• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Casas con iluminacion y 3 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 98.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rancagua e/ Cotagaita y Junin

Pilar, GBA Norte

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle - (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, galería y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 80 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

$ 570.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Aston Village - Chubut 1080

Aston Village, Pilar

Sin dudas, se trata de la mejor unidad de Aston Village. Una planta baja excepcional, con gran galería y jardín propio, que además se destaca por su ubicación privilegiada dentro del condominio: al ser la última unidad, se encuentra alejada de la piscina y de las áreas de mayor circulación, garantizando silencio, privacidad y una sensación única de adueñarse del parque. Aston Village es un condominio muy interesante, desarrollado sobre un gran lote con añosa arboleda, que combina naturaleza, tranquilidad y seguridad. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, funcionando prácticamente como un barrio cerrado, además de gran piscina, quincho con parrilla, espacios verdes arbolados y cochera de cortesía. El departamento es un verdadero chiche. Se encuentra en estado impecable y posee numerosas mejoras y agregados, especialmente en espacios de guardado, que elevan notablemente la calidad de vida. La unidad se desarrolla íntegramente en planta baja y ofrece un amplio living comedor con moderna cocina integrada, con vista abierta al parque. Cuenta con dos dormitorios: el principal en suite, con baño completo y vestidor, y un segundo dormitorio con placard, acompañado por otro baño completo que también funciona como toilette de recepción. Todos los ambientes tienen vista al maravilloso parque del complejo, aportando luz, verde y amplitud. En el exterior, se disfruta de una gran galería semicubierta de 24, 83 m² con parrilla, integrada a un muy lindo jardín propio de 63, 73 m², ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con calefacción central por zócalos radiantes, equipos split en todos los ambientes y cochera fija semicubierta.

USD 94.900

$ 94.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 1800 - Barrio La Fernanda - Pilar

Villa Rosa, Pilar

"la fernanda" barrio privado, villa rosa - pilaroportunidad! Depto. 3 amb, con parque Y parrilla propia- usd 94. 900 -expensas: $ 140. 000Departamento en dos plantas en el Condominio La Fernanda. la propiedad cuenta con: planta baja: - toilette de recepcion - gran living Y comedor con puerta ventana que nos conduce al jardin privado de 25M2. - cocina con barra desayunadora - todo electrico. - salida individual al jardin con parrilla. Planta alta: - pequeno distribuidor que nos lleva A un cuarto mas pequeno con gran placard Y vista al jardin interno. - segundo cuarto mas amplio con placard empotrado Y vista al frente. - bano completo entre los dos cuartos muy amplio con banera Y luz exterior que ingresa por la ventana doble. - cochera al frente con jardincito propio de 25M2. el barrio cuenta con: - sum con bano completo- cuarto de enfermeria - pileta de 7 X 4 mts. - parrilla comunitaria- disco de arado. - plaza de juegos para ninos. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestadoImportante: el Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas!? vale la pena visitarlo Y enamorarse. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 145.000

425 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Juan Bautista Cabral e/ Brasil y Antonio Bermúdez

Pilar, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sargento Juan Bautista Cabral entre Brasil y Antonio Bermúdez (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, quincho con parrilla y un galpón de aproximadamente 125mts2 con altillo. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 178.000

404 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

12 de Octubre 56500

La Cañada de Pilar, Pilar

Casa en venta en Los Arces | 2 dormitorios, pileta, galería y excelente ubicación en el Barrio Los Arces, La Cañada de Pilar. Sup. Lote 403, 66m2 | Sup. Cub. 118, 35m2 | Sup. Semicub. 53, 70m2. Esta propiedad fue pensada para quienes valoran la comodidad de tener todo en una sola planta, ambientes amplios y una conexión directa con el jardín. El corazón de la casa es su gran espacio social: living y comedor integrados, llenos de luz natural y con salida directa a una galería que invita a extender cada reunión hacia el exterior. Afuera, la pileta, el verde y la privacidad generan ese clima de casa de fin de semana. Todos los días. La cocina, independiente y funcional, ofrece excelentes superficies de trabajo y espacio de guardado. A esto se suma un lavadero separado y un cuarto exterior que resuelve uno de los problemas más comunes de cualquier hogar: dónde guardar todo sin invadir los ambientes principales. La suite principal disfruta de vistas al jardín y salida propia al exterior, mientras que el segundo dormitorio y el segundo baño completo completan una distribución práctica y cómoda para familias, parejas o quienes trabajan desde casa. Construida con techo de losa, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, es una propiedad sólida, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Lo mejor de esta casa. Esta propiedad fue pensada para quienes valoran la comodidad de tener todo en una sola planta, ambientes amplios y una conexión permanente con el jardín. El corazón de la casa es su gran espacio social: living y comedor integrados, llenos de luz natural y con salida directa a una galería que invita a extender cada reunión hacia el exterior. Afuera, la pileta, el verde y la privacidad generan ese clima de casa de fin de semana. Todos los días. La cocina, independiente y funcional, ofrece excelentes superficies de trabajo y espacio de guardado. A esto se suma un lavadero separado y un cuarto exterior que resuelve uno de los problemas más comunes de cualquier hogar: dónde guardar todo sin invadir los ambientes principales. La suite principal disfruta de vistas al jardín y salida propia al exterior, mientras que el segundo dormitorio y el segundo baño completo completan una distribución práctica y cómoda para familias, parejas o quienes trabajan desde casa. Construida con techo de losa, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, es una propiedad sólida, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Lo mejor de esta casa: • Todo desarrollado en una sola planta. • Ambientes luminosos y conectados con el exterior. • Galería cubierta con parrilla. • Pileta y jardín con excelente privacidad. • Cocina y lavadero independientes. • Calefacción por radiadores. • Aires acondicionados en todos los ambientes. Vivir en Los Arces. Ubicado en el km 56, 5 de Panamericana, Los Arces forma parte del complejo La Cañada de Pilar, uno de los entornos más buscados de la zona por su combinación de tranquilidad, accesibilidad y vida familiar. Seguridad 24hs, Club House, Pileta, colonia para chicos, fibra óptica, calles pavimentadas y todos los servicios acompañan un estilo de vida donde el tiempo vuelve a disfrutarse. Una casa para quienes buscan dejar de pensar en metros cuadrados y empezar a pensar en calidad de vida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Biondi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Consultar precio

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Panamericana Km. 47 - Unidad B - Pilar

Pilar, GBA Norte

Excelente Duplex de 3 ambientes con cochera a estrenar en Desarrollo Chic VillageEn planta baja cuenta con cochera doble, cocina en un ambiente separado con muebles bajo mesadas y alacenas completas, toilette, living comedor con salida a una amplia Galeria con Parrilla y Jardín. En planta alta cuenta con 2 dormitorios, ambos en suite y uno de ellos con balcón terraza. Todas las aberturas poseen vidrio doble tipo dvh. Calidad constructiva y detalles de revestimientos de calidad. Condominio próximo a Panamericana Km. 47 de 7 hectáreas. El desarrollo cuenta como amenities: sum, piscina semi olímpica, cancha de paddle, gran espacio destinado a áreas comunes y deportivas. 24 unidades disponibles de esta funcional, moderna y luminosa tipología tipo Casa Duplex. Veni a visitarlo, no te pierdas la oportunidad de vivir en la zona mas exclusiva de Pilar. Código de propiedad: Ver datos hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 79.900

$ 55.000 Expensas

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Casuarinas DEL Viso al 100

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Barrio bajas expensas I pilar I 3 amb I steel frame I pileta I apta creditoubicada en el prestigioso barrio privado de Casuarinas Del Pilar, esta casa de estilo moderno ofrece un ambiente de confort y seguridad inigualables. Con una orientación norte, la propiedad se distribuye en una planta sobre un extenso terreno de 298 m2, con una superficie cubierta de 58 m2. La casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo. El diseño interior incluye una cocina americana integrada en un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un escritorio perfecto para el trabajo remoto. Entre sus características adicionales, la propiedad cuenta con carpintería de aluminio, caldera, y preinstalación para aire acondicionado. El exterior no decepciona: un generoso jardín con pileta descubierta invita al esparcimiento al aire libre. La propiedad incluye dos espacios de estacionamiento descubiertos y está equipada con un portón levadizo. La seguridad es un aspecto destacado, con vigilancia privada, seguridad 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los servicios disponibles comprenden agua corriente, gas natural, energía trifásica, internet y wifi, todos complementados con pavimento y alumbrado público. Apta para crédito y mascotas, esta casa es ideal tanto para familias como para profesionales. Con escritura inmediata y situada en un entorno residencial privilegiado, esta propiedad ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en Pilar. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

las Margaritas al 1001 Pilar

Las Margaritas, Pilar

Casa tipo dúplex en barrio Privado Las Margaritas Village, excelente acceso de panamericana ramal pilar, km 54. 5 a solo 350m. Rodeado de un entorno de barrio cerrados, colegios, universidad del salvador a solo 600m, shoping paseo champagnat, bancos y consultorios del hospital Austral. El barrio tiene sum con galería y parrilla, equipado con mesas y sillas, living, hogar a leña y aires frio calor, con un hermoso lugar verde para reuniones. Un hermoso entorno natural, con una gran arboleda. Pileta y solarium. La casa en Planta Baja cuenta con living comedor y cocina integrada, toilette y galería con parrilla, amplio jardín, entrada para autos. Planta alta, 2 dormitorios que comparten baño completo, con bañera y ante baño. Todos los ambientes cuentas con pre instalación para aire acondicionados y en planta baja, pre instalación de gas para estufa tiro balanceado. Bajas expensas! Las casa son a estrenar (entrega 180 dias) y cuentan con escritura inmediatanota: las fotos son de la casa modelo, algunas terminaciones pueden variarconsultar por triplex A estrenar uss 138. 000 ( entrega junio 2025) © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 125.000

$ 170.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Metz Village - Garcia Mansilla al 1700

Pilar, GBA Norte

Descubrí este exclusivo dúplex de excelente calidad constructiva ubicado en el reconocido Complejo Metz Village, dentro del Barrio Freixas, una de las zonas más buscadas de Pilar. La propiedad se desarrolla en dos plantas, combinando diseño, funcionalidad y confort en cada ambiente. En Planta Baja encontramos: - Amplio y luminoso living- Moderna cocina americana con gran isla central y comedor diario- Espacio para lavarropas y lavavajillas- Toilette de recepción- Salida a jardín privado con parrillaEn Planta Alta podemos encontrar: - Dormitorio principal con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Práctico espacio de guardado adicional/BauleraLa unidad cuenta con cocheras cubiertas para estacionar dos vehículos, sumando comodidad al día a día. Detalles que marcan la diferencia: - Calefacción por losa radiante eléctrica- Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Aberturas de aluminio tipo Módena con doble vidrio (dvh) - Cortinas black out en todas las aberturas- Pisos de porcelanato de primera calidad- Semi amoblado (consultar) El valor de las expensas corresponde a Marzo 2026. El complejo Metz Village ofrece: - Ingreso con portón corredizo automatizado- sum con parrillas- Pileta comunitaria cercada, segura y de fácil accesoSu ubicación es inigualable ya que se encuenta en una zona en constante crecimiento y cercano a: - Panamericana Ramal Pilar Km 56, 5- Pilar centro- Ruta 8- Ruta 28- Ruta 34 - Sede nueva de la afa (100 mts.) Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad, seguridad y excelente ubicación, ya sea para vivienda permanente o para inversión. ¡Viví tranquilo, cerca de todo! ¡Consultanos y coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 157.750

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Venta casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 170.000

$ 415.000 Expensas

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio San Ramiro - Lote 200

Pilar, GBA Norte

Moderna y funcional propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el Barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este iii, una de las zonas residenciales más buscadas de Pilar por su entorno tranquilo, seguridad y excelente calidad de vida. Implantada sobre un lote perimetral de aproximadamente 500 m², la vivienda cuenta con 150 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y confortable, privilegiando la amplitud de los ambientes, la luminosidad natural y la conexión con el exterior. Construida en el año 2019 mediante sistema constructivo M2 (paneles de eps con hormigón proyectado en ambas caras), la propiedad ofrece excelentes prestaciones de aislación térmica y acústica. Además, cuenta con carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), lo que contribuye a una mayor eficiencia energética y confort interior durante todo el año. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de una hermosa vista al jardín y generan una extraordinaria entrada de luz natural. La distribución abierta y sus visuales al exterior crean un ambiente cálido, moderno y sumamente agradable para la vida cotidiana. La cocina se integra de manera funcional al área social, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso diario. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios. El principal cuenta con vestidor, brindando una excelente capacidad de guardado y mayor comodidad. El segundo dormitorio posee placard empotrado de piso a techo y muy buenas dimensiones. Ambos ambientes se destacan por su luminosidad, ventilación natural y agradables vistas al exterior. Un amplio pasillo distribuidor con ventanales verticales aporta diseño, iluminación natural y una agradable sensación de amplitud, acompañando la circulación hacia el sector privado de la vivienda. Los pisos de porcelanato, las carpinterías negras, los amplios paños vidriados y las terminaciones modernas generan una estética contemporánea y elegante en todos los ambientes. Toda la propiedad funciona con sistema eléctrico. La climatización se realiza mediante equipos de aire acondicionado frío/calor y el abastecimiento de agua es por perforación. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la casa. Cuenta con una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros durante todo el año. Desde allí se accede a un gran jardín parquizado con pileta, que brinda privacidad, amplitud y un excelente espacio verde para disfrutar en familia. Barrio San Ramiro forma parte de Pilar del Este iii, un entorno consolidado que combina seguridad, naturaleza, espacios verdes y excelente conectividad, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan mejorar su calidad de vida. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, lista para mudarse y disfrutar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales y definitivas surgirán del plano de mensura y del título de propiedad correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marion Kenny. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Km 51.5, Colectora Panamericana Oeste

Spring Park, Pilar

Dúplex A estrenar en venta – barrio privado spring park –pilarubicado en el exclusivo barrio privado Spring Park, con acceso directo desde Panamericana a la altura del km 51, 5, a metros de Palmas del Pilar, esta propiedad combina comodidad, diseño y excelente conectividad en una de las zonas más buscadas de Pilar. El dúplex, a estrenar, se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional y moderna: Planta BajaAmplio living comedor con excelente luminosidadCocina integrada de estilo actualToilette de recepciónOficina / escritorio ideal para home officePlanta AltaDos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completosEn el exterior, la propiedad cuenta con: GaleríaParrillaPequeño jardín propio, ideal para disfrutar del aire libreEntrada para dos autosUna propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un entorno seguro y consolidado, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Si querés coordinar una visita, estoy para asesorarte. El Barrio cuenta con: Seguridad privada las 24 hs. Salón de usos múltiplesCancha de Paddle ProfesionalCancha de FutbolPiscina con solárium y reposerasParque y Plaza de juegos para niñosCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 79.000

276 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Posadas e/ Echeverria y De la Torre

La Pilarica, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Posadas entre Echeverria y De la Torre (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 276mts2 y tiene una superficie aproximada de 74mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santo Domingo e/ Doctor Tomas Manuel de Anchorena y Arata

Del Viso, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Santo Domingo entre Doctor Tomas Manuel de Anchorena y Arata (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 269.000

807 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Apta Credito con Quincho y Pileta en Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio Los Pilares – Excelente estadoPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y seguro. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con aire acondicionado frío/calor, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Lavadero independiente exterior. En el exterior, se destaca una gran galería semicubierta de aproximadamente 60 m², con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra armoniosamente al jardín con pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor de generosas dimensiones y aire acondicionado frío/calor. Un segundo dormitorio con placard empotrado y un baño completo compartimentado. La propiedad también dispone de sótano, aportando un espacio extra de guardado o usos múltiples. La calefacción es mediante calefactores y equipos de aire acondicionado frío/calor. La casa se ubica cercana a la guardia del barrio, con rápido acceso a Ruta 25. A solo 100 metros hay una plaza con juegos para niños y a 300 metros se encuentran supermercados y servicios. Es una propiedad perimetral, con vista a un campo privado lindero a Campo Grande, lo que garantiza excelente privacidad, seguridad y un entorno natural muy agradable. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 75.500

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Polonia y Amadeo Jacques

Derqui, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Polonia y Amadeo Jacques (Presidente Derqui, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 179.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Alquiler - Casa Barrio Palmares de Pilar - Pilar

Palmares de Pilar, Pilar

Venta - barrio los palmares del pilar A metros de la ruta 34 cruce con La Asociación Argentina de PoloCasa construida en una sola planta, moderna y muy luminosa. Cuenta con 3 ambientes-Living Comedor, con cocina integrada separada por una barra desallunadora. - 2 Dormitorios- 1 baño completo- Lavadero- Galeria con parrilla- Pileta con solarium, Baño exterior con duchaaa en living y dormitorio ppal. Lote de 1000m2. Barrio Privado Palmares de Pilar - Zona Polo -Es un barrio tranquilo, familiar, con muchos arboles. Tiene una plaza para niños. Seguridad 24 hs, de noche doble portónTiene una excelente ubicación, 2 accesos: Por Ruta 34, y la Calle Las Truchas (5 minutos de Pilar Centro). | Ruta 28, que conecta Pilar con General RodríguezSe encuentra vecino a Golfer's, Rocios del Pilar, y en su alrededor hay canchas de polo, y esta a minutos de la Asociación Argentina de Polo. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 95.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Hermoso departamento de 3 ambientes distribuido en dos plantas, con escritura inmediata y listo para mudarte. ¡Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida! Características del inmueble: Planta Alta: 2 dormitorios luminosos. Baño completo. Planta Baja: Cocina americana integrada al living-comedor. Baño de recepción. Jardín privado con parrilla individual. Cochera descubierta: Espacio para un auto y una moto, con opción de cerramiento para semi-cubrirla. Características del complejo: Portón de acceso automático (vehicular y peatonal). Cámaras de seguridad. Amplio sum (Salón de Usos Múltiples). Gran parque central. Piscina de uso común. Dimensiones: Superficie cubierta: 60 m². Jardín privado: incluye parrilla individual. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 170.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi al 2000

Saravi Village, Pilar

Excelente dúplex 3 ambientes de 173. 26 m2 totales a estrenar en el complejo Saravi Village. Anímate a vivir en el sector más exclusivo de Pilar! En planta baja, se accede por un hall de recepción y a continuación cuenta con un toilette con ventana propia. Luego, se encuentra un espacioso living comedor con cocina semi integrada la cual cuenta con alacenas y bajo mesadas completos. Salida a un amplio patio con parrilla y hermoso jardín, ideal para disfrutar de un asado en familia. Parte de este espacio se podría techar y generar una galería. En planta alta se ubican los 2 dormitorios en suite. Ambos baños con ventanas y revestidos con cerámicos de piso a techo. La unidad cuenta con dos entradas, una principal con una puerta de madera muy cálida que se encuentra accediendo a través del hall y otra secundaria ubicada en el living comedor. Entrada de coche propia de la unidad. El techo es de tejas portuguesas aportando estética y diseño a la fachada. Excelente calidad y detalles en terminación. Todas las aberturas son de doble vidrio hermetico lo cual beneficia el aislamiento termico y acústico. El complejo cuenta con una hermosa piscina olímpica y un salón de espacios múltiples con parrilla y baños. Código de propiedad: Ver datos hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 179.000

$ 330.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Palmas DEL SOL

Palmas del Sol, Pilar

Dúplex en venta - Complejo Palmas del Sol – Av. Caamaño - Pilar - apto credito2 dormitorios | Patio con parrilla | Cochera cubierta | AmenitiesLa propiedad está desarrolada en dos plantas, ofrece una distribución funcional, luminosa y muy bien aprovechada: Planta bajaIngreso a living–comedor con cocina integrada, con excelente entrada de luz natural. Toilette bajo escalera, con espacio de guardado adicional. Salida a galería con parrilla(cerrada), ideal para usar todo el año. Patio con sector de pasto, arbolado y muy bien delimitado. Toldo eléctrico en el área de parrilla. Cochera cubierta, con posibilidad de estacionar dos autos. Planta altaDos dormitorios con placard, uno con vista al frente y otro con vista al parque. Baño completo con bañera, ubicado entre ambos dormitorios, generando un cómodo pasillo de distribución. Muy buen espacio de guardado, con placares amplios y almacenamiento adicional sobre los mismos. Equipamiento incluido• Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. • Blackouts y cortinas. • Termotanque digital. Calefacción por radiadores. • Aberturas dvhel complejo Palmas del Sol es un complejo consolidado, con aproximadamente 15 años de antigüedad, caracterizado por un entorno verde, palmeras y espacios comunes cuidados. Pileta - sum - Espacio de parrillas - Laundry - Cocheras de cortesía. Ambiente muy tranquilo y silencioso. Ubicación y entornoUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su ubicación estratégica: • A metros de Pueblo Caamaño, uno de los polos comerciales más completos y buscados de Pilar, con: • Gastronomía variada, cafés y restaurantes• Bancos• Gimnasios, centros de pilates y actividades deportivas• Farmacias, dietéticas, panaderías, rotiserías• Locales de servicios y comercios de todo tipo• Muy cerca de Shopping La Escala y Vía Pilar, ambos sobre Av. Caamaño, con formato de shopping a cielo abierto. • Proximidad a proveedurías completas. • Cercano a colegios reconocidos y clubes deportivos de la zona. • Excelente acceso a Panamericana y a los principales corredores de Pilar. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Ver mapa