• Potrero de Garay

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Casas con mas de 1 baño en venta en Potrero de Garay, Córdoba

Ordenar

USD 72.000

70 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

pública

Potrero de Garay, Córdoba

Casa "El Refugio" pensada para vivir de manera más consciente y sustentable. Esta propiedad a estrenar, ubicada en Pampa Alta, combina confort, eficiencia energética y un entorno natural privilegiado. Su sistema de paneles solares con batería de almacenamiento permite generar y almacenar energía propia, mientras que los tanques ( 3100 litros) de captación de agua de lluvia acompañan una forma de vida más responsable con el entorno. La vivienda, de construcción tradicional, se desarrolla en un amplio espacio integrado de estar, comedor y cocina, donde los ventanales permiten disfrutar vistas panorámicas a las sierras y una gran entrada de luz natural. Cuenta además con un baño en suite ademas de otro dormitorio y un baño completo mas vinculado al área social de generosas dimensiones y detalles que elevan el confort del hogar, como aberturas de aluminio con dvh y salamandra, creando un ambiente cálido y acogedor en invierno. La propiedad se encuentra implantada sobre dos lotes de 504 m² cada uno, brindando amplitud, privacidad y contacto directo con la naturaleza. Además, dispone de rejas y sistema de alarma, ofreciendo mayor seguridad y tranquilidad. Cuenta además con: Planos aprobados. Certificado de amojonamiento. Acepta entrega y financiación a convenir. Una casa pensada para quienes buscan vivir diferente: más cerca de la naturaleza, con independencia energética y vistas que invitan a disfrutar cada día.

Destacado

USD 429.000

4364 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Costanera s Córdoba AR 1

Potrero de Garay, Córdoba

Terreno en venta sobre Lago Los Molinos – 4. 364 m² con costa propia Exclusiva propiedad ubicada a orillas del Lago Los Molinos, con 50 metros de frente sobre el lago y un entorno natural único. El terreno cuenta con una superficie total de 4. 364 m², rodeado de tranquilidad y vistas panorámicas incomparables. Dentro de la propiedad se encuentran 2 cabañas de aproximadamente 40 m² cada una, que en conjunto suman unos 80 m² cubiertos. Cada cabaña dispone de: 1 dormitorioLiving comedor1 baño completoHidromasajeAdemas cuenta con la platea para hacer 2 cabañas mas de las mismas caracteristicas Escritura y Posesion inmediatano pierdas esta oportunidadun espacio ideal tanto para uso personal como para proyectos turísticos o de inversión, con acceso directo al lago y todas las posibilidades que ofrece esta ubicación privilegiada. Aviso LegalPropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria (escribanía, timbrado de boleto, comisión, posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación).

Destacado

USD 79.000

1000 m² tot.2 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial S271

Potrero de Garay, Córdoba

Casa de campo con vista única y guardería náutica en Los Espinillos, Potrero de Garay, totalmente reciclada a nuevo en el 2024. Te imaginas despertarte todos los días con una vista imponente al Lago Los Molinos, respirando aire puro de las sierras? Esta casa de campo en Los Espinillos es el lugar que estabas buscando para conectar con la naturaleza y disfrutar en familia. Ubicada en una localización estratégica y súper accesible: a solo 50m de la ruta s271 ( que une Potrero de Garay con Los Reartes) y a tan solo 80m de la baja directa al lago. Ideal para los amantes de la vida náutica y el aire libre! Lo que te va a enamorar de esta propiedad: -Balcón con vista directa al lago: el rincón perfecto para tus mañanas de mates o tus tardes de relax contemplando el paisaje. -Espacios amplios y cálidos: cuenta con una cómoda cocina y un living-comedor integrado, equipado con una espectacular estufa a leña tromen, ideal para disfrutar de las sierras en invierno con la máxima calidez. -Eficiencia y ahorro energético: la propiedad cuenta con termotanque solar instalado, garantizando agua caliente todo el año con un costo de mantenimiento mínimo y un consumo sustentable. -Área de descanso: dos dormitorios luminosos y dos baños completos (máxima comodidad para la familia e invitados). -Galería con asador: el espacio estrella para los fines de semana de asado con amigos, rodeado de verde. -gran diferencial náutico!: un galpón cubierto de 50m2, ideal para usar como guardería privada de lancha, motos de agua, kayaks o como taller/depósito. -Enorme lote propio: 1000m2 de terreno (20 de frente x 50 de fondo), con un parque increíble y espacio de sobra. Detalles técnicos: Superficie de la casa: 120 m² cubiertos. Superficie del galpón: 50 m². Superficie total del lote: 1. 000 m². Ubicación: Los Espinillos, Potrero de Garay, Córdoba. Excelente accesibilidad todo el año. ¡oportunidad única en la zona! La propiedad se encuentra lista para entrar a disfrutar y empezar a vivir el ritmo de las sierras, o bien para explotar como alquiler temporario con alta rentabilidad. Las visitas ya están abiertas. Por su ubicación premium respecto al lago y el plus del galpón, ¡es una propiedad que se va a vender rápido! ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Contactanos hoy mismo por WhatsApp al Ver datos. atención inmobiliarias: Por el momento no nos interesa trabajar con intermediarios ni autorizar la publicación de la propiedad. Por favor, no insistir. Solo tratamos con compradores directos.

Destacado

USD 110.000

1600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Potrero DE Garay-b° Residencia DE LA Historia,calle 17 DE Septiembre

Potrero de Garay, Córdoba

La propiedad se compone de una vivienda implantada sobre dos terrenos unificados, totalizando 1. 600 m² en residencias originales. La casa se desarrolla con una galería perimetral que amplía la sala de estar hacia los frentes norte, sur y oeste, e integra un asador. En planta baja cuenta con cocina, living comedor amplio totalmente vidriado con estufa Tromen, antebaño, baño completo y un dormitorio con excelente ventilación e iluminación. La escalera de madera de guayubira conduce a la planta alta, donde se ubica un dormitorio con balcón y piso entablonado, con vistas al lago y a las montañas. En el exterior dispone de una pileta de diseño con cascada infinita, un deck con espacio para guardar el equipo de limpieza y un entorno residencial consolidado con viviendas permanentes, temporales y complejos de cabañas. Entre los atributos destacados se encuentran los ambientes luminosos, la galería que potencia la conexión interior–exterior, las visuales abiertas desde la planta alta y la presencia de una pileta de diseño con cascada infinita dentro de un parque cuidado rodeado de arboleda. Posee luz, agua, internetUn hogar que combina amplitud, luz natural y un contexto residencial agradable, especialmente atractivo para quienes valoran vistas y espacios exteriores integrados en una de las zonas más buscadas en Potrero de GarayAgendamos una visita? Tel: Ver datos

Destacado

USD 880.000

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

santa maria

Los Espinillos, Potrero de Garay

La casa del Lago o el lago de la Casa? Magnífica Propiedad: Ubicada en Los Espinillos, sobre la costa del Dique los Molinos. Urbanización residencial privada costa molinos. la mejor ubicación y la mejor casa!! Dimensiones: Terreno: 2000 m2. Construidos: 350 m2. Beneficios Principales: El Barrio: Seguridad: Control de acceso, guardia permanente, aunque la zona es de por si muy segura. Ubicación: Excelente ubicación, el Lago es el patio de la casa. Vistas: Excelente vista al Lago por supuesto pero además desde la terraza balcón de la suite tiene una generosa vista 360 que incluye la posibilidad de ver el sol caer sobre el cerro Champaquí en las sierras grandes. Alta calidad constructiva: La Propiedad: Comodidad y Tranquilidad: Ideal para alojar una gran familia que desee estar en permanente contacto con la naturaleza. Funcional: Diseñado para aprovechar al máximo los espacios, la luz y la continuidad del terreno con la costa del lago. Hormigón visto- Cribado- Porcelanato -dbh. Un gran proyecto Arquitectónico que tuvo como objetivo "meter el Lago adentro de la casa" Cuenta con una amplia galería con asador que conecta su gran Living comedor al patio, la pileta y el Lago. Además cuenta con: Cocina integrada totalmente equipada. Play Room. 2 Dormitorios en Planta baja y una Gran Suite en la Planta Alta con vestidos y terraza propia. 3 Baños. Lavadero y Tender. Cochera doble paralela. Jardín de ingreso. Patio de césped. Pileta. Consultame más detalles y organicemos para ir a ver esta increíble y exclusiva propiedad!! Mi nombre es Alonso Cuevas. "La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº 24. 240 y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta. ”- Para más info. Comunicate ahora mismo por whatsapp a nuestros teléfonos! Visión Compartida - Consultora Inmobiliaria

Destacado

USD 99.999

808 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Central 0

Potrero de Garay, Córdoba

Complejo de cabañas en venta | potrero de garay | inversión con renta inmediatahay propiedades que generan gastos. Otras generan ingresos. Este complejo de cabañas fue pensado para quienes buscan invertir en uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento de Córdoba, obteniendo una propiedad que combina rentabilidad, valorización y un entorno natural altamente demandado durante todo el año. Ubicado en Potrero de Garay, a minutos del Lago Los Molinos, este desarrollo ofrece dos cabañas totalmente independientes sobre un terreno de 808 m², listas para continuar explotándose como alojamiento turístico o disfrutarlas como casa de descanso. Una inversión que trabaja para vosMientras muchos buscan dónde invertir su capital, esta propiedad ofrece una alternativa concreta: generar ingresos mediante alquileres temporarios en una zona con alta ocupación durante fines de semana, vacaciones y temporada de verano. La creciente demanda turística de Potrero de Garay convierte a este complejo en una excelente oportunidad para quienes buscan diversificar su patrimonio con un activo real. El complejo Terreno de 808 m². Dos cabañas independientes. 56 m² cubiertos por unidad. 20 m² semicubiertos por unidad. Dormitorio en entrepiso. Galería y cochera individual. Construcción de ladrillo visto y madera, con el clásico estilo serrano que buscan los turistas. Cada unidad fue diseñada para brindar privacidad, comodidad y una experiencia cálida, factores clave para lograr mejores calificaciones y mayor ocupación en plataformas de alquiler temporario. Espacios que generan experienciasEl complejo cuenta con una amplia piscina de 9 x 4, 5 metros con solárium, rodeada de un entorno natural que invita al descanso y al disfrute. Los jardines, las galerías con asador y la tranquilidad del lugar transforman cada estadía en una experiencia que los huéspedes desean repetir. Servicios y comodidades Agua corriente. Electricidad. Internet. Aire acondicionado. Parrilla en cada unidad. Amplios espacios verdes. Cocheras individuales. Todo listo para continuar operando sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Construcción moderna y documentación listaConstruido en 2022, el complejo se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con escritura y toda la documentación al día, brindando la tranquilidad y seguridad que todo inversor busca al momento de realizar una operación. ¿Por qué invertir en Potrero de Garay? Porque el mercado cambió. Cada vez son más las personas que priorizan escapadas de naturaleza, tranquilidad y experiencias auténticas. Potrero de Garay se consolidó como uno de los destinos turísticos más elegidos del Valle de Calamuchita, impulsando la demanda de alojamientos de calidad y el crecimiento sostenido del valor de las propiedades. Invertir hoy significa posicionarse en una zona que continúa desarrollándose y aumentando su atractivo año tras año. Valor de ventausd 120. 000Una oportunidad difícil de encontrar: dos unidades listas para producir renta, en un entorno natural privilegiado y con un importante potencial de valorización. Si estás buscando una inversión inteligente, con posibilidad de generar ingresos desde el primer día y respaldada por un activo inmobiliario de calidad, este complejo merece estar entre tus primeras opciones. Contactanos para coordinar una visita y conocer personalmente todo su potencial. -*2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de Coldwell Banker Real Estate llc. El Sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias y oficinas adheridas de propiedad y operación independientes. En cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Oficina a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N. º 8436, Sistema Coldwell Banker Activo. *© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 110.000

1600 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cumbre de Gaspar e/ 2 y Cerro Uritorco

Potrero de Garay, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Cumbre de Gaspar entre 2 y Cerro Uritorco (Potrero de Garay, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

$ 15.000 Expensas

2000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Potrero Garay Avda Malvinas Argentinas y Ruta

Potrero de Garay, Córdoba

Ubicada en el pintoresco entorno de Potrero De Garay, en la provincia de Córdoba, esta propiedad ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la región. Este departamento se presenta como un refugio ideal para quienes buscan un ambiente sereno y alejado del bullicio urbano. A metros del lago Y metros de la ruta. Teniendo A pasos corredor comercial, super, restaurantrs, ideal renta temporal O refugio de fin de semana sin las complicaciones de mantenimiento de una cabaÑA su ubicación privilegiada cerca del Lago Los Molinos permite disfrutar de vistas panorámicas y acceso a una variedad de actividades al aire libre. Este entorno es perfecto para amantes de la naturaleza y para aquellos que disfrutan de deportes acuáticos, senderismo o simplemente relajarse en un ambiente natural. La zona de Potrero De Garay es conocida por su comunidad acogedora y su proximidad a otras atracciones turísticas de Córdoba, ofreciendo tanto la paz del campo como la comodidad de tener servicios a corta distancia. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto a medida o crear un hogar familiar en un entorno inigualable. apto creditorecibo hilux O sw4  hasta 2012 o renegade mas diferencia A mi favorescritura inmediata - alquiler - venta- apto credito

USD 1.400.000

460 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Los Espinillos 0

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Diego Fernando Dellacasa. No es solo una casa. Es un privilegio que muy pocos pueden tener. En el corazón de Los Espinillos, frente al imponente Dique Los Molinos, se encuentra esta residencia de lujo con costa propia, donde cada amanecer y cada atardecer se viven como una experiencia única. Propiedades así casi no existen: Acceso directo al lago, vistas abiertas infinitas y un nivel de confort pensado en cada detalle. Con 460 m² construidos, esta casa fue diseñada para quienes buscan más que metros: buscan estatus, privacidad y una conexión real con la naturaleza, sin resignar tecnología ni sofisticación. El exterior es protagonista: Una galería con pileta, terraza panorámica y espacios sociales que invitan a disfrutar, compartir y vivir momentos inolvidables frente al agua. El interior eleva la experiencia: Ambientes amplios, integrados y totalmente equipados, con mobiliario de categoría, cocina interior y exterior, y detalles que marcan la diferencia. La planta superior ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y descanso, con una máster suite que redefine el concepto de confort, acompañada por habitaciones amplias y funcionales. Además, cuenta con un departamento independiente totalmente equipado, ideal para huéspedes o personal, sumando versatilidad a la propiedad. La tecnología acompaña este estilo de vida: Internet satelital, sistemas de seguridad, climatización eficiente y soluciones sustentables que garantizan autonomía y tranquilidad. Pero lo que realmente la hace única es esto: Tu propia bajada al lago. Tu propio frente al agua. Tu propio lugar en uno de los entornos más buscados de Córdoba. Vivir acá no es una decisión inmobiliaria. Es elegir un estilo de vida. La propiedad cuenta con: • Amplia cochera cubierta para 6 vehículos. • Departamento independiente totalmente equipado (ideal casero o huéspedes) • Galería con pileta y baño exterior. • Terraza panorámica con vista al lago. • Sector social exterior con mesa para 14 personas. • Cocina interior y exterior totalmente equipadas. • Living, comedor y cocina integrados de gran tamaño. • Equipamiento premium y totalmente amoblada. En planta superior se encuentran 3 habitaciones, destacándose una máster suite de lujo con vestidor y baño en suite, más dos habitaciones amplias con gran capacidad. Además, la propiedad incorpora tecnología y eficiencia energética, incluyendo: • Internet satelital Starlink. • Calefones solares. • Sistema de seguridad completo con cámaras y alarmas. • Bombas presurizadas. • Pozo de agua propio. Esperamos tu contacto para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

1097 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Potrero DE Garay. Sta. María. Córdoba

Potrero de Garay, Córdoba

Potrero de garay vendo Casa + 2 Casitas alpinas + Piscina natural con 1000 metros de terreno, un paraíso natural a 900 metros del lago para los que quieren realmente huir de la ciudad y vivir la naturaleza y tener cerca los servicios esenciales, cerca de centro comercial, comuna, salud, etc. En un lugar privilegiado de Potrero de Garay, un barrio familiar con un solo acceso de ingreso, abierto; encontramos esta propiedad con amplias vistas panorámicas que cuenta con: *Casa principal muy luminosa, arriba. Cocina comedor, baño y dos habitaciones*abajo salón-quincho, ahora es un gimnasio con salida a la piscina. *Dos mini alpinas de 20m2 cada una. Ideal para rentas. *Piscina armada como laguna natural con laterales bajos de 30 centímetros y en la parte del medio llega a un metro para poder nadar, largo 8 metros. *2 cocheras* Electricidad solar! *horno de barro! *Terreno: 1097. Construído: 100m2**La propiedad se puede comprar completa o a través de subdivisión 1) las 2 alpinas con 300m2 de terreno o 2) la casa con 700m2 * posibilidades de negociación y/o escucho oferta contado por toda la propiedad*Por la propiedad en su totalidad se recibe departamento en Córdoba buena ubicación: Nueva Cba, Centro, Alberdi por 40% del valor como máximo. También otra forma de negociación sería que se recibe dólares efectivo y vehículos vendibles. * facilidades / financiacion. Llamame y armamos tu propuesta. Consultas y visitas: lucía coronel ruíz Visita nuestra web, por las propiedades que quieras ver! Lu*las personas primero. Lopez baena propiedadescpi 4199 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 165.000

197 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Bigua 0

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marisa Guerrero. venta casa 2 dormitorios – potrero de garay- cordoba. descripcion. re/max mediterránea ofrece. casa 2 dormitorios, pileta, quincho. Superficie terreno1. 300 m2 Superficie Cubierta Total 197 m2 (Catastro Provincia Córdoba) Tu refugio en las sierras: Naturaleza y tranquilidad en Potrero de Garay. Descubrí el lugar perfecto para tus próximas vacaciones. Esta casa es ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con amplios espacios verdes y un entorno de ab-soluta tranquilidad. Con vistas soñadas y la paz que solo Córdoba te puede dar, la propiedad cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia o con amigos: pileta, quincho asador, canchas y parque. Un rincón único para desconectarse del ruido y recargar energías a minutos del lago. Distribución: Living. Comedor. Cocina. 2 dormitorios, uno en suite. Baño. Patio. Quincho Asador. Cochera. Pileta con borde infinito. Excelentes visuales. Servicios conectados de agua y luz. Documentación. Escritura. Ubicación. Potrero de Garay. Equipamiento. Equipado para alquiler temporario. Cartera de clientes activa. Recibe lote en Docta de su interés. Llámanos y vamos a verlo, Mudate a la vida que querés!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Moises olariago buono cpcpi 6868. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Puerto Del Aguila 100

Puerto del Águila, Potrero de Garay

Se vende hermosa propiedad en Puerto del Águila amoblada + departamento. La casa principal cuenta con cocina, comedor y living con estufa a leña Tromen. Dos dormitorios (principal en suite con vestidor) con aires frio calor. Baño completo. Galería con salida al patio. Pileta con su respectiva bomba. Cochera semicubierta para un vehiculo. Fogonero parrilla móvil. Además, posee un departamento independiente, ideal para huéspedes o renta temporal. Con cocina comedor integrada. Baño. Dormitorio. La propiedad se vende totalmente amoblada, fue construida en sistema steel frame, permitiendo futuras modificaciones o la posibilidad de unificar ambas unidades para generar una vivienda de 3 o mas dormitorios. 107 m² cubiertos. 148 m² totales con galerías. Terreno de 1. 136 m² En cuanto al barrio: Puerto del Águila es un exclusivo barrio privado y club náutico ubicado sobre la costa del Lago Los Molinos, en Potrero de Garay, rodeado de sierras y naturaleza. Se destaca por sus increíbles vistas panorámicas, la tranquilidad del entorno y su propuesta orientada al descanso, la vida al aire libre y las actividades náuticas. Con acceso controlado las 24 horas, infraestructura de calidad y amenities como club house, piscinas, canchas deportivas, guardería náutica y bajada directa al lago. Puerto del Águila es ideal tanto para vivienda permanente como para casas de descanso o inversión turística, ofreciendo una experiencia de vida serrana con excelente conexión al lago y paisajes privilegiados durante todo el año. Precio-> usd 200. 000. Escribime y vamos a verla te va a encantar! Grupo Forte inmobiliaria. cpi 7364

USD 349.000

15000 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Los Reartes, Córdoba, Argentina

Potrero de Garay, Córdoba

Oportunidad de inversión turística. Complejo de 4 cabañas + pileta + sum. Retorno estimado anual del 14% Ideal para renta temporaria, turismo o desarrollo de eventos. Emplazado sobre un terreno de 1, 5 Ha. Este complejo ofrece una propuesta lista para explotar comercialmente, con excelente potencial de ocupación y múltiples unidades independientes. Características principales: 4 cabañas totalmente equipadas. sum / espacio para eventos. Pileta con solárium. Área de juegos y amplios espacios verdes y acceso al Rio del Medio uno de laos mas hermosos de Calamuchita. Estacionamiento cubierto. Energía sustentable con paneles solares. Grupo electrógeno. Propiedad amoblada y equipada. Superficies: Terreno: 1. 5000 m² o 1, 5 Ha. Cubiertos: 350 m² Construcción excelente estado. Ideal para explotación turística o corporativa. Una inversión pensada para generar renta desde el primer día, combinando naturaleza, confort y una estructura preparada para operar. Consultas: Martin Nahas. 351 Ver datos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 48.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Potrero de Garay al 1100

Potrero de Garay, Córdoba

Descubre el refugio perfecto en Potrero de Garay, una encantadora casa de 600 m² situada en el prestigioso barrio Residencias 1. Ideal para quienes buscan un lugar para vacacionar, esta propiedad ofrece un entorno sereno a solo tres cuadras del lago y cuatro del centro. La casa, de un solo nivel y con una antigüedad de 5 años, cuenta con 47 m² cubiertos que tiene dos cómodos dormitorios y un baño completo. El diseño práctico y acogedor incluye una sala de estar integrada con el comedor, creando un espacio ideal para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. Además, disfruta de un entorno natural con zonas verdes y una galeria con asador techada para disfrutar de asados al aire libre. La ubicación es inmejorable para los amantes de la naturaleza y las actividades acuáticas, con numerosos paradores y opciones recreativas en el lago. Esta propiedad se ofrece la posiblidad de permuta por una en la ciudad de Córdoba, brindando una excelente oportunidad para quienes desean cambiar de aires sin perder comodidad. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Ver mapa