25 Casas baratas con living comedor y 4 ambientes más de 50 años en venta en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

USD 100.000
116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Tte. Gral. García 522
Piñeyro, Avellaneda
Casa antigua de 4 ambientes, desarrollada en 2 plantas (10 m de frente x 11, 65 de fondo) P. Baja: garage de 3, 20 x 4, 00 m. Living comedor de 5, 00 x 4, 00 m. 2 dormitorios de 3, 50 x 4, 00 m. Y de 3, 00 x 4, 00 m. Cocina Y baño instalados. P. alta: 1 dormitorio. Terraza con quincho Y cuarto de enseres. Todos los servicios.

USD 140.000
205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lebensohn 600
Piñeyro, Avellaneda
Casa a refaccionar. Tiene espacio para un local en el frente con deposito detrás o cochera. Patio central, dos baños, cocina comedor, living, segundo patio en el contra frente y 3 dormitorios. Se escuchan ofertas.



Super destacado

USD 180.000
374 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mejico al 600
Piñeyro, Avellaneda
Casa de 4 ambientes sobre lote de 8, 66 x 43, 17 mts con cochera cubierta y jardín. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por amplio living comedor, cocina, baño, y quincho con parrilla. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, baño completo, lavadero y terraza. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000
202 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
General Conesa 1977
Piñeyro, Avellaneda
El inmueble se por un lote de una superficie total de 202m2 integrado por 3. departamentos en planta baja, 2 de ellos integrado por cocina comedor, living y. dormitorio con baño común en galería y el tercer departamento se trata de una unidad. de 3 ambientes con baño privado la superficie total cubierta es 179m2. El estado del. inmueble es regular, a su vez cuenta con dos terrazas y un galpón de guardado de. construcción mixta.

Destacado

USD 65.000
130 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
DINAMARCA AVELLANEDA
Piñeyro, Avellaneda
Ph 4 Ambientes con Patio y Parrilla – Dos Plantas – 114 m² Excelente oportunidad en Piñeyro, Avellaneda. Amplio ph de 4 ambientes distribuido en dos plantas, con espacios cómodos, luminosos y bien ventilados. Características principales: 114 m² totales. Patio con parrilla. Planta Baja: Pasillo de ingreso hacia patio alargado con parrilla, que brinda luz y aire a la unidad. 1 habitación. Cocina comedor integrada. Sala de estar. Baño completo. Lavadero cubierto. Planta Alta: 3 habitaciones amplias, luminosas y ventiladas. Baño completo. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Valor: usd 65. 000. Dirección: Dinamarca 2248, entre Paraguay y Brasil – Piñeyro, Avellaneda.






































