• Pompeya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 135.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Enrique Ochoa 941. Entre Cabred, Domingo y Rio Cuarto

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. ¡Tu próximo hogar te espera con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa con garaje ubicada en Enrique Ochoa al 900, en el corazón del barrio de Pompeya. Ideal para familias que buscan comodidad y un espacio funcional. Características de la propiedad: Planta baja: Garaje cubierto para mayor seguridad y comodidad. Patio al ingreso, perfecto para disfrutar de un espacio al aire libre. Living comedor amplio y luminoso. Cocina comedor funcional, ideal para la vida diaria. Toilette, para mayor practicidad. Patio cubierto con lavadero, optimizando el espacio de servicio. Planta alta: Tres dormitorios, bien distribuidos y confortables, unos de ellos con placard empotrado. Baño completo, con detalles clásicos y funcionales. Terraza, ideal para disfrutar del aire libre o crear un espacio de esparcimiento adicional. Es apto permuta! Ubicación estratégica: Esta casa está situada en el barrio de Pompeya, con acceso cercano a: Av. Sáenz y Av. Perito Moreno, que garantizan rápida conexión a las principales autopistas. Próximo a líneas de colectivos y estaciones de transporte público, facilitando la movilidad. Cercano a centros educativos, comercios y plazas, ofreciendo una excelente calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-840)

USD 120.000

$ 1 Expensas

191 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tilcara al 2300

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad de Lote PropioCon 8 mts de frente y 24 mts de fondo se encuentra esta propiedad de 4 ambientes con terraza ubicado en Nueva Pompeya. Excelente oportunidad de inversión, ya que se puede dividir de forma muy fácil en 2 unidades (oportunidad de hacer 4) consulte por visitassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 75.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

CACIQUE 2660

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad de inversión en Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta casa se presenta como un proyecto ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de refacción total. Con una superficie total de 178 m², de los cuales 138 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos, el inmueble ofrece una distribución funcional con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños, un amplio comedor y una cocina. Su orientación oeste asegura una excelente iluminación natural durante las tardes, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo agua corriente, desagüe cloacal y electricidad. Además, dispone de una terraza y un patio que brindan un espacio al aire libre perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La versatilidad de los departamentos en block permite múltiples opciones de uso, incluyendo la posibilidad de destinar parte de la propiedad a fines profesionales. Con un precio atractivo de U$D 75. 000, esta es una excelente oportunidad para quienes buscan realizar una inversión en una zona en constante crecimiento. No dejes pasar la oportunidad de transformar esta casa en tu nuevo hogar o en una rentable inversión. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 200.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Rabanal 2067. Entre Bonorino y Charrua

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. Chalet en venta - 4 ambientes - Av. Rabanal al 2000 - Nueva Pompeya. Quintanar Baquero le ofrece: Sólido chalet de 4 ambientes ubicado sobre Avenida Rabanal al 2000, en el barrio de Nueva Pompeya, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. La propiedad se desarrolla en un lote de 8, 66 x 18, 94 m, y ofrece una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con living comedor, cocina equipada con muebles y artefactos, tres dormitorios, dos baños, playroom y jardín, brindando espacios cómodos tanto interiores como exteriores. Techo de teja, gas natural y servicios completos. Superficies. Superficie total: 164 m² Superficie cubierta: 194 m² Frente: 8, 66 m Fondo: 18, 94 m. Información adicional. Tipo de techo: Teja. Gas natural. Muebles y artefactos de cocina. abl. Ubicación estratégica y puntos de interés. A metros de Av. Rabanal, eje con rápida salida hacia Autopista 25 de Mayo y accesos principales. Cercano al Parque de la Ciudad, ideal para actividades recreativas y deportivas. Próximo al Hospital J. M. Penna y a centros educativos y comerciales del barrio. Conectividad por múltiples líneas de colectivos y cercanía al Premetro. Una propiedad con excelente ubicación, sólida construcción y ambientes versátiles. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1353)

USD 170.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Fernandez de la Cruz 1463

Pompeya, Capital Federal

Venta de propiedad en bloque sobre Av. Fernández de la Cruz 1463 (Esquina Natal), Nueva Pompeya. Ubicación estratégica con fácil acceso y visibilidad. Características Principales: Inmueble desarrollado en dos plantas sobre lote propio, ideal para uso comercial, industrial ligero o vivienda multifamiliar. Superficie Total: 417 m² Superficie Cubierta: 357 m² aproximada. Logística: Planta baja destinada a galpón/depósito con entrada de altura para camiones, oficina administrativa y baño de servicio. Capacidad de garaje para 5 autos. Distribución de Vivienda (1º Piso): Acceso a vivienda completa en primer piso con living, cocina-comedor, 3 dormitorios, 2 baños y patio con parrilla. Segundo nivel con lavadero y terraza descubierta de 60 m². Potencial: Propiedad habitable a refaccionar. Ideal para emprendimientos familiares que buscan vivienda e instalaciones para actividades comerciales en el mismo lugar. Ideal para reciclar y modernizar. Estructura sólida con gas natural, luz y agua corriente conectados. Se invita a los interesados a contactarnos para obtener información detallada y coordinar una visita para una evaluación exhaustiva. Estás a un llamado de distancia de verla, contactanos. Nota: Los metros cubiertos indicados son estimados a partir de la escritura y se encuentran sujetos a lo que se determine en el estado parcelario. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 200.000

319 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DEL BARCO CENTENERA 2482

Pompeya, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Presentamos una propiedad única en su tipo, donde la solidez constructiva se encuentra con un estado de mantenimiento realmente excelente. Una casa pensada para la vida familiar, donde la seguridad y el confort son la prioridad. No hay nada que hacer: funciona absolutamente todo. Distribución por Plantas: Planta Baja: Ingreso a un living acogedor que fluye hacia un amplio hall de distribución y un comedor principal. Cuenta con una cocina funcional, sala de estar independiente, un baño completo y un cómodo dormitorio. Garage techado con capacidad para dos autos. Planta Alta: Zona de descanso con dos amplias habitaciones, un baño adicional y un vestidor independiente. Servicios y Exterior: Terraza transitable y sala técnica con dos termotanques. En el Exterior: Un jardín de invierno techado permite disfrutar del exterior todo el año. El patio cuenta con parrilla, cuarto de herramientas y una pileta perimetrada por rejas de seguridad, rodeada de árboles cítricos que brindan un entorno natural y privado. Para los más chicos, una casita de juegos. Seguridad: Propiedad equipada con rejas en todos los ambientes, puertas de seguridad para niños en escaleras y protección total en el área de la pileta. Cuenta además con mecanismos de seguridad antirresbalantes en todas las escaleras. Venta Amoblada: La casa se entrega lista para habitar. Los muebles incluidos son: (A completar detalle). Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 175.000

260 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Corrales 1362

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la calle Corrales 1362, en el corazón de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D175. 000, esta casa está diseñada para albergar hasta tres familias. En la planta baja, se encuentran dos departamentos independientes, cada uno equipado con su propia cocina y baño, lo que ofrece comodidad y privacidad. En la planta alta, hay una unidad adicional que se encuentra en etapa de finalización, pero cuenta con todas las conexiones necesarias de luz y desagües, brindando la posibilidad de personalizar el espacio según las necesidades del nuevo propietario. Con una superficie total de 260 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos y 48 m2 descubiertos, esta casa ofrece un diseño funcional que incluye 7 ambientes, distribuidos en 5 dormitorios, 3 baños, cocina y un encantador balcón. La orientación norte del inmueble asegura una excelente luminosidad natural, creando un ambiente acogedor. Además, la propiedad cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, y desagües cloacales, así como una terraza y un patio que amplían las posibilidades para disfrutar al aire libre. Esta casa no solo es ideal para vivienda familiar, sino que también ofrece financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores que buscan maximizar su capital. Con todas estas características, esta propiedad se presenta como una opción versátil y con gran potencial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos

USD 155.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 1340

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la Av. F. F de la Cruz 1338/40, Nueva Pompeya, esta casa de 5 ambientes es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un precio de U$D 155. 000, la propiedad cuenta con un amplio living comedor iluminado por tragaluces que permiten el paso de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, incluye un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con su propio baño y cocina, perfecto para recibir visitas o generar ingresos adicionales. La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños y una cocina equipada, junto con una cochera y una amplia terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La ubicación es estratégica, con acceso a variado transporte público y proximidad a importantes avenidas como Av. Cruz, Centenera y Av. La Plata. Este inmueble se encuentra en excelente estado, listo para habitar, y ofrece servicios como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento. Con una superficie total de 194 m², de los cuales 124 m² son cubiertos y 70 m² descubiertos, la propiedad también brinda la posibilidad de financiación, haciendo de esta una opción accesible para quienes desean invertir en un nuevo hogar en la capital. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 320.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

USPALLATA 4043

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la codiciada calle Uspallata, en Nueva Pompeya, Capital Federal, esta excelente casa ofrece un amplio potencial tanto para vivir como para trabajar. Con un precio de U$D320. 000, esta propiedad cuenta con un garage pasante y un total de 4 ambientes que incluyen tres cómodos dormitorios, un baño, una cocina-comedor y un living-comedor, perfectos para disfrutar de momentos en familia. Además, la casa dispone de un patio encantador, un quincho con terraza ideal para reuniones, y un galpón en el fondo que se adapta a diversas actividades o proyectos laborales. El lote tiene medidas generosas de 10, 20 metros de frente, 30, 00 metros de largo y un contrafrente de 6, 55 metros, sumando una superficie total de 280 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, en el límite con Parque Patricios, brindando acceso a una variedad de servicios y comodidades. Además, cuenta con todas las instalaciones necesarias: agua corriente, gas natural, pavimento, luz, desagüe cloacal, lavadero y parrilla. Esta casa no solo es un hogar, sino también una oportunidad de inversión, ya que ofrece financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan establecerse en una de las áreas más prometedoras de la ciudad. Con su orientación sur, los espacios son iluminados y ventilados, creando un ambiente acogedor y funcional. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad con un gran potencial y haz de ella tu nuevo hogar o lugar de trabajo. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. C. O. T. I. (código oferta transferencia de inmuebles A cargo del propietario)

USD 159.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salvigny al 1600

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en el corazón del barrio de Pompeya, en Capital Federal, se encuentra esta singular casa con escritura inmediata en la calle Salvigny 1620. Con 50 años de historia, esta propiedad ofrece una combinación única de encanto clásico y comodidades modernas, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con un total de cuatro habitaciones, incluyendo tres suites y dos baños completos, además de un toilette de cortesía. Esta propiedad no solo ofrece comodidad, sino que también garantiza privacidad y funcionalidad, perfecta para una familia numerosa. Entre las estancias destacan un amplio living comedor, una cocina equipada con comedor diario, y un lavadero independiente. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la casa dispone de un patio, una terraza y un balcón terraza, proporcionando múltiples espacios al aire libre para el disfrute familiar. Además, cuenta con un quincho y una sala de juegos, ideales para el esparcimiento de grandes y chicos. La propiedad también incluye un cómodo garaje cubierto para un vehículo, asegurando la practicidad en el día a día. El servicio de climatización es proporcionado por aire acondicionado individual y un termotanque, garantizando confort en cada estación del año. Entre los servicios disponibles destacan agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además, el entorno tranquilo y la orientación sudeste proporcionan abundante luz natural y un ambiente sereno. Es importante destacar que la propiedad no es apta para crédito, pero ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada. La casa es apta para mascotas y cuenta con una construcción sólida, con techo de losa, asegurando durabilidad y calidad en cada rincón. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en el barrio de Pompeya, un lugar que combina tradición y modernidad en un entorno inmejorable. primer pisoterraza 4, 60 X 5, 90 mtshall habitaciones 1, 60 X 1, 70 mtsbaño 1, 10 X 1, 60 mtspieza principal 3, 40 X 3, 30 mtspieza chicos 3, 40 X 2, 30 mtsp. bentrada 1 X 4, 70 mtshall entrada 2, 30 X 4 mtsliving 3, 30 X 3, 70 mtspasillo 0, 90 X 2, 20 mtsbaño principal 2, 30 X 1, 60 mtscomedor 3, 30 X 3, 30 mtscocina 2, 30 X 2, 30 mtspatio cerrado 4, 70 X 2, 80 mtsgarage 2, 40 X 7, 80 mtsplay room 6 X 3 mtspatio abierto 5, 20 X 7, 30 mtsbaño afuera 1, 50 X 1, 60 mts--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 198.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anibal Pedro Arbeletche 900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Geraldine Capria. excelente casa con dos viviendas en esquina. apto credito. ver video. ver planos. ubicación: A 2 cuadras de Av. La Plata y Av. Chiclana. caracteristicas de la propiedad: La casa cuenta con dos viviendas independientes en una misma propiedad, ideal para familia, vivienda multifamiliar o gran quincho con terraza y parrilla. En ambas el ingreso es por un porton doble donde se encuentra la cochera cubierta (para dos autos) y un patio con parrilla. Pb – Unidad de 3 ambientes. - Al ingresar, se desarrolla un patio techado y cubierto, con ventanal, actualmente utilizado como comedor. - La unidad cuenta con 2 dormitorios con ventana al frente y placard empotrado. - Cocina de amplias dimensiones, integrada al living mediante una barra desayunadora. - Baño completo con bañera. - Luego en 1er piso se encuentra el lavadero independiente y la terraza con muy buena luminosidad y sol durante gran parte del día. Los ambientes son muy cómodos, bien ventilados, con excelente estado de conservación y construcción sólida. Planta alta – Unidad de 2 ambientes. - 1er piso por escalera. - Al ingresar nos encontramos con el living comedor super luminoso con grandes ventanales al frente y con salida a la terraza con parrilla. - Cocina integrada super amplia, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. - Dormitorio con vestidor y ventana al frente. - Baño completo. Ideal como segunda vivienda, departamento para renta, vivienda para un familiar, espacio de trabajo, o como quincho moderno, manteniendo independencia de la casa principal. Características generales: - Entorno recidencial de casas bajas. - Terrazas y parrilla para cada unidad. - Aires acondicionados frío/calor. - Gas natural. - Estufas de tiro balanceado. - Servicios de luz y gas independientes. - Excelente luminosidad. transportes cercanos: Colectivos: 15-Ver datos-143. No dudes en dejarnos tu consulta. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Erezcano 3191. Entre Tabare y Condor

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. "¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos esta magnífica casa de 6 ambientes completamente renovada para que disfrutes del confort y la calidad que mereces. Al ingresar, serás recibido por un espacioso comedor que te invita a compartir momentos inolvidables. Además, cuenta con un garaje para tu comodidad y un encantador patio donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. En la planta baja, encontrarás un dormitorio perfecto para descansar, una sala de herramientas para tus proyectos y un baño moderno y funcional. La cocina, completamente equipada, será el corazón de tu hogar, donde podrás preparar deliciosas comidas para tu familia y amigos. Pero eso no es todo, en la planta alta se encuentra un acogedor departamento de 2 ambientes con su propia cocina comedor, un luminoso living, un dormitorio confortable y un baño impecable. Además, podrás disfrutar de una amplia terraza equipada con parrilla, quincho y una sala de herramientas adicional, ideal para tus reuniones y momentos de esparcimiento al aire libre. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita! " Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-411)

USD 360.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Tilcara 2371

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la calle Tilcara 2371, Nueva Pompeya, esta excelente propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo. Con una superficie total de 521 m², de los cuales 441 m² son cubiertos, esta casa ofrece amplios ambientes distribuidos en 6 espacios, incluyendo 5 dormitorios y 4 baños, ideales para familias numerosas o para aquellos que desean disfrutar de un entorno cómodo y funcional. La orientación este proporciona una luminosidad natural excepcional, realzando la calidez de cada rincón. Ideal familia numerosa y que quieran utilizar el galpón para trabajar o alquilar por separado, ya que cuenta con cochera privada aparte el inmueble. El inmueble cuenta con un garaje con capacidad para 6 vehículos, lo que añade un valor significativo en esta área. Disfrute de momentos de esparcimiento en su hermoso patio, o en el quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, la propiedad incluye comodidades modernas como agua corriente, gas natural, luz eléctrica, desagüe cloacal y una terraza que ofrece vistas agradables, todo lo que necesita para una vida placentera. Esta casa también es apta para uso profesional y ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores. No deje pasar la oportunidad de adquirir este excelente inmueble que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la Capital Federal. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 95.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Oscar Natalio Bonavena 1471

Pompeya, Capital Federal

En la estratégica ubicación de Oscar Natalio Bonavena 1471, en el barrio de Nueva Pompeya, se presenta esta oportunidad única de adquirir una casa de 4 ambientes. Con una superficie total de 260 m², de los cuales 200 m² son cubiertos, esta propiedad destaca por su amplitud y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, una cocina equipada y un amplio local comercial con dos vidrieras que otorgan gran visibilidad. Este espacio versátil es ideal tanto para residir como para desarrollar un emprendimiento, ofreciendo la posibilidad de alquilar el local y generar ingresos adicionales. La propiedad se encuentra en buen estado y cuenta con un encantador patio y una amplia terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. La orientación este brinda luminosidad natural a todos los ambientes, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, dispone de servicios como agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Con un precio de U$D 92. 000 y opciones de financiación disponibles, esta casa representa una excelente inversión en una zona en crecimiento. No pierda la oportunidad de vivir y trabajar en un mismo lugar, en un entorno que combina comodidad y potencial. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 85.000

103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Atuel 999

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad única de inversión en Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta casa para dos familias, ubicada en Atuel 999, se presenta como una opción versátil y funcional. Con un precio de U$D 85. 000, la propiedad cuenta con un garaje descubierto y se compone de dos viviendas en bloque: una de tres ambientes y otra de dos ambientes, cada una con su entrada independiente. Además, incluye una construcción sin terminar en el primer piso que ofrece un gran potencial para personalizar y ampliar el espacio según las necesidades. La propiedad abarca un total de 113 m², de los cuales 93 m² son cubiertos y 20 m² descubiertos. Se distribuye en 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, ideales para alojar cómodamente a dos familias. Todos los servicios están disponibles, como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz. La vivienda también cuenta con un amplio patio, lavadero y living comedor, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. Este inmueble se encuentra en una zona con fácil acceso a pavimento y ofrece financiación, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para familias como para inversores. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina comodidad, versatilidad y un excelente potencial de desarrollo. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 90.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charrua al 3200

Pompeya, Capital Federal

? Casa de 3 Ambientes en Lote Propio – Todo en Planta BajaCasa desarrollada en una sola planta, práctica y funcional. Ingreso desde la calle a través de un espacio semicubierto con techo rebatible, ideal como Comedor de verano o quincho, Cochera cubierta. Patio descubierto baldozado con Parrilla. Habitacion Lavadero y/o Deposito. La propiedad cuenta con:? Amplio Dormitorio (tambien adaptable como Living central de gran tamaño).? Segundo Dormitorio luminoso.? Cocina Comedor.? Star / Living? Baño completo con bañera. Detalles de calidad:?? Pisos de pinotea.?? Aberturas de madera.?? Estufa tiro balanceado. Dada las medidas de las Habitaciones y la altura de sus techos las mismas son ideales para poder dividirlas o agregar entrepisos, agregando mayor cantidad de ambientes a la propiedad. Una casa cálida, lista para mudarse y disfrutar, con la ventaja de estar en lote propio. Concerta una entrevista y veni a conocerla! Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 160.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rio cuarto 4800

Pompeya, Capital Federal

Venta casa de cuatro ambientes en la calle Rio Cuarto 4800, Nueva Pompeya. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 231 mts2 aprox. Superficie cubierta: 181 mts2 aprox. - Living-Comedor. - Cocina amueblada. - Tres dormitorios con placard. - Oficina (3x5) - Patio cubierto. - Dos baños completos. - Terraza. - Espacio aéreo para construcción de dos plantas. Para más información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 99.000

273 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Rio Cuarto 4500

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Marcelo Mirón. casa en venta con garage patio en pompeya capital federal. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en Pompeya, sobre Calle Rio Cuarto, con una superficie total de 273 m² que integra espacios construidos y descubiertos. Inmueble con potencial de desarrollo inmobiliario. Características principales. • Lote Propio Superficie total: 273 m² (48 m² cubiertos, 225 m² descubiertos) • Orientación norte con disposición frente. • Estado general: bueno. distribución interior. • Living funcional. • Cocina. • Dormitorio amplio. • Baño completo. • Lavadero. • Patio exterior. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. • Cochera incluida. • Zonificación usab 2, Mixtura 2. ubicación estratégica. Entorno con excelente conectividad urbana. Próximo a hospitales como el Aeronáutico Central y Hospital Penna. Múltiples líneas de transporte público y cerca de instituciones educativas. Oportunidad de inversión con potencial de desarrollo en uno de los barrios más dinámicos de Capital. Federal. No dudes en pedir tu visita! Digno de ver! Llámanos y vamos a conocerlo! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! Consultanos! Comprá la casa que querés! No la que podés. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

ALBERTO EINSTEIN 1056

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la calle Alberto Einstein, en el corazón de Nueva Pompeya, esta casa en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio de U$D 100. 000. El inmueble se asienta sobre un lote propio de 7, 50 metros de frente por 33 metros de largo, con una superficie total de 177, 60 m², de los cuales 177 m² son cubiertos y 60 m² descubiertos. La propiedad se encuentra habitable, aunque requiere refacciones para adaptarla a sus necesidades. La casa cuenta con 3 ambientes, que incluyen 2 dormitorios, 1 baño, una cocina, un cómodo living comedor, y un patio que brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un galpón/cochera en la parte delantera, donde la mitad está cubierta y la otra mitad descubierta. La propiedad tiene acceso a agua corriente, luz, desagüe cloacal y cuenta con servicios de pavimento. Aunque el servicio de gas se encuentra cortado, se puede gestionar su reconexión fácilmente. Se encuentra habitable pero precisa refacciones. - Esta casa también ofrece la ventaja de financiación, lo que la convierte en una opción accesible para aquellos que buscan establecerse en una zona en crecimiento. Con una orientación oeste que permite disfrutar de la luz natural durante la tarde, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar con potencial de renovación en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble y descubrir todo lo que puede ofrecer. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 120.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FOURNIER 2515

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en Fournier 2515, Nueva Pompeya, muy buena ubicación a una cuadra y media de Av. La Plata y Av. Chiclana, esta casa en venta se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. La propiedad se asienta sobre un lote con dimensiones de 8, 66 metros de frente por 11, 26 metros de largo, ofreciendo una distribución ideal. En su planta baja, cuenta con tres amplios ambientes que permiten una gran versatilidad en su uso, además de un baño completamente equipado. Una parte se encuentra en buen estado y otra a refaccionar. El atractivo principal de esta propiedad es su patio cubierto, que cuenta con toldos rebatibles, brindando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre en distintas condiciones climáticas. Además, la casa dispone de un lavadero y una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La orientación este garantiza luminosidad natural durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. El inmueble está equipado con agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, lo que asegura un confort diario. Con pavimento en sus alrededores y la posibilidad de financiación, esta casa se convierte en una opción atractiva para inversores y familias por igual. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad que combina la comodidad de un hogar con la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

USD 215.000

402 m² tot.12 amb.9 dorm.5 baños

Tilcara 3139

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad única en Nueva Pompeya: se ofrece en venta una casa con cuatro departamentos en block, ubicada sobre un amplio lote de terreno de 8. 58 metros de frente por 42 metros de largo. Con una superficie total de 402 m2, de los cuales 322 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos, esta propiedad es ideal tanto para una familia numerosa que busque espacios independientes como para un inversor que desee aprovechar el potencial de renta. Cada departamento cuenta con luz y agua, y aunque solo el departamento delantero tiene conexión a gas, las unidades poseen patios y terrazas individuales, brindando un ambiente privado a cada residente. La distribución de la casa incluye un total de 12 ambientes, con 9 dormitorios y 5 baños, además de un cocina en cada unidad, que complementa la comodidad de cada departamento. La propiedad cuenta con todas las comodidades esenciales: agua corriente, desagüe cloacal, gas natural en una unidad, pavimento, luz y espacios al aire libre como parrilla y patio. Con la posibilidad de financiación, este es el momento perfecto para invertir en un inmueble con múltiples posibilidades de uso. Financiación del 50% del valor de venta. Consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 65.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Romero al 800

Pompeya, Capital Federal

Venta casa A refaccionar O loteprecio libre de gastos parte vendedorapompeya zona centricalote 7, 79 x 19, 63 mtssuperficie total 157, 9 mtsla casa cuenta con 3 ambientes, cocina separada, Living comedor y 2 habitaciones. En la parte de atrás hay una estructura tipo galpón que se usaba para trabajo, cerca de donde esta la parrilla. Se escuchan ofertasconsultame para hacer visitasoportunidad de compra--ilaVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Ver mapa