Comprar
Ubicación
Pilar
Del Viso
La Lonja
Villa Rosa
Manuel Alberti
Derqui
Zelaya
Manzanares
Fátima
De Vicenzo C.C.
Saravi Village
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
Zelaya
La Lonja
Villa Rosa
Barrio Nuevo Pilar
Del Viso
Palmas del Sol
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Pilar
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Casas baratas con vigilancia y encargado y 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 250.000
100 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Depto Amoblado en Complejo Carruajes - Pilara - Urdapilleta Propiedades
Pilará, Pilar
Departamento en alquiler - Departamento impecable de 100 m2: 80 cubiertos y 20 semi cubiertos. Cuarto principal con baño en suite, segundo dormitorio y otro baño completo. Living-comedor, cocina integrada. Terraza amplia con parrilla y espectacular vista al polo. Construcción de primera calidad. Aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante, aires acondicionados tipo split. Cocheras exclusivas para propietarios y cocheras de cortesía. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10
WhatsApp
Contactar
USD 275.000
153 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
2 coch.
Los Cipreses 0
Pilará, Pilar
Ayres soho pilará – nuevo desarrollo en pilar. Ayres Soho Pilará es un exclusivo desarrollo residencial que redefine la forma de vivir en Pilar, combinando arquitectura contemporánea, diseño funcional y el entorno natural único de Pilará. Ubicado dentro de uno de los emprendimientos más consolidados de Zona Norte, este proyecto propone un nuevo concepto de vivienda: unidades tipo loft con acceso independiente que integran lo mejor de una casa con la practicidad de un departamento. El complejo está compuesto por 38 unidades de 4 ambientes, desarrolladas sobre un terreno de aproximadamente 7. 962 m², con espacios amplios, luminosos y diseñados para el confort diario. Cada unidad cuenta con: • Jardín propio. • Terrazas privadas. • Ambientes de grandes dimensiones. • Diseño moderno con materiales de alta calidad. Además, uno de sus grandes diferenciales es la flexibilidad en el diseño, permitiendo adaptar los espacios según las necesidades de cada propietario: unir ambientes, modificar distribuciones y personalizar el hogar. Tipologías: • Loft Tipo A: aprox. 180 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 4 ambientes. Con posibilidad de 3 dormitorios + playroom. • Loft Tipo B: aprox. 152 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 3 ambientes. Con opción de expansión. Ambas tipologías diseñadas para ofrecer versatilidad, confort y una experiencia de vivienda moderna. Entorno Y ubicación: Ubicado en Pilará, sobre Panamericana km 56, 5, el desarrollo ofrece una combinación ideal entre naturaleza y conectividad: • A solo 3 minutos de Panamericana. • Cercano a colegios como Moorlands, Holy Cross y Los Robles. • A minutos del centro de Pilar, Universidad del Salvador y Hospital Austral. Un entorno que equilibra tranquilidad, verde y acceso a todos los servicios. Amenities de pilará: Vivir en Ayres Soho significa acceder a toda la infraestructura de Pilará, uno de los barrios más exclusivos de la zona: • Cancha de golf Jack Nicklaus Signature. • 14 canchas de tenis. • Canchas de fútbol y paddle. • Polo y caballerizas. • Bicisendas y senderos naturales. • Clubhouse con restaurante, piscina y espacios de encuentro. Un entorno pensado para disfrutar el deporte, la naturaleza y la vida social en un mismo lugar. Sobre pilará: Con más de 15 años de desarrollo y más de 600 familias viviendo, Pilará es sinónimo de calidad, diseño urbano y paisajismo de excelencia, consolidándose como uno de los emprendimientos más destacados de Zona Norte. Ayres Desarrollos, con más de 25 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, responsable de proyectos icónicos como Ayres de Pilar y Ayres Vila, garantiza calidad, innovación y visión a largo plazo. Ayres Soho Pilará propone una vida contemporánea, flexible y en contacto con la naturaleza, donde cada espacio se adapta a vos.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 320.000
120 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
km 56 Pilar
Pilará, Pilar
Departamento en alquiler sin muebles en primer piso. Living comedor y cocina integrada. Cuenta con 2 dormitorios en suite. Balcón con parrilla y lavadero. Cochera cubierta para 2 autos. Ascensor. Pileta. Baulera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10
WhatsApp
Contactar
USD 330.000
876 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Monseñor de Andrea 1891
Carmel, Pilar
Excelente propiedad moderna sobre el golf, desarrollada por el arquitecto Sergio Forster en dos plantas sobre 876 m². Se distingue por su gran luminosidad, con revestimiento exterior en hormigón pintado, calefacción por losa radiante, aire tipo Split frío/calor, aberturas en aluminio con doble vidrio A30, pisos en madera y techos en losa. Planta Baja. Hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living en doble altura, un comedor principal con ventanales corredizos que se abren al 100% y una cocina con amoblamientos completos. Se suman un toilette de recepción y lavadero. En el área privada, una suite junior con placares. Planta Alta. Una amplia y luminosa suite principal con gran balcón terraza con vista al golf, placares, vestidor, escritorio y amplio baño con box de ducha. Exteriores. Una amplia galería con pisos de madera y parrilla, en un jardín completamente parquizado. Se destaca una piscina sin fin revestida, con preinstalación de iluminación y solárium. Suma área de guardado, cochera semicubierta y espacio guardacoche.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Norte
Pilar
Pilar
1
2