• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Sausalito, Pilar. Apto Crédito

Sausalito, Pilar

Muy linda casa en Sausalito, desarrollada en dos plantas. Planta Baja: • Living comedor;• Cocina con comedor diario;• Lavadero;• Dependencia de servicio;• Baño completo;• Galería con parrilla;• Garaje cubierto para dos coches. PiscinaPlanta Alta: • (3) dormitorios, uno en suite con vestidor y jacuzzi, baño completo. Adicionales• Calefacción por tiro balanceado;• Aire acondicionado en todos los ambientes;• Pisos de cemento alisado con guardas de madera;• Grifería fv. *Orientación noreste y noroeste. Barrio Cerrado SausalitoEl barrio se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. (centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros). Es un barrio privado de 360 lotes (de 800 a 1400 m2 de superficie), desarrollo inmobiliario consolidado de aproximadamente 20 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, lo atraviesa un arroyo, con mucha belleza agreste, muchos amenities y servicios. El barrio se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia. Servicios y Amenities• Clases diarias con instructor de diferentes disciplinas;• Gimnasio;• Cancha de básquet techada;• Voley en arena; • (3) canchas de tenis en polvo de ladrillo;• (2) canchas de fútbol;• (1) cancha de hockey;• (2) piletas grandes para uso de propietarios e inquilinos; Cancha de basquet cubierta; Polideportivo;• Club House; Salón de fiestas• sum; • Parrillas; • Quiosko;• Buffet;• (3) placitas;• Seguridad las 24 horas y controles de acceso;• Ingreso con tarjeta magnética;• Colonia de vacaciones;• Escriturable. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 174.000

$ 320.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Los Arces

Los Arces, Pilar

Venta, Casa en Los Arces – La Cañada de Pilar no apto crédito Casa a estrenar de 145 m² totales, desarrollada en una planta sobre un lote de 500 m², con excelente distribución, detalles de calidad y muy buena luminosidad. Cuenta con hall de entrada, cocina integrada con barra, mesada de mármol, doble bacha, horno y anafe eléctricos. El living comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales que conectan con el jardín, al igual que todos los dormitorios. La propiedad ofrece dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior, una cómoda galería semicubierta con parrilla y bacha, lavadero independiente y depósito. Detalles de construcción: - Losa Radiante Electrica. - Aberturas de aluminio con mosquiteros- Cocina equipada con horno y anafe eléctricos- Termotanque eléctricoSobre el barrio: Los Arces es uno de los barrios que conforman el complejo La Cañada de Pilar, con excelente ubicación: a solo 15 cuadras del centro comercial Champagnat y a 5 minutos del centro de Pilar, con acceso tanto por Estancias del Pilar como por El Petrel. El barrio cuenta con Club House, pileta, juegos infantiles, actividades deportivas y recreativas para todas las edades: fútbol, hockey, colonia, danza y más. Servicios: Agua corriente, cloacas, pavimento, seguridad 24 hs y conexión a internet por fibra óptica. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, en un entorno seguro, tranquilo y con excelente acceso. Comercializa Cristina | Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 235.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Candela 0

La Candela, Pilar

Excelente casa en venta en ubicación central dentro del Barrio La Candela. Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución muy funcional. Planta Baja: Hall de ingreso. Luminoso living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería y al jardín. Cocina con isla, equipada con múltiples alacenas y muebles bajo mesada. Toilette de recepción. Escritorio con ventanales y vista al jardín. Lavadero independiente. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Balcón terraza. Playroom con posibilidad de transformarse en un cuarto dormitorio. La propiedad cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: Jardín parquizado, pileta con deck de madera y baño exterior. Galería con parrilla. Cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. Sobre el Barrio La Candela: Ubicado a la altura del Km 54, 5 del Acceso a Panamericana, ramal Pilar, junto a la Universidad del Salvador. Se encuentra muy próximo a centros comerciales, shoppings, centros médicos, colegios y universidades. El barrio ofrece un sum de 140 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos, con galería ideal para eventos. Además, cuenta con pileta, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol 5 y estaciones con máquinas para actividad física al aire libre. Dispone de todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas, tendido subterráneo de electricidad, telefonía e internet opcional. Calles iluminadas con farolas, vigilancia las 24 horas, cerco perimetral olímpico y un acceso principal de doble circulación.

Destacado

USD 238.000

$ 500.000 Expensas

909 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Te presentamos una excelente oportunidad dentro de Medal Country Club, Pilar: una casa funcional, cómoda y muy bien ubicada, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Desarrollada sobre un lote interno y con buen terreno libre, esta propiedad ofrece: - Tres dormitorios luminosos y bien distribuidos- Dos baños completos - Toilette de recepción- Living comedor amplio y confortable- Cocina funcional y de muy buena circulación, con acceso directo al lavadero independiente- Todos los ambientes tienen aire acondicionado. En el exterior, el protagonismo es absoluto: - Jardín con gran espacio verde- Pileta- Galería con parrillaSu ubicación dentro del barrio es estratégica, cercana al área comercial, lo que permite acceder fácilmente a servicios sin resignar tranquilidad. Además se encuentra en un cul de sac, lo que aporta privacidad, tranquilidad y menor transito. Medal Country Club ofrece: - Seguridad 24 horas, doble cerco electrificado, cámaras monitoreadas y cerco perimetral iluminado de noche. - Cancha de golf 18 hoyos, cancha de tenis, fútbol y volley. - Club House con restaurante y vestuarios- Espacios verdes reservados para futuros amenities- Plaza de juegos- Servicios subterráneosUna propiedad lista para disfrutar, en uno de los entornos más buscados de Pilar. ¡Contactanos y coordinamos tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Destacado

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Excelente casa apareada, tipo dúplex en spring park de 110 mtrs2 cubiertos, Planta baja: Hall de recepcion. Living comedor amplio de 4 x 7, 20. Cocina con conexion para lavavajillas y lavarrolas ( tambion opcion de conectar en el gabinete de la galeria). Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios de 3x3 cada uno con más vestidor independiente. Baño completo que los asiste. Suite principal: 3x4, con dos vestidores independientes ( muy amplio de 6 ml y de 3 ml). Baño en suite. Exterior: galería de 9 x 3, 20 con gabinete termotanque y conexion de lavarropas. Entrada vehicular para 3 autos, jardín, parrilla, orientación norte. Espacio para construir pileta. Aires acondicionados en todos los ambientes. Seguridad privada las 24 hs. Salón de usos múltiplesCancha de Paddle ProfesionalCancha de FútbolPiscina con solárium y reposerasParque y Plaza de juegos para niñosExcelente ubicación, sobre colectora panamericana, km 51, 5 y otra entrada sobre Ruta 8. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol. A metros del supermercado Chango Mas y a metros de paradas de colectivo, sobre panamericana. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 250.900

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 28 Km. 5,800 , Pilar

Cardano, Pilar

Nuevo lanzamiento en pozo con financiacion! Desde U$S 31. 780 + 24 cuotasqueres vivir en la comodidad de un barrio cerrado y dentro de él con todos los servicios y amenities, infraestrucrura deportiva, gimnasio y seguridad rodeado de naturaleza y un excelente entorno? Entonces Townhouses Cardano es sin dudas para vos! Los Townhouses combinan de manera perfecta la privacidad de una casa con la ubicación y amenidades de un departamento, convirtiéndose en una propiedad funcional con estilo, combinando áreas verdes y seguridad. A lo que se suma en este caso toda la prestación e infraestructura que ofrece el Barrio Cerrado Cardano. Pre-venta de las primeras 15 unidades con precio promocional y financiado a 24 meses! modalidad de pago: • 20% de anticipo en usd• 70% en 24 cuotas mensuales en ars con ajuste mensual según el Índice cac• 10% de refuerzo en usd con la cuota 12Townhouses Cardano, Estratégicamente ubicado en la Ruta 28, km 5, 8, con acceso directo y a sólo 10 minutos de Panamericana y de Acceso Oeste. Ideales para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin renunciar a la comodidad y a la cercanía a otros barrios consolidados y colegios. Townhouses Cardano se encuentra dentro del barrio cerrado Cardano, diseñado por el estudio de arquitectura Lacroze-Miguens-Prati, el cual cuenta con 104 lotes, de los cuales el 90% ya está vendido y ya tiene las primeras casas en construcción. El proyecto cuenta con 43 townhouses con opciones de 157 a 364m2, de 3 y 4 ambientes (2 y 3dormitorios respectivamente). Todas las unidades con jardín propio y dos cocheras en la puerta. amenities: - sum- gimnasio- pileta- canchas de tenis- canchas de pádel- cancha de fútbolunidades: 3 unidades tipo: Casa 149 m2 + jardínCasa 91 m2 + jardínCasa 86 m2 + jardínJardín promedio por unidad: 70 m22 Cocheras por unidadParque CentralAcceso a sum y Área Deportiva- 4 ambientesSuperficie Cubierta: 118 m2Superficie Semi cubierta: 31 m2Superficie de Jardín promedio: 70 m2Superficie de Cochera: 40 m2- 3 ambientesSuperficie Cubierta: 73 m2Superficie Semi cubierta: 18 m2Superficie de Jardín promedio: 70 m2Superficie de Cochera: 30 m2- 3 ambientes centralesSuperficie Cubierta: 73 m2Superficie Semi cubierta: 13 m2Superficie de Jardín promedio: 44 m2Superficie de Cochera: 27 m2características: #Sistema constructivode primera calidad. #Carpinterías de pvcfoliadas o equivalente condoble vidriado hermético(dvh). #Calefacción por pisoradiante concaldera individual. #Vestidores, interioresde placares y alacenas. #Artefactossanitarios marcaFerrum o equivalente. #Griferías fvo equivalente. #Porcelanto simil madera122x21 o similar. #Mesadas deSilestoneo equivalente. entrega estimada: junio 2028Este proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y acceso a una amplia variedad de espacios recreativos, brindando un entorno ideal para disfrutar de un estilo de vida activo y confortable. Su ubicación privilegiada, su diseño y su perfecta conectividad lo convierten en un lugar único para vivir y crecer. contactame Y lo conocemos! Viví naturaleza. Viví Townhouses Cardano. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 199.500

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Spring Park 0

Spring Park, Pilar

Casa Dúplex en Venta a Estrenar – Spring Park, Pilar. Moderna casa dúplex a estrenar, desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del Barrio Spring Park, un entorno residencial con seguridad 24 hs y excelentes amenities. En planta baja cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina moderna con isla y muebles sobre y bajo mesada, lavadero independiente, toilette de recepción y salida al exterior hacia una galería con parrilla y jardín propio, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales con placards amplios, baño completo compartido. La propiedad se destaca por sus detalles de calidad: aberturas con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, caldera dual, placards con frente e interiores y preinstalación para aire acondicionado. El barrio ofrece sum, piscina, canchas de pádel y fútbol, y es apto para mascotas. Una excelente oportunidad para estrenar vivienda en un entorno seguro y familiar. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 250.000

$ 680.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Medal

Medal Country Club, Pilar

Acepta permuta por propiedad de menor O mayor valor!! Sobre la Ruta 34, Medal C. C. Se encuentra en un entorno completamente natural, seguro y arbolado, a sólo 4 minutos del centro de Pilar. Cuenta con un acceso excelente, lo que lo convierte en una alternativa única dentro de la oferta de barrios cerrados de la zona. Vivir en Medal es elegir la calma del verde y el confort de una casa pensada para disfrutar. Esta propiedad en una planta combina diseño, comodidad y excelente calidad constructiva en un lote interno en esquina de 1060 m2. Desde el hall de entrada, la casa invita a recorrer espacios amplios y funcionales: living, comedor iintegrado a cocina, lavadero y despensa. Todo pensado para quienes valoran orden, luz y buena distribución. El área privada ofrece dos dormitorios con baño compartido y una suite que destaca por su vestidor y baño propio, creando un espacio íntimo para descansar y desconectar. Cada detalle suma: dvh en todas las aberturas, porcelanatos de primera línea, tarquini y climatización integral. La galería con parrilla se abre al enorme jardín, perfecto para proyectar una piscina con solárium y vivir rodeado de naturaleza todos los días. La publicación cuenta con fotografías intervenidas por ia. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

Destacado

USD 199.500

$ 200.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes en Springpark, Pilar

Spring Park, Pilar

4 unidades en Venta Casas plasmadas en dos plantas con jardín propio, ubicadas dentro del barrio privado SpringPark – km 51, Panamericana Ramal Pilar. Ubicación estratégicaDentro del consolidado SpringPark, con excelente acceso desde colectora y cercanía a los principales puntos de interés de Pilar: Hospital Austral – 10 minutosUniversidad Austral – 5 minutosUniversidad usal – 4 minutosPalmas del Pilar – 9 minutosJumbo – 8 minutosBigg / Carrefour – 4 minutosUna propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Las unidades – 142 m²Casas desarrolladas en dos plantas con jardín privado, galería con parrilla y opción de pileta. Planta baja: Living – comedor – cocina integradosToiletteLavaderoGalería con parrilla (con posibilidad de cerrar ambientes) Cocheras descubiertas para dos autosPlanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo con antebañoCalidad constructiva destacada: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radianteAgua caliente por caldera dualPreinstalación para aire acondicionadoSanitarios y griferías de alta gamaMuebles de cocina completos con alacena y mesadaFrentes e interiores de placardEl barrio – SpringParkDoble acceso: Colectora Panamericana y Ruta 8Seguridad 24 horas con control de ingreso automatizadoExcelente entorno residencialAmenities: Piscina de 18 metrosSalón de usos múltiplesCanchas de paddle y fútbolParque y plaza para niñosLaundry y gimnasio (a habilitar) Servicios: Infraestructura 100 % subterráneaAgua corrienteCloacasDesagües pluvialesEnergía eléctrica con transformador propioGas naturalFibra óptica al hogarConsultá por disponibilidad y formas de pago personalizadas. Calidad, diseño y ubicación pensada para vos. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 125.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pergamino e/ Exaltación de la Cruz y Patagones

Pilar, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Pergamino entre Exaltación de la Cruz y Patagones (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Golf Club Olivos e/ Golf Club Rio Cuarto y Golf Club Villa Adelina

Pilar, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Golf Club Olivos entre Golf Club Rio Cuarto y Golf Club Villa Adelina (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 231 mts2 y tiene una superficie aproximada de 102 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

$ 650.000 Expensas

936 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta, 3 Dormitorios, Palmares de Pilar, Gba Norte

Palmares de Pilar, Pilar

Casa en venta, barrio cerrado palmares de pilar - acceso por ruta 34 y ruta 28 oportunidad Lote perimetral 936m2Sup. Cubierta 144 m2Sup. Semi cubierta 78 m2Total construido 222 m2 Espectacular jardín, arbolado, amplia galería, parrilla y horno de barro. 3 dormitorios y 2 bañosDistribución -Hall de ingreso -Escritorio-Comedor-Living con Chimenea-Cocina y Lavadero con salida exterior -Pasillo de distribución hacia los cuartos -3 Dormitorios-Cuarto principal en suite con hidromasajes -Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo Exterior: -Galería amplia semi cubierta -Jardín con sector para hacer fuego-Parrilla exterior y Horno de Barro-Cuarto de Deposito/Herramientas Características: Calefacción por aire y por tiro balanceado 2 Split frio-calor (Dormitorio principal y Living) 2 Estufas (Comedor-Pasillo) 2 chimeneas Caldera tiene escritura Y planos aprobados. Ubicación: Calle Las Truchas y Ruta 34 (a 5 minutos del Colegio del Pilar) próximo al Barrio San Miguel (con futura sede del Colegio St. Catherine's Moorlands) y a un paso de la Asociación Argentina de Polo y de Golfers. barrio palmares de pilar Es un barrio tranquilo, familiar, alegre, rodeado de muchisimas palmeras. Esta conformado por 7 hectáreas con 67 lotes de 800 m² promedio de superficie. Seguridad 24 hs, de noche hay doble portón. Tiene agua corriente, tratamiento cloacal, gas natural y red eléctrica. Ubicado sobre la calle Las Truchas y la Ruta 34. A 2 km del Colegio del Pilar. Vecino a Golfers y El Rocio, A unos pasos de la Asociación Argentina de Polo, y de las Caballerizas de Pilará, y del nuevo desarrollo Tillbury y San Miguel. Contactame para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 178.000

$ 360.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Los Arces / Apta Credito

Los Arces, Pilar

Venta | casa en barrio privado los arces - apta creditoubicada en el barrio Los Arces, esta propiedad se erige como una opción inigualable para quienes buscan calidad y confort. Situada sobre la colectora del km 56 de Panamericana Ramal Pilar, ofrece un acceso inmejorable con rápida salida hacia la autopista. La casa, de estilo moderno y con una antigüedad de solo 5 años, cuenta con una superficie total de 370 m2, de los cuales 144 m2 son cubiertos. La orientación noreste asegura excelente iluminación natural en todos los ambientes. La distribución se resuelve en dos plantas: Planta Baja: - Hall de entrada- Escritorio y jardín de invierno- Amplio living comedor- Cocina de concepto abierto- Dormitorio- Baño completo y toilette- Galería con parrilla y piletaPlanta Alta: - Dos dormitorios con dos baños adicionalesEl barrio ofrece servicios completos: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, y conexión a Internet por fibra óptica hasta 300 mb. La casa incluye calefacción por caldera con radiadores Peisa, aire acondicionado en todos los ambientes, y un parque perimetral. Adicionalmente, dispone de una cochera semicubierta, riego automático y una piscina para disfrutar en familia. Las instalaciones y el entorno garantizan una experiencia de vida excepcional, complementada con amenities como club house, seguridad 24 horas, y zonas verdes. Esta propiedad se encuentra en condiciones de escritura inmediata. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Pilar, donde la tranquilidad y el confort se conjugan en un entorno de seguridad y naturaleza. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 330.000

$ 300.000 Expensas

337 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Pilará

Pilará, Pilar

Townhouse en venta en planta baja y 1er piso en Pilará – Vista al GolfDiseño moderno y cálido al mismo tiempo y muy luminosos, unidad tipo townhouse de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas con amplio jardín con quincho y parrilla propio y balcón terraza en el dormitorio principal con vista al golf y condominios de categoría. Ubicada en el prestigioso barrio Pilará, una comunidad de primer nivel con amenities deportivos y entorno natural privilegiado. Planta baja: Living comedor con barra integrada y vista al jardín. Entrada al jardín por lateral para jardinería. 1 baño toalet y un armario de recepción. Primer piso: 2 Dormitorios con placards e interiores completo y un baño completo un pequeño hall de distribución. Ambos muy luminosos. 1 dormitorio en suite con salida a un balcón terraza muy amplio, 1 baño completo en suite y un espacio para vestidor. Características destacadasTodos los ambientes son muy luminosos y con excelente orientaciónSobre PilaráPilará es uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte, ubicado sobre la Ruta 28 km 5, 5, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Ofrece una combinación de seguridad, infraestructura deportiva de excelencia y entorno natural. Amenities destacados: Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus SignatureClub House con restaurante y espacios socialesCanchas de tenis, paddle y fútbolCentro ecuestre y poloGimnasio, pileta y senderos para caminar o andar en biciSeguridad 24 hsUn entorno único para vivir con categoría y tranquilidad, a pocos minutos de Pilar y del km 50. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Robles (La Cañada de Pilar)

Los Robles, Pilar

Muy linda casa de 200m2, desarrollada sobre lote central de 400m2 en el Barrio Los Robles. Pa: living comedor con doble altura súper luminosa, toilette de recepción, cocina integrada, con vista al jardín. Pa: Hall. Suite principal con vestidor y baño completo con salida a terraza con vista al jardín. Dos dormitorios más con placard con baño compartimentado. Exterior: lavadero independiente, pileta con solarium, sector fogonero y galería con parrilla.. Caractersiticas constructivas: Pisos porcelanato, averturas dvh, calefaccion por radiadores, cocina industrial, aires frio calor. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 160.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Manzanos al y Juan Bautista Ambrosetti

Pilar, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Manzanos y Juan Bautista Ambrosetti (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 187.000

$ 480.000 Expensas

8000000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Marinas Del Pilar - Apto Crédito

Marinas del Pilar, Pilar

Venta de Casa en Club de Campo Marinas de Pilar - Lote central de 800 m², esta propiedad ofrece una excelente distribución y confort. Consta de: Hall de entrada que da paso a un amplio living comedor. Cocina comedor. Lavadero con acceso independiente de servicio. Luminosidad excelente en todos los ambientes. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo con bañera. El exterior de la casa se destaca por: Jardín con pileta y playa húmeda. Galería semicubierta con parrilla. Baño exterior que ofrece comodidad adicional. Detalles adicionales: Pisos de cerámica y porcelanato Calefacción por eskabes. Suministro de agua corriente provisto por el barrio. Aire Acondicionado en todos los ambientesPergola techada para un vehículo Techo de losa Cuenta con escritura Superficies: Terreno: 800 m²Construcción cubierta y semi cubierta: aproximadamente 120 m². El barrio: El Club de Campo Marinas de Pilar es un lugar tranquilo, con seguridad y control de acceso las 24 horas. Cuenta con varias comodidades como una plaza de juegos para los más pequeños y una cancha de fútbol. Además, está rodeado por el Barrio Golfers. Accesible desde el km 54 de Panamericana Ramal Pilar o Acceso Oeste km 54, y con cercanía a la Ruta 28 y el Área de Polo de Pilar. Apto créditoBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Ver mapa