• Plottier

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con jardín y patio y 3 ambientes en venta en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 1.111

642 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Barrio los Castaños

Plottier, Neuquén

Venta de 3 casas en un mismo lote de 642m2. Venta de casa con Pileta - Los Castaños - Plottier1° monoambiente: - 1 ambiente - 1 baño - 1 Planta2° casa: - 2 dormitorios- 1 baño - 1 planta- cubiertos: 196m23° casa: - 3 dormitorios- 1 baño- lavadero- garaje- lavadero- 1 planta- cubiertos: 196m2. Valor: consultar precio. Se evalúan propuestas, entrega y financiación. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Gabriel Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 140.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Planicie Banderita al 2400

Plottier, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende casa 2 dormitorios en Caminos del Sol, PlottierEn esta oportunidad nos encontramos con una casa en el barrio Caminos del Sol. Se encuentra sobre la avenida Candole, siendo esta una de las principales de la ciudad. En la cercania del barrio se pueden encontrar diversos negocios, como almacenes, carnicerias y verdulerias. Además, se encuentra proximo a la escuela primaria N°106, al jardin N°83 y a la epet N°25 que se esta construyendo en el barrioLa casa se encuentra construida en una planta. Al ingresar se cuenta con un pequeño hall de ingreso que da inmediatamente acceso al amplio living-cocina-comedor en concepto abierto. En la cocina encontramos una pequeña isla, la cual sirve como desayunador. Al lado de la cocina tenemos el acceso al lavadero, donde en encuentra el termotanque. Antes de ingresar al sector de los dormitorios, nos encontramos con el toillet. Luego pasamos a un pasillo donde tenemos los dos dormitorios y el baño principal. Caracteristicas- 2 dormitorios- 1 Baño- 1 toillet- Lavadero- Pisos de Porcelanato- Abertudas de Aluminio- Doble Vidrio Hermetico- Calefaccion por calefactoresPrecio: 140. 000usd se escuchan ofertas de contado y terrenos como partes de pagoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 73.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Antonio Malaver 2300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mayra Espinoza. equipo re/max vende! Casa de 2 dormitorios C/ cochera + casa 1 dormitorio. barrio la esperanza, plottier. Ubicado en calle Antonio Malave 2337 casa 25, de la ciudad de Plottier, Provincia de Neuquen. Ubicación google maps:. gl/Xu8uP5K7gL7yri8e7. ・Superficies: Cubierta: 121. 56 m2. Semicubierta: 20 m2. Terreno: 300 mts. ・Distribución Casa Adelante. Cocina Comedor. Living. 1 Dormitorio. Baño completo. Entrada independiente.. Distribución de Casa Trasera. Cocina comedor integrado. 1 Dormitorio planta baja. 1 Dormitorio altillo. Baño Completo. Cochera. Patio. Parrilla. - Valor: usd 73. 000 contado! Documentación: Escritura. No Apta Crédito! Contáctanos para más información o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Diez Hermanos

Plottier, Neuquén

Rca vende en exclusiva: casa de Stell Frame, sistema constructivo con alto aislamiento térmico y acústico, en el Barrio Vientos del Sur de Plottier. Ubicada en el tranquilo Barrio Vientos del Sur, de la localidad de Plottier, en la provincia de Neuquén, esta encantadora casa ofrece la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una orientación suroeste, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 54 m² y un amplio espacio descubierto de 246 m², ideal para disfrutar del aire libre. La casa, que tiene una antigüedad de 3 años, dispone de 2 habitaciones y un baño, distribuidos en una sola planta. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina y el comedor diario, creando un espacio acogedor para compartir en familia. Además, la propiedad cuenta con lavadero, un jardín y un amplio patio trasero, ofreciendo múltiples opciones para el esparcimiento y/o para seguir edificando. Este hogar está equipado con aire acondicionado individual y calefacción por gas, garantizando el confort en todas las estaciones del año. La accesibilidad para personas con movilidad reducida también está contemplada, haciendo de esta casa una opción inclusiva para todos. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, cable y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida diaria sin contratiempos. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Ubicada en un entorno habitado y con escritura inmediata, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse, aunque no es apta para crédito. Vive la tranquilidad de Plottier con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Precio: U$S 57. 000. -Formas de pago: Se escucha oferta de contado. Se puede tomar algún vehículo de interés en parte de pago. Instrumentación: Boleto de compraventa y posterior escrituración. Ubicación:. gl/f7rswvbkeYtbsGt96? g_st=awb¡No pierdas esta oportunidad única! ¡Contáctanos ahora y coordina tu visita! Estamos listos para brindarte el mejor asesoramiento. Fotos y videos con fines ilustrativos. Inmuebles publicados sujetos a disponibilidad. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqnlas fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

USD 140.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. Equipo Re/Max vende en exclusiva Dúplex de dos dormitorios en Plottier. Este hermoso dúplex se encuentra ubicado sobre calle San Juan 272, en el histórico Barrio Los Canales de la ciudad de Plottier. Este es un barrio residencial abierto y consolidado que sobresale por su conectividad y accesibilidad a otras áreas residenciales, vías de acceso y su cercanía al centro de la ciudad. Se destaca por su proximidad a escuelas, estaciones de servicio, variedad de comercios, supermercados, así también a espacios recreativos como plazas y parques. Distribución: Planta baja: - Living. - Amplia cocina comedor. - Lavadero. - Baño completo. - Entrada para dos vehículos. - Patio. Planta alta: - 1 dormitorio con vestidor. - 1 dormitorio con placard empotrado. - 1 Baño completo, con antebaño y placard empotrado. Una propiedad ideal, tanto para vivienda, como para inversión. Re/max, martillera Rocio Vanina Lopez mat: 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta, Casa a Estrenar 2 Dormitorios, B° Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta I Casa de 2 Dormitorios a Estrenar I B° Cinco Soles Plottier- 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Cocina y comedor integrados. - Todos los servicios (Agua, Gas, Electricidad). - Cuenta con espacio de estacionamiento. Fecha estimada de entrega, Marzo 2026Contactate para mas información. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 135.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elordi 1450

Plottier, Neuquén

Venta de Casa 2 Dormitorios a estrenar en loteo los cedros 3, Plottier. Excelente oportunidad para comenzar una nueva etapa en un entorno tranquilo, familiar y en pleno crecimiento. Esta casa a estrenar ofrece una distribución funcional y ambientes confortables, ideal por su contacto con lo natural, sin alejarse de los servicios de la ciudad. • Características principales: • 2 dormitorios luminosos, baño completo, living integrado, cocina equipada y comedor diario, jardín al fondo, con espacio verde para disfrutar, entrada para vehículo al frente. • Estructura preparada para construir dos habitaciones y un baño extra en planta alta (incluye hueco de escalera). • Ubicación: Barrio Los Cedros 3, Plottier - entorno residencial, joven y con excelente proyección. • Una propiedad pensada para vivir con comodidad, rodeado de calma y buen entorno. Detalles de construcción y terminación: carpinteria: • Puerta de entrada y hacia el patio de chapa pintada. • Puertas placa de acceso a dormitorio y baño, pintada. • Ventanas al exterior dvh con marcos de aluminio y. hoja de abrir de aluminio color negro. Pisos Y revestimiento: • Pisos Ceramicos marca Lume Treviso, en ambos dormitorios, estar, comedor, cocina y baños. Zócalos ídem. • Revestimiento cerámico en pared de baño y cocina marca Angelgres Rieti. Grey. sanitarios Y artefactos: • Artefactos sanitarios: Bidet e inodoro marca Roca con depósito de apoyo, lavatorio con bacha, grifería marca Ferrum. - Grifería completa en cocina. - • Muebles de cocina realizados en melamina color Venezia. • Placares en ambos dormitorios realizados en melamina color Venezia. • Mesada en cocina gris mara. • Cocina a gas Marca Escorial. • Termotanque a gas Marca Sherman de 120 litros. Terminaciones de mamposteria Y pintura: • Paredes enlucidos en yeso con su correspondiente acabado. • Cielorrasos de Durlock con su correspondiente acabado. Varios: • Instalación eléctrica completa con accesorios (teclas, pulsadores, etc., no. incluye provisión de medidor, ni artefactos luminarios de ningún tipo). - • Instalación de gas aprobada, no incluye la provisión de medidor. - • Reserva de agua, tanque de 850 litros marca Rotoplas bicapa con flotante. completo y boya de ½ ". - Desagües pluviales en chapa. - • Agua caliente en sistema de termo fusión Aquasystem. • Instalación eléctrica según normas. • Canalizaciones para telecomunicaciones, T. V. Por cable. Terminaciones exteriores: • Veredas incluidas. • Muros frente, laterales y contra frentes con revoque con su correspondiente. acabado. • Rejas de entrada con portón corredizo para auto y puerta para acceso. peatonal pintadas en color negro. Entrega septiembre 2026. precio contado: usd125. 000. financiacion: entrega 70% Y el saldo en 12 cuotas. Consultanos para más información o coordinar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando. xintel(mbr-mbr-1408)

USD 120.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

B Los Llanos-plottier-neuquén

Plottier, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios Mat. 522Venta Casa en ph, 2 dormitorios. Steel Frame. A Estrenar- Barrio Abierto Los Llanos-Plottier-NqnSe trata de una vivienda tipo casa en ph, en construcción con diseño moderno, materiales de primera calidad y planos aprobados por municipio. El Barrio se encuentra en un entorno tranquilo, con arboledas. Próximo a Avda. Mosconi, a metros de calle Alberdi (acceso principal para llegar al centro de Plottier) . “Las imágenes corresponden a renders ilustrativos del proyecto, sujetos a posibles ajustes durante su desarrollo. ” Ubicada en la mzna K lote 14. Descripción general de la propiedad: • 2 dormitorios con placares• 1 baño completo• 1 toilette+ducha• Cocina equipada con amoblamientos incluidos• Living-comedor integrado, luminoso y funcional• Parrilla y patio • Jardín -Pérgola y portón corredizoDetalles constructivos: • Estructura en Steel Frame de alta eficiencia• Aberturas de aluminio línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) • Puertas interiores Oblack• Pisos SpC• Calefacción por radiadores • Mamparas corrediza blindex en ducha, Sanitarios con vanitory colgante y espejos• Terminaciones en piedra y revestimiento Revear• Instalaciones completas: agua, luz y gasFecha de Finalización de Obra: Diciembre 2026(Avances de obra certificadas por etapas ante escribano público). -Formas de pago: Contado. Consultar Financiación. Instrumento de Venta: -Boleto de compra y venta. -Escribanía: Fermin Romano. Nqn Capital "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de laNación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusiónpor parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre lospotenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias sonpromocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no sonvinculantes. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Diamante al 1700

Plottier, Neuquén

Casa 2 Dormitorios | Plottier Centro (Río Diamante 1700) Ubicación y Entorno: Propiedad ubicada en Río Diamante 1700, zona estratégica de Plottier. Situada a 500 metros del centro comercial, con cercanía inmediata a supermercado La Anónima, centros de salud y establecimientos educativos de nivel primario y secundario. Distribución y Superficies: Superficie Terreno: 300 m². Superficie Cubierta: 105 m². Dormitorios: 2 amplios. Baños: 1 baño completo con antebaño sectorizado. Ambientes: Cocina-comedor integrada de concepto funcional. Cochera: Entrada para vehículo (descubierta). Servicios e Infraestructura: Conexión completa a redes de servicios públicos: - Agua corriente y potable. - Red de cloacas. - Gas natural y electricidad. - Pavimento y alumbrado público. - Factibilidad técnica para internet (fibra óptica), cable y telefonía. Aspectos Legales: - Escritura inmediata. - Títulos perfectos, apta para transferencia directa. - Perfil del Inmueble: Vivienda unifamiliar con excelente relación ubicación-servicios. Su proximidad al casco céntrico y la disponibilidad de infraestructura completa la posicionan como una unidad de alta demanda para residencia permanente o renta. Nota importante: Algunas de las imágenes de esta publicación han sido optimizadas, editadas o amobladas digitalmente utilizando herramientas de Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lisandra Zalazar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 198.000

938 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Knudsen - Plottier - Neuquén

Plottier, Neuquén

Carina González – Servicios Inmobiliarios Matrícula N. º 522venta casa 2 dormitorios – amplio lote en plottier – zona residencialubicación: Barrio Knudsen, calle Francisco Huento, casi Uruguay, Plottier - Neuquén. Valor de venta: usd 198. 000Casa ubicada sobre un amplio terreno con salida a dos calles, que se destaca por su estilo cálido y auténtico, combinando comodidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre. Esta propiedad transmite una sensación única de hogar. Sus espacios funcionales y bien distribuidos la convierten en una opción ideal para quienes buscan una casa con carácter y pensada para compartir. Gracias a su acceso desde dos calles paralelas, la propiedad ofrece una disposición estratégica y múltiples posibilidades de circulación y aprovechamiento de los espaciosTerreno: 938, 05 m²Superficie semicubierta: 71, 78 m2Superficie cubierta: 157, 36 m2Características destacadas: · 2 dormitorios amplios con vestidor· Living-comedor integrado· Cocina funcional· 2 Baños completos· Quincho· Amplio jardín· Espacio para varios vehículos. Construida principalmente con sistema tradicional, la propiedad incorpora soluciones modernas en algunos ambientes, como dormitorios desarrollados en sistema Steel Framing y terminaciones en porcelanato en el sector comedor. Formas de pago: · Contado efectivoInstrumentación de venta: · Boleto de compraventa En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 119.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio LAS Lilas - Plottier

Plottier, Neuquén

Se vende casa en construcción - barrio las lilas plottieralbizúa & Asoc vende en exclusiva esta propiedad situada en el barrio Las Lilas, Plottier. A 10 min del centro de Plottier y 15 min de Neuquén Capital accediendo por ruta Autovía Norte o por Ruta 22. Actualmente cuenta con una superficie construida en planta baja 63. 5 m2 aprox. Y en planta alta 65m2 aprox. , sobre un terreno en esquina de 30 mts de fondo, y 12. 5 mts de frente. Situada en cercanía a la plaza central e ingreso al barrio. Distribución en planta baja- living- cocina comedor - toilette en la planta baja. en planta alta- dos dormitorios. - ante baño, baño amplioobservación: arriba de la cocina comedor que es amplia, se pueden realizar dos dormitorios más. Construcción: - tradicional (ladrillo cerámicos y hormigón) - piso de porcelanato en planta baja- dos tanques de 1000 ltrs instalados- pozo ciego instalado. - cañerías de agua instaladas- cañerías de calefacción por radiadores instalados- instalación eléctrica terminada - en planta baja tomas corrientes colocados- aberturas doble vidrio dvhvalor: usd 119. 000 - se escuchan ofertas de contado. Posible permuta por dpto. De 2 dormitorios en Neuquén. instrumentación: reserva 3% - seña 10% - boleto de compraventa - escritura consultas Y visitas al Ver datosAlbizúa Gestión Inmobiliaria. Mat 819Trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Construimos relaciones para toda la vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, Lilián Albizúa Mat. 819; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 130.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar Adriatico al 300

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios Inmobiliarios Mat 522Casa en pozo - Loteo Venecia, Plottier ¡Oportunidad de estrenar! Casa en construcción en el Loteo Venecia de Plottier. Superficies: - Terreno: 176 m²- 72 m² cubiertosCaracterísticas: - 2 dormitorios amplios con placard- 1 baño completo con artefactos de primera- Living-comedor integrado con cocina- Planta baja- Calefacción por radiadores - Aberturas de aluminio- Excelentes terminaciones: pisos cerámicos, mesada de granito, griferías - Patio propio con espacio verde- Parrilla incluida para disfrutar con familia y amigos- Entrada de vehículos con portónUbicación: Loteo Venecia, Plottier. Zona en crecimiento, calles consolidadas, todos los servicios. Forma de pago: Anticipo para congelar precio + saldo contra entrega de llaves. Plazo de entrega: 90 días desde la seña. Ideal primera vivienda o inversión. Consulte por financiación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Gerencial 3 Dormitorios y Estudio

Plottier, Neuquén

Vende casa gerencial 3 dormitorios Y estudio - apto crédito hipotecario / financiación propiaubicación: La propiedad se encuentra en el Barrio Rio Limay, en el limite entre Neuquen y Plottier. Contando con buena conectividad para la ciudad de Plottier, Neuquen, y por autovia norte rapido acceso a Centenario. Barrio en desarrollo, tranquilo. Emplazada en un terreno de 360 m2, en esquina. Distribución: Planta baja: - Hall de ingreso- Pequeño espacio para juego de niños- Amplio living, muy luminoso, con posibilidad de conectar este espacio al Quincho semicubierto- Toilette- Cocina americana también con conexión al quincho- Lavadero independiente- Quincho semicubierto, con parrilla, horno pizzero, asador, con amplia mesada- Patio - Entrada para dos o tres vehiculos Planta alta: - Un dormitorio en suite con vestidor y amplio baño con doble lavamanos - Dos dormitorios - Baño completo -Segunda planta: - Una sala de estudio, playroom o un posible 4 dormitorioprecio: 280. 000 usdformas de pago: - apto crédito - financiación propia - posible permuta por propiedad en barrio privado zona fincas. Se evalua recibir propiedad en parte de pago En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 250.000

642 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños

Granate al 2985

Plottier, Neuquén

Ubicada en la tranquila zona de Plottier, Barrio Los Castaños se ubican 3 propiedades plantadas sobre lote de 642. 22 m2 de superficie total con una orientación sur. Las propiedades, con 4 años de antigüedad, cuenta con 210 m2 cubiertos y un diseño contemporáneo. La propiedad numero 1 es un monoambiente alquilado actualmente. La propiedad numero 2 dispone de 2 amplios dormitorios y 1 baño. Las áreas comunes incluyen cocina, living comedor, patio, jardín. La propiedad numero 3 es de 4 ambientes con 3 dormitorios mas baño amplio completo con ducha, galería amplia, quincho cubierto y lavadero. Entre sus comodidades destacan aire acondicionado individual en habitación principal, cámara de seguridad. El quincho equipado con parrilla techada es perfecto para reuniones, mientras que la pileta descubierta y las zonas verdes ofrecen un oasis de relax. La calefacción por aire y gas asegura confort todo el año. _Servicios completos de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable. _documentacion: Escritura inmediata y opción de permuta por departamento en Neuquén zona centro o a evaluar. ¡para visitas coordinar al tel: Ver datos blanquez romina. _____________________________________________________________________________________Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 360.000

1010 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 16 1

Los Canales, Plottier

Casa en pozo Los Canales de Plottier¡¡desarrolladora con trayectoria comprobable Y demostrable!! Plan de financiación con entrega inicial y cuotas/desembolsos por avance de obra. plazo de obra: 12 meses. Superficie: 1. 010 m²Ubicación: Sobre calle 16 del barrio privado Los Canales de Plottier, a solo 3 km del centro de Plottier y 15 km de la ciudad de Neuquén, con acceso directo desde Ruta 22. Estado: Escriturableventa | Proyecto previsto: Vivienda de 3 dormitorios y 3 bañosM2 totales: 233M2 cubiertos: 156M2 semicubiertos: 77(Sin parque ni pileta) Aberturas de pvc (negras u otro color a elección) Mesada en Silestone (oscuro o claro) Horno y anafe a gas empotrablesCocina con amoblamiento de altas prestaciones (correderas de 35 kg y cierres suaves, incluso en puertas de alacena) Pisos de porcelanato de alta gama, de gran porteTipo constructivo: Steel Framing aislado con sistema eifsun dormitorio principal con vestidor y baño en suiteDos dormitorios secundarios con baño generalCocina y living comedor en concepto abierto con isla de 1 x 2 mCalefacción por radiadoresDoble entrada vehicular semicubiertaPérgola amplia con fogón y baño de servicio para el patio y eventual piscinapiscina Y parque se cotizan aparte en caso de requerirlosValor: U$S 360. 000Entrega inicial y desembolsos por avance de obra. Posibilidad de cuotas post obra y entrega. El constructor cuenta con desarrollos ya entregados que pueden visitarse, permitiendo evaluar en primera persona la calidad constructiva y el cumplimiento en plazos. * No dejes de consultarnos por posibilidades de pago, entrega de inmueble y vehículos en permuta *Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Super destacado

USD 420.000

$ 250.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Barrio Privado, Finca Laguna Blanca

Plottier, Neuquén

Venta – Barrio Privado Finca Laguna Blanca estilo chacra | PlottierSe ofrece excelente propiedad ubicada en el barrio privado Finca Laguna Blanca, en la ciudad de Plottier. Un entorno residencial consolidado, seguro y tranquilo, con amplios espacios verdes, calles internas de baja circulación y control de acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida en entorno natural, cercanía a la ciudad y expensas bajas. La propiedad se emplaza sobre un lote de 1020 m², y se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y moderna. Planta baja: Hall de accesoEspacio destinado a cava / vinotecaToiletteEstudioCocina ampliaLavadero independienteCochera cubierta con portón levadizoPatio amplioPileta (a confirmar en el mes de junio) Planta alta: 3 dormitoriosBaño completoVestidorPlacard de pasilloTerraza ampliaCondiciones de Venta: Escritura, planos en proceso de registro, (conforme a obra y readecuación en Catastro) Se evalúan propuestas. Ubicación: Finca Laguna Blanca – PlottierConsultas y visitas a cargo de Tolu Propiedades En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

Super destacado

USD 210.000

367 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

En Venta, Casa de 3 Dormitorios, Barrio Pinar, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | casa de 3 dormitorios | barrio pinar | plottier Casa Estilo Mediterranea muy luminosa y amplios espacios, cuenta con detalles a destacar de diseño. Situada en Barrio Pinar de Plottier. Esquina, abarca la mitad de cuadra, zona residencial, comercial cerca del hospital y escuela. Jardín con espacios verdes con Cerezo, Glicinas, Damasca, Agapantos y más variedades. Casa Principal en dos plantas. Planta baja cocina americana integrado living comedor, un dormitorio y un baño completo. Planta alta un dormitorio principal muy amplio con vestidor y baño completo con Hidromasaje y un hermoso espacio de balcón terraza. -Quincho con baño completo ideal para reuniones, techo de losa lo que permite seguir ampliando. Patio interno con techo descubierto, cuenta con tejido para poner otra enredadera y piso de ladrillo muy vistoso. Garage cubierto que puede utilizarse de lugar de guardado. Consta con sistema de alarma, posee bomba presurizadora par brindar mayor presión al agua, con respecto al riego posee una perforación exclusiva. La instalación eléctrica sectorizada en toda la propiedad. Los cierres de agua también en todos los espacios que se encuentra. A destacar también es que posee aberturas de de Aluminio con mosquiteros y están pensadas las aberturas para tener una excelente corriente de aire en los ambientes. Escritura, Apto Crédito Hipotecario. U$D240. 000. Se escuchan ofertas de pago contado y no recibe permutas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

1074 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Plottier Barrio Canales de Plottier al 1000

Los Canales, Plottier

Casa en venta en el exclusivo Barrio Privado Los Canales de Plottier, una oportunidad única de adquirir una propiedad de construcción reciente, lista para escriturar, A estrenar!. La misma se encuentra en etapa final de obra, con fecha prevista de entrega, en agosto d 2026. Este hogar, desarrollado en una planta, se ubica en un lote interno con orientación noroeste y ofrece una disposición funcional y moderna. La propiedad, con un lote de 1. 074, 38 m2 de superficie total, y 191. 50m2 cubiertos y semicubiertos, incluye un retiro de frente con jardín, un living comedor integrado, un toilette de recepción, y una cocina funcional que se abre hacia el exterior. El garage/quincho integrado y el lavadero independiente añaden practicidad al diseño. El área privada cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo orientado al jardín posterior, más dos dormitorios secundarios con un baño adicional. Las terminaciones incluyen pisos y zócalos de porcelanato, cielorrasos suspendidos, preinstalación para aire acondicionado, y un techo de chapa con aislamiento térmico. Ubicada en un desarrollo consolidado, la propiedad brinda seguridad las 24 horas, servicios subterráneos, calles asfaltadas, y acceso a una variedad de amenities como cancha de golf, tenis, sum y el paseo costero del río Limay. La conectividad es excepcional gracias a su proximidad a la Ruta 22 y la ciudad de Neuquén. Se aceptan propuestas de contado y opciones con entrega y financiación corta. Contáctenos para consultas y coordinar una visita. Esta es la oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y prestigioso. Quedamos a disposición gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 385.000

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Fincas de Plottier Fray Mamerto Esquiú al 1400

Plottier, Neuquén

En Venta Casa de 4 Dormitorios Fincas de Plottier PlottierUbicada en Fincas de Plottier, barrio privado con seguridad las 24 horas y amplios espacios verdes, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 000 m² (25 x 40 m) con orientación noreste y cuenta con 418 m² construidos y distribuidos en dos plantas. Se trata de una vivienda pensada para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios bien definidos para la vida diaria, el trabajo y el disfrute. A pocos minutos de Colegios, Centro de Plottier y ruta 22. apta crédito hipotecarioplanta Baja- Recibidor en doble altura. - Estudio. - Living. - Comedor principal. - Cocina con isla y comedor diario. - Toilette. - Lavadero. - Tender. - Despensero. - Quincho cubierto. - Cochera para dos vehículos. Planta Alta- Dormitorio principal con vestidor. - Baño en suite con hidromasaje para dos personas y box de ducha escocesa. - Segundo dormitorio con baño en suite. - Dos dormitorios que comparten antebaño y baño completo. Todos los dormitorios cuentan con placares y dimensiones que permiten la incorporación de camas de dos plazas. Exterior- Piscina de 11 x 4 metros. - Jardín parquizado. - Espacios exteriores amplios para actividades familiares y recreativas. Opciones de pago- usd 385. 000 contado. - usd 418. 000 mediante permuta más efectivo o permuta con financiación. Se analiza recibir propiedad de menor valor como parte de pago. Posibilidad de financiación propia. Consultanos para coordinar tu visita, Gracias!. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado
Ver mapa