• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Casas con living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Champagnat al 1000

Pilar House, Pilar

Hermosa Casa en venta en Barrio Privado Pilar House, sobre calle Champagnat a muy pocos metros de la Panamericana Ramal Pilar km 54. No es apto credito. Consultar. Amplia y luminosa. Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente y orientación al este. En Planta Baja, te recibirá un luminoso y acogedor living comedor con aire acondicionado frio-calor y tambien con estufa tiro balanceado. Ademas, un espacio tranquilo para encontrarte con la lectura o trabajar desde casa. Cocina completamente equipada y esta semi-incorporada mediante barra desayunadora para 4 comensales. Bajo mesadas y alacenas, espacios para guardado, cocina a gas y termotanque a gas natural. También encontrarás 1 baño completo, junto con un práctico placard de guardado. 1 dormitorio luminoso al frente en planta baja. Por fuera, encontrarás una galeria completamente cerrada y equipada con todo para las reuniones familiares o de amigos, con hogar a leña. Disfruta de tus momentos al aire libre en el generoso jardin con arboles. Se puede construir pileta si se quisiera. Galería techada para 2 autos y espacio adicional para 2 autos más en cochera descubierta. En la Planta Alta, tenés 2 dormitorios adicionales; uno de ellos con baño completo en suite y el otro con un vestidor que da privacidad y confort. Ambos estan equipados con aires acondicionados y estufas tiro balanceado. Cuenta con todos los servicios!! Tiene gas natural. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 360mts2 y tiene una superficie de 138mts2 cubiertos. Pilar House se encuentra sobre Avenida Champagnat a unos 500 mts de la Autopista Panamericana, bajada Km 54 Seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía, plaza y cancha de Fútbol. Muy cerca del centro comercial Paseo Champagnat, colegios y medios de transporte. Consultame para mas información y conocer esta casa hermosa super comoda y funcional. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 178.000

$ 360.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Los Arces / Apta Credito

Los Arces, Pilar

Venta | casa en barrio privado los arces - apta creditoubicada en el barrio Los Arces, esta propiedad se erige como una opción inigualable para quienes buscan calidad y confort. Situada sobre la colectora del km 56 de Panamericana Ramal Pilar, ofrece un acceso inmejorable con rápida salida hacia la autopista. La casa, de estilo moderno y con una antigüedad de solo 5 años, cuenta con una superficie total de 370 m2, de los cuales 144 m2 son cubiertos. La orientación noreste asegura excelente iluminación natural en todos los ambientes. La distribución se resuelve en dos plantas: Planta Baja: - Hall de entrada- Escritorio y jardín de invierno- Amplio living comedor- Cocina de concepto abierto- Dormitorio- Baño completo y toilette- Galería con parrilla y piletaPlanta Alta: - Dos dormitorios con dos baños adicionalesEl barrio ofrece servicios completos: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, y conexión a Internet por fibra óptica hasta 300 mb. La casa incluye calefacción por caldera con radiadores Peisa, aire acondicionado en todos los ambientes, y un parque perimetral. Adicionalmente, dispone de una cochera semicubierta, riego automático y una piscina para disfrutar en familia. Las instalaciones y el entorno garantizan una experiencia de vida excepcional, complementada con amenities como club house, seguridad 24 horas, y zonas verdes. Esta propiedad se encuentra en condiciones de escritura inmediata. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Pilar, donde la tranquilidad y el confort se conjugan en un entorno de seguridad y naturaleza. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 187.000

$ 480.000 Expensas

8000000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Marinas Del Pilar - Apto Crédito

Marinas del Pilar, Pilar

Venta de Casa en Club de Campo Marinas de Pilar - Lote central de 800 m², esta propiedad ofrece una excelente distribución y confort. Consta de: Hall de entrada que da paso a un amplio living comedor. Cocina comedor. Lavadero con acceso independiente de servicio. Luminosidad excelente en todos los ambientes. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo con bañera. El exterior de la casa se destaca por: Jardín con pileta y playa húmeda. Galería semicubierta con parrilla. Baño exterior que ofrece comodidad adicional. Detalles adicionales: Pisos de cerámica y porcelanato Calefacción por eskabes. Suministro de agua corriente provisto por el barrio. Aire Acondicionado en todos los ambientesPergola techada para un vehículo Techo de losa Cuenta con escritura Superficies: Terreno: 800 m²Construcción cubierta y semi cubierta: aproximadamente 120 m². El barrio: El Club de Campo Marinas de Pilar es un lugar tranquilo, con seguridad y control de acceso las 24 horas. Cuenta con varias comodidades como una plaza de juegos para los más pequeños y una cancha de fútbol. Además, está rodeado por el Barrio Golfers. Accesible desde el km 54 de Panamericana Ramal Pilar o Acceso Oeste km 54, y con cercanía a la Ruta 28 y el Área de Polo de Pilar. Apto créditoBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boca Ratón

Boca Raton, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Boca Ratón (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 227mts2 y tiene una superficie aproximada de 152mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2024 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

1085 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Medal, 3 Dorm

Medal Country Club, Pilar

Casa en una planta a estrenar en Medal County Club, en lote interno en el sector más tranquilo del barrio. De estilo contemporáneo, combinando diseño y calidad constructiva. La casa posee ambientes amplios y luminosos, integrando interior con exterior, doble espacio de estacionamiento. Carpinterías de aluminio linea A30 símil madera, doble vidriado hermético (dvh) y puerta principal de madera maciza de pinotea. Sobre lote de 1085 metros. Hall de acceso. Toilette de recepción. Estudio. Cocina integrada a Living Comedor. 2 dormitorios que comparten 1 baño. Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplia galería con parrilla. revestimientos Y terminacionesparedes con pintura satinado premiumExterior con revestimiento plástico tipo Tarquinipisos porcelanatos Cerro Negro 64x64 life Tiza Naturalzócalos de mdf blancos pre pintadoscocinamuebles bajo mesada y alacenas en melamina premiumMesada Purastone blanco SydneyPileta de acero inoxidable Jhonson y grifería monocomando Peirano Swift 20-147 acero pulido en islaEspacio para lavavajillasBarra desayunadora lavaderomuebles bajo mesada y alacenas en melamina blancaMesada de granito gris maraPileta de acero inoxidable Jhonson y grifería Peirano Lorca 53-010 blanco cromobañosrevestimentos de porcelanato rectificado Cerro Negro, Travertino Romano 82x82 NudeBacha de apoyar Peirano bch 12 rectangular color blancoVanitorys de madera mdf con mesada y zócalo purastone blanco SydneyGriferías Peirano Live cromo paredInodoros y bidets linea Roca MonacoMamparas de vidrioNichos de duchagaleriagalería semicubierta de 40 m2Parrilla competa con mesada, bacha y bajo mesadaSolados exteriores antideslizantes Cerro Negro Mikonos Gris Taad 64x122cm gris Piscina con borde atérmico y playa húmeda pintada con sistema de filtrado completo y perforación con bomba de aguaParquización básica con siembra y nivelacióninstalacionespreinstalacion de aires acondicionadosAgua fría y caliente con cañerías termo fusionadas de alta calidadTermotanque eléctrico de 120 lts marca Heineken adn the 120 blancoElectricidad tablero seccional, llaves termo y disyuntoresIluminación interior y exterior con artefactos led Calefaccion por loza radiante eléctrica en todos los ambientesPrevisión de instalacion para termotanque solar. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Venta EN LOS Arces 4 Ambientes

Los Arces, Pilar

Venta Casa - Barrio Privado Los Arces / PilarDescubra esta excepcional casa de 4 ambientes ubicada en el Barrio Los Arces. Con una superficie total de 580 m² y 150 m² de construcción cubierta, esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para la vida familiar. Interior: La planta baja se distingue por un amplio living comedor y una cocina integrada con ventanales que ofrecen vistas al parque, creando un espacio luminoso y acogedor. La habitación principal cuenta con un vestidor y baño completo, además de un práctico lavadero. En la planta alta, encontrará dos dormitorios con placard incorporado, un baño completo y un espacio versátil que puede servir como playroom o escritorio. Exterior: La galería cubierta con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre, complementada por un extenso parque donde disfrutar del aire libre. Ubicación y Servicios: Estratégicamente ubicada sobre la colectora del km 56 de Panamericana, la propiedad se beneficia de expensas económicas y una infraestructura completa que incluye sum, juegos para niños, cancha de fútbol, piletas de uso común, y seguridad las 24 horas. Todos los servicios esenciales están disponibles: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Esta propiedad, lista para escritura inmediata, representa una oportunidad única en un entorno seguro y bien comunicado. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y el confort. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 184.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casas Venta en Condominio Caamaño

Pilar, Pilar

Casas listas!! Viví en Pilar a 3 minutos de panamericana. One Condo Houses está cerca de todo, Colegio North Hills, St. Matthew's College, Club San Patricio, Universidad del Salvador, Sport Club, Centro Comercial Pueblo Caamaño, consultorios médicos, farmacias, supermercado Eco, Shopping Via Pilar, Oficia, Shopping La Scala. A 10’ de Makro, Diarco, Vital, Jumbo Las Palmas shopping, cines, restaurantes, Hospital Austral, Mc Donalds, Shopping Tortugas Mall, Hotel Sheraton, Megatlon, Starbucks, ubicaciÓN: Calle Schubert 3962, Pilar. Provincia de Buenos Aires. Camino asfaltado y seguro rodeado de barrios privados. Km 45 de panamericana Ramal Pilar. unidades: El barrio posee 12 unidades. Cada lote mide 155m2 (7mx22m). Superficie cubierta 125m2. Planta baja: Living, comedor diario con cocina integrada, toilette, jardín, parrilla, entrada de auto. Planta alta: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor). Posibilidad de construir pileta.  precio de las unidades: Las uf disponibles salen usVer datos. Las de las esquinas usVer datos por ser lotes más grandes.  construcciÓN: Calidad constructiva de excelencia. Detalles de primera calidad. Aberturas línea Módena con dvh. Puertas y marcos de interior laminados. Calefacción por losa radiante (Caldera dual Peisa) Caldera dual Peisa. Cielo rasos y paredes en yeso. Pisos de porcelanato simil madera. Posibilidad de piscina propia hasta 3x5mtsEntrega Marzo 2026veni A visitar la obra que avanza todos los dias. Quedan pocas unidades disponibles!! contactame: Ver datoscarolinadra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 229.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Privado Sausalito

Sausalito, Pilar

Casa en Venta: Ubicada en el exclusivo Barrio Sausalito, situada sobre un lote central de 800 m2, lo que genera distancia entre vecinos evitando ruidos y otorgando mayor privacidad. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, equipado con un acogedor hogar a leña, ideal para reuniones familiares. Cuenta con una habitación principal en suite c/vestidor, un dormitorio mas con placard de piso a techo, y un segundo baño completo. La cocina esta acompañada de un comedor diario, con salida al jardín, haciéndola más funcional. El lavadero- dependencia es amplio, tiene acceso directo desde la cochera techada, cuenta con un baño y salida al jardín. El entrepiso ofrece la posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio o escritorio. La propiedad esta construida con techo de losa, lo cual permite proyectar nuevos espacios como agregar habitaciones. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aires acondicionados, asegurando confort durante todo el año. En el exterior, nos encontramos con una galería cubierta con parrilla, un jardín parquizado con grama bahiana, sistema de riego el cual facilita el mantenimiento del cesped y el cerco perimetral, con piscina y cochera para cuatro autos. El Barrio Sausalito ofrece inmejorables amenities, como gimnasio, canchas de básquet, vóley, tenis, fútbol y hockey, 2 piscinas, 3 plazas, un club house con sum, parrillas, bar, colonia, además de seguridad las 24hs. La ubicación brinda fácil acceso desde Panamericana, en un entorno tranquilo y familiar. Cercano a supermercados, centro comercial Palmas, Champagnat, colegios, Entidades de salud, y transporte publico. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único y disfrutar de todas las comodidades que ofrece esta propiedad. Consultame y coordinamos una visita.

USD 140.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Los Robles del Monarca

Pilar, Pilar

Descubra esta encantadora casa moderna ubicada en el tranquilo barrio Los Robles del Monarca, en Pilar, G. B. A. Zona Norte. Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad ofrece una superficie total de 200 M2, con 120. 48 M2 cubiertos y 137. 99 M2 descubiertos. La casa se extiende sobre un terreno de 10 metros de frente por 20 metros de profundidad, brindando espacio y privacidad. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con 3 habitaciones, y un baño completo, además de un toilette para visitas. Las habitaciones son luminosas y cuentan con armarios empotrados, ofreciendo un almacenamiento óptimo. El living comedor es espacioso y está diseñado para acoger reuniones familiares, complementado por un comedor diario y una cocina. Los espacios exteriores incluyen un balcón, un jardín, un patio y una galería con una parrilla techada, ideales para disfrutar al aire libre. La propiedad también dispone de un lavadero. Entre las amenidades destacan el aire acondicionado individual, un termotanque individual, y un portón corredizo que garantiza seguridad y comodidad. La casa admite mascotas y ofrece dos espacios de estacionamiento descubiertos. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua y cloacas por pozo, gas natural y alumbrado público, lo que asegura una vida cómoda y funcional. Sin expensas, esta casa es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una escritura inmediata y una ubicación tranquila en Pilar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 180.000

$ 430.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa - Barrio Privado Los Palmares - Pilar | VCO Propiedades

Palmares de Pilar, Pilar

Gran propiedad con un amplio jardín, a pocos metros de la Ruta 28 y la 34. Desarrollada en 1 planta- Hall- Escritorio- Cocina- Living Comedor- 3 dormitorios, 1 en suite con hidromasajes- Baño Completo- Galería con Parrilla Adicionales- Aire Acondicionado individualEl BarrioCuenta con seguridad privada las 24 horas, tiene agua corriente, servicio cloacal, gas natural y red eléctrica. El acceso es por la Ruta 28, que conecta Pilar con General Rodríguez, o por la calle Las Truchas que tiene acceso desde estancias del Pilar, km 56 del ramal Pilar. Sus caminos están bordeados de palmeras y está rodeado de campos de polo, Countries y antiguas estancias. Está conformado por 7 hectáreas con 67 lotes de 800 m² promedio de superficie. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 249.900

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 28 KM 5 Pilar

La Emilia, Pilar

Propiedad en La Emilia, Pilar, sobre ruta 28 ubicada en uno de los countries más destacados de la zona de polo. Un hogar diseñado para disfrutar donde la comodidad, la exclusividad y la naturaleza convergen de manera armoniosa. Situada en un terreno de 900 m², con 200 m² cubiertos en una sola planta, esta residencia combina diseño funcional y detalles de buen gusto. Ideal para quienes valoran la amplitud y el confort, cuenta con: 1 dormitorios en suite con placard embutido, dos dormitorios con baño compartido y un toilette de cortesía, ideales para el confort de toda la familia o para recibir invitados. Living comedor muy luminoso, cocina independiente con conexión para lavarropas y un práctico lavadero aparte. El extenso jardín es el corazón de esta propiedad. Rodeado de naturaleza y con una privacidad inigualable, alberga una piscina diseñada para disfrutar del verano en total relajación. Comodidades que marcan la diferencia. Pensada para cubrir todas las necesidades de la vida moderna, esta casa ofrece: Aire acondicionado y calefacción para garantizar el máximo confort durante todo el año. Servicios esenciales como gas natural, internet de alta velocidad, teléfono y desagüe cloacal. Estacionamiento semicubierto para 2 autos, brindando seguridad y comodidad. Entorno pet-friendly, perfecto para disfrutar junto a tus mascotas. Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar de categoría o una inversión en un mercado inmobiliario que sigue creciendo. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

432 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Hornero 100

Altos de Champagnat, Pilar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 432 m², con 160 m² cubiertos, ubicada en el consolidado barrio cerrado El Hornero. La casa se destaca por su muy buen estado de mantenimiento, lista para mudarse, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. En planta baja, cuenta con un gran living-comedor integrado, con salida directa a la galería y al jardín, logrando una excelente conexión interior-exterior. La cocina es independiente, con cómodas mesadas, buen espacio de guardado y ventilación natural. Además, dispone de un toilette de recepción, ideal para visitas. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, y un segundo baño completo. Los baños presentan un diseño moderno y funcional. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones sociales, y un jardín de buen tamaño. Cuenta además con garaje para dos autos. Con 15 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelentes condiciones generales, lista para habitar, con documentación completamente al día. ________________________________________. Características destacadas: - Lote de 400 m² - 160 m² cubiertos. - Desarrollada en 2 plantas. - 3 dormitorios (1 en suite) - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente. - 1 baño en suite + 1 baño completo. - 1 toilette en planta baja. - Galería cubierta con parrilla. - Jardín. - Garaje para 2 autos. - Excelente estado. - Lista para mudarse. - Documentación al día

USD 185.000

$ 700.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa Golfers Countryclub - Pilar

Golfer´s Country Club, Pilar

Hermosa casa en Golfers, totalmente refaccionada en 2021, ubicada en un barrio consolidado, con gran arboleda y amenities de primer nivel. Sobre un lote de 720 m², la propiedad ofrece 140 m² distribuidos en una sola planta. Cuenta con aberturas doble vidrio, calefacción por aire frío-calor y estufas adicionales. La cocina fue renovada con muebles bajo mesada y alacenas, y dispone de horno a gas. Tiene tres cómodas habitaciones, un baño completo, lavadero independiente y baño de pileta. Una casa luminosa, funcional y lista para disfrutar del entorno natural del barrio. Golfers Country Club, ubicado en Pilar (a la altura del km 54, 5 de la Panamericana y en el km 4, 5 de la Ruta 28), es un barrio privado de alto nivel que destaca por su combinación de naturaleza, deporte y comunidad. Con más de 150 hectáreas de superficie y alrededor de 750 lotes, fue proyectado para ofrecer un entorno residencial tranquilo y rodeado de verde. Entre sus amenities deportivos y sociales se encuentran: • Cancha de golf de 18 hoyos, con bar propio y driving range. • 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, y 4 canchas de paddle. • Polideportivo con canchas de fútbol, básquet y hockey. • Piscinas comunitarias: una olímpica y otra para menores. • Club House con restaurante, biblioteca, salones de juego, capilla. • Sala de enfermería y equipamiento médico para urgencias. • Seguridad privada 24 hs con control de ingreso y cercos perimetrales. • Servicios completos: agua corriente, red eléctrica, gas natural, cloacas, telefonía, tv por cable. Además, el barrio posee una vegetación muy rica y cuidada, con una forestación variada que crea un ambiente muy natural y sereno. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 195.000

$ 260.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Colectora Panamericana Oeste Km. 51,5 S/N

Spring Park, Pilar

Casa de 2 plantas tipo duplex, diseñada para combinar confort, funcionalidad y estilo, ideal para disfrutar en familia. Distribución interior: Amplio living-comedor de 5, 70 m x 4, 50 m. Cocina integrada con isla central de 2, 60 m x 2, 50 m. Lavadero en galería. Dependencia de servicio o escritorio o 4to dormitorio en pb de 2, 60 m x 3, 00 m. Baño completo que sirve de toilette en pb. Galería con parrilla. Jardín. 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor en pa de 2, 60 m x 3, 70 m - 3, 00 m x 3, 70 m - 4, 40 m x 3, 50 m. 1 baño compartido para los 2 dormitorios. Características destacadas: Calefacción por losa radiante. Estacionamiento para 2 vehículos. Espacio debajo de escalera para armar baulera. Sobre el Barrio Springpark: SpringPark es un Barrio Privado desarrollado en el km 51 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cuenta con una ubicación estratégica ubicada a pocos metros de Centros Comerciales, Gastronómicos, Hospitales, Colegios, Universidades y de Servicios. Amenities: Cancha de Paddle · Cancha de Fútbol · Piscina con solarium · Plaza de juegos para niños · sum con cocina equipada · Seguridad 24 hs. Una propiedad que reúne diseño, comodidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Los Arces, La Cañada de Pilar

Los Arces, Pilar

Excelente propiedad de una planta, ubicada en el Barrio Los Arces de La Cañada de Pilar. Con 391 m² totales, esta casa combina diseño y confort en un entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar en familia. Características principales: • Cocina americana con isla: Moderna y funcional, ideal para reuniones y momentos especiales. • Living comedor amplio: Con excelente entrada de luz natural, perfecto para relajarse y compartir. • Toilette de recepción: Elegante y de fácil acceso. • 3 dormitorios: Principal en suite, con vestidor y salida directa a la galería; 2 secundarios con placards empotrados, cómodos y luminosos. • 2 baños completos: Uno exclusivo del dormitorio principal; otro para los dormitorios secundarios. • Climatización de calidad: Aire acondicionado y calefacción central en toda la casa. • Amplios espacios de guardado: Placard de recepción y soluciones prácticas para mantener todo organizado. • Detalles de categoría: Pisos de porcelanato y vidrios dvh, que aseguran confort térmico y acústico. Exterior para disfrutar: • Hermoso jardín con pileta, ideal para el verano. • Galería semicubierta, equipada con parrilla, espacio de living y lavadero independiente. • Cocheras semicubiertas para 2 vehículos en línea. Sobre Los Arces: Este barrio privado ofrece: • Plazas para niños• sum• Canchas de fútbol• Seguridad 24/7 para tu tranquilidad. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Ver mapa