• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 168.900

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cardano, Rp28 Pilar

Cardano, Pilar

Townhouses Cardano – Venta en pozo | Oportunidad de inversión y viviendaTownhouses Cardano es un nuevo desarrollo en pozo ubicado estratégicamente sobre Ruta 28, km 5, 8, con acceso directo y a solo 10 minutos de Panamericana y Acceso Oeste. Un proyecto pensado para quienes buscan invertir hoy y vivir o capitalizar mañana, en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. El emprendimiento se desarrolla dentro del Barrio Cardano, diseñado por el estudio Lacroze – Miguens – Prati, un barrio consolidado de 104 lotes, con más del 90% ya vendido y viviendas en construcción, lo que respalda la proyección y el valor del proyecto. El complejo contará con 43 townhouses de 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde 86 m² hasta 149 m², todas las unidades con jardín propio y dos cocheras. Las unidades se destacan por su diseño moderno, funcional y eficiente, con espacios amplios, excelente luminosidad y una fuerte conexión con el exterior, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. Amenities del proyecto: -Parque central-sum-Gimnasio-Piscina-Canchas de tenis y pádel-Cancha de fútbolCaracterísticas constructivas: -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh) -Pisos de porcelanato simil madera-Mesadas de Silestone o similar-Calefacción por piso radiante con caldera individual-Placares y vestidores con interiores completosLa venta en pozo permite acceder a valores preferenciales, financiación durante la obra y una excelente proyección de revalorización en un entorno natural, consolidado y con gran conectividad. Viví naturaleza. Invertí con visión. Viví Townhouses Cardano. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 170.000

580 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1000

Pilar, Pilar

Casa en Lote Propio con Local al Frente – Excelente PotencialPropiedad desarrollada sobre lote propio, que cuenta en su frente con un Local. El acceso a la vivienda se realiza por escalera hacia el primer piso. Área socialLiving amplioDoble ventanal con puertas corredizasSalida a balcón corrido (abarca living y dormitorio) Persianas en los ventanalesHogar a leñaPiso simil mármolPuerta corrediza plegable que conecta con el comedorComedor con cocina semi integradaMesada de granitoDoble bachaMuebles bajo mesada y alacenas superioresArtefacto de cocina instaladoCalefactor tiro balanceadoVentilador de techo en la cocinaÁrea privadaAcceso mediante puerta corredizaHall de distribuciónDormitorio al frentePlacard de maderaVentana corrediza con salida al balcónPersianaCalefactor tiro balanceadoVentilador de techoBaño completo con duchaSegundo dormitorioPlacard de maderaAire acondicionadoVentana con persianaVista al fondoExteriorDesde la cocina comedor, salida a balcón con vista al jardínEscalera que conecta al jardínCochera con espacio para tres vehículosAmplio jardínGalpón de guardadoLavaderoLavadero independienteBachaMueble de guardadoTermotanque eléctricoCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 95.000

$ 55.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soldado Luis Alberto Ibañez 2000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. Casa a estrenar en Barrio Privado La Arbolada – Entorno verde y acceso a la ruta 25. ¡A estrenar, oprtunidad! Hermosa propiedad a estrenar, ubicada en el exclusivo barrio privado La Arbolada, lindero al barrio Los Álamos y con rápido acceso a Ruta 25. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y confort. -La vivienda se desarrolla en 3 ambientes y cuenta con: -Cocina comedor integrada, equipada con muebles de mesada y bajo mesada. -Dos cómodas habitaciones. -Baño completo. -Galería semicubierta. -Parrilla. -Baño exterior. -Pileta. Servicios: Electricidad. Agua de pozo 75M de profundidad. seguridad 24hs. Además, el barrio ofrece bajas expensas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Entorno natural, barrio consolidado. Lista para estrenar y mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Lauría 1600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Stefano Franco Teijido de Grazia. Venta casa de 3 ambientes en planta baja Y con gran parque, A metros de la estación pilar del ramal san martin. Sobre un terreno de 10 metros de frente x 50, 66 de fondo, cuenta con 85m2 cubiertos. Amplio jardín al frente que nos recibe a la entrada, ingresamos a la casa por un amplio living comedor con cocina integrada, ventana al frente y al oeste. El sector de la cocina fue remodelado, con anafe a gas, horno eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada nuevos. Cuenta con dos habitaciones, una que da al frente y otra al lateral de la propiedad, cada una cuenta con aire acondicionado. Hacia la parte trasera, hay una galería cubierta que se utiliza como sala de estar. El baño se encuentra totalmente refaccionado hace dos años. Saliendo de la galeria nos encontramos con un gran parque rodeado de verde. Amplio lavadero y amplio galpón que se utiliza como lugar de guardado. El living cuenta con estufa a gas tiro balanceado. Detalles: La reja del frente, los pisos del comedor/living y el baño fueron totalmente refaccionados en 2023. El living cuenta con estufa a gas tiro balanceado. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío. La casa cuenta con doble circulación. Orientación este. Ubicación: A 5 minutos del Ferrocarril San Martín (Estación Pilar) Cercanía a los accesos y rutas principales de Zona Norte, medios de transporte, a centros de salud y educativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Pilará

Pilará, Pilar

Departamento en primer piso. Living comedor y cocina integrada. Cuenta con 2 dormitorios en suite. Balcón con parrilla y lavadero. Cochera cubierta para 2 autos. Ascensor. Pileta. Baulera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 260.000

8770 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramos Mejia 2900

Pilar, Pilar

Gran fracción con chalet en venta en La Lonja, Pilar, sobre la calle Ramos MejíaMuy linda zona de casas quintas, y barrios cerrados aledaños. Excelente acceso a la Ruta 8 vieja, y a la Panamericana Ramal Pilar km 47 por las calles Saravi y/o Chile. La fracción tiene 8770, 50 m2, con 62 metros de frente sobre la calle Ramos Mejía. Cuenta con una arboleda invaluable con ejemplares variados y añosos. Se encuentra parquizado. Al ingresar a la fracción por el portón eléctrico, nos recibe un encantador camino adoquinado para autos, escoltado por hermosos y altos árboles a ambos lados del camino. La quinta posee una espectacular piscina de natación de aproximadamente 8 x 18 mts, revestida en venecitas, con filtro e iluminación. Cuenta con un solárium de lajas. El chalet, de tejas francesas y frente bolseado cuenta con un living-comedor enorme, con hogar a leña y varias puertas ventanas al jardín y patio. Posee una cocina cómoda, un lavadero/despensa con salida al exterior, dos baños completos con ducha y dos dormitorios con puerta ventana, el principal con dos placares amplios y hogar. La vivienda se encuentra calefaccionada con estufas de tiro balanceado, y cuenta con aberturas de chapa con postigones de madera. Tanto el living-comedor como los dormitorios tienen puertas balcón al jardín. Además en el fondo hay una casa de caseros en estado a reparar, con cocina, comedor, dormitorio y baño. Servicios: Luz trifásica, gas natural, dos bombas de agua, pozo negro hecho hace poco, alarma. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5395Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta del inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente afip, por parte del propietario. Living: 7, 55 x 5, 82 / 4, 87 x 3, 50 / 3, 51 x 2, 84 | Cocina: 2, 31 x 2, 57 | Dormitorio: 5, 15 x 3, 61 | Dormitorio: 2, 79 x 3, 83 | Lavadero: 2, 96 x 2, 52

USD 75.000

540 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corbeta Belfast 2000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Viviana Merlino. ideal para inversion O bien para tres familias (casa con dos duplex) casa. - Living Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño. - Deposito / cochera. - Jardín. Duplex x 2 (leer descripción) - Living comedor. - Cocina integrada. - 2 Dormitorios. - Baño. - Patio con parrila y entrada para auto. Oportunidad única – Vivienda + renta en una sola propiedad. Si buscas vivir tener tu casa y además generar ingresos, esta propiedad es ideal para vos. Casa principal súper funcional: Living comedor, cocina integrada, baño completo, dormitorio principal con posibilidad de vestidor, segundo dormitorio, galpón de guardado y patio propio. Además cuenta con gas natural y agua corriente. Gran potencial de inversión. En el mismo terreno se desarrollan dos dúplex: Uno terminado, con cocina-comedor, baño en planta baja y dos dormitorios en planta alta. En el exterior cuenta con patio y parrilla. Agua corriente, gas natural y pozo séptico. Otro a finalizar, ideal para proyectar y aumentar la rentabilidad. La propiedad tiene ubicación estratégica, cercana a estación del Ferrocarril San Martín, con comercios, escuelas y transporte en la zona. Ideal para familia numerosa, inversor o quien quiera vivir y obtener renta en el mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

12 De Octubre 56500

Los Arces, Pilar

[hernndezne-972] Casa moderna en venta en Los Arces La Cañada de Pilar. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, con diseño moderno, ambientes amplios, funcionales y una gran luminosidad natural en todos sus espacios. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor integrado con amplios ventanales que conectan visualmente con el jardín. Cuenta además con un espacio de escritorio que puede cerrarse fácilmente y convertirse en un tercer dormitorio, adaptándose a las necesidades de cada familia. La cocina, práctica y bien distribuida, se integra de manera armónica al sector social de la casa. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con excelente luz natural. Baño completo adicional. Toilette de recepción. Espacio de escritorio o posible tercer dormitorio. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Sector para lavarropas. Amplio jardín. Pileta con filtro automático. Sistema de riego automatizado. La propiedad cuenta además con iluminación automática en exteriores y cocina, brindando mayor comodidad, funcionalidad y eficiencia. Una casa ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más consolidados de Pilar. Sobre el barrio Los Arces. Seguridad privada las 24 horas. Calles arboladas y entorno consolidado. Amplios espacios verdes. Juegos para niños. Cancha de fútbol. Sum con parrilla interior y exterior. Piscina de uso común. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, centros comerciales, colegios, universidades y servicios. Una oportunidad para disfrutar de una vida cómoda, segura y rodeada de naturaleza. Servicios: Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 145.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Fernando 900

Pilar, Pilar

Pellegrini 3, casa en venta en 1 planta!! Sobre calle San Fernando al 900. La propiedad es muy luminosa y funcional, cuenta con porch de ingreso, living- comedor, cocina completa con muebles de guardado. En el sector privado: hall de distribución, 2 dormitorios, baño completo. En el exterior: Galería cubierta con parrilla y horno de barro que se puede utilizar como estacionamiento cubierto para 2 autos. Estudio cerrado con baño propio. Jardín. Aberturas con rejas y mosquiteros. Cuarto de guardado y herramientas con lavadero techado. El ingreso a la propiedad está cubierto por paredón con rejas y portón para autos e ingreso peatonal. Ambientes amplios. Calefacción tiro balanceado y salamandra a leña. Rejas en las aberturas. Mosquiteros. Impecable, para mudarte ya!! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

Ver mapa