• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.827 Casas con parrilla y 4 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 190.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Hipolito Yrigoyen 100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Lo Tartaro. Excelente casa en Presidente Derqui – Pilar. Ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen (ex Las Azucenas), en una zona residencial muy buscada de Pilar, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Desarrollada sobre un lote de 375 m², cuenta con 130 m² cubiertos, jardín y espacio de cochera para hasta tres autos. En planta baja ofrece un cómodo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepción y salida al jardín, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, y dos baños completos. La propiedad posee pisos de porcelanato, estufas a gas, agua potable por pozo, y tres equipos de aire acondicionado frío/calor de 6000 calorías, brindando confort durante todo el año. Su excelente ubicación, a solo 4 cuadras de la Ruta 234, la sitúa cerca de importantes puntos de interés como el Colegio Chesterton, Colegio Los Candiles, el Club de Rugby Los Molinos, el Martindale Country Club y el Hospital Austral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 84.000

6 un.3 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

San Pablo 918

Pilar, GBA Norte

ParrillaPiletaSolarium

Casas en venta A estrenar tipo duplex 3 ambientes con jardin parrilla Y cocheraunidad de Pozo, Plazo de entrega 18 meses Forma de Pago: Anticipo 30% resto en 18 cuotas fijas en dólares o pesos + cacubicado En del viso - pilar - buenos airesbarrio cerrado condominio dos cedros facil acceso A 900 metros de colectora del ramal pilar km 41Características principales: - 3 ambientes- Dos plantas- 2 dormitorios_ Cocina-Living- 1 baño completo- 1 toilette- Baulera/ o posibilidad de entrepiso- Lavadero- Galeria Cubierta- Cochera- Jardín privado- ParrillaPropiedad desarrollada en dos plantas con una distribución funcional y moderna. En planta baja, se encuentran living, cocina comedor, todo integrado, toilette. Galería semicubierta con lavadero y jardín privado con parrilla. La planta alta comprende hall distribuidor, dos dormitorios con placards, interiores de placares, baño completo y baulera. Terminaciones de calidad incluyen sanitarios Ferrum, pisos cerámicos, grifería fv, mesadas de granito, muebles de cocina en melamina, puertas de madera mdf. Instalaciones sanitarias con termofusión, se entrega con cocina, termotanque y estufa a gas en planta baja. El barrio cerrado Dos Cedros ofrece seguridad integral con vigilancia 24 horas, cerco perimetral, portón automático y servicios subterráneos completos. Sus amenities incluyen pileta para adultos y niños, solarium, plaza infantil, canchita de futbol, senda aeróbica y un bosque natural de 5000 m². Ubicación privilegiada Panamericana Ramal Pilar Km 41 con varios acceso, el principal calle San Pablo alternativos calle Misiones o San Fermin, conectividad mediante líneas de colectivo 228, 448 y 510, y proximidad a la estación ferroviaria de Del Viso. Servicios que ofrece el barrio: electricidad, agua, gas e internet. Amenities que incluyen seguridad, pileta, estacionamiento para visitas y áreas verdes. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 195.000

$ 375.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

LA Candela Barrio Privado Pilar

Pilar, GBA Norte

Casa en venta apto credito en barrio cerrado pilarla candela 4 ambientes - Parrilla - PiscinaCasa PerimetralHermosa casa en barrio privado de Pilar sobre calle Champagnat, con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Desarrollada sobre un lote muy bien aprovechado, se destaca por su comodidad, luminosidad y funcional distribución. Cuenta con amplio living-comedor, grandes ventanales que aportan excelente luz natural y orientación oeste, ideal para disfrutar de hermosos atardeceres. La propiedad dispone de tres dormitorios, 2 baños completos, aires acondicionados y calefacción a gas por radiador. Toda la casa posee mosquiterosEn el exterior encontramos una agradable galería cerrada, parrilla con cerramiento y bacha amplios espacios de guardado. Vista al jardín, piscina y cuarto de guardado. Además, posee espacio para tres cocheras. Una casa cómoda y funcional, ideal para vivir en un entorno tranquilo y seguro, con excelente acceso desde Panamericana. El Barrio La Candela ofrece un entorno tranquilo y familiar, con acceso controlado, calles arboladas y excelente ubicación sobre Champagnat, cercano a colegios, centros comerciales, supermercados y rápidos accesos. Una casa ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Pilar. Agendemos una visita!! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 165.000

$ 890.000 Expensas

882 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Casa impecable en una planta dentro de Boca Ratón, uno de los barrios privados más elegidos de Pilar. Espacios luminosos, ambientes amplios, un jardín espectacular y la seguridad y amenities de un country club consolidado. ¡Lista para mudarte! Más info! - Living–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería- Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas- 3 dormitorios: * Principal en suite con vestidor* Segundo dormitorio cómodo* Tercer dormitorio actualmente armado como escritorio- 2 baños completos- Cochera descubierta para 2 autosExterioresGalería cubierta de excelente tamañoParrilla y horno de barro adaptado a gasGran jardín orientado al Oeste, ideal para sol todo el díaNo posee piscina propia, pero el barrio cuenta con pileta semiolímpicaDetallesPisos de cerámicoAberturas con mosquiterosCalefacción por estufas a gas de tiro balanceadoAire acondicionado individual en living–comedor y habitacionesExcelente mantenimiento en todos los ambientesSobre Boca Ratón Country ClubUno de los barrios privados más reconocidos de Pilar, con amplios espacios verdes, forestación madura, seguridad 24 hs y un estilo de vida tranquilo y familiar. -Control de acceso, Vigilancia 24/7 y Cámaras y patrullaje interno-Campo de golf 18 hoyos-Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet-Pileta semiolímpica + piscina para niños y pileta climatizada-Gimnasio-Club House con restaurante, confitería y salón para eventos-Supermercado-Quinchos con parrilla-sum para niñosLa membresía del country es de usd 20. 000 y puede financiarse en cuotas, lo que facilita el ingreso y disfrute inmediato de todas las amenities. Perfecto para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, con todas las comodidades de un country consolidado. Contactame y agendemos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 185.000

$ 441.000 Expensas

565 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de una hermosa casa de una planta en el Barrio Santa Elisa, Pilar del Este. La misma contará con las siguientes especificaciones: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad - Revestimientos texturado en paredes exteriores- Enduido y pintura blanca en paredes interiores - Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes. interiores. - Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y. griferías) - Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento. completo) - Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) - Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. - Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con. mosquitero todos en color Negro - Placares en dormitorios y vestidor en Suit. - Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) - Calefacción por losa radiante en todos lo ambientes. Entrada Vehicular con cemento alisado. Te esperamos para poder ver los inicios y poder de esta manera lograr la casa de tus sueños! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

33 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaGimnasioParrillaTerrazaSolarium

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Super destacado

USD 170.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado La Agustina de Pilar, Guido al 1699

La Agustina, Pilar

Alquiler temporal mensualgarantia unicamente A traves de fianza garantor (no se aceptan garantias propietarias) visitas unicamente con pre aprobacion por parte de la fianza. ¡Excelente oportunidad en Barrio Cerrado La Agustina de Pilar! Casa de 4 ambientes distribuidos en 2 plantas ofrece comodidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad, el barrio cuenta con portería y vigilancia las 24 horas. En la planta baja, una cocina comedor con amplio espacio de almacenamiento se conecta al living comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero independiente, toilette, y una galería semicubierta con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre. La galería también dispone de un baño completo y una pileta con filtro, ideal para los días de verano. La cochera descubierta tiene capacidad para 2 o 3 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard, un baño completo con bañera y una terraza que ofrece un espacio adicional de descanso. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad subterránea, y gas natural. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes, y las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento. Los residentes de La Agustina disfrutan de un sum, pileta comunitaria, además de contar con seguridad nocturna y portería. Visitas: Con la Pre-Aprobación por parte de la Garantia. Mascotas a Confirmar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 207.000

536 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LOS Lagartos Country Club Pilar

Pilar, GBA Norte

Casa en venta en una planta con 3 dormitorios Y pileta en los lagartos country club. Hermosa y muy cómoda casa en venta en una planta en el Barrio Los Lagartos Country Club. Al contar con escritura y planos al día, la hace apto crédito. La propiedad se desarrolla en una planta. Del acceso principal se ingresa a un amplio living comedor con hogar a leña. Los techos de madera le otorgan distinción y calidez. Cocina independiente, con bajo mesadas y de cómodas dimensiones. Salida a lavadero techado. Baño de servicio o de pileta. En la parte privada de la casa tenemos tres dormitorios, el dormitorio principal en suite y con salida al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y tienen placares. Cuenta con escritorio o cuarto de guardado con acceso por escalera exterior. Calefacción por Aire Acondicionado frío/ calor. En la parte exterior tenemos una galería semicubierta, un amplio quincho cerrado con cocina y barra. Parrilla en el exterior. Pileta cercada de generosas dimensiones. Cochera descubierta para 2 autos. Su fácil acceso a los ambientes y amplios pasillos la hacen ideal para quienes quieran disfrutar la comodidad de una casa en una planta, y en un entorno verde, seguro y tranquilo. La propiedad tiene escritura y planos aprobados, lo que la hace apto credito. los lagartos country club es uno de los barrios cerrados con más infraestructura deportiva y social de Pilar. Está conformado por 250 hectáreas con 1000 lotes con añosa arboleda, 3 sedes sociales, 27 hoyos de golf, 30 canchas de tenis, canchas de futbol profesional, 2 canchas de polo, equitación, caballerizas, gimnasio, hockey, paddle, squash y escuelas deportivas de cada deporte para los chicos. Con colonia anual. Tiene 3 club Houses, el club de Tenis, el de golf para mayores de 18 años y el club de fútbol, canchas de paddle y fútbol donde se realizan los 3ros tiempos de los Inter countries y es utilizado para diversos eventos y festejos sociales. Cuenta con Supermercado, kiosco, puesto de diarios, cajero automático, bicicletería y actividades socio-culturales. Espacios amplios, verdes añosos árboles y una amplia actividad social y deportiva. En la infraestructura de servicios cuenta con energía eléctrica, gas natural, teléfono y cloaca, televisión por cable e internet.

Super destacado

USD 215.000

658 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe 300

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa con pileta parquizada grama con riego aires acondicionados en todo los ambientes frio calor. Destacada casa en santa guadalupe pilar del este, sobre lote central. ingresamos por el amplio living comedor con cocina integrada con barra, anafe Y horno domec, pasillo de distribucion nos lleva A los dos cuartos secundarios, ambos comparten baño, al final del hall de distribucion nos encontramos con la master suite con vestidor Y baño completo, todos los ambientes se encuentran con aire acondicionado frio/calor, calefaccion mediante piso radiante caldera baxi, amplia galeria frete de parrilla con tapa Y muebles, lavadero Y baño exterior de pileta, pileta con solarium, cerco vivo, riego computarizado, cochera cubierta, la casa cuenta con detalles de calidad Y se encuentra en un estado optimo. consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 270.000

$ 830.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Alborada S/n, B1627, Matheu

Campo Chico, Pilar

Totalmente equipada como en las fotos! opción de financiación de hasta 40%. Gran oportunidad! Excelente oportunidad en el exclusivo Barrio Campo Chico Country Club. Muy linda casa, super eficiente en una ubicación de privilegio. Entrada por Ruta 8 (pilar) o Ruta 9 (escobar) La casa cuenta con: - 3 dormitorios. - Dormitorio Principal en suite con vestidor. - Amplio Living comedor con cocina semi integrada. - Escritorio o Family room. - Parrillero- Lindísimo jardín con pileta nueva y jaccuzi. Ambas con climatizador. - La casa esta en excelente estado, doble vidrio. - Equipada con sistema de energía solar capáz de suplir a toda la casa. Ammenities Campo Chico: - 25 canchas de tenis (Polvo de ladrillo y cemento). - 5 canchas de paddle. (2 vidriadas) - Espectacular y reconocida cancha de golf de 18 hoyos. - Hípico con guardería y atencipón equina. - Guardia Médica las 24hs. - Confitería Restaurante. - House para eventos equipado con juegos para chicos, cancha de sqash, sauna y vestuarios. - Colonia para los más chicos todo el año. - Gran pileta común con vestuarios. - Heladería Freddo- Proveeduría. - Plaza para los más chicos. - Frontón para práctica de ténis. - Un polideportivo super equipado con cancha de basket con piso de madera, pista de patinaje, muy completo gimnasio con moderno equipamiento, salón de joga y/o danza. - 3 Canchas de futbol 11 y 1 de futbol 9. Todas impecables. - Seguridad 24hs de altísima calidad. - Entrada por Escobar o Pilar. Vale la pena!! agip Mato 173. 000Cuota de ingreso para compradores externos $25M (Forma de pago conversable) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroMatricula cpi: 8061La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 680.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote al 320

Pilará, Pilar

No es para cualquiera: casa con doble altura, privacidad total y parque de 1. 100 m² en Pilará Golf Club. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 100 m², con 320 m² cubiertos, donde cada ambiente fue pensado para vivir cómodo, sin resignar categoría. Si estás buscando “una casa más”, esta no es. Si estás buscando espacio, diseño y privacidad real, seguí leyendo. Lo que la hace diferente: -Living comedor con 5 metros de altura: no es solo amplitud, es impacto desde el primer paso. -Suite principal en planta baja con vestidor, baño y sauna: confort real, no promesas. -Cocina amplia, funcional, con doble circulación y salidas independientes. -Lavadero y dependencia de servicio completa. Planta alta inteligente: -Una suite con vestidor, luminosa y privada. -Dos dormitorios que funcionan como un sector independiente tipo departamento, ideal para hijos, visitas o incluso home office. El diferencial que no se negocia: el exterior-Parque de 1. 100 m² con vista abierta (sin vecinos al frente) ? Privacidad que no se consigue fácil. -Galería amplia con living exterior para disfrutar todo el año. -Parrilla de gran tamaño, pensada para reuniones en serio. -Pileta con excelente sol. Sector tipo zen para desconectar sin salir de tu casa. Jardín totalmente parquizado con plantas y frutales, impecable. -*Ubicación en barrio consolidado, con seguridad y entorno de nivel. *Conclusión clara: Casas hay muchas. Con este volumen, esta privacidad y este nivel de detalle… muy pocas. -El Pilará Golf Club es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona norte, concebido como un entorno de alta gama que integra deporte, naturaleza y vida social en un mismo lugar. Desarrollado sobre amplias hectáreas, se destaca por su cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, siendo una de las más prestigiosas del país, junto con un urbanismo que prioriza espacios verdes, privacidad y calidad de vida. El barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel: club house principal con restaurante y espacios sociales, piscinas, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, además de polo, lagunas, bicisendas y senderos ecuestres. También cuenta con áreas recreativas, guardería infantil y propuestas deportivas integrales, generando un estilo de vida orientado al deporte, la familia y el contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidadoComunícate y coordina una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 310.000

$ 900.000 Expensas

870 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Panamericana Km 48.5

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Casa clásica desarrollada en dos plantas sobre un inmejorable lote con vistas hacia el arroyo y en esquina. Planta Baja: - Hall de entrada. - Living y comedor. - Toilette de recepción. - Cocina con isla. - Galería cerrada con amplios ventanales que hace de playroom o quincho. - Dependencia de servicio. - Lavadero. Planta Alta: - Dos dormitorios que comparten un baño con vistas hacia el jardín. - Suite principal con balcón vestidor y baño reciclado a nuevo con vista abierta hacia el Arroyo. Exterior: - Pileta de hormigón con playa húmeda, cascada y luces. - Parrilla. - Patio tendedero. - Cochera descubierta para varios autos. Características: - Baños y cocina reciclados. - Calefacción por piso radiante. - Aires acondicionados. - Riego. - Cerramientos de aluminio. - Piso cerámico abajo. - Piso cemento alisado arriba. Emprendimiento. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Conformado por 33 hectáreas, se destaca por su añeja arboleda, desarrollada entre espacios con muy buena infraestructura social y deportiva. Pueyrredón fue diseñado de manera tal, que la mayoría de las calles terminan en el Cul de Sac, logrando así poco tránsito vehicular, tranquilidad y privacidad para sus residentes. Además cuenta con un complejo de departamentos, los cuales tiene acceso directo desde la autopista. En cuanto a amenities, cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ines Moreno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena 5500

Santa Elena, Zelaya

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. Una casa para disfrutar en familia cada día. En un entorno tranquilo y rodeado de verde, se encuentra esta hermosa casa diseñada para vivir y disfrutar en familia. Construida sobre un lote de 570 m², combina funcionalidad, estilo y confort, con ambientes amplios y muy luminosos que conectan con el exterior. Al ingresar, un living comedor con grandes ventanales regala vistas directas al parque y a la pileta, creando una atmósfera cálida, alegre y luminosa. La cocina con barra desayunadora es el punto de encuentro ideal, pensada para disfrutar los momentos cotidianos junto a quienes más querés. Dispone de tres dormitorios, entre ellos una suite principal con baño y vestidor, un baño completo adicional y un toilette de recepción. Cada espacio fue diseñado para aprovechar la luz natural y ofrecer comodidad en la vida diaria. En el exterior, el verde y el aire libre son protagonistas: un parque con riego automático, una galería con parrilla para reuniones con amigos y familia, y una pileta de 3 x 7 metros que invita a disfrutar de los días soleados. Completan la propiedad dos cocheras, brindando practicidad y comodidad. Una casa donde la vida fluye entre el interior y el exterior, pensada para crear recuerdos y disfrutar de cada momento en familia. A/A en el la suite Y living comedor. caldera dual. calefacción por radiadores. bomba de riego Y pileta. averturas con vidrios dvh. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BARRIO SAN RAMON, VENTA CASA 3 DORMITORIOS A ESTRENAR

San Ramón, Zelaya

Venta casa 1 planta en san ramon, pilar del este frente A la laguna Y plaza de juegos. Superficie total: 165 m² Superficie cubierta: 136 m² Terreno: 565 m² Antigüedad: A estrenar. Moderna y funcional casa desarrollada en una planta sobre lote interno frente a la laguna, ubicada en el barrio cerrado San Ramón, uno de los sectores más buscados de Pilar del Este. La propiedad se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad. Descripcion: Cuenta con un amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una maravillosa conexión visual y funcional con el jardín. La cocina integrada que ofrece un espacio práctico y moderno, ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada se compone de: *Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. *Dos dormitorios secundarios con placard. *Baño completo que comparten las 2 habitaciones. *4to dormitorio con destino escritorio o lavadero. Exterior. *Galería cubierta con parrilla y bacha. *Amplio jardín con excelente potencial para sumar piscina, figura en plano. *Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Especificaciones Tecnicas: Techo de losa con membrana. Aberturas con Dvh color blanco. Pisos de porcelanato simil madera. Porcelanato en todos los baños y ambientes. Griferia 1ra marca línea Peirano black y sanitarios línea premium Piazza Amalfi. Puertas y marcos foliadas en todos los ambientes, otra calidad en puertas. Cocina revestida con wallpanel y muebles gris grafito. Cocina a gas marca. Calefacción x radiadores. Caldera dual. Preinstalación de aires acondicionados. Cielorasos de yeso. Acceso vehículos para 3 autos. Lote de 565 metros cuadrados frente a la plaza central y lago. No es apto credito. El barrio San Ramón cuenta con seguridad privada las 24 horas, todos los servicios, plaza con juegos y una pintoresca laguna. Pilar del Este se caracteriza por su entorno familiar y su completa infraestructura, con dos colegios dentro del complejo (uno bilingüe de jornada doble y otro de jornada simple), comercios, centros de salud cercanos y excelentes accesos desde los principales corredores viales. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 148.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR - RUTA 6 KM 21 0

Larena Country Club, Fátima

Apto credito! Remodelada Y en impecables condiciones!! Hermosa propiedad construida sobre lote central de 450 mts2 en Larena Country Club. Al ingreso se encuentra luminoso living comedor con hogar incorporado, comedor diario y cocina separada por barra desayunadora. Siguiendo se encuentran 2 habitaciones con placares y un baño completo que las alimenta y funciona como toilette de recepción. En planta alta se encuentra gran habitación con placar y espacio para escritorio. La casa esta calefaccionada por tiro balanceado y posee aires acondicionados en sus ambientes. En el exterior se encuentra amplia y muy funcional galería con parrilla, bacha y barra. Pileta de 33, 50 mts2 y un parque con sus perímetros muy crecidos que ofrecen una muy buena privacidad. Cochera techada para dos vehículos, medialuna para circulación y estacionamiento de mas vehículos. La casa posee baño de exterior. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas inter-countries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Super destacado

USD 187.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Zorzal - Calle Carlos Calvo

El Zorzal, La Lonja

¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Barrio El Zorzal, Pilar! Esta casa única en su tipo es la definición de confort y estilo campestre que siempre soñaste. Con acceso inmediato desde Panamericana, te ofrece una ubicación estratégica y un entorno sereno rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con amplios y luminosos ambientes, diseñados para disfrutar cada momento. La cocina en U es el corazón de la casa, complementada por un comedor separado y un acogedor living con hogar, donde podrás disfrutar de vistas al extenso jardín con una pileta y una arboleda madura. Todos los ambientes desarrollados en una sola planta, sin escaleras!, encontrarás tres dormitorios, incluyendo una suite principal, dos baños completos y un toilette adicional. El espacio exterior es un verdadero oasis para compartir en familia, con un parque amplio y una pileta perfecta para días soleados. Además, cuentas con espacio para estacionar autos al frente y seguridad 24/7 para tu tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a conocer tu futuro hogar en El Zorzal. Contáctanos para agendar una visita o recibir más información al WhatsApp Ver datos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal en trámite. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Expensas informadas por el propietario. Los Valores publicados puede variar sin previo aviso. aviso legal: martilleros: Gustavo Guastello cucicba 869. Carlos Belsito csi 5790. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado y colegiado de la oficina Maxre Central. En cumplimiento de la ley2340 cucicba, ley 10. 973 Prov. De Bs. As., ley 22. 802 de Lealtad Comercial, ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Venta sujeta y condicionada a la obtención y conformidad del estado parcelario del inmueble. Bajo la modalidad ad corpus, aceptando las partes el inmueble en el estado y condiciones en que se encuentra Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Barrio Los Jazmines, Pilar del Este, Apto Credito

Los Jazmines, Zelaya

Descubrí esta hermosa casa de estilo tradicional, ubicada en un lote en esquina y desarrollada en dos plantas, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio. Esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas: En la planta baja, te recibe un amplio hall de entrada con placard, un toilette y una cocina integrada que se conecta con un luminoso living comedor familiar, equipado con un acogedor hogar y acceso al exterior. También encontrarás un práctico cuarto de guardado, un lavadero y una dependencia de servicio con baño. El exterior es un verdadero oasis, con una galería cubierta que cuenta con parrilla, un hermoso jardín parquizado con riego por aspersión y una piscina con solárium, perfecta para relajarte y disfrutar del aire libre. Además, el frente de la casa tiene espacio para guardar hasta dos autos bajo techo. En la planta alta, encontrarás tres cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. También se dispone de un espacio que puede ser utilizado como escritorio. Construida con materiales de alta calidad, la casa cuenta con doble pared y cámara de aire, techos de teja tipo francesa, calefacción por radiadores y aberturas de pvc, asegurando un hogar cálido y eficiente. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad que combina estilo, confort y funcionalidad! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 95.000

337 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

O.g.club al 2900 Barrio De Vicenzo

De Vicenzo C.C., Pilar

Casa de 4 ambientes en 2 plantas, ubicada en el Barrio De Vicenzo Grande, se encuentra en un entorno tranquilo y consolidado, con excelente acceso a Panamericana. La propiedad se encuentra en buen estado funcional, lista para habitar desde el primer día, ideal para quienes buscan mudarse sin demoras y, a la vez, aprovechar su gran potencial de mejora, ampliación y revalorización. Se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Amplio y luminoso living comedorCocina funcional con vista al jardín y la piscinaLavadero independiente3 dormitorios bien distribuidos en planta alta2 baños completosEn el exterior ofrece un espacio ideal para disfrutar: Jardín con piscinaParrilla cubiertaAmplia galería, perfecta para reuniones con familia y amigosPropiedad con excelente potencial de actualización, ideal para personalizar y aumentar su valor. Ubicación estratégica: Acceso inmediato a PanamericanaA 15 minutos de NordeltaA 30 minutos de cabacercana a colegios, comercios y servicios. Valor de oportunidad dentro del barrio. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. No apta crédito. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Contactanos para coordinar una visita y conocerla en persona. (7Ver datos) ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa