10 Casas con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 430.000
800 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
lauria y martignone
Pilar, GBA Norte
Casa oficina y departamentos todo en block sobre la calle Lauria casi Martignone, dispuestos de la siguiente forma. En primer lugar la casa de estilo clásico con tres dormitorios living toilette. y un importante sótano con una piscina y quincho de muy buena calidad. Después están las oficinas comerciales, las cuales se encuentran sobre Lauria con entrada independiente y dos plantas, baño en planta baja y en sala de firmas en planta alta, todo funcionando y buen estado de mantenimiento. Después hay 3 departamentos de ambiente y medio, con un pequeño patio cada total por todo el predio uss Ver datos. Antigüedad 50 años dirección Lauria y Martignone

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos y casas desdeUSD 78.349
16 un.1 a 5 amb.50 a 254 m² tot.
joaquin victor gonzalez 1850
Chic Village, La Lonja
BalcónBalcón
Chic village es un prestigioso desarrollo, con excelente acceso desde Panamericana y emplazado en una de las zonas más desarrolladas de Pilar. Cuenta con diferentes tipologías de propiedades, contemplando los diversos gustos y necesidades de sus habitantes. La variedad de productos abarca desde casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín, hasta cómodas unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El atractivo de este Complejo es la importante cantidad de amenities con la que cuenta: * cancha de Paddle profesional. Piscina estratégicamente ubicada en el corazón del emprendimiento. Gimnasio. Sum con amplias dimensiones. Veni a visitar la experiencia Chic! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado

USD 190.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Las Amapolaspilar,studios Ayreswork Live al 400
Pilar, GBA Norte
Departamento en Venta en Ayres Studio, Pilar, G. B. A. Zona NorteStudios 2 ambientes en Ayres de Pilar frente al Parque Central unico de 6000 metros Desarrollado en 2 plantas planta bajahall de acceso, amplio living comedor con cocina incorporada con una barra y salida a una amplia terraza de 20 mts2 con vista al parque central, con parrilla, baño completo. planta alta 1 dormitorio que balconea al living, vestidor y muy linda vista al parque central cochera Cochera subterranea doble. El 5to piso cuenta con una espectacular terraza con Amenities, hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, laundry, sauna y gimnasio.

Super destacado

USD 80.000
168 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Casa EN Venta CON Pileta Pilar Centro
Pilar, Pilar
Casa en el centro de pilar, sobre asfalto, todos los servicios, desarrollada en una planta, 1 dormitorios, un baño completo reciclado, , living con hogar y comedor, estufas por tiro balanceado, cocina comedor, galería, lavadero, piscina con solárium, garaje para 2 vehículos, a 5 cuadras de la plaza de pilar, colegios, paradas de colectivo, comercios supermercados, la propiedad a refaccionar posee planos.

Super destacado




















































