55 Casas con patio y 4 ambientes a estrenar en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 208.000
$ 350.000 Expensas
169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
CHIC VILLAGE 100
Pilar, Pilar
Excelente Casa en Venta en Complejo Chic Village. Planta Baja: 1 dormitorio o escritorio, 1 baño completo, Cocina integrada al comedor. Galería y parrilla. Planta Alta: 3 dormitorios (1 en suite y 2 que comparten el mismo baño) Hermosa casa en obra con entrega aproximada en junio de 2025. El Complejo cuenta con piscina, cancha de Paddle y sum. Consúltenos sobre planes de financiamiento y para obtener más información.


USD 280.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler Casa 3 Dormitorios en Estancias del Río
Estancias del Pilar, Pilar
Duplex 3 Dormitorios sin mueblesAlquiler anual Estancias del RioPlanta BajaHall de IngresoLiving Cocina integrado con vistas al jardinToiletteEscritorio / 3er dormitorioGaleria TechadaParrillaJardin Planta AltaHall amplio de distribucion Dormitorio principal en suite con vestidor con balcon terraza al jardin2Do dormitorio en suite con placard Cercania a Colegio Los Robles e Ingreso a Estancias Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 150.000
$ 450.000 Expensas
184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Guido 1955 Pilar,Pilar,Bs.As. G.B.A. Norte
La Angélica, Pilar
Duplex A estrenar. Amplio dúplex 4 ambientes con jardín y parrilla en Barrio Privado La Angélica. Accesp directo desde, Au. Panamericana Ramal Pilar Km 52. 5, a metros del cruce con Ruta 8. En su cercanía se encuentran: Universidades, Centros Comerciales, Centros de Salud, Hipermercados, El Parque Industrial y El Centro de Pilar. El Barrio cuenta con Pileta, Solarium, Gimnasio, sum, con parrilla, juegos infantiles. Servicio de vigilancia las 24 hs, cámaras en todo el perímetro, sensores de movimiento, control de ingreso, y cocheras de cortesía. Apto mascotas. Las unidades a estrenar han sido rediseñadas en su interior para brindar más espacio y funcionalidad. Opción con descuento por Pago Contado.










































