• Playa Serena

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas con living en venta en Playa Serena, Mar del Plata

Ordenar

USD 60.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle 8 340

Playa Serena, Mar del Plata

Casa 3 ambientes en venta – Playa Serena, Mar del Plata. La casa se presenta en muy buen estado general. Al ingresar, un living. comedor funcional y bien proporcionado marca el acceso principal. Un. pasillo distribuidor conecta con un baño completo y dos habitaciones. cómodas, bien ventiladas y con luz natural. La cocina, de dimensiones. amplias, permite un uso diario cómodo y cuenta con potencial para. integrarse o modernizarse según necesidad. El exterior suma un gran parque, un diferencial claro en la zona, con espacio. suficiente para proyectar sectores de esparcimiento, ampliaciones o futuras. mejoras, aportando valor presente y futuro al inmueble. La ubicación es estratégica: Playa Serena es un barrio consolidado, elegido. por quienes priorizan calma, aire libre y menor densidad urbana, sin resignar. conectividad. La propiedad se encuentra a pocas cuadras del mar, permitiendo disfrutar del entorno costero, playas amplias y un estilo de vida. más relajado, con fácil acceso a arterias principales y servicios. Ubicada en el barrio Playa Serena, esta propiedad ofrece una combinación. equilibrada entre tranquilidad residencial, entorno natural y cercanía al mar, ideal tanto para vivienda permanente como para uso recreativo o inversión. Una casa funcional, bien ubicada y con terreno, en una zona donde el verde y. el mar no son discurso de marketing, sino parte del día a día. En términos. inmobiliarios: producto sólido, uso versátil y buen respaldo patrimonial. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 59.990

311 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 449 al 600

Playa Serena, Mar del Plata

Dos casas-mar del platasur - playa serena! Sobre un lote de 311 m2 se ubican dos propiedades! Se venden Juntas o separadas. apto credito. Hacia el frente dúplex de 25 m2 de planta. (50m2 cubiertos totales) Esta planta baja se ubica cocina integrada comedor y baño completo. La planta alta se compone de dormitorio principal con baño en suitela planta alta permite posibilidad de dividir en dos dormitorios. -Cocina-Comedor-2 Baños-1 Dormitorio-Jardin-Espacio guarda coches. Hacia el fondo del lote se encuentra una segunda edificación en forma de iglúcuenta con cocina integrada living comedor dormitorio principal dormitorio secundario y baño. Esta unidad posee al fondo una construcción sencilla que se utiliza de galpón. -Cocina-Comedor-2 Baños-1 Dormitorio- Galpon-Jardin-Espacio guarda coches. Ubicada en la zona sur de Mar del Plata playa Serena, zona residencial con gran atractivo turístico, ofrecen buena oferta comercial, ágil acceso, y medios de transporte Publico. Llámanos hoy mismo! della fonte de propiedades más cerca! aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

USD 68.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 452 al 200

Playa Serena, Mar del Plata

Oportunidad de venta O permutacasa de 3 ambientes en el hermoso barrio “playa serena”, en el sur de la ciudad, 5 minutos del faro Y cerca de los balnearios más exclusivos de la costa marplatense. La propiedad (8 años de antigÜedad) se localiza A una cuadra de la ruta 11 / playa: parador “la balconada” Y 3 de la calle principal comercial. Las comodidades que posee la vivienda son: amplio parque delantero, patio de amplias dimensiones en "L", donde se encuentra una entrada para auto cubierta (cochera techada 6m X 3m aprox.). El patio junto A la cochera tiene posibilidades de ampliación para continuar construyendo otro dormitorio, O bien ya sea quincho O departamento. Al ingresar se desarrolla un living comedor amplio con dos ventanales A la calle, la cocina se encuentra integrada A este ambiente com vistas al patio. Dos dormitoriios, uno principal Y otro mas pequeño, ambos dan A la calle con vistas al parque. Baño completo, posee gas natural. Todos los papeles al día, sin deudas, lista para escriturar. Valor expresado en dólares: $80. 000acepta permuta por ph O departamento de 3 ambientes A la calle. Amplia zona de busqueda solo en mar del plata (B° san jose, primera junta, chauvin, san carlos, san juan, don bosco, macrocentro Y otros.) se escuchan propuestasinmueble identificado como ihoVer datos Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes.

USD 45.000

200 m² tot.2 dorm.1 baño

CALLE 8 ENTRE 443 Y 441 PLAYA SERENA .

Playa Serena, Mar del Plata

Chalet con ingreso vehicular-red de gas natural por la vereda. La propiedad cuenta con la siguiente distibucion. Living - comedor - cocina comedoramplias ventana en el comedor, con salida al patio con parrilla Y al parque - 2dormitorios cuentan con placares embutidos, unbaño completo. Lavadero, cuarto de despensa, bohardilla con aceso de una esalera plegable. Ubicada A 50 metros de lacalle principal del barrio. Y plaza del barrio. Cuenta con los planos por la construcción. medidas de los lotes 10metros de frente por su lateral 20metros, lote con una superficie de 200m2. En una de las zonas buscadas por turistas y residentes que buscan el equilibrio entre la naturaleza, playa y tranquilidad, con rápido acceso a la ruta que permite rapidez de llegada a las ciudades. El precio publicado es dolar billete, mas gastos de honorarios Y escrituracion por tracto abreviado. Cedula catastral activa. contactos Ver datos - Ver datos. comercializa rivero negocios inmobiliarios reg. 3724. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa