• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.030 Casas con iluminacion y 4 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 153.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Las Brisas, Zelaya

Propiedad en valor de oportunidad. Cuenta con parque de 1300 M2 con gran arboleda y vegetación. La casa de 4 ambientes con galería, parrilla y pileta, esta construida en dos plantas: En la planta baja living comedor, cocina separada y toilette. En la planta alta 3 dormitorios amplios y luminosos con placards y un baño completo con bañadera. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y caldera dual. En el exterior galería con parrilla, baño y pileta de 10 x 5 metros totalmente iluminada con luces led y borde atérmico. Parque con fresnos, robles, palmeras y cerco vivo tupido. Riegos por aspersión. Si queres disfrutar de los mejores atardeceres rodeado de naturaleza con entorno privado y seguridad esta es una oportunidad única, ya que la propiedad esta adentro de un country club con amenities y actividades deportivas. Las Brisas country club posee un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios con saunas secos. Quincho con parrilla para eventos, 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades Plaza de juegos Profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Consultar expensas!! No te pierdas de visitarla!!. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 183.000

707 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Calvo al 2600

Del Viso, Pilar

Espectacular casa en Venta en Del Viso con Pileta y cochera! Excelente casa 4 ambientes con pileta y cochera en 2 plantas en Del Viso, a 1 cuadra de Ruta 8. Características Principales: -Superficie: 179 metros cuadrados cubiertos y 77 mts semicubiertos sobre lote de 18 x 39. 27 mts, distribuidos en 2 plantas con las siguientes comodidadespb• Cocheras cubiertas• Hall de entrada y distribución• Living comedor• Jardín de invierno / galería cubierta• Cocina con comedor diario• Toilette• Patio• Quincho con Parrilla• Pileta con deck• Hermoso Jardín1° Piso• Hall de distribución• Baño completo• 2 habitaciones Grandes• Habitación Principal en Suite con Vestidor-Agua por bomba sumergible y también bomba presurizadora. Cámara séptica y pozo negro para desechos cloacales. Pileta con filtro automático y portón corredizo Automático. Ubicación: Situada a 1 cuadra de ruta 8 y 400 mts de la ruta 26 con acceso por asfalto. Tu nuevo hogar te está esperando! Consultame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 440.000

$ 696.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Muy buena casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 630 m² dentro del barrio cerrado Ayres Plaza, uno de los barrios más buscados de Pilar por su ubicación estratégica y calidad de entorno. La propiedad cuenta con una superficie total de 217 m², de los cuales 183 m² son cubiertos, destacándose por su sólida construcción, materiales de calidad y una excelente integración entre interior y exterior. Desde el ingreso se percibe una estética moderna con líneas clásicas, fachada limpia y una impronta que combina elegancia y funcionalidad. En el interior, los pisos de travertino aportan calidez y continuidad en todos los ambientes principales. Distribución. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio con grandes ventanales al jardín. Cocina integrada con isla, muy funcional y luminosa. Comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Espacio de escritorio / playroom. Exterior: Galería cubierta de muy buenas dimensiones. Parrilla. Jardín parquizado. Pileta. Espacio de guardado exterior. La casa logra una excelente relación entre los espacios sociales y el jardín, generando un entorno ideal tanto para el uso diario como para reuniones. Superficies. Lote: 630 m² Superficie cubierta: 183 m² Superficie total: 216 m² Sobre el barrio Ayres Plaza. Barrio cerrado consolidado con muy buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar (Km 47 aprox.), cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Cuenta con seguridad 24 hs, amenities de calidad que incluyen: Pileta. sum. Canchas deportivas. Espacios verdes y recreativos. Un entorno tranquilo, familiar y muy bien conectado. Cláusula legal. Las superficies y medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 175.000

$ 408.000 Expensas

517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro Niceforo Alem 3366, B1635DCM Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires

San Pablo, Derqui

Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. - Gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

¿Pensás en mudarte al verde pero te frena el estrés de una obra o de equipar una casa desde cero? En el corazón consolidado de Santa Elena, esta propiedad en una sola planta combina lo que ya es casi imposible de encontrar en Pilar del Este: la máxima privacidad de un cul-de-sac y un fondo totalmente libre con vista abierta. Acá el esfuerzo ya está hecho: mudate hoy a un hogar con paisajismo maduro que garantiza intimidad, piscina revestida en venecitas lista para disfrutar, riego automático, ambientes completamente equipados y cerramientos dvh. Una propuesta inteligente, solida y 100% llave en mano para quienes valoran la practicidad y el confort desde el primer día. La propiedad. Desarrollada íntegramente en una planta con una distribución funcional y ambientes luminosos. Sobre un lote de 517 m², con 169 m² totales construidos. A una distancia aproximada de 300 m desde el acceso al barrio. Área Social: Amplio living-comedor y cocina integrada con mobiliario moderno y excelentes terminaciones. Toilette de recepción. Dormitorios (3): Master suite con gran placard y baño privado. Otros dos dormitorios con placares que comparten un segundo baño completo con antebaño. Lavadero independiente con tender suspendido de techo. Exterior: tu propio oasis. Galería: Gran espacio techado con parrilla con tapa y puertas inferiores en hierro negro, terminación artesanal, bacha y módulo de gas, ideal para reuniones. Ventiladores de techo. Piscina: De 3. 5x7 metros, revestida íntegramente en venecitas y con playa húmeda. Paisajismo: Jardín totalmente consolidado con vegetación desarrollada que brinda intimidad lateral, sistema de riego automático y el diferencial del fondo abierto. Y. Un gran limonero! Cochera cubierta. Cuarto de guardado. Detalles constructivos de calidad. Aislación Térmica: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) en toda la casa, garantizando eficiencia energética. Mosquiteros en todas las aberturas. Fundaciones: construida sobre platea de hormigón armado, sistema que distribuye uniformemente las cargas y previene asentamientos y grietas. Vereda perimetral en todo el contorno de la casa, que protege los muros de la humedad ascendente y aleja el agua de los cimientos. Aire Acondicionado frío/calor en cada ambiente (independencia y bajo consumo), ventilador de techo en todos los dormitorios. Pisos de porcelanato de primera calidad y diseño armonioso en cada rincón. Superficie cubierta: 136 m² Superficie semicubierta: 33 m² el barrio. Santa Elena es uno de los barrios con mayor identidad y madurez dentro del masterplan de Pilar del Este (casi 600 hectáreas). Barrio ya consolidado, con vegetación crecida y una comunidad activa, evitando las molestias de las zonas en construcción permanente. Infraestructura de Primer Nivel: Servicios Subterráneos (agua, cloacas, gas y electricidad) Seguridad 24 hs, con cerco perimetral. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Iluminación bajo consumo. Amenities y Vida Deportiva: El barrio cuenta con su propio sector deportivo y social, ubicado a una distancia estratégica de esta propiedad: Club House y sum: Salón para eventos y encuentros sociales. Deportes: 2 canchas de tenis, cancha de fútbol y cancha de paddle, sector de juegos para niños. Proveeduría: Abastecimiento básico dentro del complejo para mayor comodidad. Polo Educativo: Oferta Académica de Excelencia. La ubicación estratégica de Santa Elena facilita la logística diaria con acceso inmediato a colegios de primer nivel: St. Mary of the Hills School: en el acceso mismo del masterplan de Pilar del Este, a minutos del barrio. Colegio Gaudí: en las inmediaciones, con propuesta pedagógica innovadora y fuerte vínculo con la comunidad local. Corredor Educativo Pilar: a pocos minutos con instituciones de extensa trayectoria como North Hills y St. Matthew's College. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 228.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa moderna a estrenar en Venta, ubicada en el Barrio Santa Elena - Pilar del EsteDesarrollada en 2 plantas sobre un lote de 582m2Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living / comedor con salida a la galería. Lavadero. Cocina con comedor diario Opcional cochera cubierta y/o family Planta Alta: Dos dormitorios que compartes un baño Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón. Exterior: Amplia galería cubierta. Parrilla con mesada. PiletaDetalles: Estructura de hormigón. Piso radiante dual. Griferías fv. Artefactos ferrum. Baño principal mesada de mármol. Revestimientos y pisos ilva. Carpinterías de pvc blancas con dvh. Interiores de placares. Fogonero. Pileta de natación de 6x4 con solarium de 3x5. Tarquini. Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada de 595 hectáreas que ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Su masterplan está conformado por 10 barrios completamente desarrollados donde viven más de 1. 250 familias y 2 más en desarrollo totalizando así 4. 665 lotes hasta el momento. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 640.000

1313 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar 10

Estancias del Pilar, Pilar

Moderna propiedad sobre lote central, equipada con tecnología domótica, desarrollada en dos plantas y un amplio subsuelo apto cine o gimnasio. Fondo a gran espacio verde y arbolado. Techo de losa, revestimiento en Tarquini, pisos en porcelanato, aberturas dvh de pvc, calefacción por losa radiante y splits frio/calor. Grupo electrógeno y paneles solares que abastecen a la propiedad. Orientación Noreste. El acceso a la propiedad se encuentra iluminado y recubierto de travertino turco otorgando una sensación cálida y sofisticada a la fachada. En el ingreso, una antigua puerta de Roble de Eslavonia y un luminoso hall de entrada en doble altura. Amplio living con hogar a convección, el cual brinda una sensación acogedora, y comedor principal integrado. Cocina con amoblamientos de Cuccina Bella, mesadas en silestone, horno eléctrico, isla y acceso a una luminosa galería con cerramientos Blindex y parrilla. Toilette revestido con venecita de vidrio importadas y moderno inodoro inteligente. Cómodo y bien equipado lavadero. Amplia habitación de servicio o playroom con baño o baño de pileta con acceso desde el exterior, equipado con ducha escocesa y gabinete cerrado. La escalera revestida en madera, baranda de vidrio templado y acero inoxidable nos conducen a la planta alta donde encontramos la notable suite principal con doble vestidor, salida a una amplia terraza y comodísimo baño con doble bacha, yacuzi y ducha inteligente. Luego, 2 suites junior cada una con su respectivo vestidor. Desde las habitaciones se puede apreciar el jardín. Y por último, un luminoso escritorio con vista al frente. En el exterior, sala de máquinas con depósito e instalación de soporte a los paneles solares. Caldera rowa y dos termotanques de alta recuperación, que son alimentados por agua precalentada por sistema de calefones solares. Un gran jardín con riego automático e iluminación; piscina revestida, climatización solar y playa húmeda. Un yacuzzi externo sobre deck de madera. Garaje para 2 automóviles y amplio espacio guardacoche.

Super destacado

USD 205.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Santa Lucia Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa moderna en venta de 4 ambienets. Barrio Santa Lucía. Pilar del EstePropiedad desarrollada en dos plantas, de diseño moderno, funcional y muy cómoda, pensada para disfrutar cada espacio del hogar. distribucion: Planta Baja: cuenta con un importante ingreso principal que conduce a un amplio living en “L” de generosas dimensiones, con vista y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el exterior. Dispone de toilette de recepción, ideal para la comodidad de los invitados. La propiedad ofrece doble circulación: desde el living hacia la cocina y también desde el ingreso principal hacia la cocina y el comedor diario, brindando practicidad en el uso cotidiano. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y salida directa a la galería. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Accedemos por comoda escalera, se ubican los tres dormitorios. La suite principal posee vista al jardín y vestidor, mientras que las dos habitaciones secundarias, con placares completos, se orientan al frente y cuentan con salida a un balcón terraza. Exterior: una cómoda galería descubierta, con parrilla y bacha acompaña el jardín, creando un espacio ideal para reuniones y momentos de relax. Acceso vehicular para dos o tres autos. Una casa que combina diseño, funcionalidad y comodidadEl Barrio Santa Lucía, tiene 33 hectáreas y 364 lotes. Un barrio que crece ampliamente. Servicios de gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 245.000

$ 664.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio La Masia

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Casa impecable en Barrio Privado La Masía – Lista para mudarseUbicada en uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona, esta propiedad se destaca por su excelente estado, funcionalidad y calidad constructiva. Desarrollada sobre un lote de 800 m², con una superficie total de 189 m², combina comodidad, espacios amplios y un entorno ideal para la vida familiar. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción que distribuye hacia un luminoso living-comedor, con excelente conexión visual al jardín. Toilette de recepción. Gran cocina con comedor diario, totalmente reciclada a nuevo, moderna y funcional, con salida independiente y entrada de servicio. Planta Alta: Tres dormitorios bien distribuidos. Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard que comparten un segundo baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Jardín parquizado con riego automático. Pileta revestida con venecitas y baño exterior, generando un espacio independiente y práctico para disfrutar en verano. Características Generales: Calefacción por radiadoresAires acondicionados en ambientes principalesSistema de riego automáticoExcelente estado general, lista para habitar. El Barrio La Masía cuenta con: Seguridad privada 24 hsClub housePiscinaCanchas de tenis y fútbolEspacios verdes y recreativosEntorno tranquilo y familiar, con excelente accesoUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno seguro, sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 235.000

398 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en La Cañada de Pilar, Los Arces

La Cañada de Pilar, Pilar

Excelente propiedad de diseño moderno, desarrollada en una planta, con ambientes funcionales y muy luminosos. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor integrado, con gran entrada de luz natural. Cuenta con un espacio de escritorio incorporado, con la posibilidad de cerrarlo y generar una tercera habitación según necesidad. La cocina es cómoda y bien distribuida, con buena conexión hacia el área social. La casa dispone de: - Suite principal con baño completo y vestidor. - Un segundo dormitorio. - Baño completo adicional. - Toilette de recepción. En el exterior, ofrece una galería con parrilla, bacha y espacio para lavarropas, ideal para disfrutar todo el año. El jardín cuenta con pileta con filtro automático y sistema de riego automatizado. Además, la propiedad incluye iluminación automática tanto en exteriores como en cocina, aportando practicidad y confort. Una casa pensada para vivir con comodidad, en un entorno tranquilo y consolidado. El barrio Los Arces ubicado en La Cañada de Pilar ofrece: - Seguridad 24 hs. - Calles arboladas y entorno consolidado. - Espacios verdes y áreas comunes. - Sector de juegos para niños. - Cancha de futbol. - sum con parrilla exterior e interior y pileta. - Excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios, universidades y servicios. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 158.000

$ 600.000 Expensas

838 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Larena Country Club / Pilar

Larena Country Club, Fátima

El Barrio. Larena Country Club, se encuentra a la altura del Km. 67 de la Ruta 8 Panamericana Ramal Pilar, posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. La Casa. Magnifica casa en la mejor ubicación del barrio, en un entorno con el equilibrio perfecto de tranquilidad y practicidad urbana. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina luminosidad y amplitud en todos los ambientes, con una distribución ideal y una importante calidad constructiva. Cuenta en la planta baja con un amplio living-comedor con hogar a leña, practica y moderna cocina integrada con isla, dos dormitorios, baño completo y lavadero. En planta alta esta el dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor, y balcón; playroom o escritorio. Construida sobre un lote de 838 M2, brinda la posibilidad de disfrutar de un amplio jardín, que combinado con una gran galería, la hace un lugar perfecto para los que disfrutan del Sol y el aire libre. Si además de un lugar de residencia, estas buscando un cambio en tu estilo de vida, no dejes de visitar esta casa. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 260.000

$ 500.001 Expensas

900 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Country Club La Peregrina - Comodoro Rivadavia 3300

La Peregrina, La Lonja

Residencia Premium en Planta Baja – Country Club "La Peregrina"Confort, seguridad y naturaleza a minutos de Panamericana. Ubicada en el entorno consolidado y forestado del exclusivo Country La Peregrina, esta propiedad destaca por su diseño funcional en una sola planta, su luminosidad y una conectividad estratégica (a solo 8 minutos de la autopista por acceso totalmente asfaltado e iluminado). detalle de la propiedadárea Social e Interior: -Recepción: Práctico toilette de visitas al ingresar. -Living Comedor: Espacio de generosas dimensiones, integrado formalmente a la cocina, con flexibilidad para sumar un sector de escritorio o home office. -Master Suite: Dormitorio principal completo, con vestidor privado y baño en suite. -Sector Hijos/Invitados: Dos cómodas habitaciones adicionales que comparten un baño completo. -Espacio Multipropósito: Cuarto ambiente ideal para utilizar como playroom, sala de tv o estudio profesional. -Servicios: Lavadero independiente con excelente capacidad de organización y espacio de guardado. Sector Exterior y Parque: -Galería Semicubierta: Amplia y pensada para el bienestar exterior. -Sector Parrilla: Equipado con parrilla tradicional y horno de barro. -Piscina: Piscina climatizada de 8 x 4 metros, con su propio baño exterior exclusivo para el área del parque. -Jardín: Totalmente parquizado y equipado con sistema de riego automatizado. tecnología Y climatización-Cerramientos con doble vidriado hermético (dvh) en toda la casa, garantizando aislamiento térmico y acústico. -Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. -Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados en todos los ambientes principales. infraestructura del barrio (la peregrina) -Un entorno seguro con vigilancia las 24 horas y amenities de primer nivel: -Piscina de grandes dimensiones. -Club House con salón de usos múltiples (sum) y servicio gastronómico / restaurante. -Espacio recreativo independiente para niños con plaza de juegos y sum infantil. -Infraestructura deportiva: Dos canchas de tenis, cancha de fútbol profesional, gimnasio equipado y sauna. ubicación Y servicios cercanos-Educación: Proximidad inmediata a colegios de prestigio como Del Pilar, Nuestra Señora de la Paz y Lucero Norte. -Comercios y Abastecimiento: A minutos de los centros comerciales Paseo Pilar (con hipermercado Jumbo) y Torres del Sol. -Salud: Cobertura médica de primer nivel en la zona (Hospital Central de Pilar, centros médicos Austral, Las Lomas y La Lonja). ¿Querés conocer tu próximo hogar? Ponete en contacto ahora mismo y coordinamos una visita privada. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa