• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.895 Casas con living comedor y 4 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 150.000

$ 495.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Eduardo, Pilar

San Eduardo, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Eduardo (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/01/2026 son de aproximadamente $495. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.999

$ 237.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Bosch 1400

Del Viso, Pilar

Venta Casa en Barrio MontecarloLa propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedorPasillo distribuidorHabitación principal con placard empotrado y baño en suiteHabitación con placard y ventana al frenteEscritorio con ventana al frenteHabitación con placard y ventana al contra frenteBaño completoCocina completa con alacena y bajo mesada, ampliaLavaderoCuenta también con una galeria, parrilla, patio al frente y contra frente con pileta. El Barrio semicerrado Montecarlo cuenta con dos accesos con barrera y vigilancia las 24 hs. A metros de la autopista Panamericana ramal Pilar. ¡Contactanos para visitarla! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Super destacado

USD 190.000

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 28 y Calle Las Truchas - Barrio La Reserva de Pilar

La Reserva, Pilar

Casa en venta amueblada, ideal para inversion por la renta! Para fin de semana O para vivir! Casa desarrollada en una planta sobre lote en cul de sac, con vistas a campo abierto. En el acceso cuenta con gran espacio para autos.? Se ingresa a un hall de recepción, con toilette.? Living, comedor y cocina integrada con barra, que cuenta con acceso de servicio lateral y lavadero integrado. Muebles de cocina completos con alacenas, heladera, cocina.? Los cuartos están distribuidos desde un hall que puede ser utilizado como escritorio o estar.? Dos cuartos con placares que comparten baño completo con ingreso independiente desde cada cuarto.? Suite principal con amplio vestidor y baño completo.? Gran galería con parrilla, barra con bacha y Toilette.? Pileta revestida en cerámicos con filtro, jardín con orientación noroeste. Otras Caracter{isticas: Calefacción por losa radiante. Super luminosa. Muy lindo diseño. Valor de las expensas Enero 2026la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural Red de agua Red cloacal con planta de tratamiento Red eléctrica subterránea Red de telefonía y tv cable Alumbrado públicoamenities: ? Sum? Cancha de fútbol.? Juegos para niños. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 399.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Caamaño

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Venta en Lagoon Pilar Excelente casa a la venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre un lote interno de 600m2 con orientación Sur, desarrollada en dos plantas, siendo 270m2 cubiertos y semi cubiertos. Ingreso a hall, toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con isla integrada al living comedor con salida directa a la galería con parrilla. Lavadero y escritorio con baño completo (posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio). En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, el principal es en suite con vestidor. Los dos restantes poseen placard con sus respectivos interiores y comparten un baño completo. Exterior: galeria con parrilla. Pileta y baño externo. Cochera semi cubierta. Detalles: -La cocina cuenta con horno empotrado y anafe, todo a gas. Al igual que los muebles de los baños, la misma cuenta con muebles laqueados. -Aberturas de aluminio doble vidrio. Calefacción por losa radiante con termostato digital en cada ambiente. -Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. -En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. -Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. -Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. -Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. Lagoon Pilar cuenta con agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas. La obra finaliza en Septiembre 2024. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 239.000

$ 320.000 Expensas

1650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Haras DEL SOL Pilar

Pilar, GBA Norte

Hermosa casa de 3 dormitorios en venta en barrio cerrado haras del sol. posibilidad de financiacion: anticipo usd 100. 000 + 50/60 cuotas con un 10 % anual. apta credito bancario O hipoteca privada. Hermosa casa desarrollada en una planta en un lote interno del barrio, con muy buenas terminaciones y parquización. Amplio living comedor con excelente iluminación y orientación. Toilette de recepción. Cocina integrada con isla que sirve para los desayunos de la mañana o las cenas informales, cuenta con muebles bajo mesada. Habitación principal en suite con espacio para vestidor. Amplio baño principal con doble bacha. Otras dos habitaciones que comparten un baño completo. Espacion para escritorio o de lectura con vista a arboleda. Amplia galería con parrilla, se entrega techada. Pileta de 4x8 a realizar. Tiene pre instalación de aires acondicionados y aires para colocar, gas natural, aberturas de pvc, y termotanque grande. El barrio cuenta con con Club House Social de 1200mts2 integrados por: - Pileta- Juegos para niños y adultos- Restaurante activo todo el año- Amplio salón de eventos y galerias- Cancha de básquet y Voley descubierta- Cancha de pádel reglamentaria- Convenio con boca ratón para golf- Hípico con competencia internacional- Actividades lúdicas- Colonia de vacaciones para niños- Actividades deportivas- Canchas de fútbol 11- Canchas de tennis- Cancha de rugbyEl barrio es ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, propios de la vida de campo, con las comodidad, tecnología y cercanía a puntos urbanos de conveniencia. Sus amplios lotes de entre 1. 500 y 3. 000 m2 son ideales para la vida en familia y para aprovechar de la vida al aire libre y rodeados de naturaleza, con proximidad a Centros Comerciales, Colegios, Centro de atención medica y una amplia oferta gastronómica. Contamos con más opciones de casas y lotes. Consultar por financiación y permuta.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

TerrazaParrillaPileta

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 220.000

$ 440.000 Expensas

475 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Basabe al 2600

San Ramón, Zelaya

¿Buscas el hogar perfecto que combine estilo, comodidad, y diversión? ¡Bienvenido a esta espectacular casa en San Ramón, Pilar del Este! Con un diseño moderno y detalles que encantan, esta propiedad de 5 años ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicada en una tranquila zona de countries, la casa se despliega en una sola planta sobre un generoso terreno de 475. 12 m2. Al entrar, te sorprenderá el amplio living comedor, ideal para reuniones con amigos o noches familiares. La cocina moderna y bien equipada. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, perfecta para el descanso y la privacidad. La propiedad cuenta con 4 baños, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. La propiedad cuenta con calefaccion por caldera. Aberturas doble vidrio, El exterior es un paraíso con una pileta refrescante y un jardín encantador, ideal para disfrutar de asados en la parrilla. La casa es luminosa y está equipada con calefacción y preinstalación de aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones. Con 2 espacios de estacionamiento descubiertos y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, e internet, esta casa cubre todas tus necesidades. Además, podrás disfrutar de seguridad 24 horas y un centro de deportes dentro del barrio. No es apta para crédito, pero es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. ¡No dejes pasar esta joya en San Ramón! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 229.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Rural Guastavino 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. venta casa 4 ambientes – san ramón, pilar del este. Moderna, luminosa y funcional, esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo se encuentra ubicada en el barrio San Ramón, dentro de Pilar del Este. Construida en 2024, combina amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno tranquilo y familiar. Desarrollada sobre un lote de 680 m², la casa cuenta con 175 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, logrando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Sus ambientes amplios, los techos de gran altura y las grandes superficies vidriadas aportan una destacada luminosidad natural durante todo el día. En planta baja se encuentra el corazón de la propiedad: un amplio living comedor con vista abierta al jardín, cocina integrada con desayunador y excelente espacio de guardado, toilette de recepción, lavadero independiente y la suite principal con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad en el día a día. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacio abierto ideal para utilizar como escritorio u oficina. En el exterior, la galería semicubierta con parrilla cuenta con toldos cerrables, permitiendo generar un ambiente más protegido y confortable tanto en invierno como en verano. Este espacio se conecta de manera natural con el jardín y la piscina. Además, la propiedad cuenta con un quincho de paja, un espacio único con estilo relajado y natural, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Todo el terreno se encuentra completamente parquizado con grama bahiana y cuenta con sistema de riego automático. Además, la propiedad dispone de baño exterior, aportando mayor comodidad al sector de pileta. Entre sus características se destacan: * Piscina. * Quincho de paja. * Terraza y balcón. * Cochera para dos vehículos. * Aire acondicionado frío/calor. * Calefacción. * Placards. * Baulera. * Cisterna. * Perforación de agua propia. * Servicios de agua, electricidad y gas. El barrio ofrece amplios espacios verdes, área de juegos infantiles y estacionamiento de cortesía para visitas, consolidándose como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 24.000

23 un.4 a 5 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 240.000

$ 850.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Privado Senderos 2

Senderos 2, Manuel Alberti

Ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Senderos 2, en Manuel Alberti, casa de una planta con una superficie cubierta de 169 m2, y una superficie de terreno de 620 m2. La casa cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite y amplio placard. 2 dormitorios más, ambos con placards. Otro baño completo. Cómoda cocina con barra y comedor diario al jardín. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Orientación noreste. Muy lindo jardín con pileta y solarium. Parrilla. Estacionamiento descubierto para 3 autos. Apto crédito y con escritura inmediata, esta casa se encuentra vacía, lista para ser habitada. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando comodidad y seguridad. El costo de las expensas es del orden de los $850. 000, y la propiedad es apta para crédito. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada en el G. B. A. Zona Norte, Pilar. Amenities y servicios del barrio: Cancha de tenisCancha de fútbolJuegos para niñosSeguridad las 24 horasSu ubicación es privilegiada, a la altura del Km 38 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, rodeada de countries y barrios cerrados de categoría, con excelente acceso a colegios, supermercados, restaurantes y centros comerciales. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipalTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 680.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote al 320

Pilará, Pilar

No es para cualquiera: casa con doble altura, privacidad total y parque de 1. 100 m² en Pilará Golf Club. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 100 m², con 320 m² cubiertos, donde cada ambiente fue pensado para vivir cómodo, sin resignar categoría. Si estás buscando “una casa más”, esta no es. Si estás buscando espacio, diseño y privacidad real, seguí leyendo. Lo que la hace diferente: -Living comedor con 5 metros de altura: no es solo amplitud, es impacto desde el primer paso. -Suite principal en planta baja con vestidor, baño y sauna: confort real, no promesas. -Cocina amplia, funcional, con doble circulación y salidas independientes. -Lavadero y dependencia de servicio completa. Planta alta inteligente: -Una suite con vestidor, luminosa y privada. -Dos dormitorios que funcionan como un sector independiente tipo departamento, ideal para hijos, visitas o incluso home office. El diferencial que no se negocia: el exterior-Parque de 1. 100 m² con vista abierta (sin vecinos al frente) ? Privacidad que no se consigue fácil. -Galería amplia con living exterior para disfrutar todo el año. -Parrilla de gran tamaño, pensada para reuniones en serio. -Pileta con excelente sol. Sector tipo zen para desconectar sin salir de tu casa. Jardín totalmente parquizado con plantas y frutales, impecable. -*Ubicación en barrio consolidado, con seguridad y entorno de nivel. *Conclusión clara: Casas hay muchas. Con este volumen, esta privacidad y este nivel de detalle… muy pocas. -El Pilará Golf Club es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona norte, concebido como un entorno de alta gama que integra deporte, naturaleza y vida social en un mismo lugar. Desarrollado sobre amplias hectáreas, se destaca por su cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, siendo una de las más prestigiosas del país, junto con un urbanismo que prioriza espacios verdes, privacidad y calidad de vida. El barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel: club house principal con restaurante y espacios sociales, piscinas, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, además de polo, lagunas, bicisendas y senderos ecuestres. También cuenta con áreas recreativas, guardería infantil y propuestas deportivas integrales, generando un estilo de vida orientado al deporte, la familia y el contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidadoComunícate y coordina una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Casa a Estrenar en Santa Sofía Pilar del Este. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con un diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. 234 m² cubiertos. 3 dormitorios. Piscina. Galería con parrilla. Lote con jardín. Cochera. Al ingresar, nos recibe un gran espacio de living-comedor integrado, con amplios ventanales que conectan el interior con la galería y el jardín, generando una excelente luminosidad natural. La cocina se integra de manera funcional al área social, ideal para la vida cotidiana y reuniones. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones y vistas abiertas. Los dormitorios secundarios cuentan con cómodos espacios de guardado y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería preparada para disfrutar todo el año, parrilla y una piscina que se convierte en el centro de encuentro durante los días de verano. Ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar del Este, que cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas deportivas, sum. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 62.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Baigorria al 1000

Pilar, GBA Norte

Casa a Reciclar con Gran Potencial – Excelente Ubicación en PilarOportunidad para quienes buscan invertir, refaccionar y crear una vivienda a medida. La propiedad está ubicada en una zona estratégica de Pilar, a pocas cuadras de la bajada Pelba de Panamericana, a la vuelta de la vieja Ruta 8 y muy cerca del centro de Pilar. Una ubicación ideal para quienes priorizan accesos rápidos, conectividad y cercanía a todos los servicios. La casa se encuentra sobre terreno propio, con frente amplio. El inmueble requiere reciclado total, lo que permite diseñar y transformar cada espacio según tus necesidades. Cuenta con techo de losa, brindando la posibilidad de construir una segunda planta y ampliar significativamente los metros aprovechables, elevando el valor futuro de la propiedad. El terreno presenta una buena disposición, ofreciendo múltiples opciones para proyectar interiores modernos y áreas exteriores funcionales. Perfecta para quienes buscan: - Primera vivienda para renovar a su gusto. - Proyecto de inversión con alta revalorización. - Ampliar y construir en dos plantas. - Vivir en una zona práctica, segura y en pleno crecimiento. Una oportunidad con enorme potencial en una de las ubicaciones más convenientes de Pilar. Contactame y organizamos una visita. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Prat

San Ramiro, Zelaya

Las imagenes son ilustrativas de la misma propiedad edificada en otro lote. Fecha de entrega diciembre 2025. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. •4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Detalles de construcción. Movimiento de suelo, con provisión de tosca necesaria para la nivelación correspondiente. Vigas de encadenado, pilotines, columnas y losa realizadas con hormigón elaborado H21. Paredes en ladrillos cerámicos de espesor 18, 12 o del 8, según necesidad. Barrera hidrófuga ejecutada con Ceresita o similar. Techos sobre espacios cubiertos ejecutados en losa. Sobre semicubiertos en chapa prepintada negra sobre estructura metálica tipo C de dimensiones acordes a la luz del vano. Zinguería en encuentros y perimetral, con las correspondientes bajadas. Cielorraso interior en placas de yeso marca Durlock/Knauff a 2. 6/2. 4 mts. De altura interior terminada, enduido y pintado con acrílico para cielorraso. Instalación de desagüe marca Awaduct. Instalaciones de agua corriente fría y caliente realizada en termofusión. Instalación de gas en termofusión marca Sigas. Paredes interiores con revestimiento plástico tipo Tarquini. Puerta principal estructura y marco de chapa con revestimiento sintético. Puertas interiores molduradas de mdf de 90/80/70 cm con marco de chapa calibre 18 pintadas en blanco con esmalte sintético. Pisos porcelanato Soho Lounge en todos los ambientes interiores y revestimiento simil madera en baños. Pisos exteriores de la galería en porcelanato. Aberturas en aluminio línea Módena con doble vidrio hermético en los paños grandes. Grifería de cocina marca Peirano modelo Vigo. Revestimiento exterior plástico con producto tipo Tarquini. Sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar, bachas marca Peirano, grifería de baños marca Peirano modelo Adra. Vanitorys confeccionados a medida con frentes laqueados en todos los baños. Mampara fija de vidrio en baño en suite. Espejos con marcos en baños. Zócalos de madera en todos los ambientes. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en placa melamina color a elección con puertas laqueadas. Mesada de cocina en mármol negro Brasil comercial. Instalación para lavarropas en sector lavadero. Bacha de cocina de grandes dimensiones tipo Johnson sl71. Parrilla exterior revestida en ladrillos refractarios. Horno y anafe marca Orbis modelos 724aco y hb5apo en color inoxidable. Sistema de agua caliente y calefacción por caldera dual y losa radiante. Tendido eléctrico con materiales normalizados y adecuados al reglamento aea. Térmica y disyuntores trifásicos en pilar del barrio. Tablero interno con disyuntor y térmicas marca Sica o similar, sectorizado por fases y circuitos. Se dejan cañerías para tv y teléfono, con sus respectivos terminales. Tanque de reserva de agua enterrado de 2000 litros. Pisos exteriores de acceso peatonal y vehicular con acabado de cemento alisado peinado y fratachado en los bordes y encuentros de paños. Instalación de contenedor de residuos reglamentario en frente. Luces interiores y exteriores completos. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Matacos Lote 100

Villa Rosa, Pilar

Excepcional casa en venta con gran terreno Y pileta en el club campo grande, buenos aires Ubicado a 5 minutos de Matheu y a 5 minutos de la Panamericana Pilar, Campo Grande conserva las características que lo hacen especial, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con la ventaja de la cercanía de las ciudades de Pilar y Escobar, de sus centros comerciales y recreativos, centros de salud de la mas alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. Este entorno conforma un marco ideal para plantear su vida y la de su familia. El Country Campo Grande es un exclusivo y lujoso barrio cerrado ubicado en las afueras de la ciudad, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios para disfrutar de una vida tranquila y segura. Este country cuenta con extensas áreas verdes, lagos, canchas de golf, tenis, fútbol, piscinas, club house, gimnasio, spa, y seguridad las 24 horas. Dentro de este maravilloso entorno, se encuentra una espectacular casa en venta con un terreno de 950 metros cuadrados. Al ingresar a la propiedad, se puede apreciar un amplio espacio para estacionar hasta 4 autos cómodamente en una pergola de madera. La fachada de la casa es elegante y convina un estilo colonial y meditarreaneo llevado a la comodidad de lo moderno, en dos niveles, con puerta principal de madera maciza y ventanales de madera que permiten la entrada de luz natural y techo de tejas colonial. Al entrar a la casa, nos encontramos con un gran living comedor, con techos altos de madera y una decoración clasica y acogedora. La cocina es amplia y luminosa, resciclada a nueva, con barra amplia en L e instalacion para lavavajillas. Desde la cocina se accede a una gran galería con una parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos. La casa cuenta con 2 habitaciones en planta baja con vistas a la galeria y al maravilloso jardin, un toilette de recepcion y un baño completo. En el jardín, se encuentra una hermosa piscina de 4 x 9 metros con espacio de solario y rodeada de un cuidado paisajismo, creando un ambiente de relax y diversión. El patio cuenta con quincho, lavadero y toilette. Al segundo nivel de la casa accedemos por una hermosa escalera donde se encuentra una amplia habitación con balcón y vistas al jardín, dos vestidores espaciosos y un gran baño con todas las comodidades. Este espacio se convierte en un refugio privado y calido, ideal para descansar y desconectar del mundo exterior. Esta casa en el Country Campo Grande es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar de una vida de lujo y confort. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de ensueño en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. La casa dentro del country se encuentra en una ubicacion privilegiada, cernaca al House, las canchas de tenis y el campo de golf. el country: historiael antiguo campo de pastoreo que perteneció a don Ángel Ferrari comenzó su transformación a mediados de los ochenta. Las 80 hectáreas a las que se accedía por caminos rurales, se fueron convirtiendo poco a poco en lo que es hoy Campo Grande Club de Campo: 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de Campo Grande uno de los barrios con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, la constante preocupación junto a los avances tecnológicos nos permiten un altísimo nivel de seguridad. Electricidad, agua corriente y cloacas, telefonía, tv e Internet son parte de la infraestructura de Campo Grande. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino, Altos de Campo Grande, nos permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a nuestros propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Todo el personal de Campo Grande trabaja en relación de dependencia bajo el convenio de utedyC, empleando a personal administrativo, técnicos y docentes. Club HouseCentro de las reuniones sociales y gastronómicas. Junto con la gran pileta de natación, el gimnasio y el salón cadetes, componen un centro de constante actividad. Deportes y recreaciónTenis, Fútbol, Golf, Hockey para todas las edades. Compitiendo en Citenis, aif, afzn, aag, apdcc. Actividad recreativa para menores, durante todo el año y Colonia de vacaciones en verano, bajo la dirección de un plantel de profesores, docentes con años en Campo Grande. SeguridadEl estricto control de accesos, la tecnología y la calidad profesional del servicio de vigilancia, además de su ubicación y el intenso trabajo cotidiano de todos, directivos y socios, hacen de Campo Grande un lugar seguro para vivir. Un acceso rápido y seguroA 30 minutos de Capital Federal - A 15 minutos de Pilar - A 5 minutos de Escobarlos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa