1.761 Casas con living y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 135.000
254 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa EN Venta Pilar Centro
Pilar, Pilar
Chalet en vena desarrollado en dos plantas, en el centro de pilar con todos los servicios y a 5 cuadras de la Propiedad es a reciclar detalle de pintura y la terminación del baño del la planta alta. Construcción tradicional ladrillo visto, techo de tejas francesas, pisos de cerámicos, calefacción por estufas, aberturas con persianas y rejas en toda la casa. planta baja*Hall de entrada*Living y comedor amplio*Cocina integrada*Toilette de recepción*Baño completo con bañera*2 dormitorios con placard*Entrada de autoplanta alta* Playroom amplio o 3 dormitorio alfombrado, con posibilidad de baño a terminar. propiedad con escritura sin planos.

Super destacado

USD 179.000
$ 350.000 Expensas
113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
CHIC VILLAGE 100
Pilar, Pilar
Hermoso duplex tipo casa a estrenar en el nuevo Condominio chic village. desarrollo nuevo a la Panamericana desarrollado sobre un terreno de siete hectareas. Gran espacio destinado a areas comunes y deportivas. ¡Definitivamente! La calidad y la construcción excelente son esenciales. Con Aberturas dvh. Pb: Cocina, living comedor, toillete de recepcion, Jardin y parrilla. Cochera descubierta. Pa: dos dormitorios Y dos baños. El Complejo cuenta con piscina, cancha de Paddle y sum. Con una superficie de 113 mts cubiertos. Consultanos para más información.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 220.000
$ 450.000 Expensas
592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Panamericana km 56 0
Los Arces, Pilar
Moderna casa de 4 ambientes en alquiler o a la venta en Los Arces, La Cañada apta credito. Distribuida en 2 plantas, sobre lote de 600 mts. Tres habitaciones todas con baño completo. Pb: Doble puerta de madera con cerradura electrónica, living comedor con toilette de recepción y cocina integrada con isla que ofrece hermosa vista al jardín, habitación principal con baño completo. pa: hall de distribución, dos habitaciones, ambas en suite. Todos los ambientes cuentas con aire acondicionado frío/ calor. Exterior: Amplia galería con parrilla y hermoso jardín con pileta. Con renta hasta julio 2028 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 345.000
$ 1 Expensas
314 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
ESTANCIAS DEL PILAR - LA ARGENTINA 0
Estancias del Pilar, Pilar
Excelente propiedad edificada sobre dos plantas, con vista a la laguna, en Estancias del Pilar - Barrio La Argentina. Sobre lote de 975 metros con Orientación Sudoeste. P. B: Living, comedor, cocina con play, lavadero, toilette de recepción y escritorio. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Amplia galería con parrilla y gran parque con piscina. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Dvh, dos calderas. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. -

Super destacado






































