• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas con patio y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 150.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Hermosa Casa Moderna en Pilar – Frente a Las Palmas. Ubicación privilegiada: Frente al Palmas, con acceso rápido a Hospital Austral, shopping, bingo y la mejor zona gastronómica de Pilar. Características principales: 2 habitaciones en suite. Pileta privada. Antigüedad: 4 años. Diseño moderno y funcional. Beneficios destacados: Propiedad apta crédito. Sin bancos de por medio. Oportunidad única con múltiples opciones de compra. Una casa nueva, moderna y con acceso inmejorable. Ideal para quienes buscan confort, practicidad y una inversión segura en Pilar. ¡No pierdas la oportunidad! Consultá hoy mismo antes que se venda. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

1022 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Casa a Estrenar en Una Planta | Medal Country Club, Pilar225 m² cubiertos | Lote 1022 m² | Pileta | 3 dormitorios | Escritorio + FamilyModerna casa a estrenar desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1022 m², ubicada en el exclusivo Medal Country Club. Al ingresar, un patio interior aporta diseño, privacidad y excelente ingreso de luz natural, generando una conexión armónica entre los espacios. El área social se destaca por su amplitud y luminosidad: living-comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería, con vistas abiertas al jardín y la pileta. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios, uno en suite con vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoEscritorio y family, ideales para home office o espacio de relaxEn el exterior, una cómoda galería se integra al jardín parquizado y a la pileta, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Medal Country Club se encuentra sobre Ruta Provincial 34, en un entorno natural, arbolado y tranquilo, a pocos minutos del centro de Pilar, con seguridad y excelente acceso. Ideal para quienes buscan diseño, comodidad y vida en contacto con la naturaleza. Amenities del cuntryCancha de golf de 18 hoyosClub House con restaurante y vestuariosPiletaCanchas de tenisFútbol y vóleyGimnasio / club deportivoSpaMicrocinePlaza de juegos para niñosSenderos y espacios verdes (65% del barrio) CapillaSeguridad y servicios: Seguridad 24 hsDoble cerco electrificado y cámarasServicios subterráneosTodo en un entorno natural, arbolado y con gran presencia de espacios verdes, pensado para vida familiar y deportiva. Consultanos para coordinar una visita. Mat. 9664 T°2 F°60- cucicba / comom mat 3090 - Gustavo Nicolás FalcónToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 1.599.000

550 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Altos del Pilar

Pilar, Pilar

Consultar posibilidad de financiación. Ubicada en el exclusivo barrio privado Altos de Pilar, esta imponente residencia de estilo francés se desarrolla sobre un extraordinario lote de 4. 200 m², con aproximadamente 530 m² cubiertos, rodeada por una arboleda, paisajismo de diseño y un entorno que combina privacidad, naturaleza y categoría. Distribución: El ingreso se realiza a través de un elegante hall de recepción con pisos de mármol que conduce a un amplio living de doble altura con chimenea y pisos de roble laqueado. El comedor principal, independiente y de generosas dimensiones, ofrece vistas abiertas al jardín. La cocina, de inspiración francesa, cuenta con isla central, amplios espacios de guardado y comedor diario integrado al family y sala de tv. La planta baja se completa con toilette de recepción, lavadero, cuarto de planchado, dependencia de servicio con baño y cocina propia, además de entrada independiente para personal. Planta Alta: La suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, balcón aterrazado con vistas al parque, vestidor y baño revestido en mármol con doble bacha, jacuzzi doble, box de ducha y sector sanitario compartimentado. Completan este nivel dos amplios dormitorios que comparten un baño completo, conformando un sector privado ideal para la vida familiar. Tercer Nivel: Un espacio diseñado para el disfrute y la recreación, con sala de juegos, sector de pool, amplio estar, escritorio privado con baño y gimnasio completamente independiente. Confort y detalles: Aire acondicionado central, aberturas de pvc, grupo electrógeno, sistema de riego automático, dos tanques de agua con purificador, ablandador de agua, termotanque nuevo y techos de pizarra. Cada ambiente fue concebido con materiales de alta calidad y detalles de categoría que reflejan el estilo clásico de la propiedad. Exterior: La galería ofrece vistas privilegiadas hacia el parque y la piscina de aproximadamente 16 x 4 metros. El sector de parrilla incorpora opciones a gas y leña, barra y espacio de guardado. Además, la propiedad cuenta con vestuario exterior completo, sala de máquinas, cochera cubierta para dos vehículos y amplios espacios de estacionamiento adicional. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hoy

USD 250.000

$ 1.000.000 Expensas

1596 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Antartida Argentina y Bariloche sn

Golfer´s Country Club, Pilar

Exclusiva Propiedad en Doble Lote | Golfers Country Club, Pilar. Almomento de la venta se le debera bonar a la Administracion U$S 18. 000. Una oportunidad única de inversión y calidad de vida en uno de los barrios más consolidados de Zona Norte. Esta propiedad se destaca por estar implantada sobre dos lotes, uno de los diferenciales más buscados y escasos del mercado actual. En Golfers Country Club, esto representa un beneficio extraordinario: no se abona doble expensa, lo que permite disfrutar de un parque imponente, máxima privacidad y un potencial de ampliación único, manteniendo costos fijos sumamente competitivos para la zona. Distribución y Diseño Funcional. La propiedad está inteligentemente distribuida en dos plantas, logrando una separación perfecta entre el área social y el sector privado de descanso. Es una casa ideal tanto para vivienda permanente como para exigentes escapadas de fin de semana. Planta Baja (Área Social) Living-Comedor: Un ambiente de gran amplitud, inundado de luz natural gracias a sus generosos ventanales. Cocina: Espacio funcional con excelente circulación, amoblamiento completo y optimización de guardado. Toilette: Práctico baño de recepción para visitas. Planta Alta (Área Privada) Dormitorios: 3 cómodas habitaciones, diseñadas para el máximo confort y descanso. Baños: 2 baños completos con excelente distribución. Exterior: Un Oasis Privado. El área exterior es el verdadero corazón de esta propiedad, diseñada para disfrutar de la naturaleza y la vida social en total privacidad. Galería: Gran espacio semicubierto con parrilla, ideal para reuniones familiares y asados de fin de semana. Piscina: Importante pileta de natación con excelente orientación solar. Parque: Un imponente jardín parquizado, rodeado de una añosa arboleda que brinda un entorno natural único. Golfers Country Club: Infraestructura de Primer Nivel. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 28 (Pilar) y con un acceso inmejorable desde Panamericana, Golfers es sinónimo de tradición, seguridad y vida deportiva familiar. Su infraestructura es de las más completas de la región: Deporte y Recreación. Golf: Reconocida cancha de 18 hoyos (una de las mejores de la zona), driving range y escuelas para todas las edades. Tenis y Paddle: 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 4 canchas de paddle. Multideporte: Canchas de fútbol, hockey, polideportivo cubierto para básquet, gimnasio equipado y sauna. Equitación: Sector hípico completo con pista de salto y boxes. Piscinas: Pileta olímpica y sector exclusivo de piletas para niños. Servicios y Club House. Imponente Club House con restaurante principal. Bar de golf y bar de tenis (puntos de encuentro social). Proveeduría interna, actividades recreativas y colonias para chicos/adolescentes. Capilla dentro del predio. Seguridad: Monitoreo permanente y vigilancia privada las 24 horas. Anotación Exclusiva: Una propiedad difícil de replicar en el mercado actual. La combinación de un doble lote, amplitud exterior, pileta e infraestructura social/deportiva la convierten en una de las mejores opciones disponibles en Pilar. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 230.000

$ 480.000 Expensas

1004 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Sor Teresa 900

Los Alcanfores, Pilar

Casa a estrenar en venta – Barrio Los Alcanfores, Pilar. Valor: U$S 230. 000. Expensas: $480. 000. Desarrollada en una planta sobre lote interno de 1004 m², con excelente orientación norte y amplios espacios pensados para disfrutar cada ambiente. Superficies: - Cubierta: 137, 72 m² - Semicubierta: 24, 80 m² - Total construidos: 159, 52 m² - Jardín libre: 844, 48 m² Distribución, comodidades y equipamiento: - Entrada vehicular para varios autos. - Living comedor muy luminoso con grandes ventanales al jardín. - Cocina integrada de diseño moderno. - Conexión para lavavajillas. - Toilette de recepción. - 3 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - 2 dormitorios al frente con amplios placares. - 1 baño completo adicional. - Galería cubierta con parrilla. - Lavadero independiente con mesada. Equipamiento destacado: - Calefacción por losa radiante. - Sanitarios y griferías de primera calidad. - Amplio jardín libre, ideal para disfrutar y proyectar pileta. Barrio con bajas expensas en relación a sus prestaciones y excelente entorno. ¡Aprovechá esta oportunidad de estrenar tu casa en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar! Asesorate con profesionales matriculados que te garantizan tranquilidad y seguridad en tu operacion inmobiliaria. Asesor inmobiliario: Benicio Campodonico. Ver datos. Martillero responsable: Ignacio Campodonico Matricula 7025 cmcpsi

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 199.500

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Springpark- Pilar 100

Spring Park, Pilar

¡Viví con calidad, comodidad y ubicación privilegiada! Descubrí SpringHouses, un exclusivo desarrollo de casas en construcción desde el pozo, ubicado en el corazón de Pilar, dentro del prestigioso Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Una oportunidad única para invertir o vivir con calidad premium, excelente conectividad y entorno natural. Además cuenta con 2 entradas, por ruta 8 y otra por colectora ramal pilar. Casas modernas, funcionales Y de alta calidad constructiva. Unidades de 4 ambientes distribuidas en dos plantas, con 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2 baños completos, toilette, living-comedor con cocina integrada, lavadero independiente y galería con parrilla. Superficie cubierta: 132 m² + 10 m² semicubiertos. Total: 142 m² construidos con jardín privado y posibilidad de piscina. Instalaciones. Pre-instalaciones: Aire acondicionado completo, lavarropas, lavavajillas. Calefacción: Losa radiante. Gas: Termofusión Fusiongas. Sanitarias: Termofusión. Tendido de desagues: Awaduct. Tablero interno: Disyuntor y térmicas sectorizado por fases y circuitos. Pisos Y revestimientos. General interior y exterior: Formato 20X120 simil madera. Baño Master Suite: Formato 75X75 Simil piedra. Baño pa: Formato 75X75 Simil cemento. Interior: Pintura color blanco. Exterior: Revestimiento plástico tipo Tarquini. Aberturas. Puerta principal: De hierro, ídem casas ya finalizadas y visitadas. Puertas de interior: Marcos de chapa, puerta placa madera. Aberturas: dvh Modena, color negro. Estructural. Base de pilotines y encadenado. Techo de losa con membrana liquida. Artefactos. Horno, anafe y campana: Eléctricos, marca tst y Longvie. Caldera: Baxi Dual. Bomba: espa. Cisterna: De 1000l. Especificaciones. lavadero. Mesada blanco norte. Griferia Peirano Adra. Pileta de cocina marca Johnson. Cocina. Mesada Granito Blanco Norte. En melanina Faplac. Pileta de cocina Johnson luxor. Griferia Monocomando Peirano Adra. Horno, Campana, Anafe marca: Longvie/ tst. Isla central. Parrilla. Pileta de cocina Johnson. Griferia fv Peirano Adra. Toilette. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Suite. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Habitaciones. Incluyen interiores + frentes de placard. Baño compartimentado habitaciones. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Antigüedad: A estrenar. amenities para toda la familia. Piscina de 18 metros. sum (Salón de Usos Múltiples) Canchas de pádel y fútbol. Parque y plaza de juegos. Centro de lavandería y gimnasio (próximos a habilitarse) servicios modernos Y completos. Redes subterráneas. Gas natural, agua corriente, cloacas y desagües pluviales. Fibra óptica. Energía eléctrica con transformador propio. Seguridad 24hs con acceso automatizado e identificación personal. ubicación estratégica: cerca de todo. A 4 min de Palmas del Pilar y Jumbo. A 5 min de bigg. A 9 min del Hospital Austral y Universidad Austral. A 10 min de Universidad usal. Accesos directos desde Colectora Panamericana y Ruta 8. - ¿Querés conocer más o reservar tu unidad en pozo? Contactanos hoy mismo y asegurá tu casa en uno de los barrios con mayor proyección de Pilar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado
Publicado hace 22 días

USD 249.000

$ 650.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Sausalito Lote de 800 m2 Pilar, Zona Norte

Sausalito, Pilar

*Venta de casa de estilo moderno en Barrio Sausalito. * Ubicada sobre lote interno de 800 m2 a pocos metros del club. Desarrollada en dos plantas, con frente revestido con tarquini. Posee gran entrada para autos tipo embajadora en Piedra partida gris con espacio hasta para 6 autos, tres de los cuales bajo techo. Planta Baja: Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un hall recibidor, luminoso living comedor desde donde se puede acceder a un dormitorio en Planta Baja, toilette con ducha, y al escritorio, o 5° dormitorio, tambien se encuentra comunicado por doble puerta con la cocina comedor diario donde cuenta con una gran mesada en forma de “U” dando lugar a barra desayunadora, con todos sus muebles bajo mesada y alacenas marca Johnson, espacio de guardado aprovechando el bajo escalera, y comunicación con lavadero interno. Planta Alta: Cuando llegamos a la planta alta, nos recibe un amplio hall distribuidor por donde se accede a una gran suite con salida a terraza, vestidor y baño con ducha e hydro. Otros dos dormitorios, uno con salida a terraza, y otro al frente, comparten un baño completo. Exterior: En el exterior cuenta con gran galería con parrilla, formando una “L” con la cochera. Calefacción por radiadores de agua, comandado por caldera simple. Equipos Split de A/A en todos los ambientes. Sausalito se encuentra ubicada en Pilar y está formada por 52 hectáreas con 361 lotes de 800 a 1400 m2 de superficie, con una añosa arboleda y mucho espacio verde. Cuenta con una antigua y abundante arboleda en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces. Esta ubicado cerca de los centros comerciales, como Las Palmas del Pilar, Jumbo y Easy. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. El club house donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, con confitería. El área deportiva cuenta con canchas de fútbol, tenis, voley playero, piscina y solarium. También tiene un edificio polideportivo con canchas cubiertas de fútbol, voley o básquet, gimnasio y juegos de salón. Actividades deportivas para niños y adultos Colonia de vacaciones Kinder garden Eventos Talleres culturales Club House Plaza de juegos Salón de usos múltiples. Sala de Juegos con ping-pong y metegol Quincho con 4 parrillas y baños con vestuarios Gimnasio Polideportivo con cancha de futbol y/o basquet y vestuarios. 2 Piletas. 3 Canchas de Tenis. Canchas de Fútbol 11, 7 y 5 iluminadas. Cancha de Voleyball Cancha de Hockey. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado
Publicado hace 29 días

USD 190.000

$ 700.000 Expensas

880 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Casa Ratón

Boca Raton, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Boca Ratón (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con una isla central, living, comedor, dependencia de servicio con baño, toilette, dos baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/06/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 199.500

$ 230.000 Expensas

161 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

SPRING PARK

Spring Park, Pilar

Casa Dúplex a la venta de 4 dormitorios en Spring Park, Pilar. Excelente casa dúplex de construcción tradicional en obra: fecha estimada de entrega: diciembre 2026/ enero 2027. La casa cuenta con hall de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada por una hermosa isla y muebles completos, lavadero. Dormitorio en pb y baño completo. En la Planta alta, encontramos un hall distribuidor con placard de blanco, dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo con nicho, mesadas de silestone, excelentes terminaciones. Dos dormitorios secundarios con sus placares completos y un baño compartimentado que los asiste, con mesadas de silestone y excelentes terminaciones. En el exterior, contamos una amplia y generosa galería, con parrilla y mesada con bacha, hermoso jardín. Entrada vehicular. Detalles constructivos: Losa radiante con caldera a gas - Aberturas negras dvh con mosquiteros. - Mesadas cocina, isla y mesadas baño en Silestone - Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad - Griferías con cierre cerámico primera calidad - Mesadas de cocina Silestone, cocina a gas y horno eléctrico - Techo de losa - pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente, placares completos. El barrio Spring Park es un barrio cerrado que cuenta con seguridad las 24hs, sum para eventos con cocina, baños, parrilla, galeria. Tambien contamos con Pileta, cancha de futbol, cancha de Paddle y plaza de juegos para niños. Doble acceso ( por Panamericana ramal pilar km 53, 5) Y Ruta 8. Ingreso desde el barrio a hipermercado, negocios comerciales en la entrada de Ruta 8. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado
Publicado hace 22 días

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

[hernndezne-925] Excelente casa en venta en el Barrio La Candela. Linda propiedad ubicada en una zona central dentro del barrio, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución muy funcional. En planta baja, cuenta con hall de ingreso, amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería y al jardín. Cocina con isla, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción, escritorio con vista al jardín y lavadero independiente. En planta alta, dispone de hall de distribución, suite principal con baño completo y amplio vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo, balcón terraza y playroom con posibilidad de transformarse en cuarto dormitorio. La casa cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, ofrece un jardín parquizado, pileta con deck de madera, baño exterior, galería con parrilla, cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. Sobre el Barrio La Candela: Ubicado a la altura del Km 54, 5 del Acceso Panamericana, ramal Pilar, junto a la Universidad del Salvador. Se encuentra próximo a centros comerciales, shoppings, centros médicos, colegios y universidades. El barrio cuenta con sum, galería para eventos, pileta, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol 5 y estaciones de ejercicio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 178.000

$ 550.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

12 De Octubre 56500

Los Arces, Pilar

[hernndezne-967] Casa en venta en Los Arces La Cañada de Pilar. Excelente ubicación con acceso directo desde colectora, dentro del barrio privado Los Arces, en el complejo La Cañada de Pilar, a la altura del Km 56, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con escritura y plano final aprobado. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y se destaca por su calidad constructiva, comodidad y diseño funcional. Distribución. * Suite principal con amplio vestidor y baño completo. * Dos dormitorios secundarios con placard. * Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales y salida directa al jardín. * Segundo baño completo. * Living comedor luminoso. * Cocina integrada con horno empotrado, anafe eléctrico y espacio para incorporar isla. * Lavadero independiente. Exterior. * Galería cubierta con parrilla. * Jardín parquizado. * Galpón de guardado. * Espacio para estacionar dos o más vehículos. Detalles de calidad. * Aberturas dvh. * Pisos de porcelanato. * Elegante puerta de ingreso. * Calefacción por losa radiante individual, con regulación independiente por ambiente para optimizar el consumo. * Instalación preparada para aires acondicionados en toda la casa. * Techo de losa. * Sistema totalmente eléctrico. Sobre Los Arces. Los Arces forma parte del complejo La Cañada de Pilar y cuenta con 297 lotes. Ofrece: * Seguridad privada 24 horas. * Club House. * Pileta. * Actividades recreativas para niños y colonia de vacaciones. * Agua corriente. * Cloacas. * Fibra óptica. * Calles pavimentadas. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales, servicios y colegios. Expensas $550. 000 (incluyen agua). ¡Coordiná tu visita y descubrí una casa lista para mudarte, con excelente calidad constructiva y todas las comodidades para disfrutar en familia! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 190.000

$ 170.000 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Margaritas 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Viviana Vara. casa triplex 4 ambientes en venta en \" las margaritas village\", pilar. Bajas expensas! Ubicacion estrategica Y exelente conectividad: El valor de estar cerca! Vivir en el Barrio Las Margaritas es sinónimo de agilidad urbana en un entorno verde. Este tríplex se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del partido de Pilar, diseñada para quienes valoran un acceso directo y sin complicaciones. Conexión Directa con caba y Norte: Ubicado a la altura del km 54. 5/56 del Ramal Pilar de la Panamericana, el barrio ofrece un acceso rapidísimo (apenas a 350 metros de la bajada), permitiendo una llegada fluida y segura tanto para quienes viajan a Capital Federal como hacia otras zonas del Gran Buenos Aires. Esta unidad fue adquirida cuando se termino de construir en el año 2024 y se diferencia de las que actualmente se ofrecen en venta en dicho barrio ya que se entregan básicas. A continuación se detalla lo que se le agrego a la misma: -Un sistema de riego automático en el jardin del frente y luces exteriores. -Se realizó la excavación y la conexión de un tanque cisterna para garantizar la reserva de agua propia sin depender de la presión de la red, con una bomba centrífuga para recircularla. -En la cocina se cambió la mesada original por una de Dekton, se instalaron alacenas y bajo mesada con mecanismos de alta precisión y luces led. Se conectaron anafe y horno eléctrico y una bacha de lavado inteligente importada. -Se agregaron en todos los dormitorios los interiores de placard, se le revistió el piso con porcelanato y se colocaron luces led que se accionan con la apertura de los mismos. - Se cambiaron los revestimientos de los dos baños y del toilette con porcellanato Calacata blanco, se agregaron nichos con luces led, mamparas de Vidrio, cajoneras y espejos. -Se instalaron Black out y mosquiteros en todas las ventanas. - Se conectaron 4 aires acondicionados frio calor, de primera marca. -Se instalo una parrilla mecánica con fogonero. Descripcion de la propiedad: Les presentamos una excelente propiedad con diseño y confort en el barrio cerrado \"Las Margaritas Village\", un rincón privilegiado de Pilar que fusiona tranquilidad y estilo de vida contemporáneo. Este extraordinario tríplex de 229 m² te invita a experimentar el equilibrio perfecto entre espacios íntimos y áreas sociales. Nos recibe en el lote una cochera con capacidad para tres vehículos y un jardin abierto adecuado a este estilo de vida. Al acceder a la propiedad, se despliega una distribución inteligente en tres niveles, donde cada metro cuadrado ha sido pensado para el bienestar familiar. En planta baja, encontramos un luminoso living-comedor que se integra armónicamente con una cocina moderna, y un toilette de recepción, para luego proyectarse hacia un jardín que promete momentos de conexión y descanso. Una galería semicubierta con parrilla, y una expansión verde, completa el escenario para reuniones y celebraciones familiares. En la primer planta, encontramos 2 dormitorios amplios, el principal en suite, con un baño compartimen- tado, revestidos en porcellanato Calacatta blanco, lo que añade un toque de sofisticación mediterránea, con la mejor distribución. Cada dormitorio cuenta con placares y bauleras estratégicamente diseñados, garantizando un orden elegante. En la ultima planta, se encuentra el altillo con una cubierta con estructura de madera, que le aporta calidez y espacialidad al mismo. A continuación un elegante baño completo, termina de armar un espacio versátil en donde se pueden sumar metros, con el agregado de un futuro entrepiso. Entre las amenities del barrio se destacan la pileta con solarium, para disfrutar y lograr un descanso privilegiado, como así también un salón de usos múltiples con parrilla para organizar celebraciones y reuniones con amigos. A estas características descriptas, se le suma el beneficio de tener expensas bajas, que rondan los $Ver datos. - Otro valor es la proximidad a Polos Educativos y de Salud: * A solo 600 metros de la Universidad del Salvador (usal), ideal para familias con hijos universitarios o profesionales del área. Cercanía inmediata a los consultorios del Hospital Austral, un referente en salud a nivel nacional. Eje Comercial y de Servicios: En un radio de pocos minutos encontrás el Paseo Champagnat, centros de compras como Jumbo y Easy, cines y una amplia oferta gastronómica, combinando la tranquilidad de un barrio cerrado con la practicidad de tener todo \"a la vuelta\". Esta propiedad es apta crédito. Si necesitas financiar hasta el 35% de tu propiedad te ofrecemos la linea de crédito lendar a través de re/max. construido en el año 2024, esta unidad no solo es un hogar, es una declaracion de diseño Y funcionalidad en uno de los barrios mas cotizados de pilar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado desde ayer

USD 160.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Lagrave 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. Casa en venta a reciclar sobre lote de 550 m² en el centro de Pilar. Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta propiedad ofrece gran potencial tanto para vivienda permanente como para proyecto de renovación o ampliación. Cuenta con jardín verde al frente y amplio parque en la parte trasera, generando muy buena ventilación y espacios verdes alrededor de toda la casa. La propiedad dispone de: • Amplio living comedor con chimenea. • Cocina independiente equipada con horno y anafe a gas. • Termotanque a gas. • Tres dormitorios. • Dos baños completos. • Quincho con parrilla ideal para reuniones. • Depósito de guardado. Además, posee rejas y persianas en todos los ambientes, brindando mayor seguridad y privacidad. La casa combina sectores con techo de tejas y sectores con techo de losa, este último apto para proyectar una futura ampliación o segundo piso. Cuenta con todos los servicios: • Agua corriente. • Cloacas. • Gas natural. • Electricidad. Una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor una propiedad con muy buena estructura, lote amplio y ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Pilar Centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

477 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

12 de Octubre 56500 Barrio Privado Los Arces, Pilar

Los Arces, Pilar

Casa a la venta apto credito en Barrio Privado Los Arces, Pilar. Toda la documentación al dia lista para presentar. Casa sobre lote central interno. Impecable estado. Amplia y luminosa. Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente y orientación al este. En la Planta Baja, te recibirá un luminoso living comedor con aire acondicionado frio-calor. Ademas, un espacio tranquilo para encontrarte con la lectura o trabajar desde casa. Toilette de visitas y espacio bajo escalera para guardar cosas. Cocina completamente equipada y esta separada del living mediante un pasillo luminoso con vista al jardin que los vincula. En la cocina encontrarás bajo mesada, alacenas, mesadas, espacio para lavavajillas, barra desayunadora para 4 comensales. La cocina tiene su comedor diario generoso y luminoso, para su uso constante. Encontrarás una galeria equipada con todo para las reuniones familiares o de amigos, con parrilla y mesada. Disfruta de tus momentos al aire libre en el generoso jardin con pileta y solarium. Todo el jardin tiene cerco vivo. Galería techada para 2 autos y espacio adicional para 2 autos más en cochera descubierta. En la Planta Alta, tenés 3 dormitorios. El principal tiene baño en suite, vestidor y salida a una terraza hermosa con vista al jardin. Los otros dos dormitorios tienen un baño completo que los asiste. Cuenta con todos los servicios!! Tiene gas natural. Cisterna, perforacion, bomba presurizadora, para la pile y el riego. Riego automatico. Piscina con luces y cascada. Carpinteria dvh. Aires frio calor. El barrio Los Arces, que se encuentra ubicado en el kilómetro 56. 5 de la Panamericana, ramal Pilar, con acceso directo desde colectora, cuenta con 296 lotes, todos los servicios, internet por fibra óptica, seguridad las 24 horas, sum, piscina, cancha de fútbol y muchos espacios para esparcimiento, como plaza de juegos, paseos y áreas para ejercicio y caminatas. El Mismo se encuentra dentro del emprendimiento La Cañada de Pilar excelente ubicación! A metros del centro de pilar, Shoppings, Complejo de Cines, restaurantes, comercios, entre otros. Son 54 hectáreas sub-divididas en 3 barrios cerrados (Los Robles, Los Arces y los Tilos). Cada uno cuenta con seguridad y amenities: Club House, pileta, S. U. M, canchas de tenis, canchas de fútbol, gimnasio, sauna y spa. . Hagamos ya esta visita, no te la pierdas! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 29 días

USD 279.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Venta Casa 5 Amb. con Piscina, Lote Interno, Santa Guadalupe - Pilar del Este - Pilar

Pilar, Pilar

Casa en venta ubicada en un entorno residencial consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con un diseño que integra espacios funcionales y áreas exteriores de gran tamaño. El acceso principal conduce a un hall que conecta con el living y comedor, ambos ambientes con ventanales al exterior y vistas al jardín. La cocina cuenta con mobiliario de guardado, mesadas amplias y ventana al patio, ofreciendo un espacio cómodo para actividades diarias. Sistema de calefacción por losa radiante en funcionamiento. La casa dispone de cuatro dormitorios, cada uno con ventanas al exterior y placares integrados. El dormitorio principal tiene acceso a un balcón privado. Se incluyen cuatro baños, distribuidos en ambas plantas, con equipamiento sanitario y revestimientos cerámicos. Además, la propiedad cuenta con un área de lavadero independiente. En el exterior, se destaca una galería cubierta con espacio para mesa y sillas, ideal para reuniones. El jardín presenta una amplia superficie verde y una piscina rectangular, rodeada de vegetación. La casa cuenta con sistema de riego automático funcionando. El acceso vehicular se realiza por una entrada lateral con espacio techado. La casa ofrece ambientes bien distribuidos y áreas exteriores que permiten disfrutar del entorno natural. Con una superficie total de 707 m² y 210, 14 m² cubiertos. - El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de basquet, Club House, Supermercado y sector de juegos para niños. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Publicado hace 24 días

USD 600.000

$ 800.000 Expensas

808 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Pilara, Tilbury

Pilará, Pilar

Casa en Tilbury Norte, Pilara. A Estrenar. Con un diseño contemporáneo y amplios espacios, 217 m2 cubiertos sobre un terreno de 808 m2. Distribuida en dos plantas, ofrece 4 dormitorios 4 baños completos y 1 toilette, incluyendo una suite principal con vestidor. Tiene un office o 4 dormitorio con baño separado de la casa. Con patio interno. Cuenta con un altillo con ventana hacia la pileta. Living comedor, cocina moderna, galería con parrilla, solárium y pileta. Además, dispone de 4 cocheras, 2 cubiertas y 2 descubiertas. Cocina eléctrica, calefacción por piso radiante con caldera a gas, agua caliente sanitaria con termotanque a gas, Riego por aspersión automático. Pre instalación para aacc en todos los ambientes, también en galería. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Publicado hace 8 días

USD 850.000

$ 820.000 Expensas

387 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Milord 800

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Echenique. moderna casa A estrenar en el country pilará - barrio milord con vista A la cancha de polo. La casa se encuentra en milord 870 en un lote de 1504 M2, con 7 ambientes distribuidos en dos plantas. Ambientes: Living – Comedor – Toilette – Playroom – Dormitorio ppal. – Baño en suite – Vestidor – Dormitorio 1 – Dormitorio 2 – Dormitorio 3 – Baño completo compartimentado – Baño en suite dormitorio 3– Estudio – Escritorio pa Cocina – Lavadero – Dormitorio de servicio – Baño de servicio – Cochera para dos autos – Galeria techada – Parrilla. Fundaciones: Platea de H°A° h21 de 20cm de esp. Con doble malla y vigas de fundación perimetrales. Estructura: Vigas de Hormigon armado visto, columnas y tabiques de hormigon armado visto y losa de hormigon armado. Mampostería: Muro perimetral de ladrillo portante de 18x19x33. Muros interiores de ladrillo cerámico de 8x19x33. Cubierta: Techo de losa de hormigon armado y membrana en pasta con tela estructural. Revestimientos: En piso, porcelanato Ilva Identica acacia con zócalo de Pino pintado de blanco. En baños porccellanato ilva mediterránea Steel en pisos y cerámico Net rectificado en paredes. Cielorrasos: Durlock armado en todos los ambientes con buña perimetral de terminacion. Calefacción: Caldera dual Baxi Luna para agua caliente y calefacción. Piso radiante en toda la casa con dos colectores de 3 circuitos cada uno y termostato. Termotanque para agua caliente de 220L. Aberturas: Aberturas de pvc foliado color Madera con dvh y vidrio laminado en puertas balcon y mosquiteros en todas las aberturas. Carpintería: Interiores y frentes de placar en melamina gris humo y roble miel con cajoneras y armado completo de interiores. Mueble de cocina en meloamina roble miel y puertas laqueadas blancas. Pérgola de madera vista en garaje y salida de playroom, techada. Marmolería: Mesadas de silestone blanco norte para baño principal y baño secundario. Mesada de silestone para cocina y para lavadero. Mesada de madera de laurel para la parrilla. Pintura: Todos los muros interiores enduidos y pintados con pintura loxon interiores en blanco. Cielorrasos con latex blanco. Exterior revestido con revestimiento con color y textura hidrófugo tipo “tarquini”, marca Quimtex. Griferías: Griferias fv con cierre ceramico en baños, griferia monocomando fv swing en cocina y parrilla. Electricidad: Termicas y disyuntores marca Schneider, iluminación con dicroicas led en toda la casa. Pileta: Pileta hecha en hormigón armado con solárium y playita de 8x4m y desborde infinito a laguna. El barrio pilará encontrás comodidad, seguridad, deporte, vida familiar en un solo lugar. 430 hectárea de espacio verde A minutos de pilar. Cancha de polo, golf, tenis Y mucho mas. \" importate! Acepta financiamiento! No te la pierdas! Agendemos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 250.000

1440 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Golfer's Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola y Racca vende excelente propiedad desarrollada en dos plantas en el exclusivo Golfers Country Club. La casa está construida sobre dos lotes, uno de los diferenciales más buscados dentro del barrio, con la ventaja de que en Golfers no se abona doble expensa por contar con doble terreno. Esto permite disfrutar de un parque mucho más amplio, mayor privacidad y excelente potencial, manteniendo costos muy competitivos para la zona. La propiedad cuenta con amplio living comedor muy luminoso, cocina funcional con excelente circulación, toilette de recepción, tres cómodos dormitorios y dos baños completos. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, ideal para reuniones y vida social, además de una importante pileta rodeada de parque y excelente arboleda. La distribución en dos plantas genera una separación muy cómoda entre los espacios sociales y privados, logrando una casa funcional tanto para vivienda permanente como para uso de fin de semana. Golfers Country Club es uno de los countries más tradicionales, completos y consolidados de Pilar. Ubicado estratégicamente sobre Ruta 28, cuenta con una infraestructura deportiva y social de primer nivel, en un entorno arbolado y de gran tranquilidad. El barrio posee una reconocida cancha de golf de 18 hoyos, considerada una de las mejores de la zona, con driving range y espacios de práctica para adultos y niños. Además, cuenta con 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, canchas de fútbol, hockey, polideportivo con básquet, gimnasio, sauna y sector de equitación con pista de salto y boxes. También ofrece pileta olímpica, pileta para niños, club house con restaurante, bar de golf, bar de tenis, proveeduría, actividades para chicos y adolescentes, espacios recreativos, capilla y seguridad privada las 24 horas con monitoreo permanente. Un country ideal para quienes buscan calidad de vida, deporte, naturaleza y excelente acceso desde Panamericana, rodeado de algunos de los barrios y clubes más importantes de Pilar. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de doble lote, amplitud exterior, gran pileta y ubicación dentro de uno de los countries con mayor infraestructura y tradición de zona norte. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Publicado hace 30 días

USD 196.000

$ 900.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 25 Km 12 0

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. casa en venta de 5 ambientes en country boca raton, pilar, buenos aires. Fabulosa propiedad de 293 m² ubicada en el prestigioso country Boca Raton, sobre Ruta 25 Km 12 en Pilar. Ofrece un diseño arquitectónico excepcional con terminaciones de alta calidad y distribución funcional en dos plantas. Planta Baja: Amplio living en doble altura con hermosa vista abierta al frente a un verde hermoso, con hogar a leña con posibilidad de encendido a gas, comedor, cocina equipada con lavavajillas y horno marca Ariston, toilette de servicio y galería de 10 x 4 metros con parrilla y barra. Cuenta con garage para dos vehículos, climatización central frío-calor y dependencia de servicio con baño y ducha. El exterior incluye piscina, solarium con ducha, juegos de jardín en madera y galpón de herramientas. Un hermoso espacio con mucha naturaleza y árboles añejos que invitan a disfrutar en todas las estaciones del año. Planta Alta: Hall distribuidor con vista al living, placard auxiliar, suite principal con vestidor, tres dormitorios adicionales (uno con salida a terraza), baño completo, playroom, family room con escritorio para tres personas y placard para ropa blanca. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros en todas las ventanas y puertas. Ventanas con vistas abiertas a los hermosos pinos que rodean la propiedad y le dan un aire forestal hermoso. Características destacadas: - Superficie total: 293 m² (233 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos, 20 m² descubiertos) - Terreno de 860 m² - Orientación Noroeste. - Escalera compensada de roble americano. - Pisos de madera. El country Boca Raton Country Life se extiende sobre 180 hectáreas, con el 50% destinado a espacios recreativos. Ofrece infraestructura deportiva y social excepcional: cancha de golf de 18 hoyos, escuela de golf, gimnasio, canchas de fútbol, tenis, hockey, vóley y paddle, piscinas climatizada y olímpica, club house, colonia infantil y áreas comerciales. Requisito adicional: Admisión al Club Boca Ratón Country Life. Servicios disponibles: agua de pozo, electricidad, gas, internet, teléfono, televisión por cable y satelital. Excelente estado, lista para habitar inmediatamente. Ubicación estratégica con acceso por Panamericana Ramal Pilar y Autopista del Oeste, sobre Ruta 25 pavimentada e iluminada. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. townhouse de 5 ambientes con jardín Y cochera – luciérnagas pilar. Excelente townhouse a estrenar, desarrollado en dos plantas con jardín privado, galería con parrilla y cochera para dos vehículos. Ubicado en el exclusivo barrio cerrado Luciérnagas Pilar, a solo 500 metros de la Panamericana Ramal Pilar (altura Km 48, 5), en un entorno natural y residencial de alta demanda. Planta baja. Cuenta con un amplio hall de recepción, toilette de cortesía, living comedor con cocina integrada y lavadero independiente con acceso de servicio. Además, dispone de un ambiente adicional flexible, ideal como escritorio, dependencia de servicio o quinto dormitorio, con baño completo en suite. Planta alta. El dormitorio principal en suite posee vestidor, baño completo y salida a balcón. Complementan la planta alta tres dormitorios secundarios, dos de ellos asistidos por baño compartido y uno con baño en suite. Todos los baños cuentan con sanitarios Ferrum, grifería de primera marca y terminaciones en porcelanato de alta calidad. Exterior. La propiedad ofrece una galería semicubierta con parrilla, mesada con bacha y conexión prevista para pileta o jacuzzi. Además, dispone de un jardín privado parquizado. Calidades constructivas. Construcción en hormigón con tratamiento térmico y acústico. Carpinterías exteriores de aluminio línea A30 con dvh. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada en melamina y cocina eléctrica. Termotanque eléctrico para agua caliente. Luciérnagas pilar. Este innovador barrio cerrado de 13 hectáreas ofrece 68. 000 m² de espacios verdes, una laguna central y una completa propuesta de amenities: dos clubhouses equipados con piscinas in-out y solárium, gimnasio, sala de reuniones, laundry, juegos para niños, 3 canchas de tenis, 4 de paddle y 1 de fútbol, todo con seguridad 24 horas. Ubicado sobre calle Chacabuco, entre los barrios La Masía y Club de Campo Pueyrredón, a proximidad de colegios, centros comerciales, hospitales y otros servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 280.000

$ 373.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Arces de Pilar

Los Arces, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Arces (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2025 son de aproximadamente $373. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 1.150.000

$ 1.000.000 Expensas

629 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Los Cipreses 1000

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. venta casa A estrenar!! El cabriolet- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar. Venta de Casa moderna de 504 mts² cub. Mas 123, 61 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 628, 58 mts sobre lote interno de 1. 775 mts² ubicado en el Barrio El Cabriolet - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. Uf 1064. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con salida a la galería con baño, parrilla, hogar, y con excelente vista al jardín y a la pileta. Playroom, Living-comedor, Habitación o escritorio en suite, Toilette, y Lavadero con acceso directo al exterior con dependencia de servicio y baño. En su planta alta cuenta con tres habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y dos habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Cochera cubierta. El Cabriolet es un barrio exclusivo que combina diseño moderno, naturaleza y privacidad. Con amplios lotes y vistas abiertas a las canchas de polo, ofrece un entorno único y tranquilo, ideal para vivir todo el año o invertir. Además, cuenta con acceso a una completa infraestructura deportiva y social de primer nivel. El Cabriolet es sinónimo de calidad de vida, seguridad y estilo en una de las zonas más buscadas de Pilar. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días
Ver mapa