3.024 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 210.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en San Ramón, Pilar del Este
San Ramón, Zelaya
Casa en Venta en San Ramon, Pilar del Este. Casa interna con orientacion ideal de dos plantas de 140m2 cubiertos y 35m2 semicubiertos de galeria. Cuenta con living comedor cocina integrados, espacio para lavadero o estudio de oficina, toilete, galeria con parrilla y bacha, 2 baños y 3 dormitorios. 2 dormitorios comparten baño y el tercer dormitorio es en suite con baño y vestidor privado. Pisos ceramicos, revestimientos de baños en porcelanatos pulidos rectificados, gas natural para termotanque a gas y cocina a gas. Preinstalacion de aires acondicionados, bajo mesada y mesada de marmol con bacha grande en la cocina, espacio para lavavajillas o lavarropas. Mesada de marmol con bacha en la galeria. Parrilla incorporada, iluminaria ya instalada, aberturas amplias con dvh (doble vidrio). Revestimiento exterior tipo tarquini. Tf sua1849

Super destacado

USD 380.000
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
PILARÁ LA CALESA 100
Pilará, Pilar
Town houses el proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aproximadamente 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aproximadamente 95 mts2 + cochera. Planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, cocina comedor integrada estilo americano, amplia galería con parrilla y jardín. En la planta alta 3 dormitorios uno es en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo. Cochera para 2 autos. Calefacción por losa radiante con caldera eléctrica. Termotanque eléctrico. Consultanos para más información y coordina tu visita!

Super destacado

USD 189.000
550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado San Ramón, Pilar del Este. al 1000
San Ramón, Zelaya
Hermosa casa A estrenar en venta en barrio privado san ramón – pilar del estesuperficie total: 550 m²Superficie cubierta: 160 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Orientación: ndesarrollada en una plantadistribuciónliving comedorCocinaToiletteEspacio de escritorio3 dormitorios (uno en suite con vestidor y dos que comparten un baño) LavaderoGalería con parrillaJardínPiletadetallestecho de losaAberturas doble vidrioCalefacción por losa radiantePreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 275.000
188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Saint Matthews Village 10
Saint Matthew´s Village, La Lonja
Excelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada sobre lote central en una zona inmejorable. Aberturas en aluminio, pisos cerámicos, revestimiento exterior en ladrillo a la vista y techos en teja, sumado a la calidez de la calefacción por piso radiante en todos los ambientes. El recorrido empieza en un porche y hall de entrada. Living y comedor integrados, luminosos y espaciosos, se conectan directamente con la galería, ideal para disfrutar del día a día. La cocina cuenta con amoblamiento completo. En el área privada, una amplia suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios que comparten un baño completo. Afuera, la propiedad se luce: una amplia galería, piscina con solárium, sector de parrilla, lavadero y un garage cerrado de gran tamaño. Amplio espacio guarda coche.

Super destacado


Super destacado


Super destacado




































