Cabañas en Potrero de Garay – Este hermoso complejo se encuentra a solo 200 metros del lago y ocupa una superficie total de 3. 700 m², dividida en cuatro lotes escriturados. Espacios Comunes y Recreación: Incluye un quincho abierto con techo de paja de 85 m² para eventos, espacio de juegos para niños, una pileta de 120 m² con cascada, barra con asientos dentro del agua y sombrilla de paja. También cuenta con un fogonero, ducha exterior con sensor led, y cancha de fútbol y vóley con reflectores. Infraestructura: El predio está completamente cercado con acceso por dos calles. Tiene agua de perforación (40 m de profundidad) con bomba automática, sistema de reserva de 8. 000 litros, y gas envasado con tubos de 45 kg. También incluye herramientas de mantenimiento (cortadora de pasto y bordeadora). Cabañas: Cabañas 1 y 2: Gemelas, con cocina equipada, baño, living con cama marinera y planta alta con cama matrimonial, tv, Wi-Fi, horno chileno y balcones con vistas al lago y al Cerro Champaquí. Cabaña 3: Completa, con baño, futón, cama marinera, tv, Wi-Fi, dos dormitorios (uno matrimonial y otro para niños). Cabaña 4: Estructura terminada, falta techo e interiores (el valor puede descontarse en la venta). Usos del Complejo: Se alquila tanto por cabañas individuales como en su totalidad para eventos, contando con capacidad para ampliar mediante carpas estructurales. Iluminación nocturna led y pararrayos digital. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Loza Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

USD 340.000

1408 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Prov. S km 59- Pje Los Espinillos. Córdoba

Puerto del Águila, Potrero de Garay

Puerto del Águila - Casa en venta 3 dormitorios. Casa de 3 dormitorios a estrenar construida con materiales de primera calidad, ambientes amplios y cómodos. Dentro del barrio esta cerca al club house y al resto de las amenities. Se encuentra en el country de montaña Puerto del Águila, por la ruta nueva entre las localidades de Potrero de Garay y Los Reartes, a una hora de Córdoba Capital. Características: - Desarrollada en 1 planta. - 3 dormitorios (uno en suite) - 3 baños (un toilette) - Living comedor. - Cocina Comedor. - Galería con asador. - Cochera. - Pileta. - Lavadero. - Materiales y terminaciones de calidad. Superficie cubierta 210 m2. Superficie terreno 1408 m2. Equipamiento: - Pisos de Porcelanato. - Sanitarios Ferrum. - Grifería fv y hd. - Placares con interiores. - Aberturas dvh. - Pre instalación de Aires Acondicionados para todos los ambientes. Características del Barrio: - Club house. - Pileta. - Guardería náutica. - Canchas de tenis. - Canchas de futbol y vóley. - Gimnasio. - Seguridad las 24 hrs. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 349.000

1500 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Los Reartes, Córdoba, Argentina

Potrero de Garay, Córdoba

Oportunidad de inversión turística. Complejo de 4 cabañas + pileta + sum. Retorno estimado anual del 14% Ideal para renta temporaria, turismo o desarrollo de eventos. Emplazado sobre un terreno de 1. 500 m², este complejo ofrece una propuesta lista para explotar comercialmente, con excelente potencial de ocupación y múltiples unidades independientes. Características principales: 4 cabañas totalmente equipadas. sum / espacio para eventos. Pileta con solárium. Área de juegos y amplios espacios verdes y acceso al Rio del Medio uno de laos mas hermosos de Calamuchita. Estacionamiento cubierto. Energía sustentable con paneles solares. Grupo electrógeno. Propiedad amoblada y equipada. Superficies: Terreno: 1. 500 m² Cubiertos: 350 m² Construcción excelente estado. Ideal para explotación turística o corporativa. Una inversión pensada para generar renta desde el primer día, combinando naturaleza, confort y una estructura preparada para operar. Consultas: Martin Nahas. 351 Ver datos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 350.000

80000 m² tot.8 amb.8 dorm.4 baños8 coch.

Potrero de Garay

Potrero de Garay, Córdoba

Vendo complejo de cabañas con costa de rio. 4 unidades en total, de 75 m2 aprox cada unidad. En potrero de Garay, sobre costa rio Los Espinillos. Aprox 160 mts de costa. Terreno total 8 hasEnergia electrica trifasica instalada en cada cabaña. Las cabañas con capacidad para 4/6 personas Agua propia de vertiente en el mismo terrenoTerreno con escritura, complejo situado a 6 km aprox de la ruta 271Los accesos son viables desde San Clemente o bien desde el Hombre Urbano hacia san Clemente. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 385.000

319 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA ESTANCIA CORDOBA

Los Espinillos, Potrero de Garay

La vivienda se sitúa en un entorno natural inmejorable, a orillas del Lago Los Molinos, con frente a calle pública, a unos 800 metros de la Ruta y a solo 15 minutos de Villa General Belgrano. La vivienda se implanta en un lote de 1076, 92 m2, completamente parquizado y con una hermosa arboleda, lo que le brinda privacidad, y protege a la construcción de los vientos. Ubicada en un entorno natural único, esta propiedad combina líneas modernas con detalles tradicionales que le aportan calidez y carácter. Su fachada en tonos neutros y volúmenes simples se integra armónicamente con el paisaje, mientras que la galería techada con columnas de madera y el asador invitan a disfrutar al aire libre durante todo el año. Desde el ingreso, la distribución está pensada para enmarcar la espectacular vista al lago, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y conexión directa entre los espacios interiores y exteriores destacándose su diseño por la fluidez espacial, haciendo de esta una vivienda totalmente confortable desde donde puede contemplarse hacia el este maravillosas vistas al lago. El jardín frontal, de diseño simple y cuidado, funciona como antesala a la vivienda y aporta privacidad. En la parte trasera, la galería semicubierta ofrece un lugar ideal para reuniones, contemplar el paisaje o simplemente relajarse. 1. Fachada y líneas generales. Líneas rectas y volúmenes simples, propias de un estilo contemporáneo. Colores neutros (tonos beige y marrones) que se integran bien con el entorno natural. Cubierta de chapa con pendiente suave, práctica para el clima y fácil de mantener. 2. Elementos tradicionales. Galerías techadas con columnas de madera y tejas metálicas, que evocan el estilo de casas serranas o de campo y ofrecen sombra y protección contra la lluvia. Rejas de hierro en puertas y ventanas, no solo como seguridad, sino también como detalle visual que refuerza el carácter robusto. 3. Relación interior-exterior. Diseño que prioriza la conexión visual con el paisaje: desde el acceso se puede ver la galería y, al fondo, la vista directa al lago. Galería semicubierta con asador y piso de piedra/cerámico, pensada para reuniones al aire libre. Espacio exterior con mobiliario orientado a aprovechar el paisaje. 4. Materialidad. Uso de madera en columnas y techos para aportar calidez. Revestimientos lisos y uniformes que transmiten sobriedad y modernidad que combinado con los detalles en piedra generan un vínculo con el entorno próximo. Macetas decorativas grandes que suavizan la estructura y aportan un toque de color y estilo mediterráneo. 5. Funcionalidad. Distribución que protege del viento y aprovecha la luz natural. Sector social (galería, parrilla, comedor exterior) alineado con la mejor vista. Jardín frontal como transición entre la calle y la zona privada. Características destacadas: Diseño contemporáneo con detalles cálidos en madera. Galería techada con asador y espacio social al aire libre. Amplios ventanales con rejas de diseño que aportan seguridad y estilo. Vista panorámica al lago desde los principales ambientes. Jardín frontal y trasero con integración al entorno natural. Una casa que fusiona comodidad, estilo y naturaleza, ideal para vivir o descansar en un entorno de paz con la mejor postal del lago. La vivienda se desarrolla en una sola planta, de tipo tradicional vía húmeda, de gran calidad de construcción la que se detalla a continuación: • Aberturas madera (hojas petiribi, marcos petiribi, herrajes de bronce, fallebas de embutir). • Vidrio dvh (en paños grandes laminado) Cámara de aire 12mm. • Puertas interior de cedro con herrajes cromo / platil con tableros de madera. • Pisos interiores porcelanatos ilva. • Revestimientos baños, porcelanatos ilva. • Revestimiento cocina, travertino piedra pulido. • Mesadas baños, travertino pulido. • Mesada cocina, granito importado negro zulú con bacha doble Johnson. • Muebles baños, Vanitory a medida laqueada. • Muebles cocina, sql laqueados blanco. • Interiores placard, enchapados en melanina. • Sistema de alarma monitoreado doble acceso, doble teclado. • Rejas área privada de hierro macizo con insertos metálicos. • Detalles de piedra cautana, interior con iluminación escénica led azul. • Barra de madera de petiribi. • Cocina de acero inoxidable. • Campana de acero inoxidable. • 2 Estufas a leño 25. 000 calorías y 15. 000 calorías. • 6 calefactores a gas tiro balanceados orbis. • Detalle exterior en piedra cautana. • Piscina con borde finlandés y cabina técnica. • Sistema de riego por aspersión con controlador automático. • Perforación con columna de agua a 38mts y bomba sumergida alemana. • Instalación de agua fría / calor presurizada con termo a gas piezo eléctrico. • Reservorio de agua 2 por 1100lts (en altura). • 2 aires acondicionados 6000 frigorías (en estar) / 3500 frigorías frío / calor (en dormitorio). • Techos de madera: vigas y tirantería guayuvira (duro) y machimbre de 1” pino Paraná, doble aislante hídrico, triple aislante térmico con chapa sinusoidal. • Cámara de aire. • Iluminación exterior por led. • Estructura independiente con fundación a 2mts. Nivelación y carpeta con malla sima. La vivienda combina un estilo moderno contemporáneo, con influencias de diseño tradicional utilizando líneas rectas y volúmenes simples, colores neutros que se integran bien con el paisaje se destaca por su diseño sobrio, moderno. ambientes. • Ingreso principal, hall de ingreso. • Estar comedor integrados. • Cocina con barra desayunador. • 3 dormitorios, dos generales y uno en suite con vestidor. • 1 baño general zonificado. • 1 baño en suite y zonificado. • Cochera para 2 autos. • Lavadero. • Galería este (todos con piso ladrillo quemado e interior de travertino piedra) con asador, horno chileno. • Cierre perimetral con durmientes de quebracho colorado y portón. Superficie de terreno: 1. 076, 92m² Superficie cubierta: 214, 63m² Superficie semicubierta: 105, 17m² Superficie piscina: 40m²

Super destacado

USD 385.000

1077 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Costanera s/n

Los Espinillos, Potrero de Garay

Ubicada en potrero de garay, sobre la costa del Lago Los Molinos. superficies: Superficie cubierta: 214, 63m. Superficie semicubierta: 105, 17m. Superficie impermeabilizado: 33, 00m. Superficie piscina: 40m. Superficie total: 320m aproximado. Ambientes: Ingreso principal, hall de ingreso. Estar 1. Comedor. Estar 2. Barra desayunador. Cocina. 2 dormitorios general. 1 baño general zonificado. 1 dormitorio en suite. 1 baño en suite con vestidor y zonificado. Cochera para 2 autos. Quincho con asador, horno chileno y lavadero. Galería oeste. Galería norte. Galería este (todos con piso ladrillo quemado e interior de travertino piedra) Doble acceso, salida a dos calles. Cierre perimetral con durmientes de quebracho colorado y portón. detalles: Aberturas madera (hojas petiribi, marcos petiribi, herrajes de bronce, fallebas de embutir). Vidrio dvh (en paños grandes laminado) Cámara de aire 12mm. Puertas interior de cedro con herrajes cromo platil con tableros de madera. Pisos interiores porcelanatos ilva. Revestimientos baños, porcelanatos ilva. Revestimiento cocina, travertino piedra pulido. Mesadas baños, travertino pulido. Mesada cocina, granito importado negro zulú con bacha doble Johnson. Muebles baños, Vanitory a medida laqueada. Muebles cocina, sql laqueados blanco. Interiores placard, enchapados en melanina. Sistema de alarma monitoreado doble acceso, doble teclado. Rejas área privada de hierro macizo con insertos metálicos. Detalles de piedra cautana, interior con iluminación escénica led azul. Barra de madera de petiribi. Detalles de hormigón visto interior. Cocina de acero. Campana de acero. 2 Estufas a leño 25. 000 calorías y 15. 000 calorías. 6 calefactores a gas tiro balanceados orbis. Detalles exterior en piedra cautana. Piscina con borde finlandés y cabina técnica. Sistema de riego por aspersión con controlador automático. Perforación con columna de agua a 38mts y bomba sumergida alemana. Instalación de agua fría calor presurizada con termo a gas piezo eléctrico. Reservorio de agua 2 por 1100lts (en altura). 2 aires acondicionados 6000 frigorías (en estar) 3500 frigorías frío calor (en dormitorio). Madera de techo: tirantería guayuvira (duro). Vigas guayuvira (duro). Detalles: Machimbre de 1 pino Paraná. Doble aislante hídrico. Triple aislante térmico. Chapa sinusoidal. Cámara de aire. Iluminación exterior por led. Estructura independiente con fundación a 2mts. Nivelación y carpeta con malla sima.

USD 390.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Casa Amoblada En Venta Los Espinillos

Los Espinillos, Potrero de Garay

[grupobanke-9841] Grupo Banker comercializa Casa estilo Alpino, Los Espinillos comuna de Potrero de Garay. Enclavada en medio del paisaje serrano del valle de paravachasca, sobre el lago, frente a la desembocadura del Rio Los Espinillos en el embalse Los Molinos, encontramos esta hermosa propiedad, rodeada de un amplio parque con bajada al lago. El chalet construido en piedra con un marcado estilo centro europeo cuenta con detalles de entramados y ornamentos de madera tornando el ambiente ideal para amantes de la relajación en la naturaleza, el disfrute de los deportes naúticos y/o el desarrollo de un emprendimiento turístico gastronómico. La propiedad conformada por tres lotes sobre el lago de los Molinos, hacen una superficie total de 2624 m2 consta de: 3 Dormitorios frescos y luminosos. Altillo con espacio para dos camas. Cocina con barra americana. Living comedor con ventanales amplios con vista al lago. Salamandra - Estufas a gas - Estufa leño hogar. Galería panorámica. 3 baños completos. Garage cubierto cerrado para lancha. Quincho con asador. Depósito de Guardado. Pileta. Agua de pozo. (Perforación de 32mts agua potable, cañería para riego artificial. Bomba sumergible noruega computarizada inteligente.) Totalmente amoblada. ( Camas, mesa comedor, sillas living, sillones altillo con tres sillones camas. Cortinas. Luminarias internas y externas) Kayak doble sin uso, 2 cortadoras de césped nuevas. Propietario acepta lote / duplex en "La Calandria" como parte de pago. Llamame y organizamos una muestra. Somos Grupo Banker, construímos relaciones! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero

USD 429.000

4364 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Costanera s Córdoba AR 1

Potrero de Garay, Córdoba

Terreno en venta sobre Lago Los Molinos – 4. 364 m² con costa propia Exclusiva propiedad ubicada a orillas del Lago Los Molinos, con 50 metros de frente sobre el lago y un entorno natural único. El terreno cuenta con una superficie total de 4. 364 m², rodeado de tranquilidad y vistas panorámicas incomparables. Dentro de la propiedad se encuentran 2 cabañas de aproximadamente 40 m² cada una, que en conjunto suman unos 80 m² cubiertos. Cada cabaña dispone de: 1 dormitorioLiving comedor1 baño completoHidromasajeAdemas cuenta con la platea para hacer 2 cabañas mas de las mismas caracteristicas Escritura y Posesion inmediatano pierdas esta oportunidadun espacio ideal tanto para uso personal como para proyectos turísticos o de inversión, con acceso directo al lago y todas las posibilidades que ofrece esta ubicación privilegiada. Aviso LegalPropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria (escribanía, timbrado de boleto, comisión, posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación).

Destacado

USD 572.000

11359 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Molino Azul

Los Espinillos, Potrero de Garay

Venta de Vivienda en "Potrero de Garay", en el Barrio Cerrado "Molino Azul Club de Campo". Esta exclusiva vivienda de 400 m2 de superficie cubierta se encuentra emplazada en un amplio terreno de 11. 359 m2. Se destaca por su uso innovador de materiales como hierro, madera y hormigón. Estos materiales no solo garantizan durabilidad y resistencia, sino que también aportan una estética contemporánea y elegante. El diseño de esta propiedad se centra en una integración armoniosa con el paisaje natural de Potrero de Garay. Grandes ventanales y espacios abiertos permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas del entorno. Está orientada estratégicamente para maximizar la eficiencia energética y aprovechar al máximo las vistas del dique Los Molinos y las montañas circundantes. Además se encuentra equipada con tecnologías sustentables, como paneles solares, sistema de recolección de agua de lluvia y planta procesadora de aguas residuales, permitiendo la reutilización del agua para riego. Estas características no solo reducen la huella ambiental, sino que también disminuyen los costos operativos a largo plazo. Vivir en una casa de Molino Azul Club de Campo es una experiencia única que combina la tranquilidad del campo con el confort de una construcción moderna y sostenible. Los residentes disfrutan de un entorno seguro y sereno, ideal para familias y personas que buscan un estilo de vida saludable y en armonía con la naturaleza. La inversión en una propiedad en Molino Azul Club de Campo viene acompañada de beneficios económicos significativos. La eficiencia energética y la autosustentabilidad de las casas reducen los costos de mantenimiento y operación. Además, la ubicación en una zona de rápido crecimiento asegura una apreciación del valor de la propiedad a lo largo del tiempo. ¡Contactanos ahora para agendar una visita! Viv0316

Destacado

USD 880.000

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

santa maria

Los Espinillos, Potrero de Garay

La casa del Lago o el lago de la Casa? Magnífica Propiedad: Ubicada en Los Espinillos, sobre la costa del Dique los Molinos. Urbanización residencial privada costa molinos. la mejor ubicación y la mejor casa!! Dimensiones: Terreno: 2000 m2. Construidos: 350 m2. Beneficios Principales: El Barrio: Seguridad: Control de acceso, guardia permanente, aunque la zona es de por si muy segura. Ubicación: Excelente ubicación, el Lago es el patio de la casa. Vistas: Excelente vista al Lago por supuesto pero además desde la terraza balcón de la suite tiene una generosa vista 360 que incluye la posibilidad de ver el sol caer sobre el cerro Champaquí en las sierras grandes. Alta calidad constructiva: La Propiedad: Comodidad y Tranquilidad: Ideal para alojar una gran familia que desee estar en permanente contacto con la naturaleza. Funcional: Diseñado para aprovechar al máximo los espacios, la luz y la continuidad del terreno con la costa del lago. Hormigón visto- Cribado- Porcelanato -dbh. Un gran proyecto Arquitectónico que tuvo como objetivo "meter el Lago adentro de la casa" Cuenta con una amplia galería con asador que conecta su gran Living comedor al patio, la pileta y el Lago. Además cuenta con: Cocina integrada totalmente equipada. Play Room. 2 Dormitorios en Planta baja y una Gran Suite en la Planta Alta con vestidos y terraza propia. 3 Baños. Lavadero y Tender. Cochera doble paralela. Jardín de ingreso. Patio de césped. Pileta. Consultame más detalles y organicemos para ir a ver esta increíble y exclusiva propiedad!! Mi nombre es Alonso Cuevas. "La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº 24. 240 y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta. ”- Para más info. Comunicate ahora mismo por whatsapp a nuestros teléfonos! Visión Compartida - Consultora Inmobiliaria

Destacado

USD 1.400.000

460 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Los Espinillos 0

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Diego Fernando Dellacasa. No es solo una casa. Es un privilegio que muy pocos pueden tener. En el corazón de Los Espinillos, frente al imponente Dique Los Molinos, se encuentra esta residencia de lujo con costa propia, donde cada amanecer y cada atardecer se viven como una experiencia única. Propiedades así casi no existen: Acceso directo al lago, vistas abiertas infinitas y un nivel de confort pensado en cada detalle. Con 460 m² construidos, esta casa fue diseñada para quienes buscan más que metros: buscan estatus, privacidad y una conexión real con la naturaleza, sin resignar tecnología ni sofisticación. El exterior es protagonista: Una galería con pileta, terraza panorámica y espacios sociales que invitan a disfrutar, compartir y vivir momentos inolvidables frente al agua. El interior eleva la experiencia: Ambientes amplios, integrados y totalmente equipados, con mobiliario de categoría, cocina interior y exterior, y detalles que marcan la diferencia. La planta superior ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y descanso, con una máster suite que redefine el concepto de confort, acompañada por habitaciones amplias y funcionales. Además, cuenta con un departamento independiente totalmente equipado, ideal para huéspedes o personal, sumando versatilidad a la propiedad. La tecnología acompaña este estilo de vida: Internet satelital, sistemas de seguridad, climatización eficiente y soluciones sustentables que garantizan autonomía y tranquilidad. Pero lo que realmente la hace única es esto: Tu propia bajada al lago. Tu propio frente al agua. Tu propio lugar en uno de los entornos más buscados de Córdoba. Vivir acá no es una decisión inmobiliaria. Es elegir un estilo de vida. La propiedad cuenta con: • Amplia cochera cubierta para 6 vehículos. • Departamento independiente totalmente equipado (ideal casero o huéspedes) • Galería con pileta y baño exterior. • Terraza panorámica con vista al lago. • Sector social exterior con mesa para 14 personas. • Cocina interior y exterior totalmente equipadas. • Living, comedor y cocina integrados de gran tamaño. • Equipamiento premium y totalmente amoblada. En planta superior se encuentran 3 habitaciones, destacándose una máster suite de lujo con vestidor y baño en suite, más dos habitaciones amplias con gran capacidad. Además, la propiedad incorpora tecnología y eficiencia energética, incluyendo: • Internet satelital Starlink. • Calefones solares. • Sistema de seguridad completo con cámaras y alarmas. • Bombas presurizadas. • Pozo de agua propio. Esperamos tu contacto para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa