• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.781 Casas con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 950.000

$ 1.500.000 Expensas

387 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Milord Lote de 1504 m2 Pilará, Zona Norte

Pilará, Pilar

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1504 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Chimenea. Cocina con una gran Isla en el medio, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Escritorio o cuarto con baño completo. Planta Alta: Master Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Junior suite con baño completo y vestidor, 2 cuartos con baño completo. Exterior: Vista increible a la cancha de Polo, Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Pilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbano, realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñado por el estudio Thays lo convierten en un lugar único. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, canchas de fútbol y mucho más. En Pilará no solo encontrarás tu lugar para vivir, también encontrarás el lugar para sentirte vivo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 698.000

849 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Calesa, Pilará

Pilará, Pilar

Casa en venta en La Calesa, Pilara. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 849m² con 356m² totales construidos (cubiertos: 245m² / semi cubiertos: 111m²) y terraza de 96m². Planta baja: hall de entrada. Living-comedor. Cocina con isla. Toilette de recepción. Escritorio/dependencia de servicio con baño completo. Lavadero con acceso desde el exterior. Planta alta: master suite orientada hacia el contrafrente con baño vinculado a un patio interno, vestidor y doble bacha. Suite junior con baño privado y placard. Dormitorio con placard. Segundo dormitorio y escritorio con baño compartimentado con ducha. Exterior: galería con parrilla, barra y bacha. Pileta. Cochera cubierta para dos autos. Detalles: pre instalación de aire acondicionado, lavarropas, lavavajillas y secarropas. Calefacción por losa radiante sectorizada por plantas. Termofusión Fusiogas. Pisos porcelanato. Aberturas dvh 30. Puerta principal de hierro pivotante con aislación interior. Pluvialres internos y con libre escurrimiento. Platea de hormigón elaborado. Techo de losa con membrana asfáltica. Termotanque. Bomba Rowa para presurización de cañería. Tanque cisterna de 1000lts. El barrio cuenta con: cancha de golf. Club House, resutarant, bar de hoyo 9, vestuarios, 14 canchas de tenis, pileta de natación, guardería infantil, 7 caballerizas, pista de vareo y picadero de arena de cava. Contacto: Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 290.000

$ 545.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado La Casualidad

La Casualidad, Pilar

Casa en venta en La Casualidad, Pilar – Estilo clásico sobre lote central de 880 m²Elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote interno dentro del barrio. Con una superficie cubierta de 244 m² y 20 años de antigüedad, esta casa combina amplitud, funcionalidad y confort en todos sus espacios. Planta Baja: Hall de ingreso que da paso a un luminoso living-comedor con salida a galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones todo el año. Amplia cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Un dormitorio con baño completo, perfecto como habitación de huéspedes o escritorio. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort en todas las estaciones. Exterior: Gran jardín parquizado con pileta y solarium, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. Cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Superficies: - Superficie cubierta: 244 m²- Lote: 880 m²Consultanos para coordinar una visita. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 229.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Propiedad en excelente estado con diseño moderno desarrollada en una planta mas altillo. Lote central excelente. Espacios funcionales y calidad constructiva. El ingreso directo al living-comedor con doble altura, luminoso y de amplias proporciones. Hogar a lena. Desde allí se accede a un entrepiso adaptable como playroom, escritorio o segundo estar. Cocina con comedor diario, lavadero/dependencia con bano de serviio o pileta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo Dormitorio con placard de piso a techo y con vista al jardin. Baño completo adicional para uso diario o de visitas. En el exterior, galería cubierta con parrilla, jardín parquizado y piscina. Calefaccion por radiadores. Aires acondicionados. Cerco vivo que le da mucha privacidadUbicación con buen acceso desde Panamericana, en un entorno tranquilo y familiar. Propiedad lista para habitar. Puede ser ampliada ya que tiene techos de losa. El Barrio Privado SausalitoEl barrio se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. (centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros). Es un barrio privado de 360 lotes (de 800 a 1400 m2 de superficie), desarrollo inmobiliario consolidado de aproximadamente 20 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, lo atraviesa un arroyo, con mucha belleza agreste, muchos amenities y servicios. El barrio se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia. Servicios y Amenities: • clases diarias con instructor de diferentes disciplinas;• gimnasio;• cancha de básquet techada;• voley en arena;• (3) canchas de tenis en polvo de ladrillo;• (2) canchas de fútbol;• (1) cancha de hockey;• (2) piletas grandes para uso de propietarios e inquilinos;• Club House;• sum;• Parrillas;• (3) placitas;• Seguridad las 24 horas y controles de acceso;• Ingreso con tarjeta magnética;• Colonia de vacaciones, • Escriturable. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 1.200.000

1660 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en La Berlina Sobre Lote Interno - Pilara -

Pilará, Pilar

Casa en dos plantaspb: living comedor, cocina. Quincho cubierto con baño/vestuario con salida a la pileta. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo. Toilette. Escritorio. Cuarto principal con vestidor. pa: Playroom con terraza. 1 cuarto en suite y dos cuartos con vestidor que comparten el baño. Exterior: Amplia galería con pileta integrada, solarium y fogonero. Aires en todos los ambientes y loza radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 470.000

1634 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en La Argentina II - Estancia del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en una sola planta con excelente jardín y espacios integradosMuy linda propiedad desarrollada en una planta, con un diseño funcional y ambientes bien conectados entre sí. Se destaca su amplio jardín y una galería con parrilla que se integra perfectamente a los espacios interiores, ideal para disfrutar todo el año. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción- Living comedor amplio y luminoso- Cocina con salida directa a la galería y sector de parrilla- Lavadero independiente con salida al garage- Toilette de recepción- Suite principal completa con vista al jardín- Dos dormitorios amplios que comparten un baño completoExterior: - Galería techada con parrilla, cerramiento de vidrio y cortinas eléctricas (con losa radiante) - Jardín amplio- Pileta con solárium- Sector fogonero- Garage cubierto para dos autosaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 850.000

1101 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Pilara, El Tilbury C5 Sobre el Polo Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa a construir en 2 plantas sobre cancha de poloCon financiacion hasta 4 años. pb: acceso por patio interno, living comedor. Toillette, playroom con salida a la galería. Cocina con isla. Lavadero, dependencias de servicio con baño completo. pa: suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos junior suites. Todos los dormitorios con vista al polo. Galeria con parrilla, jardin y piletaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 289.999

2400 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Golfer's Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola & Racca presentaResidencia de gran categoría con vistas abiertas al golf en Golfers Country ClubHay casas grandes. Y hay propiedades que marcan presencia. Ubicada sobre tres lotes linderos a la cancha de golf, con una superficie total de 2. 400 m² y 315 m² cubiertos, esta residencia ofrece una combinación poco habitual de escala, privacidad y vistas abiertas al fairway. Un entorno privilegiado donde el verde se convierte en protagonista absoluto. Arquitectura & DistribuciónLa casa combina amplitud, carácter y múltiples espacios pensados para vivir y recibir. Planta Baja – Vida Social & PrivacidadGran living comedor con chimenea, con visuales directas al parque y al golf. Área de bar integrada, ideal para encuentros y reuniones. Cocina funcional con excelente circulación. Escritorio o quinto dormitorio, versátil según necesidades. Tres dormitorios principales: Uno en suite. Dos que comparten baño completo. Cuarto dormitorio independiente de la casa principal, con baño propio (ideal huéspedes o staff). Planta AltaSuite principal con sala de estar privada y balcón aterrazado con vistas abiertas al golf. Un espacio íntimo, elevado, con sensación de retiro dentro del propio hogar. Exterior – Escala que impactaEl parque es simplemente protagonista. 2. 400 m² de terreno con posibilidad de independizar uno de los lotes. Galería amplia. Quincho independiente. Parrilla. Pileta con calefactor e hidromasaje. Solárium. Árboles añosos y frutales que aportan privacidad y carácter. La combinación de tres lotes genera una sensación de libertad y amplitud difícil de encontrar en el mercado actual. Financiación Directa50% al momento del boleto. 50% restante en 12 cuotas consecutivas de igual importe. Una estructura de pago que abre oportunidades reales. Golfers Country Club – Tradición, Deporte y JerarquíaGolfers es uno de los clubes de campo más consolidados y reconocidos de Pilar. Ubicado en Km 54, 5 Panamericana Ramal Pilar – Km 4, 5 Ruta 28, dentro del circuito internacional de polo y rodeado de barrios premium. Infraestructura destacadaCancha de golf de 18 hoyos + driving range. 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 4 canchas de pádel. Canchas de fútbol, hockey y polideportivo. Piscina semiolímpica + piscina infantil. Gimnasio con clases. Club House con restaurante y biblioteca. Capilla, proveeduría y enfermería con emergencias médicas. Seguridad 24 hs con tecnología de última generación. Un country con identidad deportiva fuerte, vida social activa y entorno natural consolidado. Una oportunidad con escala realPor su ubicación sobre el golf, la triple superficie de terreno, el potencial de subdivisión y la financiación disponible, esta propiedad representa una oportunidad excepcional en Golfers. Es una casa para quien busca: Vista abierta permanente. Privacidad total. Espacio real. Proyección de valor. Ancarola & Racca te invita a descubrir una de las mejores ubicaciones disponibles hoy en Golfers. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios y características deberán verificarse con la documentación correspondiente. Para más información y novedades, síganos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 940.000

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con 4 Dormitorios en La Volanta

Pilará, Pilar

Casa en el Barrio La Volanta pb: Hall de entrada, living comedor con amplios ventanales, toilette, cocina con comedor diario integrado. Lavadero y dependencia. Cuarto principal en suite y con vestidor, un segundo cuarto en suite y un tercer cuarto con baño externo. Cuarto de huéspedes en suite. Pa: Sala de estar/escritorio o playroom con salida al balcón/terraza que posee escalera al jardín. Exterior: Galería con parrilla y pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Venta en Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Ubicada en el Barrio La Berlina, dentro del complejo Pilará, construida sobre lote de 1500 m2, esta propiedad de estilo clásico y excelente calidad constructiva, cuenta con tres plantas. Rodeada de un entorno arbolado con orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. Con acceso rápido a la Panamericana, cercana a centros comerciales y al Colegio Los Robles sede Pilar. Planta Baja: Living-Comedor; toilette; sala de tv; cocina con mesada de silestone, barra desayunador, espacio para dos heladeras, integrada al comedor diario-quincho con toilette; grandes ventanales con vistas al jardín; dependencia de servicio; lavadero con entrada de servicio desde el garage. Dos dormitorios en suite con placares y baño completo. Planta Alta: Hall de distribución; 3 dormitorios en suite, 1 con vestidor y dos más con placares; Master Suite con amplio vestidor, baño con doble bacha, espacio de ducha, jacuzzi y sauna. 3º Planta o Altillo: Se extiende por toda la superficie de la Planta Alta. Baño completo. Sala de música con paneles acústicos. Exterior: Jardín con riego automático. Pileta de 12, 5X4, 5mt. Revestida en venecitas con jacuzzi. Fogonero. La casa dispone de cuatro cocheras, dos de ellas cubiertas. -Caldera Losa Radiante. -Aire Acondicionado frío-calor en todos los ambientes. -2 termotanques a Gas (uno para cada planta) . Pilará Golf Club es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona norte, concebido como un entorno de alta gama que integra deporte, naturaleza y vida social en un mismo lugar. Desarrollado sobre amplias hectáreas, se destaca por su cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, siendo una de las más prestigiosas del país, junto con un urbanismo que prioriza espacios verdes, privacidad y calidad de vida. El barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel: club house principal con restaurante y espacios sociales, piscinas, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, además de polo, lagunas, bicisendas y senderos ecuestres. También cuenta con áreas recreativas, guardería infantil y propuestas deportivas integrales, generando un estilo de vida orientado al deporte, la familia y el contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidado. *Algunas imágenes fueron corregidas con Inteligencia Artificial. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 318.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Los Alcanfores Fecha de Entrega Agosto 2026

Los Alcanfores, Pilar

Descubra una residencia de diseño excepcional, situada en el prestigioso barrio privado de Los Alcanfores, en Pilar. Esta casa, actualmente en construcción y con entrega programada para agosto de 2026, se alza sobre un amplio lote central de 1035 m2, ofreciendo un entorno de vida moderno y confortable en una sola planta. La propiedad se caracteriza por su diseño contemporáneo y funcional, con una superficie cubierta de 140 m2. El corazón del hogar es un espacio de concepto abierto que integra la cocina, el living y el comedor, brindando un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. La galería cubierta con parrilla se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La zona íntima de la casa incluye una master suite con baño y vestidor, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un toilette de cortesía y un lavadero con salida al exterior completan las comodidades interiores. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Además, ofrece características adicionales como calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia. El barrio privado Los Alcanfores ofrece seguridad 24 horas, control de acceso, y una variedad de amenities como cancha de tenis, club house, y zonas verdes, proporcionando un entorno seguro y lujoso para disfrutar de la vida. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno en un entorno seguro y tranquilo, con escritura inmediata y sin expensas. No deje pasar la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.400.000

1436 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar Sobre Cancha de Polo- Milord - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en una planta sobre cancha de polo en El Milord4 cuartos en suite Toilette Lavadero1 cuarto de servicio en suitePlayroomCocinaLiving y comedorPiletaGalería Patio interno aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 740.000

$ 1.350.000 Expensas

930 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Calesa

Pilará, Pilar

Casa casi a estrenar en la calesa, diseñada por el Arq. Fernando Lopez Pons. Detalles de terminaciones no sólo de calidad real sino muy bien construida. En P. B cuenta de living-comedor en "L" con una cocina muy acogedora y apta para cocinar con amigos, heladera empotrada con lavavajillas y cava de vinos, family o sala de tv, entrada de servicio por el lavadero. Baño de servicio o pileta en la galería al costado de la parrilla. Mattress room y toilette de recepción. En P. A. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, living intimo y escritorio y 2 dormitorios, en ala separada con un baño compartimentado. Aire acondicionado central frío calor y calefacción por losa radiante. el monto de las expensas corresponde al mes de diciembre de 2025. posibilidad de compra amobladapileta con revestimiento de piedra bali, lote perimetral a la cancha de polo de la Espadaña. -Terreno 935m2-Casa estilo moderno-300 m2 totales-280 m2 cubierto 40 m2 semi cubiertos-Pérgola vehicular 30 m2-Casa en Hormigón y mampostería-2 dormitorios y baño completo-1 dormitorio en suite, baño, vestidor-Estar, comedor y cocina integrados-Estar de televisión-Toilette-Sector estar privado-Sector para trabajo-Lavadero-Baño pileta-Parrilla completa gas y carbón-Sala de máquinas-Carpinterías de aluminio bruñido color negro-A40 con ruptura de puente térmico, vidrios laminados y dvh-aa bajo silueta frío /calor-Calefacción por piso radiante (caldera independiente) -tt agua caliente alta recuperación-Sistema de circulación de agua caliente-Piscina 9x4 (revestimiento con piedra Bali) -pb pisos con Porcelanato -pa pisos de madera en dormitorios y porcelanato italianos en Baños. -Casa con detalles de Lapacho y estuco en el interior. -Heladera y lavavajillas panelables -Hornos /microondas y anafe AristonLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 550.000

$ 100.000 Expensas

306 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes en 2 Plantas en La Calesa Pilará lote de 809 m2

La Calesa, Pilar

Casa estilo racionalista desarrollada en 2 plantas sobre lote central, orientación noreste. Calefacción por piso radiante, carpinterías de aluminio negro doble vidrio, pisos de porcelanato, pre instalación de aires acondicionados. Pb: hall de ingreso, amplio living comedor con salidas a la galería y jardín, toilette, amplia cocina con isla, tipo comedor diario, y espacio para family. Dependencia completa con cuarto y baño de servicio, lavadero. Pa: Suite principal, con vestidor y baño con doble bacha, ducha y bañadera separada, espacio para escritorio y salida al balcón, 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Amplia galería con parrilla, pileta. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 285.000

$ 520.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Silvina - Pilar

Santa Silvina, Pilar

Propiedad en venta en el Barrio Santa Silvina, ubicado en Pilar, una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia espaciosa y confortable. Esta casa cuenta con una superficie total de 824 m² y una superficie cubierta de 210 m², distribuida en dos plantas, que ofrece un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. La propiedad presenta un diseño orientado al noreste, asegurando una excelente iluminación natural. Con 25 años de antigüedad, la casa mantiene un estado impecable y se encuentra habitada, lo que garantiza su buen mantenimiento. Dispone de un total de 5 habitaciones, incluyendo 1 suite, y 2 baños completos más un toilette, ideales para una familia numerosa o para aquellos que disfrutan de recibir visitas. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, comedor diario, cocina, oficina, y una sala de juegos, perfectos para el esparcimiento y la convivencia familiar. Además, la propiedad cuenta con un altillo, balcón, terraza, galería, y un jardín, ofreciendo múltiples opciones de recreación al aire libre. Los servicios que acompañan esta vivienda son excepcionales: agua corriente, gas natural, electricidad, calefacción central por losa radiante, y energía trifásica, entre otros. La propiedad también está equipada con aire acondicionado individual, chimenea, y una caldera, asegurando el máximo confort durante todo el año. En términos de seguridad, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Las áreas verdes y la pileta descubierta son perfectas para disfrutar de la vida al aire libre, mientras que el quincho y la parrilla techada son ideales para reuniones sociales. La casa cuenta con 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, asegurando comodidad para residentes y visitantes. Entre otras características, se destacan la instalación eléctrica subterránea y el sistema de riego automático, que facilitan el mantenimiento del hogar. La escritura es inmediata y los planos están conformes a obra, lo que facilita cualquier trámite de compra. Con una ubicación privilegiada y una amplia gama de comodidades, esta propiedad es una inversión que no puede dejar pasar. ¡Descubra su nuevo hogar en Santa Silvina! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Champagnate 100

La Candela, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas a la venta en el barrio la candela, con pileta. Se trata de una casa ubicada en un lote central. Consta de hall de entrada, living-comedor apaisado mirando hacia los ventanales que dan al jardín, toilette de recepción, doble circulación. Cocina amplia con barra, horno industrial. Le han agregado muchas alacenas superiores. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución, dos dormitorios amplios con placards (uno mirando hacia el jardín y el otro mirando hacia la calle). Baño completo que los asiste, con box de ducha. Suite mirando hacia el jardín con amplio vestidor y baño completo. Todos los baños tienen ventana. La galería se cerró con ventanales, lo cual se transformó en otro ambiente muy grande de la casa, el cual es el mas usado de la casa. Cuenta con una aire frío-calor de 6. 000 frigorías. En el exterior se hizo un lavadero independiente con el sector de parrilla y bacha, todo techado. El jardín está completamente parquizado, con grama bahiana y riego automático. Pileta de generosas medidas "arenada" con solarium. Cochera cubierta para 2 autos y cocheras descubiertas para 1 ó 2 autos mas. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Los pisos de la planta baja y de la galería son pisos flotante simil madera (lo cual le otorga calidez y además continuidad de ambiente al estar también en la galería) y en planta alta de cerámicos. Aires acondicionado en la galería y en los 3 dormitorios. El barrio La Candela está ubicado en una zona privilegiada, a mts de la Panamericana y del shopping Paseo Champagnte. Teniendo también a pasos un colegio y la usal. El barrio está escriturado. Cuenta con sum, pileta, juegos para chicos, plaza para chicos y cancha de fútbol. Crv

Super destacado

USD 110.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. dúplex /casa 3 ambientes en venta - pilar - zona centro. Hermoso dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado a tan solo 400 metros de la plaza principal de Pilar, en una zona residencial con excelente acceso a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios con placard e interiores, ambos con aire acondicionado frío/calor (nuevo). Dispone de baño completo con bañera en planta alta y toilette de recepción en planta baja. Al ingresar encontramos un luminoso y amplio living-comedor, con práctico espacio de guardado bajo escalera y aire acondicionado frío/calor (nuevo). La cocina diaria con lavadero se encuentra equipada con caldera dual y la vivienda posee calefacción por losa radiante en todos los ambientes, brindando gran confort durante todo el año. En el exterior se destaca un amplio y hermoso jardín, con posibilidad de incorporar parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Al frente cuenta con cochera propia. La propiedad ofrece excelente calidad constructiva, techo de tejas, sistema de alarma y todos los servicios: luz, gas natural, cloacas y agua corriente. Su ubicación es estratégica, con cercanía a bancos, colegios públicos y privados, farmacias, hospital, supermercados, shopping, estaciones de servicio, transporte público y rápido acceso a Panamericana. Las medidas son aproximadas. ¡Coordina tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 900.000

1498 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Berlina, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Alquiler anual usd 4. 000 consultar. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa