• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

499 Casas con parrilla y 4 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Excelente casa apareada, tipo dúplex en spring park de 110 mtrs2 cubiertos, Planta baja: Hall de recepcion. Living comedor amplio de 4 x 7, 20. Cocina con conexion para lavavajillas y lavarrolas ( tambion opcion de conectar en el gabinete de la galeria). Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios de 3x3 cada uno con más vestidor independiente. Baño completo que los asiste. Suite principal: 3x4, con dos vestidores independientes ( muy amplio de 6 ml y de 3 ml). Baño en suite. Exterior: galería de 9 x 3, 20 con gabinete termotanque y conexion de lavarropas. Entrada vehicular para 3 autos, jardín, parrilla, orientación norte. Espacio para construir pileta. Aires acondicionados en todos los ambientes. Seguridad privada las 24 hs. Salón de usos múltiplesCancha de Paddle ProfesionalCancha de FútbolPiscina con solárium y reposerasParque y Plaza de juegos para niñosExcelente ubicación, sobre colectora panamericana, km 51, 5 y otra entrada sobre Ruta 8. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol. A metros del supermercado Chango Mas y a metros de paradas de colectivo, sobre panamericana. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 185.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Cañada de Pilar - Los Arces 0

Los Arces, Pilar

Apto credito! A estrenar! Calefaccion por losa radiante electrica. Muy linda casa de 140 m2 totales sobre lote de 513m2 en La Cañada en el Barrio Los Arces. Casa en 1 planta con excelente distribución. Hall de entrada, cocina integrada y living comedor. Dos dormitorios que comparten baño completo y la suite principal con un amplio vestidor y baño completo. Tanto el living como los dormitorios dan al jardín con ventanales lo que da mucha luminosidad y amplitud a los ambientes. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y bacha, lavadero y depósito. Características: Aberturas de aluminio con mosquiteros. Cocina: mesada de mármol, doble bacha y canilla mono comando. Horno eléctrico empotrado, anafe eléctrico y barra. Termotanque eléctrico. El Barrio Los Arces, se encuentra dentro del complejo La Cañada de Pilar y cuenta con 297 lotes. Se puede acceder desde la bajada a Estancias del Pilar, o desde la bajada de la calle El Petrel. Este se encuentra a solo 15 cuadras del centro comercial Champagnat y a 5 minutos del Centro de Pilar. El Barrio cuenta con Club House, Pileta, juegos para niños, actividades de Futbol, Hockey, Colonia de juegos, baile, danza, entre diversas actividades con las que cuenta el barrio. Servicios: Agua corriente, wifi por fibra óptica, cloaca, pavimento y Seguridad 24hs.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 174.000

$ 320.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Los Arces

Los Arces, Pilar

Venta, Casa en Los Arces – La Cañada de Pilar no apto crédito Casa a estrenar de 145 m² totales, desarrollada en una planta sobre un lote de 500 m², con excelente distribución, detalles de calidad y muy buena luminosidad. Cuenta con hall de entrada, cocina integrada con barra, mesada de mármol, doble bacha, horno y anafe eléctricos. El living comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales que conectan con el jardín, al igual que todos los dormitorios. La propiedad ofrece dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior, una cómoda galería semicubierta con parrilla y bacha, lavadero independiente y depósito. Detalles de construcción: - Losa Radiante Electrica. - Aberturas de aluminio con mosquiteros- Cocina equipada con horno y anafe eléctricos- Termotanque eléctricoSobre el barrio: Los Arces es uno de los barrios que conforman el complejo La Cañada de Pilar, con excelente ubicación: a solo 15 cuadras del centro comercial Champagnat y a 5 minutos del centro de Pilar, con acceso tanto por Estancias del Pilar como por El Petrel. El barrio cuenta con Club House, pileta, juegos infantiles, actividades deportivas y recreativas para todas las edades: fútbol, hockey, colonia, danza y más. Servicios: Agua corriente, cloacas, pavimento, seguridad 24 hs y conexión a internet por fibra óptica. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, en un entorno seguro, tranquilo y con excelente acceso. Comercializa Cristina | Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta - Casa en Barrio LOS Arces - Pilar - Apto Credito

Los Arces, Pilar

Casa en venta en Los Arces, Pilar | Apta créditoModerna casa de una planta en venta en el barrio privado Los Arces, con acceso directo desde la colectora de Panamericana, Km 56. Con solo 6 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra lista para escriturar y es apta para crédito hipotecario. Desarrollada sobre un lote de 390 m², cuenta con 144 m² cubiertos y una distribución funcional que privilegia la comodidad y la luz natural. Su orientación noreste aporta excelente luminosidad durante gran parte del día. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado, con grandes ventanales que conectan el interior con la galería y el jardín. La cocina, de concepto abierto, cuenta con isla central, excelente espacio de guardado y un diseño moderno que la convierte en uno de los principales espacios de encuentro de la casa. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada está compuesta por tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y amplios espacios de guardado, incluyendo placard de recepción. En el exterior, ofrece una cómoda galería semicubierta con parrilla, lavadero independiente, jardín parquizado con pileta y cochera semicubierta para dos vehículos, además de espacio de estacionamiento adicional. Características principalesLote de 390 m². 144 m² cubiertos. Desarrollada en una planta. Living-comedor integrado. Cocina americana con isla. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño. Segundo baño completo. Calefacción central. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. Amplios espacios de guardado. Galería semicubierta con parrilla. Lavadero independiente. Jardín con pileta. Cochera semicubierta para 2 autos. Sobre el barrio Los ArcesLos Arces es un barrio privado consolidado de Pilar, ubicado en el Km 56 de Panamericana, con excelente acceso desde colectora. Ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes y un entorno ideal para disfrutar de la vida en familia, con cercanía a colegios, centros comerciales y todos los servicios de la zona. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 199.500

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Springpark- Pilar 100

Spring Park, Pilar

¡Viví con calidad, comodidad y ubicación privilegiada! Descubrí SpringHouses, un exclusivo desarrollo de casas en construcción desde el pozo, ubicado en el corazón de Pilar, dentro del prestigioso Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Una oportunidad única para invertir o vivir con calidad premium, excelente conectividad y entorno natural. Además cuenta con 2 entradas, por ruta 8 y otra por colectora ramal pilar. Casas modernas, funcionales Y de alta calidad constructiva. Unidades de 4 ambientes distribuidas en dos plantas, con 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2 baños completos, toilette, living-comedor con cocina integrada, lavadero independiente y galería con parrilla. Superficie cubierta: 132 m² + 10 m² semicubiertos. Total: 142 m² construidos con jardín privado y posibilidad de piscina. Instalaciones. Pre-instalaciones: Aire acondicionado completo, lavarropas, lavavajillas. Calefacción: Losa radiante. Gas: Termofusión Fusiongas. Sanitarias: Termofusión. Tendido de desagues: Awaduct. Tablero interno: Disyuntor y térmicas sectorizado por fases y circuitos. Pisos Y revestimientos. General interior y exterior: Formato 20X120 simil madera. Baño Master Suite: Formato 75X75 Simil piedra. Baño pa: Formato 75X75 Simil cemento. Interior: Pintura color blanco. Exterior: Revestimiento plástico tipo Tarquini. Aberturas. Puerta principal: De hierro, ídem casas ya finalizadas y visitadas. Puertas de interior: Marcos de chapa, puerta placa madera. Aberturas: dvh Modena, color negro. Estructural. Base de pilotines y encadenado. Techo de losa con membrana liquida. Artefactos. Horno, anafe y campana: Eléctricos, marca tst y Longvie. Caldera: Baxi Dual. Bomba: espa. Cisterna: De 1000l. Especificaciones. lavadero. Mesada blanco norte. Griferia Peirano Adra. Pileta de cocina marca Johnson. Cocina. Mesada Granito Blanco Norte. En melanina Faplac. Pileta de cocina Johnson luxor. Griferia Monocomando Peirano Adra. Horno, Campana, Anafe marca: Longvie/ tst. Isla central. Parrilla. Pileta de cocina Johnson. Griferia fv Peirano Adra. Toilette. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Suite. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Habitaciones. Incluyen interiores + frentes de placard. Baño compartimentado habitaciones. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Antigüedad: A estrenar. amenities para toda la familia. Piscina de 18 metros. sum (Salón de Usos Múltiples) Canchas de pádel y fútbol. Parque y plaza de juegos. Centro de lavandería y gimnasio (próximos a habilitarse) servicios modernos Y completos. Redes subterráneas. Gas natural, agua corriente, cloacas y desagües pluviales. Fibra óptica. Energía eléctrica con transformador propio. Seguridad 24hs con acceso automatizado e identificación personal. ubicación estratégica: cerca de todo. A 4 min de Palmas del Pilar y Jumbo. A 5 min de bigg. A 9 min del Hospital Austral y Universidad Austral. A 10 min de Universidad usal. Accesos directos desde Colectora Panamericana y Ruta 8. - ¿Querés conocer más o reservar tu unidad en pozo? Contactanos hoy mismo y asegurá tu casa en uno de los barrios con mayor proyección de Pilar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 199.500

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Springpark- Pilar 100

Spring Park, Pilar

¡Viví con calidad, comodidad y ubicación privilegiada! Descubrí SpringHouses, un exclusivo desarrollo de casas en construcción desde el pozo, ubicado en el corazón de Pilar, dentro del prestigioso Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Una oportunidad única para invertir o vivir con calidad premium, excelente conectividad y entorno natural. Además cuenta con 2 entradas, por ruta 8 y otra por colectora ramal pilar. Casas modernas, funcionales Y de alta calidad constructiva. Unidades de 4 ambientes distribuidas en dos plantas, con 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2 baños completos, toilette, living-comedor con cocina integrada, lavadero independiente y galería con parrilla. Superficie cubierta: 132 m² + 10 m² semicubiertos. Total: 142 m² construidos con jardín privado y posibilidad de piscina. Instalaciones. Pre-instalaciones: Aire acondicionado completo, lavarropas, lavavajillas. Calefacción: Losa radiante. Gas: Termofusión Fusiongas. Sanitarias: Termofusión. Tendido de desagues: Awaduct. Tablero interno: Disyuntor y térmicas sectorizado por fases y circuitos. Pisos Y revestimientos. General interior y exterior: Formato 20X120 simil madera. Baño Master Suite: Formato 75X75 Simil piedra. Baño pa: Formato 75X75 Simil cemento. Interior: Pintura color blanco. Exterior: Revestimiento plástico tipo Tarquini. Aberturas. Puerta principal: De hierro, ídem casas ya finalizadas y visitadas. Puertas de interior: Marcos de chapa, puerta placa madera. Aberturas: dvh Modena, color negro. Estructural. Base de pilotines y encadenado. Techo de losa con membrana liquida. Artefactos. Horno, anafe y campana: Eléctricos, marca tst y Longvie. Caldera: Baxi Dual. Bomba: espa. Cisterna: De 1000l. Especificaciones. lavadero. Mesada blanco norte. Griferia Peirano Adra. Pileta de cocina marca Johnson. Cocina. Mesada Granito Blanco Norte. En melanina Faplac. Pileta de cocina Johnson luxor. Griferia Monocomando Peirano Adra. Horno, Campana, Anafe marca: Longvie/ tst. Isla central. Parrilla. Pileta de cocina Johnson. Griferia fv Peirano Adra. Toilette. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Suite. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Habitaciones. Incluyen interiores + frentes de placard. Baño compartimentado habitaciones. Sanitarios ferrum bari. Griferia Peirano Adra. Bacha de losa blanca + mesada de granito. Antigüedad: A estrenar. amenities para toda la familia. Piscina de 18 metros. sum (Salón de Usos Múltiples) Canchas de pádel y fútbol. Parque y plaza de juegos. Centro de lavandería y gimnasio (próximos a habilitarse) servicios modernos Y completos. Redes subterráneas. Gas natural, agua corriente, cloacas y desagües pluviales. Fibra óptica. Energía eléctrica con transformador propio. Seguridad 24hs con acceso automatizado e identificación personal. ubicación estratégica: cerca de todo. A 4 min de Palmas del Pilar y Jumbo. A 5 min de bigg. A 9 min del Hospital Austral y Universidad Austral. A 10 min de Universidad usal. Accesos directos desde Colectora Panamericana y Ruta 8. - ¿Querés conocer más o reservar tu unidad en pozo? Contactanos hoy mismo y asegurá tu casa en uno de los barrios con mayor proyección de Pilar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark, Hortensias 0

Spring Park, Pilar

8 unidades funcionales adosadas. En venta en pozo A estrenar en Barrio Cerrado Springpark Pilar. Barrio con amenities, seguridad 24 hs y excelente ubicación e ingreso por colectora panamericana alt. Km 51. 5 y en construcción acceso por Ruta 8. Los duplex contarán con la siguiente distribución: En planta baja, amplio living comedor con cocina integrada, escritorio o dormitorio y toilette de recepción. Cochera semicubierta. En el exterior, jardín con cesped y galería con parrilla. En planta alta, hall de distribución, dos dormitorios en suite con baño completo y vestidor, uno con salida a amplia terraza y otro con salida al balcón. Losa radiante eléctrica en estar/comedor y dormitorios con termostato por cada ambiente. Preinstalación para Split frio-calor (sin equipos) en dormitorios y estar comedor. Termotanque eléctrico individual con bomba presurizadora. Carpintería exterior de Aluminio línea Modena o similar con doble vidrio hermético dvh, terminado color negro. Servicios generales. - Instalación Subterránea de Servicios de Agua Corriente, Cloacas, Energía Eléctrica, tv por Cable y Teléfono. - Control de acceso en puerta Autopista Panamericana y puerta Ruta 8. - Cámaras de Seguridad en todo el Barrio e interior de Guardia con monitoreo desde Central de Empresa de Seguridad. - Barrera con sensor Infrarrojo sobre Cerco contrafrente a Ruta 8. - Cable sensor microfónico en todo el perímetro del Barrio. - Servicio de Seguridad y Vigilancia las 24 hs. - Internet inalámbrico en S. U. M. - Ingreso a Hipermercado directo desde guardia. Amenities. • S. U. M. • Vestuarios. • Espacio preparado para Laundry center. • Parrilla cubierta. • Piscina. • Solarium. • Cancha de Paddle Profesional. • Cancha de Futbol. • Plaza de juego para niños. • Servicio de seguridad y vigilancia las 24hs. valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Destacado

USD 238.000

$ 500.000 Expensas

909 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Te presentamos una excelente oportunidad dentro de Medal Country Club, Pilar: una casa funcional, cómoda y muy bien ubicada, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Desarrollada sobre un lote interno y con buen terreno libre, esta propiedad ofrece: - Tres dormitorios luminosos y bien distribuidos- Dos baños completos - Toilette de recepción- Living comedor amplio y confortable- Cocina funcional y de muy buena circulación, con acceso directo al lavadero independiente- Todos los ambientes tienen aire acondicionado. En el exterior, el protagonismo es absoluto: - Jardín con gran espacio verde- Pileta- Galería con parrillaSu ubicación dentro del barrio es estratégica, cercana al área comercial, lo que permite acceder fácilmente a servicios sin resignar tranquilidad. Además se encuentra en un cul de sac, lo que aporta privacidad, tranquilidad y menor transito. Medal Country Club ofrece: - Seguridad 24 horas, doble cerco electrificado, cámaras monitoreadas y cerco perimetral iluminado de noche. - Cancha de golf 18 hoyos, cancha de tenis, fútbol y volley. - Club House con restaurante y vestuarios- Espacios verdes reservados para futuros amenities- Plaza de juegos- Servicios subterráneosUna propiedad lista para disfrutar, en uno de los entornos más buscados de Pilar. ¡Contactanos y coordinamos tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Destacado

USD 240.000

832 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia

Pilar, Pilar

Casa de categoría con pileta en Barrio Santa EmiliaDescubrí esta excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 832 m², diseñada para quienes buscan confort, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar todos los días. La casa cuenta con 155 m² cubiertos y más de 60 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. En su interior encontrarás un cómodo living-comedor, cocina integrada con amoblamientos de primera línea Hafele con cierre suave, escritorio ideal para home office y 2 baños completos, uno de ellos en suite, equipados con inodoros de válvula. Cada ambiente fue pensado para brindar el máximo confort durante todo el año gracias a la calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes y aberturas dvh línea A30 y Módena, que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. En el exterior, el verdadero protagonista es su espectacular pileta de 10 x 4 metros revestida en venecitas, acompañada por baño exclusivo para el sector, ideal para disfrutar con familia y amigos. Además, la propiedad ofrece detalles que marcan la diferencia: - Sala de máquinas equipada con caldera dual, ablandador de agua y bomba presurizadora. - Dos cuartos de guardado, ideales para herramientas, bicicletas o espacio de almacenamiento. - Sistema de riego automático para mantener el parque siempre impecable. Una casa donde cada detalle fue pensado para combinar diseño, funcionalidad y calidad, ubicada en el Barrio Santa Emilia, un entorno tranquilo y en constante crecimiento. Coordiná tu visita y conocé una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 250.000

$ 680.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Medal

Medal Country Club, Pilar

Acepta permuta por propiedad de menor O mayor valor!! Sobre la Ruta 34, Medal C. C. Se encuentra en un entorno completamente natural, seguro y arbolado, a sólo 4 minutos del centro de Pilar. Cuenta con un acceso excelente, lo que lo convierte en una alternativa única dentro de la oferta de barrios cerrados de la zona. Vivir en Medal es elegir la calma del verde y el confort de una casa pensada para disfrutar. Esta propiedad en una planta combina diseño, comodidad y excelente calidad constructiva en un lote interno en esquina de 1060 m2. Desde el hall de entrada, la casa invita a recorrer espacios amplios y funcionales: living, comedor iintegrado a cocina, lavadero y despensa. Todo pensado para quienes valoran orden, luz y buena distribución. El área privada ofrece dos dormitorios con baño compartido y una suite que destaca por su vestidor y baño propio, creando un espacio íntimo para descansar y desconectar. Cada detalle suma: dvh en todas las aberturas, porcelanatos de primera línea, tarquini y climatización integral. La galería con parrilla se abre al enorme jardín, perfecto para proyectar una piscina con solárium y vivir rodeado de naturaleza todos los días. La publicación cuenta con fotografías intervenidas por ia. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

Destacado

USD 270.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta Boca Ratón Pilar

Boca Raton, Pilar

Casa venta Boca Ratón Pilar. Casa en impecable estado, lote interno dentro del Country Boca Ratón, ubicado sobre ruta 25 a igual distancia de Acceso Oeste y Norte. La casa a pocos metros del golf y a unos 400 mts del area social y deportiva principal. Desarrollada en dos plantas, y distribuida en Planta Baja, Living Comedor con hogar a leña, cocina comedor con isla, toilette, pisosde porcellanatto rustico. En Planta Alta, una suite con baño con hydro y espacio de vestidor con placard, dos dormitorios con placard, uno con entrepiso dando lugar a otro dormitorio mas, y un baño completo, pisos flotantes. En el exterior galeria semicubierta en L con la cochera, en la cual se encuentra la parrilla con tapa y un muy util placard ocultando el lavadero y espacio de guardado, amplio parque con pileta revestida en venecitas, con solarium y bordes de travertilit, riego automatizado. Calefaccion por tiro balanceado. El country cuenta con muchas actividades sociales y deportivas, entre las que se destacan la cancha de Golf de 18 hoyos(una de las mejores del pais), Club house con restaurant, gimnasio, sum, peluqueria, proveeduria, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol, 2 piletas de uso común, una climatizada, paddle, juegos para chicos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 185.000

$ 550.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

12 De Octubre 56500

Los Arces, Pilar

[hernndezne-967] Casa en venta en Los Arces La Cañada de Pilar. Excelente ubicación con acceso directo desde colectora, dentro del barrio privado Los Arces, en el complejo La Cañada de Pilar, a la altura del Km 56, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con escritura y plano final aprobado. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y se destaca por su calidad constructiva, comodidad y diseño funcional. Distribución. * Suite principal con amplio vestidor y baño completo. * Dos dormitorios secundarios con placard. * Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales y salida directa al jardín. * Segundo baño completo. * Living comedor luminoso. * Cocina integrada con horno empotrado, anafe eléctrico y espacio para incorporar isla. * Lavadero independiente. Exterior. * Galería cubierta con parrilla. * Jardín parquizado. * Galpón de guardado. * Espacio para estacionar dos o más vehículos. Detalles de calidad. * Aberturas dvh. * Pisos de porcelanato. * Elegante puerta de ingreso. * Calefacción por losa radiante individual, con regulación independiente por ambiente para optimizar el consumo. * Instalación preparada para aires acondicionados en toda la casa. * Techo de losa. * Sistema totalmente eléctrico. Sobre Los Arces. Los Arces forma parte del complejo La Cañada de Pilar y cuenta con 297 lotes. Ofrece: * Seguridad privada 24 horas. * Club House. * Pileta. * Actividades recreativas para niños y colonia de vacaciones. * Agua corriente. * Cloacas. * Fibra óptica. * Calles pavimentadas. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales, servicios y colegios. Expensas $550. 000 (incluyen agua). ¡Coordiná tu visita y descubrí una casa lista para mudarte, con excelente calidad constructiva y todas las comodidades para disfrutar en familia! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 370.000

$ 400.000 Expensas

255 ha tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Ñandú 1300

La Martinica, Pilar

Impecable Casa en Venta - La Martinica, Pilar Barrio Cerrado - 4 Dormitorios - Excelente Calidad ConstructivaUbicada en el exclusivo barrio cerrado La Martinica, esta propiedad combina elegancia, confort y funcionalidad en cada detalle. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con: Planta bajaHall de recepción y distribuciónAmplio dormitorio con baño completo (ideal para huéspedes o escritorio) Living comedor con hogar a leñaCocina con isla central y elegante piso damero, integrada a gran playroom o salón de tvgalería cubierta de generosas dimensiones con parrillaLavadero independienteDos calderas duales (agua caliente y calefacción por losa radiante) Cerramientos con doble vidrioEscalera de diseño en hierro de fundiciónPlanta altaDormitorio principal en suite con hidromasaje, ducha escocesa y antebaño con doble bachaDos dormitorios secundarios amplios que comparten un baño completoEl barrio ofrece seguridad las 24 hs, entorno arbolado y excelente ubicación en Pilar, con rápido acceso a Panamericana. Una casa con detalles de categoría en un entorno familiar y tranquilo. Consultanos para coordinar tu visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en Provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 330.000

$ 135.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town House venta 4 ambientes en La Calesa Pilará Pilar lote de 160 m2

La Calesa, Pilar

Lindísimo Town House desarrollado en dos plantas a estrenar! Pb: Ampio living comedor con salida al jardín con grandes ventanales. Cocina moderna integrada al living. Toilette. Pa: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios y un baño completo. Exterior: Galería con parrilla y espacio para lavarropas. Jardín cercado. Cochera descubierta. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 199.500

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Spring Park 0

Spring Park, Pilar

Casa Dúplex en Venta a Estrenar – Spring Park, Pilar. Moderna casa dúplex a estrenar, desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del Barrio Spring Park, un entorno residencial con seguridad 24 hs y excelentes amenities. En planta baja cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina moderna con isla y muebles sobre y bajo mesada, lavadero independiente, toilette de recepción y salida al exterior hacia una galería con parrilla y jardín propio, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales con placards amplios, baño completo compartido. La propiedad se destaca por sus detalles de calidad: aberturas con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, caldera dual, placards con frente e interiores y preinstalación para aire acondicionado. El barrio ofrece sum, piscina, canchas de pádel y fútbol, y es apto para mascotas. Una excelente oportunidad para estrenar vivienda en un entorno seguro y familiar. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado
Ver mapa