132 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 115.000
276 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Servet
Pompeya, Capital Federal
Hermosa casa en el Pje Servet a mts de Av Amancio Alcorta. apto credito 50% pagadero hasta en 7 años. En su totalidad mide 276 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos y 56 m2 descubiertos. Todo sobre un lote de terreno de 8, 66 x 28, 18 mts. Cuenta con seis ambientes: cuatro dormitorios, un baño, cocina, patio, terraza y garage. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. itar propiedades

USD 195.000
190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Las Palmas 2436
Pompeya, Capital Federal
Hermosa casa en propiedad horizontal compuesta en planta baja de dos cocheras, amplio hall de recepcion, un dormitorio en suite con vestidor, living comedor, cocina comedor, patio y lavadero independiente. En Primer piso, hall de recepcion, dos dormitorios, baño, salida a una terraza con un tercer cuarto, quincho con parrilla y doble circulacion hacia el lavadero en planta baja y cocina. Todo en impecable estado, lista para habitar. No se la pierda. Ubicada a metros de Av. F. Fernandez de la Cruz y dos cuadras de Av. La Plata, a metros del metrobus. Apta credito bancario.


USD 90.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Arturo Berutti al 4400
Pompeya, Capital Federal
Venta de casa, 5 ambientes:, 4 dormitorios, 2 baños, cocina, livingcomedor, patio y cochera cubierta, terraza. Aviso legal: • Corredor Inmobiliario - Walter Martin Scarnato - Matricula cucicba N° 4646 • Ley 5115 no accesible. • Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


USD 135.000
$ 3.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Somellera al 900
Pompeya, Capital Federal
Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.


USD 103.000
129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arturo Berutti 4436
Pompeya, Capital Federal
Oportunidad Casa 3 amb. Buen estado. Living/Comedor con ventana al frente (2. 90×4. 10) 2 habitaciones una de ella con ventana al frente (3. 10×4. 10) la otra contrafrente. con vista al patio (3. 20×4. 10). Cómoda cocina (3. 10×2. 50). Baño completo. Patio trasero con pileta lavadero. Cuarto multiuso ó baulera. Parrilla. Terraza cubriendo toda la superficie de la casa. Superficie Total (m2): 129. 00. Superficie Cubierta (m2): 83. 00. Frente (m): 8. 03. Fondo (m): 16. 07






































