142 Casas amoblados con 4 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Destacado

USD 450.000
$ 545.000 Expensas
1744 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Pte. Peron 2375
Pilar, GBA Norte
Muy buena casa clásica de 255 mt. En dos plantas y en esquina. Lote interno de 1744 mt. Se ingresa al hall de recepcion, living con chimenea con amplios ventanales al jardín. Comedor. Cocina con comedor diario. Toillete. Dos dormitorios con baño completo. En pa: Suite mas otro dormitorio con escritorio. Cuarto de servicio y lavadero independientes. Parrilla y galería. Pileta.

Destacado

USD 180.000
949 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Catrilo y Oyuela M.Alberti Panamer Pilar Km38,5 (Av Irigoyen))
Altos del Barranco, Manuel Alberti
Muy b/ chalet estilo ingles dentro de un atractivo barrio cerrado con excelente acceso desde Panamericana Pilar todo pavimento por via rapida y directo altos del barranco. Muy arbolado y familiar, ideal para pasear en bicicletas, o caminar. La quinta dispone de una soleada pileta y un gran parque muy apto para juegos. El quincho es natural bajo un frondoso pino añoso y la parrilla esta iluminada. El chalet muy confortable tiene un generosos living c/hgar, en doble altura, que integra al Comdor diario. Hay 2 amplios Dormitorios en la Planta Baja y mas un amplio Entrepiso Dormitorio multiple, que accede por muy comoda escalera que, balconea al Living, El entrepiso contiene un sector camas ( 5 Plazas) y un sector escritorio. La Cocina que es completa c/ muebles bajos y altos tiene por separado, a continuacion un Lavadero bien puesto y equipado con lavarropas automatico. La casa es muy fresca ademas tiene ventiladores, postigos y tejidos mosquiteros. Una Casaquinta para vivir muy bien en un entorno apacible y de gran seguridad. La Casaquinta se ofrece solamente a la Venta a Convenir Consulte Valores y Visite No incluye mobiliario. se escuchan propuestas personalizada

Destacado

USD 179.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Ruta 25 Km 12 . Entre Avenida Estanislao S. Zeballos y Lorenzo Lopez
Boca Raton, Pilar
Venta de Casa 4 ambientes en Boca Raton, Pilar Les presentamos esta importante propiedad ubicada en la mejor zona del Country Boca Ratón de Pilar, con vista a la cancha de golf. Ideal para aquellos que buscan tranquilidad en un lugar rodeado de naturaleza y con seguridad las 24hs. -La misma cuenta con un amplio living comedor, importante cocina con alacena y bajo mesada, 3 dormitorios con aire acondicionado, 3 baños uno de ellos en suite. -Lavadero pequeño integrado. - Galería con parrilla, garage techado para 2 autosEn el exterior tiene un espacio verde muy amplio, perfecto para disfrutar con amigos y flia. -Amplia pileta con solarium. Tiene una superficie total de 850m2 y 230m2 cubiertos. - Se encuentra en muy buen estado. -sucursal responsable parque leloirasesor carolina delmasxintel(msb-ms2-8841)


USD 230.000
380 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Polonia 5800
Altos del Trebolar, Pilar
Casa quinta en venta, lugar muy tranquilo y con mucha arboledas. La Casa Principal cuenta: Planta baja: enorme living- comedor con chimenea, cocina -comedor, 2 dormitorios muy amplios( uno cuenta con 4 camas de 1 plaza y el otro con una cama matrimonial), baño completo. Planta alta: Playroom y dormitorio en suite. Quincho cerrado con parrilla, perfecto para recibir invitados durante todo el año. Piscina de 12m2 por 6 m2. Lavadero independiente con salida a patio de colgado. Baño exterior con ducha. Cuenta con casa de caseros, totalmente reciclada, con baño y cocina, ideal para huéspedes. Y un depósito donde guardar. Portón automatizado. Ventiladores en casi todos los ambientes. Consúltenos. para mas información.












































