• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con patio y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Margaritas al 1000

Las Margaritas, Pilar

Casa en Venta apto credito – Barrio Privado Las Margaritas, Pilar. Hermosa casa de 3 ambientes con jardín y cochera, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 280m² aprox. Planta Baja: Ingreso con porch recibidor. Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia. Cocina semi-integrada equipada con muebles bajomesada. Cocina a Gas Natural. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Posibilidad si se quisiera, de techar y realizar galeria. Parrilla y espacio para mesa de 8/10 comensales; el lugar perfecto para reuniones. Jardín parquizado con pinos que aportan frescura y encanto natural. Posibilidad si se quisiera, de construir pileta. Cochera descubierta para 2 o 3 autos. Posibilidad si se quisiera, de techar la cochera. Planta Alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placards. Baño + antebaño completo que asiste a ambos dormitorios. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles y cámara de aire. Tejas francesas, pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Calefactor en planta baja. Aberturas con mosquiteros, cortinas black-out. Jardin parquizado, arboles, pinos y cercos vivo consolidado. Servicios: Agua de Aysa, red cloacal, Gas natural y electricidad Edenor. apto credito. El Barrio Privado Las Margaritas: Ubicado en Pilar, a solo 350 metros de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5, muy cerca de: Shopping Paseo ChampagnatHospital Austral (consultorios externos) Universidad del SalvadorColegio Santa María y Lucero NortePilar centro a 5 minutosAmenities del barrio: sum con galería, parrilla, mesas, sillas, living y hogar a leña. Aire acondicionado en espacios comunes. Gran arboleda, pileta y solarium. Entorno natural, seguro y tranquilo, ideal para disfrutar con familia y amigos. Esta casa combina lo que tu instinto busca: seguridad, confort y naturaleza. Llamame hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en un lugar soñado, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 110.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. dúplex /casa 3 ambientes en venta - pilar - zona centro. Hermoso dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado a tan solo 400 metros de la plaza principal de Pilar, en una zona residencial con excelente acceso a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios con placard e interiores, ambos con aire acondicionado frío/calor (nuevo). Dispone de baño completo con bañera en planta alta y toilette de recepción en planta baja. Al ingresar encontramos un luminoso y amplio living-comedor, con práctico espacio de guardado bajo escalera y aire acondicionado frío/calor (nuevo). La cocina diaria con lavadero se encuentra equipada con caldera dual y la vivienda posee calefacción por losa radiante en todos los ambientes, brindando gran confort durante todo el año. En el exterior se destaca un amplio y hermoso jardín, con posibilidad de incorporar parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Al frente cuenta con cochera propia. La propiedad ofrece excelente calidad constructiva, techo de tejas, sistema de alarma y todos los servicios: luz, gas natural, cloacas y agua corriente. Su ubicación es estratégica, con cercanía a bancos, colegios públicos y privados, farmacias, hospital, supermercados, shopping, estaciones de servicio, transporte público y rápido acceso a Panamericana. Las medidas son aproximadas. ¡Coordina tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 49.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso al 1000

Pilar, Pilar

Casa con gran potencial en Pilar – Barrio Dos RutasA solo 2 cuadras del Puente de la calle Guido de la Autopista Panamericana, esta propiedad combina ubicación estratégica, conectividad y excelente oportunidad de inversión. Implantada sobre un lote propio de 224 m², cuenta con:? 2 dormitorios? Living–comedor con cocina integrada? Baño completo? Estado a refaccionar (ideal para reciclar y revalorizar) Además, posee segunda entrada independiente al frente con otra construcción a refaccionar, perfecta para generar renta adicional, armar un monoambiente, local, consultorio o espacio de trabajo. Una propiedad con múltiples posibilidades: • Vivienda familiar + alquiler• Inversión para renta doble• Proyecto de reciclaje con alta revalorizaciónZona residencial tranquila, con excelente conectividad a transporte, comercios y servicios. Ideal inversores, desarrolladores o quienes busquen comprar a buen valor y potenciarla. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 150.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Hermosa Casa Moderna en Pilar – Frente a Las Palmas. Ubicación privilegiada: Frente al Palmas, con acceso rápido a Hospital Austral, shopping, bingo y la mejor zona gastronómica de Pilar. Características principales: 2 habitaciones en suite. Pileta privada. Antigüedad: 4 años. Diseño moderno y funcional. Beneficios destacados: Propiedad apta crédito. Sin bancos de por medio. Oportunidad única con múltiples opciones de compra. Una casa nueva, moderna y con acceso inmejorable. Ideal para quienes buscan confort, practicidad y una inversión segura en Pilar. ¡No pierdas la oportunidad! Consultá hoy mismo antes que se venda. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Margaritas al 1000

Las Margaritas, Pilar

Casa en Venta – Barrio Privado Las Margaritas, PilarTu refugio soñado, rodeado de naturaleza y cerca de todo. Hermosa casa de 3 ambientes con jardín y cochera, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 270m². Planta Baja: Ingreso con porch recibidor que transmite calidez desde el primer paso. Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia. Cocina semi-integrada totalmente equipada, con muebles bajomesada y alacenas. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Galería con parrilla y espacio para mesa de 8/10 comensales: el lugar perfecto para reuniones. Jardín parquizado con pinos que aportan frescura y encanto natural. Cochera cubierta para 1 auto, con posibilidad de ampliar a 2. Espacio adicional para 2 autos más. Planta Alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placards. Baño + antebaño completo que asiste a ambos dormitorios. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles y cámara de aire. Tejas francesas, pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Radiadores en todos los ambientes. Aberturas con mosquiteros, caldera y doble cortinado (black-out y traslúcido). ServiciosAgua de Aysa, red cloacal, gas natural y electricidad Edenor. no apto crédito, pero sí escriturable. Alquiler: La propiedad se alquila sin muebles. En caso de necesitar mobiliario, consultar. El Barrio Privado Las Margaritas: Ubicado en Pilar, a solo 350 metros de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5, muy cerca de: Shopping Paseo ChampagnatHospital Austral (consultorios externos) Universidad del SalvadorColegio Santa María y Lucero NortePilar centro a 5 minutosAmenities del barrio: sum con galería, parrilla, mesas, sillas, living y hogar a leña. Aire acondicionado en espacios comunes. Gran arboleda, pileta y solarium. Entorno natural, seguro y tranquilo, ideal para disfrutar con familia y amigos. Esta casa combina lo que tu instinto busca: seguridad, confort y naturaleza. Llamame hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en un lugar soñado, cerca de todo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 16 días

USD 82.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Lauría 1600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Stefano Franco Teijido de Grazia. Venta casa de 3 ambientes en planta baja Y con gran parque, A metros de la estación pilar del ramal san martin. Sobre un terreno de 10 metros de frente x 50, 66 de fondo, cuenta con 85m2 cubiertos. Amplio jardín al frente que nos recibe a la entrada, ingresamos a la casa por un amplio living comedor con cocina integrada, ventana al frente y al oeste. El sector de la cocina fue remodelado, con anafe a gas, horno eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada nuevos. Cuenta con dos habitaciones, una que da al frente y otra al lateral de la propiedad, cada una cuenta con aire acondicionado. Hacia la parte trasera, hay una galería cubierta que se utiliza como sala de estar. El baño se encuentra totalmente refaccionado hace dos años. Saliendo de la galeria nos encontramos con un gran parque rodeado de verde. Amplio lavadero y amplio galpón que se utiliza como lugar de guardado. El living cuenta con estufa a gas tiro balanceado. Detalles: La reja del frente, los pisos del comedor/living y el baño fueron totalmente refaccionados en 2023. El living cuenta con estufa a gas tiro balanceado. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío. La casa cuenta con doble circulación. Orientación este. Ubicación: A 5 minutos del Ferrocarril San Martín (Estación Pilar) Cercanía a los accesos y rutas principales de Zona Norte, medios de transporte, a centros de salud y educativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

USD 120.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De la Visitacion 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Farina. Casa tipo chalet de sólida de construcción, en barrio abierto sin gastos de expensas. Ubicada a dos unas cuadras colectora Paramericana km 54, a minutos del centro de Pilar y a sólo 200 mts. Del Paseo Champagnat, esta propiedad apta crédito, es ideal para aquellas familias que busquen habitar en una zona tranquila, próxima a centros comerciales, establecimientos educativos, de salud y de rápida accesibilidad a Panamerica ramal Pilar. Descripción de la propiedad: Planta Baja. Pequeño jardín al frente, porche y entrada de garage con portón eléctrico. Estar con hogar. Comedor con cocina integrada con muebles de guardado. Dos amplios dormitorios, con placar, uno con aire acondicionado y otro cuenta con instalación. Baño completo con ducha. Planta Alta. Altillo, al cual se accede por una escalera caracol interna. Este sector ofrece la posibilidad de sumar otro dormitorio o escritorio. Baño pequeño a poner en funcionamiento. Obteniendo mayor espacio y funcionalidad de la vivienda. Exterior. Patio y amplio fondo. Algunas imágines han sido modificacos con ia. No pierdas la oportunidad de conocerla e imaginar todas las posibilidades que puede brindarte. Dando rienda suelta a tu imaginación podrás acondicionarla, sumando un quincho y hasta una pileta esta casa será tu hogar ideal para disfrutar en familia y con amigos de los días de verano. Contactanos y programamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 85.000

$ 1.400.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 8, Km 67 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente propiedad de 3 ambientes sobre dos lotes con pileta - country el jaguel. Planta baja: living comedor, cocina, baño completo, y otro comedor amplio, o espacio de esparcimiento. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño completo. El dormitorio principal es amplio y tiene salida a balcón terraza. Exterior: quincho con parrilla y pileta para disfrutar en familia y con amigos. Expensas: el valor es por los dos lotes, e incluye electricidad y agua. El Jagüel, esta emplazado en un total de 15 hectáreas con 207 lotes con una hermosa y añosa arboleda. El barrio ofrece una completa gama de amenities para disfrutar: ofrece un entorno natural, seguro y con múltiples espacios recreativos: - Seguridad 24 hs. Con control de acceso, cerco perimetral y cámaras de vigilancia. - Club House para actividades sociales y eventos. - Proveeduría. - Pileta de natación y solárium. - Canchas deportivas: fútbol, paddle, tenis y golf de 6 hoyos. - Plaza de juegos para niños y espacios comunes verdes. - Quincho cerrado para eventos y parrillas comunitarias. - Infraestructura con electricidad, gas natural y servicios principales. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno arbolado y con acceso directo a la Panamericana. Su ubicación estratégica, con acceso rápido a Panamericana, cercano a colegios, centros comerciales, supermercados y todos los servicios necesarios, lo que lo convierte en un lugar muy buscado tanto para vivienda permanente como para inversión. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 139.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre 400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. casa en venta en pilar centro - 233 M² - 3 ambientes - zona estratégica. permuta. Propiedad ubicada sobre calle 11 de Septiembre en el corazón de Pilar, con una superficie total de 233 m², distribuidos en 120 m² cubiertos y 113 m² descubiertos. Construida originalmente en 1954, ofrece un potencial excepcional para quienes buscan una inversión versátil en una zona altamente cotizada. Emplazada a solo 400 metros de la Plaza 12 de Octubre, la propiedad goza de una ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios fundamentales: Municipalidad, bancos, supermercados, farmacias, centros médicos y comerciales. Su distribución actual comprende 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo, con espacios adicionales como comedor, living, cocina, lavadero, patio, quincho y jardín. Entre sus características destacan placares y parrilla, con servicios completos de agua, electricidad, gas e internet por fibra óptica. El estado general requiere refacciones, lo que representa una oportunidad única para personalizar el inmueble según necesidades específicas. Su versatilidad permite múltiples destinos: vivienda familiar, estudio profesional, consultorios, oficinas o local comercial. La propiedad combina el encanto de una construcción tradicional con el potencial de transformación en una zona de alto valor inmobiliario. Una inversión estratégica en uno de los sectores más dinámicos y consolidados de Pilar, con excelente accesibilidad y proyección de desarrollo urbano. Se evalúa tomar en parte de pago un departamento menor, o automóvil, camioneta. Consultar. Solicite su visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 75.000

274 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Posadas 1100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: David Carr Rollitt. Encanto y Comodidad en un Rincón Tranquilo. Te presentamos una casa acogedora y funcional en el corazón de Pilarica, Pilar. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo sin renunciar a las comodidades y los lindos detalles. Características Destacadas: - Dimensiones Perfectas: Una casa chica pero increíblemente bien distribuida y cálida. - Detalles de Calidad: Cuenta con lindos detalles de diseño y terminaciones que la hacen única. - ¡Relájate en un baño completo hecho completamente a nuevo recientemente! Espacios Integrados para Disfrutar: - Área Social: Living al frente con un cálido hogar a leña, ideal para las noches de invierno. Este espacio se integra de forma armónica con la cocina completa. - Cocina Funcional: Equipada y moderna, con una gran barra desayunadora que es el punto de encuentro perfecto para comidas rápidas o reuniones informales. Privacidad y Almacenamiento. - Dormitorios: Dos cómodas habitaciones, ambas con placares empotrados para una organización óptima. - Almacenamiento Extra: Uno de los dormitorios incluye una práctica baulera, ofreciendo espacio adicional para guardar lo que necesites. Exteriores Pensados para el Relax. - Jardín y Patio: Disfruta del aire libre en el patio contrafrente que mira al jardín, un espacio verde para desconectar. - Quincho y Parrilla: Al fondo, un quincho semicubierto con parrilla te espera para tus asados y encuentros con amigos y familia. - Servicios: Lavadero semicubierto independiente y entrada para dos vehículos al frente. Ubicación Estratégica. Situada en Pilarica, uno de los barrios residenciales más silenciosos y buscados de Pilar. Con fácil y rápido acceso a la Ruta 8, garantizando una excelente conectividad. ¡Lista para mudarte y empezar a disfrutar! Esta propiedad no es apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 145.000

425 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Juan Bautista Cabral e/ Brasil y Antonio Bermúdez

Pilar, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sargento Juan Bautista Cabral entre Brasil y Antonio Bermúdez (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, quincho con parrilla y un galpón de aproximadamente 125mts2 con altillo. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 21 días

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

417 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio los Arces de la Cañada de Pilar, 12 de Octubre 56500

Los Arces, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gustavo Daniel Torres. casa en venta 3 ambientes barrio los arces pilar - apto crédito. Un refugio de diseño y naturaleza te espera en Los Arces, el exclusivo desarrollo de La Cañada de Pilar que transforma el concepto de vivir en familia. Esta propiedad de 417 m² es una invitación a experimentar el equilibrio perfecto entre confort moderno y serenidad natural. Imaginate despertar con la luz del este filtrándose por amplios ventanales que abrazan un jardín de 230 m² y una espléndida pileta. La distribución interior revela espacios pensados para el bienestar: un living luminoso que dialoga con el exterior, una cocina gourmet con isla desayunadora y dos dormitorios estratégicamente diseñados. El dormitorio principal, una verdadera suite con vestidor, te recibe como un santuario privado. El segundo dormitorio amplio tiene su correspondiente placard, versátil, el tercer espacio en planta alta puede transformarse en un escritorio o playroom según tus necesidades vitales. Dos baños completos y un lavadero con generoso espacio de guardado completan la funcionalidad. Construida en 2012, la casa combina tecnología y confort: calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado frío/calor y detalles que hablan de una arquitectura inteligente. La galería con parrilla se convierte en el punto de encuentro perfecto para disfrutar del jardín y la pileta. Los Arces no es solo un barrio, es un estilo de vida. Seguridad 24hs, amenities de primer nivel como club house, áreas de recreación y su privilegiada ubicación cerca del Hospital Austral y importantes centros comerciales lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin renunciar a la conectividad. A solo 56, 5 km de Panamericana, esta propiedad es más que una casa: es tu nuevo horizonte. La Propiedad es apto credito bancario o Puede financiar hasta el 30 % de su valor a traves de lendar ( Creditos entre particulares con Garantia Hipotecaria) Mirá para mas detalles el recorrido 360° y el Dron. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 142.000

$ 80.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Cayetano 1400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Yasmin Carrabs. ¡Moderna, luminosa y lista para disfrutar! Ubicada dentro de un condominio privado en Pilar, esta casa de 3 ambientes combina diseño reciente, confort y un entorno tranquilo, a minutos de todo. Caracteristicas principales: - Construida hace 2 años. - Dos habitaciones luminosas. - Dos baños completos con ducha. - Amplio living comedor integrado. - Cocina moderna con isla en L y excelente espacio de guardado. -Construccion estandar de la mejor calidad en cada detalle. Todos los ambientes con gran ingreso de luz natural! Espacio exterior: - Gran quincho con parrilla y horno de barro. - Pileta con deck ideal para tomar sol. - Terreno de 400 m² ubicacion Y entorno: - A 10 minutos de Panamericana y Palmas del Pilar Shopping. - A 5 minutos de Ruta 8. - Seguridad 24 hs. - Bajas expensas. - Entorno tranquilo, verde y familiar. Una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar comodidad, seguridad ni cercanía a los principales puntos de Pilar. Agendemos una visita y veni a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 45.000

331 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Goleta Constitución

Pilar, Pilar

Venta casa 3 ambientes barrio peruzzotti pilar. Este es tu próximo hogar. Casa en una planta con muy buena luz natural, sobre un lote de 331 m2. Living- comedor, cocina integrada, pequeño hall de distribución hacia las. dos habitaciones con una atmósfera serena y luminosa ambas habitaciones compartimentan el. baño. Al fondo del lote habitación a terminar para proyectar ampliación. Termo eléctrico afuera para alimentación de agua caliente. Detalles construcción. Techo de chapa, machimbrado en excelente estado, ventanas de aluminio. blanco con vidrios simple, paredón perimetral en todo el lote, rejas al frente. con puerta individual y portón doble para entrada de autos, espacio grande. para varios autos descubierto. Servicios. Agua de pozo, electricidad, internet, televisión por cable, gas envasado. Agua corriente en la puerta sin instalar, gas natural vereda del frente y. ambas esquinas. Salidas de accesos rapido. 2 km de autopista, 200 metros a Ruta 28, 700 metros a Ruta 34 que conecta. con la Ruta 6 y 5, a solo 700 metros de Ruta 28 y tan solo 15 cuadras del Casco histórico de Pilar. Centro. Cercanias de interes. Transportes de bus a 40 metros, terminal de ómnibus y trenes a 700 metros, a solo 30 metros de la Plaza de la Paz cuenta con cajero automático, comercio de todos los rubros. Colegio privado bilingüe a solo 700 metros, colegios públicos a menos de. 500 metros (jardín, primaria, secundaria). No dejes pasar la oportunidad tu propio refugio, programa una visita Barrio. Peruzzotti Pilar. Te acompañamos hasta el día que escriturar, no te dejamos solo, queremos. que seas nuestro cliente para toda la vida. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

Publicado hace 2 días

USD 75.000

540 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corbeta Belfast 2000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Viviana Merlino. ideal para inversion O bien para tres familias (casa con dos duplex) casa. - Living Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño. - Deposito / cochera. - Jardín. Duplex x 2 (leer descripción) - Living comedor. - Cocina integrada. - 2 Dormitorios. - Baño. - Patio con parrila y entrada para auto. Oportunidad única – Vivienda + renta en una sola propiedad. Si buscas vivir tener tu casa y además generar ingresos, esta propiedad es ideal para vos. Casa principal súper funcional: Living comedor, cocina integrada, baño completo, dormitorio principal con posibilidad de vestidor, segundo dormitorio, galpón de guardado y patio propio. Además cuenta con gas natural y agua corriente. Gran potencial de inversión. En el mismo terreno se desarrollan dos dúplex: Uno terminado, con cocina-comedor, baño en planta baja y dos dormitorios en planta alta. En el exterior cuenta con patio y parrilla. Agua corriente, gas natural y pozo séptico. Otro a finalizar, ideal para proyectar y aumentar la rentabilidad. La propiedad tiene ubicación estratégica, cercana a estación del Ferrocarril San Martín, con comercios, escuelas y transporte en la zona. Ideal para familia numerosa, inversor o quien quiera vivir y obtener renta en el mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 89.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Romina Castaño. Venta Casa 3 ambientes con patio + Depto 2 ambientes al fondo! Apto credito. ideal multifamiliar O inversor. Sobre la calle Chacabuco al 700, a 500 metros de la Av. Uriburu y a 5 minutos de la estación de trenes de Pilar, se encuentra esta casa 3 ambientes, muy funcional, ideal para destino multifamiliar o para quien busque invertir y alquilar, ya que el departamento de 2 ambientes al fondo cuenta con entrada independiente. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Casa 3 ambientes: - Patio delantero con jardín. - Living comedor. - Cocina comedor. - Baño completo con ducha. - 2 dormitorios. - Cuarto guarda útiles. - Patio techado. Departamento 2 ambientes. - Living Comedor. - Cocina. - 1 habitación. - Baño completo. descripción. Ingresamos a la propiedad a través de un frente de rejas, atravesamos el patio delantero con jardín, y nos dirigimos al interior de la casa principal. El primer ambiente que nos recibe es el living comedor, el cual tiene una ventana con vista al frente, lo que le otorga entrada de luz y ventilación. Hacia la derecha de este, se encuentra un pasillo distribuidor, donde encontramos las dos habitaciones y el baño completo con ducha. Atravesamos el living comedor, e ingresamos a la cocina con comedor diario. Desde aqui podemos salir al patio trasero semicubierto, donde encontramos un cuarto guarda útiles, que se puede utilizar también como escritorio. Por la izquierda del patio, salimos al pasillo que nos conecta con el ingreso del departamento de 2 ambientes del fondo. Cercano A: - Av. Uriburu (500 m) - Av. Lagomarsino (500 m) - Autopista Panamericana (1. 5 km) - Estación de trenes \"Pilar\" - Línea San Martín (1. 2 km) - Líneas de transporte público: 57, 176, 203, 276, 291, 501, 510, 511, 520. - Cercano a supermercados, autoservicios, comercios varios, etc. - Accesibilidad a establecimientos educativos en un radio de (2 km) llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

1180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Estancias del Pilar - Barrio Champagnat

Estancias del Pilar, Pilar

Casa con pileta en venta - estancias del pilar, barrio champagnat Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Casa en venta en Estancias del Pilar – Champagnat, sobre un lote central de 1. 180 m², con 210 m² cubiertos diseñados para disfrutar en familia. Ambientes amplios, funcionales y llenos de luz: living comedor integrado con cocina, barra y salida directa al jardín. En planta baja también cuenta con dormitorio, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta, una suite principal con vestidor que invita al descanso, más un dormitorio adicional, altillo y espacio ideal para home office o playroom. El exterior es protagonista: galería cerrada con parrilla y horno de barro, jardín parquizado con piscina y espacio de guardado. Cochera cubierta para 2 autos + entrada imperial para varios vehículos. -Calefacción por radiadores-Riego automático-Entorno seguro y rodeado de verdeA minutos del Colegio Los Robles y zona comercial. Una casa pensada para disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 199.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Panamericana Oeste km 51 al 1600

Spring Park, Pilar

Dúplex 4 ambientes en venta – spring park pilardescubrí estas exclusivas casas de 4 ambientes en dúplex dentro de Spring Park Pilar, un desarrollo moderno que combina diseño, confort y excelentes amenities. La propiedad cuenta con 186 m² totales y 129 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. Dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada, tres dormitorios, jardín privado y espacios pensados para disfrutar en familia. Entre sus principales características se destacan: Losa radiante en toda la propiedad. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural. Jardín privado ideal para disfrutar al aire libre. Terminaciones modernas y de excelente calidad. Opciones disponibles:? Planta baja con dormitorio Y baño completo.? Planta baja con dormitorio Y toilette.? Planta alta con 2 dormitorios más 1 suite principal.? Planta alta con 2 suites. Amenities del complejo: Piscina. Cancha de pádel. sum (Salón de Usos Múltiples). Club House para reuniones y momentos de relax. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar, Spring Park ofrece un entorno tranquilo, seguro y con excelente acceso a los principales servicios, colegios y centros comerciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios verdes en un entorno exclusivo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 695.000

1237 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Monseñor de Andrea al 1600

Carmel, Pilar

Arquitectura, privacidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. En el corazón de Carmel Country Club, sobre un lote central elevado de 1. 250 m², se alza esta imponente propiedad de 330 m² cubiertos, donde cada espacio fue diseñado para combinar elegancia, funcionalidad y confort total. Ubicada a tan solo 50 a 70 metros de los principales amenities y con acceso cercano a la guardia, su posición ofrece privacidad absoluta con la comodidad de estar cerca de todo. Distribución inteligente y espacios generosos • 4 dormitorios en planta alta, dos de ellos en suite con baños compartimentados, doble bacha, bañera y mamparas de blindex. • 3 baños completos en planta alta, más toilette de recepción y baño de servicio con ducha en planta baja. • Living principal con hogar a leña, living comedor independiente, y living íntimo en planta alta ideal para momentos de lectura o descanso. • Playroom, escritorio privado y doble circulación funcional en toda la planta baja. • Cocina moderna con comedor diario, isla central, barra desayunadora, y acceso directo al quincho. • Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. • Escalera de mármol, amplios placares, y ventanales de piso a techo con carpinterías alemanas de aluminio. Exterior único, con parque y paisajismo consolidado • Piscina de 12 x 4 m con desborde infinito, luces led, venecitas, solarium húmedo y equipo de motores y filtros automatizados. • Gran solar alrededor de la piscina con baldosas atérmicas y grama bahiana en todo el jardín. • Parque con más de 12 árboles adultos (sauces, palmeras y otras especies), paisajismo consolidado y cercado perimetral con plantas crecidas que garantizan privacidad total. • Riego por aspersión en todo el jardín automático con sensor de lluvia alimentado por perforación con cilindro presurizado independiente. • Dos quinchos: uno de invierno y otro de verano, ambos con parrilla en acero inoxidable nueva, mesada, bacha y módulos de guardado. Confort, eficiencia y tecnología de última generación • Paredes dobles con cámara de aire, que aíslan del frío en invierno y del calor en verano. • Caldera dual con sistema de losa radiante, más termotanque de alta recuperación. • Aires acondicionados frío/calor en los ambientes necesarios. • Grupo electrógeno con trasferencia automática y tablero trifásico con selector de fases con estabilizador de tensión eléctrica. • Cisterna de agua corriente, conexión a red cloacal, sistema de drenaje perimetral y elevación de plataforma basal para evitar cualquier posible ingreso de agua. • Iluminación exterior con sensores de movimiento y fotocélulas. • Internet por fibra óptica y también por red telefónica, ideal para redundancia y máxima conectividad. • Alarma monitoreada instalada y sala de máquinas con espacio de guardado. Accesos y funcionalidad • Entrada embajadora adoquinada, con acceso principal jerarquizado (puerta pivot doble hoja) y entrada de servicio lateral independiente. • Tres cocheras cubiertas. • Terreno elevado sobre nivel de calle, brindando seguridad, visual y eficiencia de drenaje. Ubicación estratégica dentro del barrioA solo 50 a 70 metros de todos los servicios: • Campo de golf, restaurant del House de Golf • House principal y su restaurante gourmet • Canchas de tenis, pádel y fútbol • Piscina olímpica y sauna • Gimnasio de última generación • Capilla, House de menores y House de mayoresAdemás, está cerca de la guardia, lo que facilita el acceso del personal doméstico, un punto clave para la operatividad diaria. Una residencia construida para vivir a pleno con todo el confort de los pequeños detalles.

Super destacado

USD 690.000

962 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta con Financiacion - El Tilbury Sur - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas sobre el arroyo en Tilbury sur. Con financiacion de hasta 4 años. Planta BajaPatio interno con acceso a puerta principal. Living comedor, cocina semi-integrada con isla. Lavadero. Cuarto y baño de servicio. Cuarto de huespedes/ escritorio o playroom con baño completo (tb como toilette) Planta AltaDos dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. ExteriorGalería con parrilla y con chimenea. Pileta y jardin. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 160.000

550 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Bautista Ambrosetti al 500, La Esmeralda

Pilar, Pilar

Casa venta 4 ambientes Pilar Barrio abierto km 50lote propio de 550 m² – la esmeralda - pilaren el km 50, A metros de panamericana Y metros de centros comerciales (cercano a Palmas Del Pilar, Torres Del Sol, Paseo Champagnat, Jumbo, Easy, Carrefour, Hospital Austral, Centro médico Las Lomas, hoteles, etc.) Estilo clásico, con techo a dos aguas. Muy buen estado general. Propiedad desarrollada en una planta. • Living/comedor amplio. • Cocina con comedor diario. • Suite con baño completo y placard. • Segundo dormitorio con placard. • Baño completo. • Altillo ideal para estudio, playroom, etc. • Lavadero independiente. Exterior• Quincho con parrilla que puede utilizarse como cochera también. • Baño exterior completo. • Cuarto de guardado. • Jardín amplio. • Espacio descubierto para guardar 3 autos más. Características Generales• Techos de madera. • Pisos cerámicos en muy buen estado. • Agua caliente por termotanque y caldera. • Calefaccion por radiadores y tiro balanceado. Ubicada en La Esmeralda, Villa Rosa, con fácil acceso a Panamericana Ramal Pilar y cercanía a comercios, colegios y servicios. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 750.000

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado
Ver mapa