• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.586 Casas con jardín y mas de 1 ambiente en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 630.000

$ 1.200.000 Expensas

2152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes en Estancias Golf, Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en una planta sobre espectacular lote interno de más de 2. 150 m², ubicada en uno de los sectores más tranquilos de Estancias Golf. Un hogar que combina amplitud, naturaleza y excelente calidad constructiva. Características • Casa desarrollada en una sola planta• Lote interno de 2. 152 m²• Living comedor integrado con gran luminosidad• Cocina moderna con isla y sector coffee station• Suite principal + 2 dormitorios adicionales• Baño completo compartido• Toilette de recepción• Playroom / family ideal para sala de juegos o tv• Dependencia de servicio o cuarto de huéspedes• Lavadero independiente con acceso a cochera cubierta• Aberturas alemanas con dvh• Galería con parrilla• Sector fogonero para reuniones al aire libre• Piscina revestida en venecitas• Jardín totalmente parquizado• Ubicación en sector muy tranquilo del barrioUbicada en uno de los sectores más tranquilos del barrio, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La casa se desarrolla íntegramente en una planta y cuenta con un luminoso living comedor integrado a la cocina, con moderna isla central y sector de coffee station, ideal para disfrutar los momentos cotidianos. El área privada ofrece tres dormitorios, con una suite principal y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. El área de servicio incluye lavadero independiente con acceso a cochera cubierta, dependencia completa o cuarto de huéspedes, y un cómodo playroom que suma un espacio ideal para family o sala de juegos. Las aberturas son de fabricación alemana con dvh. En el exterior, el jardín se presenta totalmente parquizado sobre un amplio lote interno, generando un entorno de gran privacidad. La galería con parrilla invita a disfrutar reuniones al aire libre, acompañada por una gran piscina revestida en venecitas y un atractivo sector de fogonero que completa un espacio pensado para disfrutar todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y calidad de vida dentro de Estancias Golf. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.200.000 Expensas

264 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Pilará, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pilará, Pilar

Máximo Confort en Pilará - Residencia en La Calesa con 3 Suites mas dependencia de servicio y piscina. Descripción General: Ubicada en el exclusivo barrio La Calesa de Pilará, esta propiedad de diseño contemporáneo destaca no solo por su estética vanguardista, sino por una distribución pensada para la total privacidad: todos sus dormitorios, incluyendo la dependencia, cuentan con baño en suite. Una casa funcional, moderna y con terminaciones de categoría sobre un lote de 900m². Distribución y Privacidad (3 Suites): Master Suite: Un refugio de lujo con generosas dimensiones, vestidor de diseño con frentes vidriados y baño privado con terminaciones en negro mate y microcemento. Junior Suites: Dos amplios dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño completo integrado y placares de piso a techo, garantizando independencia total para los integrantes de la familia. Área de Servicio: Dependencia con baño en suite, ideal para personal o como cuarto de huéspedes/escritorio privado. Área Social y Exterior Gourmet. Living-Comedor: Espacio integrado de concepto abierto con ventanales de gran porte (dvh) que conectan con la galería. Cocina de Vanguardia: Isla central, mesadas de cuarzo y mobiliario premium en gris y madera. Galería y Piscina: El área exterior está diseñada para el disfrute total. Cuenta con una galería cubierta de 40m², ducha exterior para antes/después del baño, y un baño exterior exclusivo para el sector de piscina, evitando el ingreso a la casa desde el jardín. El jardín está parquizado y cuenta con riego por aspersión. Calefacción por losa radiante con caldera y además termotanque para el agua caliente. Terminaciones Destacadas. 6 Baños en total: (4 en suite, 1 toilette de recepción y 1 de piscina). Griferías monocomando en color negro mate y bachas de diseño. Pisos de porcelanato simil madera de alta resistencia. Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh). Piscina de 22m² con revestimiento de diseño. Ficha Técnica. Lote: 903 m² Cubiertos: 224 m² | Semicubiertos: 40 m² Total Construido: 264 m² Dormitorios: 3 en Suite + Dependencia en también en suite. Baños: 6 en total. Ubicación: Barrio La Calesa, Pilará. En Pilará, donde se reciben muchas visitas, tener un baño por cada habitación y uno específico para la pileta es un punto muy destacable a tener en cuenta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 275.000

$ 550.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Las Truchas 105

Marinas del Pilar, Pilar

Venta Casa 6 Ambientes | 300 m² | Lote Único | Pileta + Quincho + Pérgola. Impecable casa en dos plantas, ubicada en un lote privilegiado lindero al área deportiva del Club Golfers, dentro del barrio privado Marinas del Pilar, uno de los más completos y con mejor proyección de la zona. A solo metros de la futura sede del prestigioso Colegio Moorlands, lo que suma gran valor a la ubicación. Superficie construida: 300 m² Lote en cul de sac con vista abierta. Distribución funcional: Planta baja: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con antebaño. Toilette de recepción. Amplio playroom o sala de estar. Cocina integrada con salida a sector externo techado (ideal para comedor diario al aire libre). Living y comedor con excelente luminosidad. Conexión directa al quincho y área de pileta. Planta alta: 3 dormitorios amplios. Baño completo con antebaño. Vestidor adicional. Ambientes luminosos, funcionales y de excelente circulación. Detalles constructivos destacados: Casa ampliada recientemente con materiales y terminaciones de primera calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan eficiencia térmica y acústica. Pileta. Quincho externo techado y conectado a la casa. Pérgola cubierta para dos camionetas/autos. Jardín parquizado y entorno natural. Amenities del barrio Marinas del Pilar: Seguridad 24 hs y acceso controlado. Juegos para niños. Actividades recreativas futbol. Áreas verdes amplias y parquizadas. Ubicación estratégica en Pilar, con excelente acceso desde Panamericana, rodeado de colegios, clubes, centros comerciales y servicios. Esta casa ofrece diseño, confort, vistas abiertas, ubicación premium y todos los beneficios de un entorno seguro, familiar y con calidad de vida. Ideal tanto para vivienda permanente como para fin de semana. ¡Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 430.000

$ 1.400.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Monseñor d'Andrea 1891

Carmel, Pilar

Ubicada en Carmel Country Club, esta imponente propiedad está ubicada sobre un lote de 2000 m2, desarrollada en 2 plantas. Cuenta con techos en chapa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio, calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. En la planta baja, gran hall de entrada, amplio y luminoso living con hogar, comedor principal, ambos con vista y salida al parque. Family/Escritorio/Oficina. Toilette de recepción. Cocina con isla y amoblamientos completos. Lavadero y dependencia de servicio completa. Siguiendo en la planta baja, nos encontramos con el área privada con una amplia suite principal con vestidor, tres dormitorios con placares y un baño completo. En planta alta, nos encontramos con un playroom, un dormitorio con placares y un baño completo. En el exterior, se puede ingresar a una casa de huéspedes con entrada independiente con sala de estar, living con hogar, un dormitorio y un baño completo. Gran piscina con solarium, amplia galería con living y un área de comedor con parrilla. El jardín está completamente parquizado con riego por aspersores. Tres cocheras semicubiertas y amplio espacio guardacoche. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 260.000

$ 830.000 Expensas

976 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Ruta 25 Km 12 Pilar

Boca Raton, Pilar

En venta | Casa de 5 ambientes en Barrio Cerrado Boca Ratón, Pilar Zona NorteToma valor en parte de pago por el 50%Esta amplia y luminosa casa es perfecta para una familia que busca confort y seguridad. Al ingresar, una elegante puerta pentágono de doble hoja de cedro nos recibe y conduce a un amplio living comedor con pisos tarugados y techos altos, lleno de luz y con vistas al frente y al parque. El ambiente se complementa con un toilette de recepción, ideal para invitados. La cocina, integrada al living mediante una puerta de madera de cedro con vidrios biselados, cuenta con muebles bajo mesada, artefacto a gas, extractor y espacio para comedor diario, junto al lavadero. La calefacción central se encuentra distribuida por plantas, asegurando confort en toda la casa. Una escalera en madera de cedro nos conduce a la planta alta, manteniendo la calidez y elegancia de los espacios. El jardín de invierno, con ventanales corredizos y aire acondicionado, se conecta con el garage, también con ventanales de vidrio y portón automatizado. El parque invita a disfrutar al aire libre, con quincho cubierto y parrilla, alero con cerámicas de alto tránsito, pileta de 9 x 4 protegida con reja y un jardín totalmente parquizado. En la planta alta, un amplio playroom abre paso a los dormitorios, incluyendo una suite con baño completo y tres dormitorios adicionales, entre ellos la máster suite con vestidor, baño con jacuzzi y ducha escocesa. Todos los baños cuentan con ventilación natural y las ventanas tienen mosquitero, garantizando comodidad y funcionalidad. El barrio cuenta con seguridad 24 hs y excelentes amenities: canchas de tenis y paddle, pileta cubierta climatizada, pileta olímpica descubierta, gimnasio, Club House con restaurant, proveeduría, plaza de juegos y canchas de fútbol, hockey y golf. La propiedad se encuentra a 400 metros de la entrada principal del Barrio y 400 de la proveeduría y amenities. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. ¡Si queres coordinar una visita para conocerla contactanos! «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 157.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas 153

Pilar, Pilar

Lindísima casa de 4 ambientes en el Barrio Decs TortugasDiseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. • Son 118 m2 más jardín de 84 m2 al mismo valor de un 2 amb. De 45 m2 en Capital Federal• A tan solo 36, 5 km del Centro caba• A 10 minutos de los mejores Colegios• A 8 cuadras del tom (Tortugas Open Mall) • A 15 cuadras de la PanamericanaLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Podes elegir: - Casas en Pozo: Anticipo 40% y saldo hasta 24 cuotas - Casas Terminadas: Anticipo 70% y saldo hasta 12 cuotas - Casas Próximas a entregar: Anticipo 50% y saldo contra entregaSi buscas capitalizarte en unos años, ésta es la mejor opción y el mejor momento para invertirSon 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Consultame

Super destacado

USD 190.000

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 28 y Calle Las Truchas - Barrio La Reserva de Pilar

La Reserva, Pilar

Casa en venta amueblada, ideal para inversion por la renta! Para fin de semana O para vivir! Casa desarrollada en una planta sobre lote en cul de sac, con vistas a campo abierto. En el acceso cuenta con gran espacio para autos. Se ingresa a un hall de recepción, con toilette. Living, comedor y cocina integrada con barra, que cuenta con acceso de servicio lateral y lavadero integrado. Muebles de cocina completos con alacenas, heladera, cocina. Los cuartos están distribuidos desde un hall que puede ser utilizado como escritorio o estar. Dos cuartos con placares completos que comparten baño completo con ingreso independiente de cada cuarto. Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Gran galería con parrilla, barra con bacha. Pileta revestida en cerámicos con filtro, jardín con orientación noroeste. Calefacción por losa radiante. Super luminosa. Muy lindo diseño. Valro de las expensas Enero 2026la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural Red de agua Red cloacal con planta de tratamiento Red eléctrica subterránea Red de telefonía y tv cable Alumbrado público sum Cancha de fútbol. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 282.000

$ 830.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa En Venta 5 Ambientes Country Boca Raton Pilar Apto Crédito al 200

Boca Raton, Pilar

Imponente Casa En Venta De 5 Ambientes En Country Boca Ratón – PilarApta crédito | Excelente calidad constructivaPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 880 m², con 327 m² cubiertos, pensada para quienes buscan amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno seguro y consolidado. InteriorAmplio living con hogar y barra desayunadora, ideal para disfrutar en familia o con amigosCocina comedor con mesada en L de mármol y vistas abiertas al jardín y la piscina4 dormitorios, uno en suite con vestidor, jacuzzi doble y doble bacha4 baños en total, con excelentes terminacionesEscritorio y espacios funcionales que permiten adaptarse a diferentes usosAmbientes muy luminosos y bien distribuidos2 Bauleras de guardadoExteriorQuincho integrado a la casa con parrilla a gasGalería con parrilla comúnGran jardín parquizado con vista abiertaPiletaCochera cubierta y espacio para varios vehículos adicionalesDetalles de calidadCalefacción Central con calderaAberturas con doble vidrioMateriales y terminaciones de categoríaCasa sólida, cómoda y lista para disfrutarSobre el barrioCountry con seguridad 24 hs, canchas de golf de 18 hoyos, tenis, fútbol, gimnasio, restaurante, colonia para chicos y amplios espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida con excelente acceso y servicios. Se evalúan opciones de financiación y permuta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado
Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.500.000 Expensas

439 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Ubicada en Barrio La Diligencia, dentro de Pilará, esta propiedad única fue íntegramente diseñada por el reconocido diseñador de muebles Eugenio Aguirre, logrando una casa donde arquitectura, paisaje y diseño conviven de manera excepcional. Implantada sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la laguna y al campo de polo, la propiedad cuenta con una característica muy difícil de encontrar: frente al agua no tiene vecinos, sino un entorno natural de vegetación que garantiza privacidad absoluta y una conexión directa con el paisaje. Inspirada en la arquitectura asiática y autóctona, la casa combina materiales nobles, trabajo artesanal y una fuerte sensibilidad estética, generando ambientes cálidos, sofisticados y con identidad propia. Cada rincón fue pensado al detalle: • paredes enteladas en lino. • techos revestidos en bambú • cortinados de gamuza. • detalles en cuero. • amplios decks de lapacho. • fogonero central en el living. • chimenea. • pileta climatizada. • sauna. • aberturas pvc con dvh. • calefacción por caldera dual. El living encuentra su corazón en un impactante fogonero central que organiza el espacio y genera una atmósfera única, ideal para disfrutar la casa en todas las estaciones del año. En el exterior, las terrazas y decks acompañan las vistas abiertas a la laguna y al paisaje, creando distintos espacios para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a este sector de Pilará. Los atardeceres sobre el agua, el movimiento de los caballos de polo a lo lejos y la privacidad absoluta convierten esta propiedad en una experiencia de vida difícil de replicar. Una casa para quienes valoran el diseño, la naturaleza y la sensación de vivir de vacaciones todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 585.000

$ 1.600.000 Expensas

1012 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa a Estrenar - La Diligencia 7 Ambientes

Pilará, Pilar

Exclusiva Residencia de Categoría: Diseño, Confort y Solidez EstructuralDescripción de la propiedad: Impecable propiedad de excelente nivel constructivo y detalles de primera línea, pensada para quienes valoran la funcionalidad, la luz natural y los acabados de alta gama. planta bajaárea Social: Un amplio y luminoso living comedor, ideal para recibir invitados. Cocina de Diseño: Espacio moderno con isla central tipo desayunador. Destaca por su mobiliario premium que combina madera de petiribí con laqueado, herrajes Häfele (Matrix Box) con cierre suave y guías ocultas, y elegantes mesadas de Silestone o Neolith. Estudio / 5to Dormitorio: Un ambiente sumamente versátil con baño completo contiguo. Perfecto para un cómodo home office o con la posibilidad de convertirse fácilmente en un dormitorio en suite en planta baja. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Exterior: Extensa galería con parrilla y bacha, diseñada estructuralmente con la posibilidad de generar un cerramiento a futuro. Baño de pileta independiente. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. planta altamaster Suite: Amplio dormitorio principal que cuenta con un cómodo vestidor y un baño compartimentado de generosas dimensiones. Suite Junior: Segundo dormitorio con su propio baño completo. Dormitorios Secundarios: Dos luminosos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, diseñado para optimizar el uso diario. memoria descriptiva Y calidad constructivaesta propiedad fue concebida con los más altos estándares de construcción (cálculo estructural a cargo del Ing. Ponce). Cuenta con una sólida platea de 18 cm con vereda perimetral, estructura de hormigón y muros exteriores de ladrillo portante del 18 (interiores del 12). Revestimientos y Pisos: Interiores con cerámicas Lourdes spl color Concreto Hueso (pisos) y Concreto Gris (paredes). En el exterior, imponente terminación en Lourdes spl Pietra Gris. Aberturas y Carpintería: Ventanas de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima aislación. Puertas interiores Gromanti Elite Ébano y puerta principal de madera enchapada. Placards y vestidores terminados en delicada melamina textil color Lino Topo. Climatización y Agua: Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera dual (Diva Duo 32 ds F gn), la cual se encuentra sobredimensionada (la casa cuenta además con la instalación lista por si se deseara agregar un termotanque). Preinstalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes y bomba presurizadora Shimge. Baños y Cocina: Sanitarios de primera línea marca Ferrum o Roca. Griferías fv o Peirano. Equipamiento Premium: Electrodomésticos marca Franke, incluyendo anafe vitrocerámico (fhc604), horno negro (fsm 86 H bk) y campana (Inca Box Spar). Pileta y Jardín: Parquización completa con pasto Bermuda. Espléndida pileta revestida en Portinari (20x20) con sistema de filtrado automatizado (Bomba Vulcano bae 075 y Filtro Vulcano vc50). Impermeabilización Total: Cubierta principal con excelentes pendientes para desagote y membrana en rollo alumínica (40 kg). Terrazas accesibles protegidas con membrana geotextil bajo piso, y terrazas no accesibles con membrana en pasta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 698.000

955 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en La Calesa, Pilara

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa, Pilará. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 955m² con 372m² totales construidos (cubiertos: 277m² / semi cubiertos: 95m²). *La casa se encuentra en el estado final de obra. Planta baja: entrada peatonal. Living-comedor integrados. Cocina moderna con isla central. Toilette de recepción. Playroom o estar familiar conectado a la cocina. Escritorio. Lavadero con acceso directo desde el exterior. Dependencia de servicio con baño. Sala de máquinas. Planta alta: master suite orientada hacia el frente con vista al patio de doble altura, ante baño con doble bacha y baño vinculado a un patio interno. Tres suite junior con baño privado y vestidor propio. Exterior: galería con parrilla y bacha. Pileta de fácil acceso desde la galería. Cochera cubierta para dos autos. Detalles: pre instalación de aire acondicionado, lavarropas, lavavajillas y secarropas. Calefacción por losa radiante sectorizada por plantas. Termofusión Fusiogas. Taparollos ocultos en cada abertura. Pisos porcelanato. Revestimiento exterior tipo tarquini. Pintura interior Alba Latex. Puerta principal de hierro pivotante con aislación interior. Aberturas dvh A30 negro. Platea de hormigón elaborado. Techos de losa con membrana asfáltica. Pluviales internos. La Calesa cuenta con amenities: cancha de golf, Club House, restaurant, bar del hoyo 9, vestuarios, 14 canchas de tenis, entrenamiento profesional amateur y gimnasio, pileta de natación, guardería infantil, 7 caballerizas y pista de vareo y picadero de arena de cava. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 170.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Dúplex 3 Ambientes a Estrenar en Venta – Barrio Privado La Angélica | Financiación hasta 60 MesesViví con la tranquilidad de un barrio privado y la comodidad de una ubicación estratégica! Excelente dúplex de 3 ambientes a estrenar, desarrollado sobre un lote propio con jardín privado y parrilla, dentro del exclusivo Barrio Privado La Angélica, en Pilar. Su ubicación privilegiada ofrece acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (Km 52, 5), a metros de Ruta 8, con cercanía a universidades, centros comerciales, centros de salud, hipermercados, el Parque Industrial de Pilar y el centro de la ciudad. Características de la unidad: Superficie total: 144 m²Superficie cubierta: 82m²Galería semicubierta: 12m²Jardín privado: 50m²Parrilla propia. Diseño interior optimizado para brindar mayor amplitud, confort y funcionalidad. Apto mascotas. Amenities y Seguridad: Piscina. Solárium. Gimnasio. sum con parrilla. Juegos infantiles. Vigilancia privada las 24 horas. Cámaras de seguridad perimetral. Sensores de movimiento. Control de acceso. Cocheras de cortesía. Financiación Exclusiva: Precio financiado: usd 170. 000Anticipo: usd 61. 000Saldo: 60 cuotas de usd 1. 900preguntar por valor al contado. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno seguro, con excelentes amenities y financiación a largo plazo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 289.999

6%

2400 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Golfer's Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola & Racca presentaResidencia de gran categoría con vistas abiertas al golf en Golfers Country ClubHay casas grandes. Y hay propiedades que marcan presencia. Ubicada sobre tres lotes linderos a la cancha de golf, con una superficie total de 2. 400 m² y 315 m² cubiertos, esta residencia ofrece una combinación poco habitual de escala, privacidad y vistas abiertas al fairway. Un entorno privilegiado donde el verde se convierte en protagonista absoluto. Arquitectura & DistribuciónLa casa combina amplitud, carácter y múltiples espacios pensados para vivir y recibir. Planta Baja – Vida Social & PrivacidadGran living comedor con chimenea, con visuales directas al parque y al golf. Área de bar integrada, ideal para encuentros y reuniones. Cocina funcional con excelente circulación. Escritorio o quinto dormitorio, versátil según necesidades. Tres dormitorios principales: Uno en suite. Dos que comparten baño completo. Cuarto dormitorio independiente de la casa principal, con baño propio (ideal huéspedes o staff). Planta AltaSuite principal con sala de estar privada y balcón aterrazado con vistas abiertas al golf. Un espacio íntimo, elevado, con sensación de retiro dentro del propio hogar. Exterior – Escala que impactaEl parque es simplemente protagonista. 2. 400 m² de terreno con posibilidad de independizar uno de los lotes. Galería amplia. Quincho independiente. Parrilla. Pileta con calefactor e hidromasaje. Solárium. Árboles añosos y frutales que aportan privacidad y carácter. La combinación de tres lotes genera una sensación de libertad y amplitud difícil de encontrar en el mercado actual. Financiación Directa50% al momento del boleto. 50% restante en 12 cuotas consecutivas de igual importe. Una estructura de pago que abre oportunidades reales. Golfers Country Club – Tradición, Deporte y JerarquíaGolfers es uno de los clubes de campo más consolidados y reconocidos de Pilar. Ubicado en Km 54, 5 Panamericana Ramal Pilar – Km 4, 5 Ruta 28, dentro del circuito internacional de polo y rodeado de barrios premium. Infraestructura destacadaCancha de golf de 18 hoyos + driving range. 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 4 canchas de pádel. Canchas de fútbol, hockey y polideportivo. Piscina semiolímpica + piscina infantil. Gimnasio con clases. Club House con restaurante y biblioteca. Capilla, proveeduría y enfermería con emergencias médicas. Seguridad 24 hs con tecnología de última generación. Un country con identidad deportiva fuerte, vida social activa y entorno natural consolidado. Una oportunidad con escala realPor su ubicación sobre el golf, la triple superficie de terreno, el potencial de subdivisión y la financiación disponible, esta propiedad representa una oportunidad excepcional en Golfers. Es una casa para quien busca: Vista abierta permanente. Privacidad total. Espacio real. Proyección de valor. Ancarola & Racca te invita a descubrir una de las mejores ubicaciones disponibles hoy en Golfers. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios y características deberán verificarse con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 700.000

$ 1.400.000 Expensas

400 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Diligencia Lote de 1050 m2 Pilará, Pilar Zona Norte

La Diligencia, Pilar

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1050 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con una gran isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia galeria. Toilette. Planta Alta: Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Cortina Blackout automatizada, sunscreen. Suite Junior con baño completo y vestidor, dos cuartos que comparten un baño completo, amplia terraza. Exterior: Pileta revestida con venecita, jardín parquizado. Galería con Parrilla, Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefaccion por losa radiante. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. Casa Domotizada con sistema llamado sofia. La Diligencia forma parte de Pilará, un proyecto urbanístico de categoría que combina naturaleza, deporte y seguridad. El barrio cuenta con acceso rápido desde Panamericana, y cercanía a colegios, centros comerciales, clubes deportivos y espacios verdes. Pilará incluye cancha de golf Jack Nicklaus Signature, club de tenis, áreas ecuestres, y amplios espacios para disfrutar en familia. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta / Casa en Barrio Privado Sausalito / Pilar - Apto Crédito

Sausalito, Pilar

Oportunidad! Apto crédito. Propiedad en venta en Barrio Privado SausalitoGran casa desarrollada en una única planta sobre un amplio terreno de 1. 200, 39 m². Al ingresar, un hall de recepción y toilette dan paso a un luminoso y generoso living, comedor y cocina integrada al comedor diario, con salida directa a la galería. Lavadero con salida de servicio. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor y vistas al jardín interno. Dos dormitorios adicionales, orientados al frente, comparten un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y calefacción por tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con espacios de living y comedor se complementa con parrilla completa y barra. El jardín, muy amplio y con sistema de riego, se convierte en el corazón verde de la propiedad, acompañado de una piscina con solárium. Cochera descubierta con espacio para dos autos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 465.000

$ 815.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Estancias del Rio

Estancias del Río, Pilar

Casa en venta en estancias del río – pilar Te presentamos esta casa en 2 plantas de 200m2 cubiertos + 30 m2 de galeria. Sobre lote de 900m2 en uno de los barrios más consolidados y exclusivos de Pilar, Estancias del Río, un espacio ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y seguridad. Características de la propiedad: Todos los ambientes tienen aa frio/calor, Losa radiante y aberturas de doble vidrio. * planta baja: Living-Comedor. Toilette. Cocina independiente con ingreso lateral por el estacionamiento. Dos dormitorios en suite uno al frente y otro contrafrente. * planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y placard de pared a pared. Aa frio / calor y salida a amplio balcón. Dormitorio adicional con aa frio / calor y placard. Lavadero y área de tendido. * exterior: Galería semicubierta con parrilla. Amplio jardín. Pileta de 4x9m y solarium. Sector con fogonero. Riego automático. Deposito o cuarto de guardado. También hay posibilidad de hacer un lavadero exterior. Cochera cubierta con espacio para varios vehículos. Sobre Estancias del Río: El Valor de expensas incluye cuota social del Club Estancias. Estancias del Río es un barrio cerrado exclusivo ubicado en Pilar, reconocido por sus extensas áreas verdes, seguridad 24 horas y diseño paisajístico que combina armoniosamente naturaleza y confort. El barrio ofrece tranquilidad, calles arboladas con espacios recreativos para grandes y chicos. Amenities/Servicios del barrio: Club Estancias del Rio, Tenis, Heath Club, futbol, pilates y natación. Clases de tenis, gimnasio, spinning, aerobox, etc. Cercania al Colegio Los Robles. Una excelente opción para vivir con calidad y disfrutar de la vida en un entorno seguro y natural. Si te interesa esta propiedad o querés más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudamos a encontrar tu nuevo hogar! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 900.000

535 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar . Sor Teresa Km 0

Estancias del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Santiago Nicolas Calvo Ruiz de Azua. imponente casa en barrio golf - moderna de hormigon en una planta. Arquitectura contemporánea, diseño único pensado para vivir el golf con estilo, luz y confort absoluto. Es la casa mas linda que encontraras en Estancias de Pilar. Golf club. En la ficha de esta propiedad encontraras: Muchísimas fotos de todos los espacios + Video Drone exterior para que puedas apreciar la ubicación estratégica + un tour virtual, que no podes dejar de ver. Te invitamos a recorrer esta propiedad con tus propios ojos. Contanos que te parece! Esta propiedad es Alucinante por donde se mire. Orientación, buen gusto, diseño, materiales impecables y un exquisito toque estético le dan a esta propiedad una impronta poco convencional. Fue construida pensando cada detalle, cada espacio y rincón con una intención clara. Ser Diferente. Su estructura de Hormigon, sus techos de hormigon visto, y la altura de 3 metros que encontraremos en el interior delatan buen gusto y un punto de partida clave en su atractivo. Vamos a recorrerla juntos! Te invitamos a que no te pierdas el tour virtual, que encontraras en la publicación. Podrás caminar como si estuvieses dentro de la casa!! Comencemos por el ingreso: Nos recibe una gran puerta pivotante de madera reciclada que le aporta mucha calidez al hormigon visto de la fachada. En el interior nos encontramos con un gran jardín interno que funciona como una gran fuente de ingreso de luz y como elemento divisor de espacios. Todas las aberturas son dvh, color negro. Las puertas interiores son de piso a techo, 3 mts de alto ( enchapadas en kiri). A la izquierda encontraremos 2 habitaciones en suite con gran vestidor, baño completo y mucho espacio de guardado. Ambos ingresos a las habitaciones están separados por una gran biblioteca que le aporta un toque de diseño impecable. Del otro lado encontraremos un sector de escritorio, el toilette y una tercera habitación en suite amplia y con gran vestidor. Luego por el pasillo lleno de luz bordeando el jardín interno nos encontramos con el living y sala de estar, con hogar a leña de diseño minimalista y visualmente muy armonioso con el espacio. La cocina en tonos madera y neutros, da una sensación muy cálida, de armonía y serenidad. Muebles con gran espacio de guardado. Isla central como protagonista de la casa y punto de encuentro. Desde la cocina podemos acceder al lavadero Con conexión para lavarropas y secarropas, amplia y comoda mesada, un mueble de guardado con diseño de madera ranurada y Mudroom. Con salida directa al lateral de la casa, este paso permite ingresar a la propiedad y a la cochera de manera independiente. Desde el lavadero tenemos acceso al garage. Con porton electrico elevadizo, grande, ideal para dos camionetas de gran tamaño. Encontraremos tambien alli espacios de guardado y sala de maquinas. Dato: en esta casa se pensó en las plantas de manera estrategica para que casa espacio tenga una visual y una conexion continua con el verde. Durante el invierno, la orientacion del sol, refleja en las hojas con tonos rojos de los arboles del jardin interior, generando un juego de luces relajante en la cocina. En el exterior, un quincho de 50m2 completamente equipado, separado de la casa pero respetando la misma estetica y estrcutura, con vidrios dvh y techo alto, es un lugar de encuentro magnifico independiente y con mucho confort. Encontramos: amplia parrilla, una mesada que la asiste con mucho espacio, bacha y lugar de guardado. Un sector pensado para heladera y freezer. Y un baño de pileta. Saliendo desde el living hacia el jardin, la galeria nos recibe con borde termico que se integra con el jardin y la pileta de 40m2 La misma posee un gran solarium y borde termico. No te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

861 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Santa Silvina, Pilar, Gba, Norte

Santa Silvina, Pilar

Casa de excelente calidad constructiva ubicada Barrio Santa Silvina, zona de rápido acceso, a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar km 53 y con ingreso desde Ruta 25. Con ambientes amplios, gran funcionalidad y una distribución pensada para disfrutar la vida familiar todos los días. Con orientación noroeste y muy buena luminosidad natural, la propiedad se desarrolla sobre lote interno de 860 m² con 255 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, combinando comodidad, calidez y espacios versátiles. planta bajahall de recepción amplio y muy luminoso. Amplio living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con gran capacidad de guardado y excelente conexión con el área social. Family o sala de tv. Lavadero independiente y despensa. Dormitorio de servicio o escritorio ideal para home office. Garage cubierto para un auto. planta altamaster suite con baño privado, vestidor y acceso a altillo privado. Tres dormitorios con buenos placards que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con excelentes vistas verdes. altillogran ambiente ideal como playroom, quinto dormitorio, o espacio de trabajo. Actual taller de arte. exteriorgalería cerrada con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. Jardín parquizado con pileta y baño exterior. Taller de herramientas. Sector de fogonero. Garage semi cubierto y descubierto para varios autosDetalles destacados: * Aire acondicionado y calefacción central frío/calor* Riego por aspersión* Muy buena calidad constructiva* Ambientes cómodos y luminosos* Excelente distribución* Escritura directaIngresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa