• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas amoblados con parrilla y living comedor y 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Margaritas al 1000

Las Margaritas, Pilar

Casa en Venta – Barrio Privado Las Margaritas, PilarTu refugio soñado, rodeado de naturaleza y cerca de todo. Hermosa casa de 3 ambientes con jardín y cochera, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 270m². Planta Baja: Ingreso con porch recibidor que transmite calidez desde el primer paso. Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia. Cocina semi-integrada totalmente equipada, con muebles bajomesada y alacenas. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Galería con parrilla y espacio para mesa de 8/10 comensales: el lugar perfecto para reuniones. Jardín parquizado con pinos que aportan frescura y encanto natural. Cochera cubierta para 1 auto, con posibilidad de ampliar a 2. Espacio adicional para 2 autos más. Planta Alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placards. Baño + antebaño completo que asiste a ambos dormitorios. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles y cámara de aire. Tejas francesas, pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Radiadores en todos los ambientes. Aberturas con mosquiteros, caldera y doble cortinado (black-out y traslúcido). ServiciosAgua de Aysa, red cloacal, gas natural y electricidad Edenor. no apto crédito, pero sí escriturable. Alquiler: La propiedad se alquila sin muebles. En caso de necesitar mobiliario, consultar. El Barrio Privado Las Margaritas: Ubicado en Pilar, a solo 350 metros de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5, muy cerca de: Shopping Paseo ChampagnatHospital Austral (consultorios externos) Universidad del SalvadorColegio Santa María y Lucero NortePilar centro a 5 minutosAmenities del barrio: sum con galería, parrilla, mesas, sillas, living y hogar a leña. Aire acondicionado en espacios comunes. Gran arboleda, pileta y solarium. Entorno natural, seguro y tranquilo, ideal para disfrutar con familia y amigos. Esta casa combina lo que tu instinto busca: seguridad, confort y naturaleza. Llamame hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en un lugar soñado, cerca de todo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 179.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Alquiler - Casa Barrio Palmares de Pilar - Pilar

Palmares de Pilar, Pilar

Venta - barrio los palmares del pilar A metros de la ruta 34 cruce con La Asociación Argentina de PoloCasa construida en una sola planta, moderna y muy luminosa. Cuenta con 3 ambientes-Living Comedor, con cocina integrada separada por una barra desallunadora. - 2 Dormitorios- 1 baño completo- Lavadero- Galeria con parrilla- Pileta con solarium, Baño exterior con duchaaa en living y dormitorio ppal. Lote de 1000m2. Barrio Privado Palmares de Pilar - Zona Polo -Es un barrio tranquilo, familiar, con muchos arboles. Tiene una plaza para niños. Seguridad 24 hs, de noche doble portónTiene una excelente ubicación, 2 accesos: Por Ruta 34, y la Calle Las Truchas (5 minutos de Pilar Centro). | Ruta 28, que conecta Pilar con General RodríguezSe encuentra vecino a Golfer's, Rocios del Pilar, y en su alrededor hay canchas de polo, y esta a minutos de la Asociación Argentina de Polo. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 250.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto Amoblado en Alquiler Complejo Carruajes - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler - Departamento impecable de 100 m2: 80 cubiertos y 20 semi cubiertos. Cuarto principal con baño en suite, segundo dormitorio y otro baño completo. Living-comedor, cocina integrada. Terraza amplia con parrilla y espectacular vista al polo. Construcción de primera calidad. Aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante, aires acondicionados tipo split. Cocheras exclusivas para propietarios y cocheras de cortesía. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 159.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

VENDIDA! - Las Nazarenas, Pilar 0

Pilar, Pilar

Vendida!! Hermosa casa con pileta, en muy buen estado de conservación ubicada en el barrio Las Nazarenas, a mts del km 50 de Pilar y cercano a la colectora de Panamericana, Colegio Solar del Pilar, entre otras facilidades. Cuenta con 2 dormitorios (uno en suite) con baño completo. Accediendo desde el frente por el portón automático, atravesando un gran jardín bien parquizado, nos recibe la galería con parrilla y una gran pileta de material de 9 x 5. Ya en el frente, la vivienda posee revestimiento de piedra enmarcando la hermosa puerta principal de madera con vidrio, para darnos el ingreso a la misma por el living comedor en desnivel y calefaccionado por hogar tipo Tromen. El estilo interior es rústico, con detalles en madera y pisos de baldosas coloradas. Si nos dirigimos a la izquierda, podemos acceder al baño principal y a unos de los dormitorios, y también a la cocina comedor, que cuenta con gran mesada y lugares de guardado, contiguo a esta se encuentra el lavadero que tiene salida a un patio interno. A la derecha del living se accede a la suite, muy cómoda que cuenta con vestidor y baño propio. Para calefacción y refrigeración cuenta con 4 A/A frio calor tipo Split. Las aberturas son en pvc con dvh. El jardín esta parquizado, arbolado y tiene riego automático.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

USD 180.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

panamericana km

Las Margaritas, Pilar

Excelente triplex hecho a nuevo. Totalmente equipado con todas las instalaciones para mudarse ya. Es el ultimo que queda en el barrio y, a diferencia de los duplex que hay en venta, este tiene todos los detalles de instalaciones y equipamiento para vivir. Todo hecho a nuevo sin tener que hacerle nada! El triplex es de 2 dormitorios, tiene 1 altillo en suite, 2 baños, 1 toilette, Cocina comedor, 3 cocheras, Patio trasero. Parrilla. Equipamiento: 3 aires frío calor 3000 inverter, 1 aire frío calor 6000 inverter, 1 bacha inteligente, 1 horno eléctrico, 1 anafe a gas y eléctrico, 5 roller Black out, 1 bomba de presurisado, 1 tanque sistema 1000 litros, 1 termotanque 80lts, 4 roperos con luz y espejos, 1 despensa, alacenas y bajo mesadas, 1 baulera, 1 box de ducha, 1 mampara principal. La casa ya tiene hecha la conexión de Agua, Gas, Luz. Tiene instalada la Bomba de agua, Mosquiteros, Aires acondicionados, los medidores de luz y gas. Se le ha modificado el baño con Porcelanatos calacata. Se ha remodelado toda la cocina. Tiene hecha las cloacas. Se ha hecho las ventilaciones de cocina y baños. Tiene hechas las instalaciones de internet. Tiene hecho los interiores de los roperos con luz y pisos. Tiene colocadas las mamparas en los baños y los espejos. Se puede vender con todo el mobiliario todo nuevo. El barrio cuenta con casero permanente, porteros eléctricos, y perimetral electrónico. Al no contar con guardia de seguridad puede mantener bajas las expensas. Tiene una pileta de natación para grandes y otra para chicos, sum para 40/50 personas, parrilla dentro del Sum y fuera, y asador. El barrio cuenta con un gran espacio verde y precioso jardin parquizado. Se encuentra a la altura del km 56 de la panamericana ramal Pilar a 3 cuadras de la colectora. Cercano a shoppings, hospitales, campos de deportes, supermercados, colegios y a 3 minutos del centro de Pilar. Es una vida tranquila cercana a todo. ¡Que mas podes esperar para conocerlo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000

$ 700.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Cipreses 1200

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa A estrenar!! Tilbury- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar. Venta de Casa moderna de 250 mts² cub. Mas 58 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 307 mts sobre lote interno de 862 mts² ubicado en el Barrio Tilbury - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. Uf 1212. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con isla integrada al living-comedor con salida a la galería con baño, parrilla y hogar con excelente vista al jardín y a la pileta. Una habitación o escritorio en suite, Toilette, y Lavadero con acceso directo al exterior con dependencia de servicio y baño. En su planta alta cuenta con tres habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y dos habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Cochera cubierta. Tilbury con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. En Pilará Tilbury no solo vas a encontrar tu lugar para vivir, vas a encontrar la vida que buscás. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

$ 795.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Estancias del Rio Pilar

Estancias del Río, Pilar

Venta casa estancias del río, pilarrefugio moderno con vistas panorámicas al ríoDiseño vanguardista y calidez hogareña en un mismo lugar. Una casa pensada para integrar la arquitectura con el paisaje y vivir el río todos los días. -planta baja• Living con chimenea• Cocina y comedor integrados• Conexión total con jardín y río• Ambientes amplios y luminososexterior• Jardín estilo resort• Galería con parrilla y horno de barro• Chimenea exterior• Piscina con vista al ríoplanta alta• Master suite con vestidor y vista al río• 2 semisuites. • Distribución pensada para privacidaddiferencial• Doble chimenea (interior + exterior) • Integración interior–exterior• Vistas abiertas en toda la casaentorno• Barrio rodeado de naturaleza• Vistas a lagunas y bosque del Río Luján• Comunidad consolidada• Cercanía a Colegio Los Robles, Club y Polo gastronómico• Lotes de aprox. 900 m²-Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 225.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Medal Country Club 0

Medal Country Club, Pilar

Hermosa y moderna propiedad construida en un planta en Medal Country Club sobre terreno central de 910m2. En cuanto a la propiedad nos encontramos con un hall de ingreso, luminoso living comedor con cocina integrada con grandes puertas ventanas las cuales te permiten apreciar la vista exterior. Cocina con gran isla, espacios de guardado de sobre y bajo mesada, anafe y horno electrico. Lavadero independiente. Toilette de recepcion. Por otro lado, cuenta con 3 dormitorios. El principal en suite con salida y vista al jardin, amplio vestidor y baño completo. Otras dos habitacion con placares y baño completo que los asiste. Espacio adicional para armar una sala de estar/playroom/escritorio. En el exterior cuenta con galeria de gran tamaño, parrilla y bacha. Piscina 8x4. Estacionamiento para varios vehiculos. Sala de maquinas con termotanque electrico y bomba presurizadora. Calefaccion por losa radiante electrica. Financiación: -Posibilidad de pago adelantado al contado y financiar el resto. -Se aceptan lotes como parte de pago. Info adicional: • Casa 100% eléctrica. • Piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente. • Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio línea R60 con dvh 3+3 y cámara de 12 mm. • Porcelanatos de primera calidad. • Techos con excelente aislación térmica y acústica. • Mesadas en mármol, bacha Johnson y griferías Piazza. • Baños revestidos en porcelanato. • Acceso vehicular en hormigón alisado. • Biodigestor. Estar ubicado en una zona completamente natural, segura y arbolada a solo 10 minutos del centro de Pilar y con un excelente acceso, generando un espacio ideal y una alternativa única dentro de la oferta de barrios cerrados al costo. Cuenta con Golf, lagunas, deportes y club house, seguridad 24 hs con cerco electrificado y cámaras.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 165.000

$ 890.000 Expensas

882 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Casa impecable en una planta dentro de Boca Ratón, uno de los barrios privados más elegidos de Pilar. Espacios luminosos, ambientes amplios, un jardín espectacular y la seguridad y amenities de un country club consolidado. ¡Lista para mudarte! Más info! - Living–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería- Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas- 3 dormitorios: * Principal en suite con vestidor* Segundo dormitorio cómodo* Tercer dormitorio actualmente armado como escritorio- 2 baños completos- Cochera descubierta para 2 autosExterioresGalería cubierta de excelente tamañoParrilla y horno de barro adaptado a gasGran jardín orientado al Oeste, ideal para sol todo el díaNo posee piscina propia, pero el barrio cuenta con pileta semiolímpicaDetallesPisos de cerámicoAberturas con mosquiterosCalefacción por estufas a gas de tiro balanceadoAire acondicionado individual en living–comedor y habitacionesExcelente mantenimiento en todos los ambientesSobre Boca Ratón Country ClubUno de los barrios privados más reconocidos de Pilar, con amplios espacios verdes, forestación madura, seguridad 24 hs y un estilo de vida tranquilo y familiar. -Control de acceso, Vigilancia 24/7 y Cámaras y patrullaje interno-Campo de golf 18 hoyos-Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet-Pileta semiolímpica + piscina para niños y pileta climatizada-Gimnasio-Club House con restaurante, confitería y salón para eventos-Supermercado-Quinchos con parrilla-sum para niñosLa membresía del country es de usd 20. 000 y puede financiarse en cuotas, lo que facilita el ingreso y disfrute inmediato de todas las amenities. Perfecto para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, con todas las comodidades de un country consolidado. Contactame y agendemos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

861 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Santa Silvina, Pilar, Gba, Norte

Santa Silvina, Pilar

Casa de excelente calidad constructiva ubicada Barrio Santa Silvina, zona de rápido acceso, a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar km 53 y con ingreso desde Ruta 25. Con ambientes amplios, gran funcionalidad y una distribución pensada para disfrutar la vida familiar todos los días. Con orientación noroeste y muy buena luminosidad natural, la propiedad se desarrolla sobre lote interno de 860 m² con 255 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, combinando comodidad, calidez y espacios versátiles. planta bajahall de recepción amplio y muy luminoso. Amplio living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con gran capacidad de guardado y excelente conexión con el área social. Family o sala de tv. Lavadero independiente y despensa. Dormitorio de servicio o escritorio ideal para home office. Garage cubierto para un auto. planta altamaster suite con baño privado, vestidor y acceso a altillo privado. Tres dormitorios con buenos placards que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con excelentes vistas verdes. altillogran ambiente ideal como playroom, quinto dormitorio, o espacio de trabajo. Actual taller de arte. exteriorgalería cerrada con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. Jardín parquizado con pileta y baño exterior. Taller de herramientas. Sector de fogonero. Garage semi cubierto y descubierto para varios autosDetalles destacados: * Aire acondicionado y calefacción central frío/calor* Riego por aspersión* Muy buena calidad constructiva* Ambientes cómodos y luminosos* Excelente distribución* Escritura directaIngresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 180.000

$ 498.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El ñandu 1600

La Martinica, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. oportunidad! Casa en un planta en venta, A refaccionar. barrio privado la martinica, pilar. Lote central, en esquina, en un tranquilo coul de sac y a solo 300 metros del ingreso al Barrio. Cuenta con Living Comedor, Cocina con comedor Diario, Galeria y Quincho cerrado que puede tambien utilizarse como cochera cubierta. Dormitorio principal en Suite, con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño. Calefacciòn por estufas a gas. Solida construcción, techos de teja francesa en perfecto estado. El baño en suite esta sin terminar. Mira el video aqui: J1-lq4finrw. Expensas a Enero 2026: $490. 000. arba 2025: 5 cuotas al año de $ 35. 000. El Barrio La Martinica tiene un excelente acceso por la Av. Champagnat desde el Km. 54, 5. Se desarrolla en una superficie de 14 ha que poseen una añosa arboleda integrada por cedros, robles europeos, ombúes. y pinos, junto a un bosque de cipreses de más de 4000 m2 y tres décadas de antigüedad. Ofrece vigilancia y control de accesos las 24 hs. Cuenta con espacios verdes de uso común, juegos para niños, cancha de futbol, club house y piscina de uso comun. El Barrio tiene categoria, se encuentra muy bien mantenido y cuidado. Todos los servicios están soterrados, lo que permite un entorno prolijo y natural. En cuanto a servicios, La Martinica ofrece Agua Corriente, Cloacas, Luz Eléctrica, Gas natural, servicio de telefonía y distintas opciones de Internet y cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 795.000

2131 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Nacional 8 km 56

Estancias del Pilar, Pilar

Espectacular casa a estrenar en Estancias del Pilar, ubicada dentro del exclusivo sector Estancias Golf Club, sobre un imponente lote interno de 2. 131 m², con una superficie total construida de aproximadamente 451 m². La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para combinar amplitud, confort y funcionalidad en cada espacio. En planta baja, un importante hall de recepción da ingreso a un amplio living comedor con chimenea Tromen, integrado visualmente al exterior mediante grandes ventanales. La cocina semi integrada con isla se conecta de forma fluida con el área social, acompañada por comedor diario, playroom y salida directa a la galería. En este nivel también se encuentra una suite con gran vestidor y baño compartimentado, toilette de recepción, despensa, lavadero independiente y baño de servicio o pileta. El exterior es protagonista: jardín parquizado, pileta de 4x10 m, doble galería (una con parrilla y otra vinculada al living), generando múltiples espacios para disfrutar y recibir. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. Se suman además dos espacios luminosos ideales como escritorio o home office, con salida a terrazas privadas. La propiedad cuenta con cochera techada para varios vehículos, destacándose su capacidad total. En cuanto a calidad constructiva, incluye pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente con sistema de retorno y terminación exterior tipo Tarquini. El barrio ofrece una propuesta integral de alto nivel, con acceso a servicios, infraestructura y amenities de primer nivel, incluyendo canchas de tenis, golf de 18 hoyos, gimnasio, piscina, actividades ecuestres, circuitos deportivos y espacios sociales. Además, cuenta con seguridad 24 hs y acceso a áreas comerciales, educativas y gastronómicas dentro del mismo desarrollo. Características principales: • Lote de 2. 131 m² • 451 m² construidos. • 4 dormitorios (2 en suite) • 4 baños completos + toilette. • Living comedor con chimenea. • Cocina con isla + comedor diario. • Playroom. • Escritorios / home office. • Galerías con parrilla. • Jardín + pileta. • Terrazas. • Cochera cubierta para 3 autos. • Losa radiante + dvh. • A estrenar. Una propiedad de categoría que combina diseño, escala y entorno, ideal para quienes buscan vivir en un contexto exclusivo, con privacidad y acceso a servicios de primer nivel. . . . Diego Mastrangelo. cucicba 7615 | cmcpsi 6609. vl realtor srl. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.000.000 Expensas

1793 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta con Renta el Tono, Pilará - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa con una interesante mezcla de estilos entre la Toscana italiana y La Provence francesa. Sobre un lote al Golf de 1793 metros, construida en dos plantas de 421 metros mas 137 metros de galerías y cocheras, 22 metros de bodega enterrada y 33 metros de pileta, lo que hacen un total de 628 metros de construcción de primera calidad. Pb: Hall, Living, comedor, cocina, playroom, escritorio, bodega en subsuelo. Dormitorio en pb. Lavadero, dependencia, galería, parrilla y pileta. Pa: Cuenta con 3 dormitorios en suite en planta alta y un dormitorio en pb. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 199.000

341 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

La Perdiz 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Facundo Victorica. Casa Quinta soñada a 2 cuadras del Shopping Champagnat. Si buscás espacio, naturaleza y confort, esta propiedad lo tiene todo. Sobre un lote de 1. 250 m², se encuentra una casa principal de casi 290 m² más un departamento independiente de 60 m². Mirá las fotos y recorré cada rincón, te va a encantar. La casa principal combina amplitud y calidez: - 2 dormitorios en planta baja (uno en suite) - 3 dormitorios en planta alta con baño completo. - Living de recepción, gran comedor, segundo living con hogar, playroom y toilette. - Cocina funcional con comedor diario, barra y salida a un patio interno con lavadero y baño exterior. El exterior invita a disfrutar: galería con parrilla, barra, pileta revestida en venecitas de 10x5 y un parque con una arboleda espectacular. El departamento anexo es ideal para visitas, familia o renta: living comedor con cocina integrada, toilette con ducha, dormitorio en suite y entrepiso con vestidor. Tiene su propio jardín y entrada independiente. Completan la propiedad una cochera cubierta y cuarto de herramientas. Una casa pensada para vivirla todo el año, con espacios cómodos, naturaleza y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

RP 25 Km12

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa de 5 Ambientes en Boca Raton, PilarUbicada en un lote de 800 m2, esta residencia ofrece un diseño arquitectónico que combina comodidad y estilo. Con una superficie cubierta de 330 m2, la propiedad cuenta con espacios cuidadosamente distribuidos para un estilo de vida sofisticado. En la planta baja, un elegante hall de distribución nos recibe, acompañado de un escritorio ideal para el trabajo desde casa. El amplio living comedor, con pisos de madera tarugados, se integra a la perfección con la cocina comedor diario. La galería con parrilla es un espacio ideal para el entretenimiento, complementado por un baño, lavadero y cochera para dos autos. El fondo parquizado con pileta climatizada ofrece un oasis de tranquilidad. La planta alta alberga dos dormitorios junior con placard y un baño completo con bañera. La master suite es un refugio de lujo, con dos vestidores y un baño equipado con hidromasaje. Residiendo en Boca Ratón Country Club, se accede a un entorno de más de 200 hectáreas diseñado para un estilo de vida integral. Disfrute de un Campo de Golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol y hockey, junto con un gimnasio de última generación. El Club House es el corazón del complejo, ofreciendo un restaurante, sum, piscina olímpica y áreas de recreación. La seguridad es primordial, con vigilancia privada y tecnología avanzada las 24 horas. Además, el área comercial del barrio satisface todas las necesidades diarias. Una propiedad excepcional en un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica sobre Ruta 25. Contáctese con Mariana Cruces, Asesora Inmobiliaria, al Ver datos para más información.

Super destacado

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Margaritas al 1000

Las Margaritas, Pilar

Casa en Venta apto credito – Barrio Privado Las Margaritas, Pilar. Hermosa casa de 3 ambientes con jardín y cochera, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 280m² aprox. Planta Baja: Ingreso con porch recibidor. Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia. Cocina semi-integrada equipada con muebles bajomesada. Cocina a Gas Natural. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Posibilidad si se quisiera, de techar y realizar galeria. Parrilla y espacio para mesa de 8/10 comensales; el lugar perfecto para reuniones. Jardín parquizado con pinos que aportan frescura y encanto natural. Posibilidad si se quisiera, de construir pileta. Cochera descubierta para 2 o 3 autos. Posibilidad si se quisiera, de techar la cochera. Planta Alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placards. Baño + antebaño completo que asiste a ambos dormitorios. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles y cámara de aire. Tejas francesas, pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Calefactor en planta baja. Aberturas con mosquiteros, cortinas black-out. Jardin parquizado, arboles, pinos y cercos vivo consolidado. Servicios: Agua de Aysa, red cloacal, Gas natural y electricidad Edenor. apto credito. El Barrio Privado Las Margaritas: Ubicado en Pilar, a solo 350 metros de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5, muy cerca de: Shopping Paseo ChampagnatHospital Austral (consultorios externos) Universidad del SalvadorColegio Santa María y Lucero NortePilar centro a 5 minutosAmenities del barrio: sum con galería, parrilla, mesas, sillas, living y hogar a leña. Aire acondicionado en espacios comunes. Gran arboleda, pileta y solarium. Entorno natural, seguro y tranquilo, ideal para disfrutar con familia y amigos. Esta casa combina lo que tu instinto busca: seguridad, confort y naturaleza. Llamame hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en un lugar soñado, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 282.000

$ 830.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa En Venta 5 Ambientes Country Boca Raton Pilar Apto Crédito al 200

Boca Raton, Pilar

Imponente Casa En Venta De 5 Ambientes En Country Boca Ratón – PilarApta crédito | Excelente calidad constructivaPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 880 m², con 327 m² cubiertos, pensada para quienes buscan amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno seguro y consolidado. InteriorAmplio living con hogar y barra desayunadora, ideal para disfrutar en familia o con amigosCocina comedor con mesada en L de mármol y vistas abiertas al jardín y la piscina4 dormitorios, uno en suite con vestidor, jacuzzi doble y doble bacha4 baños en total, con excelentes terminacionesEscritorio y espacios funcionales que permiten adaptarse a diferentes usosAmbientes muy luminosos y bien distribuidos2 Bauleras de guardadoExteriorQuincho integrado a la casa con parrilla a gasGalería con parrilla comúnGran jardín parquizado con vista abiertaPiletaCochera cubierta y espacio para varios vehículos adicionalesDetalles de calidadCalefacción Central con calderaAberturas con doble vidrioMateriales y terminaciones de categoríaCasa sólida, cómoda y lista para disfrutarSobre el barrioCountry con seguridad 24 hs, canchas de golf de 18 hoyos, tenis, fútbol, gimnasio, restaurante, colonia para chicos y amplios espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida con excelente acceso y servicios. Se evalúan opciones de financiación y permuta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 160.000

550 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Bautista Ambrosetti al 500, La Esmeralda

Pilar, Pilar

Casa venta 4 ambientes Pilar Barrio abierto km 50lote propio de 550 m² – la esmeralda - pilaren el km 50, A metros de panamericana Y metros de centros comerciales (cercano a Palmas Del Pilar, Torres Del Sol, Paseo Champagnat, Jumbo, Easy, Carrefour, Hospital Austral, Centro médico Las Lomas, hoteles, etc.) Estilo clásico, con techo a dos aguas. Muy buen estado general. Propiedad desarrollada en una planta. • Living/comedor amplio. • Cocina con comedor diario. • Suite con baño completo y placard. • Segundo dormitorio con placard. • Baño completo. • Altillo ideal para estudio, playroom, etc. • Lavadero independiente. Exterior• Quincho con parrilla que puede utilizarse como cochera también. • Baño exterior completo. • Cuarto de guardado. • Jardín amplio. • Espacio descubierto para guardar 3 autos más. Características Generales• Techos de madera. • Pisos cerámicos en muy buen estado. • Agua caliente por termotanque y caldera. • Calefaccion por radiadores y tiro balanceado. Ubicada en La Esmeralda, Villa Rosa, con fácil acceso a Panamericana Ramal Pilar y cercanía a comercios, colegios y servicios. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 198.000

504 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

25 de Mayo al 600

Villa Morra, Pilar

Venta casa 8/9 ambientes en zona muy linda de pilar villa morra I, con jardin, pileta Y parrillaapta credito-Gran frente con jardin y cochera para 3 autos cubiertos y uno descubiertoAl entrar encontramos un hall de distribucion que nos lleva a una escalera para acceder a pa en la misma encontramos3 dormitorios muy amplios y luminosos, uno de ellos con gran balcon al frente1 baño completo 1 terraza con orientacion al jardinEn pb tambien tenemos 2 dormitorios muy amplios, luminosos con placard1 escritorio super luminoso con ventana al frente Living con ventanas al frenteComedor de grandes dimensionesCocina moderna con muebles sobre y bajo mesada tambien muy luminosa y super amplia con comedor diarioGaleria con vistas al jardinLavaderoGran quincho con parrilla Sala de juegos o de reunion con toilette en excelente estadoJardin, pileta con luces de gran tamañoCuarto de guardado Baño completoGran cochera para dos autos cubierta, mas una semicubiertaSituado en una zona tranquila y muy cerca 4/5 cuadras de Panamericana!! Muy buen accesocorredor inmobiliario responsable: Corredor PúblicoMarcelo Rodrigo Diz, colegio público de martilleros Y corredores del departamento judicial de la matanza, nro 995. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 290.000

$ 545.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado La Casualidad

La Casualidad, Pilar

Casa en venta en La Casualidad, Pilar – Estilo clásico sobre lote central de 880 m²Elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote interno dentro del barrio. Con una superficie cubierta de 244 m² y 20 años de antigüedad, esta casa combina amplitud, funcionalidad y confort en todos sus espacios. Planta Baja: Hall de ingreso que da paso a un luminoso living-comedor con salida a galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones todo el año. Amplia cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Un dormitorio con baño completo, perfecto como habitación de huéspedes o escritorio. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort en todas las estaciones. Exterior: Gran jardín parquizado con pileta y solarium, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. Cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Superficies: - Superficie cubierta: 244 m²- Lote: 880 m²Consultanos para coordinar una visita. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 590.000

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios Estancias Golf Club

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en Venta 3 Dormitorios al GolfCon Renta hasta Marzo 2027Esta moderna casa de 12 años de antigüedad, ubicada en el prestigioso Estancias Golf Club, te invita a disfrutar de una vida de lujo y comodidad. Con escritura inmediata, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para una experiencia de vida inigualable. Con 3 dormitorios en suite y 4 baños, esta casa de dos plantas está diseñada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Los espacios son amplios y luminosos, destacando un living comedor que con vistas abiertas, ideal para disfrutar del sol del noreste. La cocina semi integrada. Las comodidades no terminan aquí. La casa cuenta con una sala de juegos y un escritorio, perfectos para el entretenimiento y el trabajo desde casa. La dependencia con baño propio y la despensa son detalles que suman funcionalidad. El exterior es un verdadero paraíso: un jardín con riego automático rodea la piscina descubierta, mientras que la parrilla techada y la zona de parrillas son el escenario perfecto para reuniones con amigos y familia. Además, disfrutarás de amenities como gimnasio, hidromasaje, cancha de golf y tenis, y un club house con restaurante. La seguridad es prioridad, con vigilancia las 24 horas y un sistema de alarma. Apta para mascotas, esta casa asegura que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación tranquila, con servicios como agua corriente, gas natural e internet. Esta casa en Estancias Del Pilar es mucho más que una propiedad; es tu nuevo hogar. ¡Ven a descubrirla! Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Ver mapa