488 Casas con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar


Destacado

USD 365.000
10747 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Venta Casa - Lote de 10750m2 Pilar / Ruta 8 - Financiación - Permuta
Pilar, Pilar
Excelente propiedad desarrollada en una planta a 300 metros de ruta 28, cercano a Barrio Privado Boca Raton, Pilar. Son 2 terrenos subdivididos y escriturados (un lote 5375 m2 y otro lote 5372 m2) con potencial a un tercero de 5719 m2. Es decir el precio de venta es por los Ver datos m2 y la casa. Acepta financiacion, toma permuta y escucha ofertas. Distribución: La casa cuenta con un living comedor, cocina con un horno eléctrico y cocina a gas, lavadero independiente, cochera semi cubierta. Tiene tres dormitorios; La habitación principal con baño en suite. 2 cómodos dormitorios con 1 baño completo. Todas tienen un gran placard. En el exterior, tiene una galería, pileta de 5x10x1, 70m con equipo de filtrado y clarificador automático. El parque brinda una amplia visual libre lo cual se percibe la sensación de paz y bienestar. Tiene un quincho cerrado de 102m2 cubiertos con inmejorable parrilla, baño completo y espacio de guardado (tractores, autos, herramientas) - Las aberturas son de cedro de primera calidad (hoffman) -- Aires Acondicionados en todos los ambientes -- Inmejorable calidad constructiva, detalles de categoría, ambientes amplios y luminosos -

Destacado

USD 158.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pellegrini III - Calle Catamarca 0
Pilar, Pilar
Casa de 150m2 sobre terreno de 900m2 en el barrio Pellegrini iii. Amplio living comedor, gran cocina con espacios de guardado tanto bajo mesada como alacenas, 3 dormitorios con placares, un baño completo que los asiste. Galeria cerrada con parrilla y cocina, baño completo. Lavadero independiente. Amplio espacio de guardado. Gran pileta con playa humeda y solarium. Calefacción por tiro balanceado. Cochera para 1 auto techado mas espacio para otros sin techar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 320.000
2250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Casa Venta Chacras de Murray, Pilar - Vista al Polo
Chacras de Murray, Pilar
Casa en venta de 4 ambientes en Chacras de Murray, PilarEl barrio se ubica cercano a la Asociación Argentina de Polo y Pilara, con entrada por la Ruta 34 y también por la 28. La Casa se encuentra ubicada sobre la cancha de polo con vistas abiertas y panorámicas, a solo 100mts del house (tenis, pileta, futbol, restaurant). Características-Posee 3 habitaciones (una en suite y dos que comparten un baño) - Lavadero y dependencia de servicio- wifi fibra óptica- Parrilla-Aire acondicionado en todos los ambientes- Seguridad 24hs- mts de jardín- Pileta privada con cercoMartiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 180.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Cañada de Pilar, Los Tilos 0
Los Tilos, Pilar
Venta casa en La Cañada de Pilar Barrio Los Tilos. Apto credito. Superficie terreno 600 mtrs. Cubiertos 120mtrs. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en planta baja living comedor, cocina integrada, baño completo, galería cerrada, lavadero independiente y garage con pergola y jardin con piscina y fogonero. Planta alta tres dormitorios, principal en suite y otro baño completo. Mm sua2040. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 275.000
270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
barrio privado Los Sauces, Los Sauces, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 0
Pilar, Pilar
Hermosa casa desarollada en lote central, ubicada en el barrio Los Sauces. Apta credito. Calefacción por losa radiante. pb: gran livig-comedor con mucha luz, toilette, cocina con barra, amplio comedor diario y lavadero separado. Pa: amplia recepción donde se puede poner un escritorio, dos dormitorios con placard completos y baño compartimentado con bañadera. Suite principal con vestidor. Todos los ambientes son muy luminosos. Exterior: pileta, galería con parrilla, baño de pileta y escritorio o dependencia de servicio independiente a la casa. Garage cubierto. El barrio cuenta con seguridad 24hs, plaza para chicos, cancha de futbol y cancha de paddle. Acceso super comodo a metros de panamericana.

Destacado

USD 520.000
997 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Panamericana km 56.5 pilara
Pilar, Pilar
Es una casa de dos plantas, de 320 m2, en un terreno de 997 m2. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, 2 baños, toilette, dormitorio de servicio/huéspedes con baño completo, living comedor integrado, cocina amplia y luminosa con isla en el medio, galería con parrilla, jardín, fogonero, huerta y pileta.

Destacado





































