• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

729 Casas con 3 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

El Aljibe, Fátima

Oportunidad única de adquirir una propiedad a estrenar, ubicada en un exclusivo barrio privado con seguridad 24hs en Manzanares. La propiedad se encuentra en construccón. Se trata de una casa de 77 m² cubiertos sobre un lote de 260 m², diseñada con excelentes terminaciones y detalles de categoría que garantizan confort y calidad de vida. Distribución: Hall de recepción de acceso. Amplia cocina integrada al living comedor con salida directa a galería techada de losa. Galería equipada con parrilla, espacio para lavarropas, sector para bacha y conexión al jardín. Dos dormitorios con placard, el principal con baño en suite. Segundo baño completo. Cochera para dos vehículos. Características destacadas: Pisos de porcelanato símil madera en toda la propiedad. Sistema de calefacción por piso radiante. Mesadas de granito. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Terminaciones premium y detalles de categoría. Barrio El Aljibe: Seguridad 24hs con cámaras, sensores perimetrales y control de acceso. Salón de Usos Múltiples para eventos sociales. Futuras amenities: cancha de fútbol, dos canchas de paddle, paseo ribereño y amplios espacios verdes. Servicios completos: agua corriente, gas natural, energía eléctrica, tv e internet. Ubicación estratégica: A 50 metros de Av. Mitre y 500 metros de la Autopista Panamericana. Próximo al transporte público y a minutos del centro de Pilar. Cercano a colegios, bancos, centros médicos y el Paseo Champagnat con todas sus comodidades. Una propiedad ideal para familias que buscan estrenar en un entorno seguro y con excelente conectividad. Nota: No es apto crédito.

Super destacado

USD 150.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta estilo clasico. Barrio Soles del Pilar, Manzanares. Propiedad desarrollada sobre un lote total de 500 m², con 103 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 367 m² de superficie libre, ubicada en el barrio Soles del Pilar, dentro de Manzanares, una zona que se destaca por su tranquilidad, entorno natural y estilo de vida de pueblo. Distribucion. Al ingresar, la casa recibe con un living amplio y luminoso, ideal para el disfrute diario, acompañado por una cocina cómoda y de generosas dimensiones, pensada para un uso funcional y práctico. El sector privado cuenta con dos dormitorios: Dormitorio principal en suite, con un excelente placard totalmente amoblado. Segundo dormitorio con un placard de gran tamaño, asistido por un baño completo ubicado contiguo a la habitación. En el frente de la propiedad se destaca un garage cubierto con techo para dos autos, que además funciona como espacio de guardado, y una amplia superficie descubierta con capacidad para estacionar cómodamente un mínimo de seis vehículos más. En la parte posterior, la casa ofrece un gran jardín libre, ideal para disfrutar de la naturaleza característica de Pilar y, en particular, de la tranquilidad que brinda Manzanares. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, gran capacidad de estacionamiento y un entorno natural, dentro de un barrio tranquilo y bien ubicado. Fs. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 182.000

$ 370.000 Expensas

597 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Av. Mitre al 700

La Cuesta, Pilar

Casa de excelente calidad constructiva en Barrio La Cuesta. En una planta, con piscina y suite con jacuzzi Ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio La Cuesta en Manzanares, esta propiedad desarrollada en una planta combina confort, funcionalidad y detalles de calidad, ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar. La casa se implanta sobre un lote de aproximadamente 597 m², con 120 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos. Su diseño prioriza la comodidad cotidiana y la circulación fluida entre los espacios. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina amplia y luminosa, equipada con amoblamiento completo, mesada de Silestone y grifería fw, generando un espacio moderno y funcional para la vida diaria. La propiedad cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal en suite ofrece un gran nivel de guardado con cuatro placards, incluyendo uno de 3, 05 m, además de placard para ropa blanca. El baño posee un jacuzzi de 1, 50 x 1, 50, ideal para momentos de relax. El segundo dormitorio dispone de placard de 3 m y baño completo que lo asiste con mampara de triple vidrio de Barugel Azulay. Entre sus detalles destacados se encuentran: • Aberturas de doble vidrio que aportan excelente aislación térmica y acústica. • Puertas de 80 cm, permitiendo circulación cómoda incluso para silla de ruedas. • Porcelanatos de primera calidad en todos los ambientes. • Lavadero independiente con mesada de Silestone y dos placares de guardado. • Calefacción por losa radiante mediante caldera dual y aire acondicionado frío/calor en los ambientes. • Sistema de alarma instalado. En el exterior, el parque se encuentra parquizado con riego automático con timer programado, acompañado por una piscina de hormigón con solárium y piso atérmico, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad además cuenta con un amplia galería con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones y momentos en familia, y espacio de cochera descubierta para varios vehículos. Una casa pensada para quienes valoran calidad constructiva, comodidad y un entorno residencial tranquilo. - Una excelente oportunidad para vivir en Manzanares, rodeado de naturaleza y con rápido acceso a los principales corredores de la zona norte. ¡Consultanos para coordinar una visita! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 145.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

TRINIDAD 500 BARRIO EL ALJIBE 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 261 m². Ubicada en El Aljibe, Manzanares. Pilar. Living comedor. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite con baño completo. Otro dormitorio. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Cochera para dos autos. Detalles del departamento: Aberturas doble vidrio de pvc color blanco y mosquiteros. Calefacción por losa radiante. Se entrega con la pre-instalación de cajas para colocación de aire acondicionado split frío-calor. El Aljibe está ubicado en el km 59 de la Panamericana Ramal Pilar a 500 metros de la autopista, en la entrada de Manzanares. Distribuido en 312 lotes de entre 460 y 750 metros. El Aljibe tiene un atractivo especial que lo hace único en la zona: su salida al Río Luján. El barrio posee amplias áreas verdes, con plaza de juegos para niños y áreas deportivas. Cuenta con Club House (con hogar a leña, baños, tv y cocina completa), sum con parrilla. Posee una cancha de fútbol, 3 canchas de padel, una pileta. Posee seguridad las 24 hs, control de acceso, cámaras de seguridad todo el día y cerco perimetral. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 110.000

435 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Miguel, Entre Misiones y Salta al 1100

Barrio Parque El Rocio, Manuel Alberti

Casa en venta sobre la calle San Miguel, Barrio el Rocío. Con rápido acceso a la Panamericana Ramal Pilar. Próxima a la Ruta 26, al centro comercial de Del Viso y estación de tren Belgrano Norte de la misma. Con cercanía a comercios de variados rubros, estaciones de servicio, colegios y paradas de colectivo. Se trata de una casa estilo chalet desarrollada en dos plantas. Sobre un lote de 435 m2, el cual se encuentra parquizado y arbolado. En la planta baja ingresamos por el amplio living calefaccionado por un hermoso hogar de leña a gas. Por medio de un pasillo nos dirigimos al comedor integrado a la cocina por medio de una barra desayunadora, la misma posee muebles bajo mesada, cocina y extractor. Con salida a la galería y al hermoso jardín. Baño completo con ducha. Por medio de una escalera de madera e hierro accedemos a la planta alta con dos amplios dormitorios ambos con split, uno de ellos con vestidor y otra escalera con bajada al comedor. El baño muy cómodo es completo con ducha. En el exterior podemos encontrar una galería en L anexa a la cocina con piso de laja negra y techo de chapa. Cuarto externo que podría ser utilizado también como lavadero. Además cuenta en el fondo del jardín con un hermoso quincho con parrilla semicubierto y galpón con baño. Preciosa pileta de fibra de 2, 30 x 6 mts aprox con borde atérmico y filtro portátil. Todas las aberturas de la casa son de aluminio con mosquiteros y rejas. Portón de madera con entrada de auto, con cochera semicubierta para dos vehículos. Portón peatonal de madera. Servicios: Gas natural, luz, bomba de agua sumergible, alarma (a negociar), No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5543Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 149.000

897 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fontana Luis 1600

Del Viso, Pilar

Casa en venta, en Del Viso, Sobre la calle Fontana. la propiedad cuenta con una casa principal y departamentos a terminar construidos al fondo de la casa, con salida a la calle Penna, doble salidas por calle fontana Y penna! La casa principal cuenta un portón automático, Gas natural, termotanque a gas. Con las siguientes comodidades: Living: con un gran hogar a leña, pisos de mosaico y techo de machimbre. Dos habitaciones las cuales cuentan con piso mosaico, revoque fino en pared y techo de machimbre, ambas con muy buena iluminación ya que cuentan con grandes ventanales con rejas y aberturas de aluminio. Baño con bañera, techo de mampostería, azulejos en pared y piso de cerámica esmaltadas. Cocina amplia con piso de mosaico, amplia mesada con bacha y muebles completos. Lavadero tiene techo de chapa, piso de cemento, revoque fino. También cuenta con un quincho abierto con parrilla y bacha. Pileta de fibrocemento. En el fondo, se comunica con otro terreno que tiene tres Monoambientes a terminar, uno cuenta con comedor-cocina y un baño (faltan terminaciones), los otros dos están en construcción a terminar. Estos tres dptos. Tienen salida a la calle Penna la cual cuenta con un Portón doble hoja. La casa está ubicada cerca del centro comercial de Del Viso, a pocas cuadras del ferrocarril Belgrano Norte, colectivos, colegios cercanos, etc. Con asfalto en sus dos entradas. no dude en consultar! id: 5349Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Living: 3, 75 x 5, 58 | Cocina: 3, 28 x 4, 60 (cocina-comedor) | Dormitorio: 3, 65 x 3, 64 | Dormitorio: 3, 98 x 4 | Lavadero: 3, 50 x 2

Super destacado

USD 49.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso al 1000

Pilar, Pilar

Casa con gran potencial en Pilar – Barrio Dos RutasA solo 2 cuadras del Puente de la calle Guido de la Autopista Panamericana, esta propiedad combina ubicación estratégica, conectividad y excelente oportunidad de inversión. Implantada sobre un lote propio de 224 m², cuenta con:? 2 dormitorios? Living–comedor con cocina integrada? Baño completo? Estado a refaccionar (ideal para reciclar y revalorizar) Además, posee segunda entrada independiente al frente con otra construcción a refaccionar, perfecta para generar renta adicional, armar un monoambiente, local, consultorio o espacio de trabajo. Una propiedad con múltiples posibilidades: • Vivienda familiar + alquiler• Inversión para renta doble• Proyecto de reciclaje con alta revalorizaciónZona residencial tranquila, con excelente conectividad a transporte, comercios y servicios. Ideal inversores, desarrolladores o quienes busquen comprar a buen valor y potenciarla. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Robles Del Monarca, Pilar

Robles del Monarca, Pilar

Casa de diseño desarrollada en una planta ganadora del premio Bienal de Arquitectura, toda en ladrillo a la vista. La misma se destaca sus aberturas y grandes ventanales al exterior que otorgándole gran luminosidad y amplitud. Amplio living comedor, con sala de estar y la cocina contigua con una barra. Un gran ventanal pivotante permite unir el estar comedor al espacio semicubierto de la galería haciendo un enorme ambiente. Un largo pasillo nos dirige al toilette y ambos dormitorios el principal en un nivel inferior con una vista única al jardín y el segundo en un nivel superior con grandes ventanales. La casa dispone de losa radiantes, aires en los ambientes y grupo electrógeno a gas que abastece toda la casa. Posee seguridad con una garita y el lote ese encuentre frente a una plaza. el barriorobles del Monarca es un barrio parque semi-cerrado ubicado en La Lonja, Pilar, sobre la Ruta 8. Rodeado de naturaleza, se destaca por sus amplios lotes (de 600 a 1. 200? m²) y una arboleda añosa con robles, eucaliptos y cipreses que le dan un entorno verde y sereno. Cuenta con espacios comunes como plaza de juegos, sum, quincho, cancha de fútbol y actividades comunitarias como yoga, teatro, taekwondo y entrenamiento funcional, fomentando la vida en comunidad. Tiene acceso controlado, cámaras de seguridad y patrullaje, sin expensas obligatorias. Está cerca de centros comerciales, el Hospital y la Universidad Austral. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 620.000

$ 620.000 Expensas

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de diseño super luminosa en el barrio cerrado Ayres Plaza, inmejorable ubicación dentro del barrio sobre lote central. La casa fue construida con cámara de aire en el piso, doble pared en la estructura de hormigón con ladrillo retak para tener mayor aislación térmica. Cuenta con doble vidriado hermético, aberturas de aluminio negro anodizado. Dos tanques de agua. Uno cisterna, y otro en el techo con sus respectivas bombas marca Rowa. Bomba rowa presurizadora para mayor caudal y presión de agua. Caldera Dual Caldaria y termotanque de alto rendimiento de mas de 160 litros. Sistema inteligente Lutron en la iluminación. Se puede controlar desde el celular en el exterior. Iluminación en toda la casa por luces de led. Revestimientos interiores de porcelanato de primera calidad. Calefacción por Losa radiante, controlada por sistema inteligente nest. Aires frío calor en todos los ambientes. Pb: - Amplia Puerta negra de piso a techo pivotante, con abertura Samsung huella digital y código. - Amplio mueble recibidor y guardado, con puertas de madera laqueadas en blanco. - Toilette con bacha de Silestone, grifería, inodoro marca Ferrum con tapa de cierre suave. Espejo iluminado con tira de led. - Living muy luminoso y amplio, las ventanas se abren hacia los laterales integrando el exterior al interior. - Comedor. - Imponente escalera de hormigón. - Amplia cocina integrada. Enorme isla de Silestone blanco con anafe Franke a gas 5 hornallas, bacha Franke (el modelo mas amplio), y grifería Hansgrohe alemana. Horno empotrado y extractor marca Franke. - Todos los muebles de cocina son laqueados, en color blanco alacenas y bajo mesadas y color grafito oscuro en isla. - Lavadero con espacio para lavarropas y también secarropas. - Habitación o amplio escritorio con placard completo. - Baño completo con griferías fv. - Gran galería con barra, parrilla amplia y anafe a gas. - Sistema de riego, piscina (12 m x 4m) con playa húmeda y solárium, iluminada con luz led y revestida con acquavations. - Perforación para el sistema de riego y el llenado de la piscina. - Parquización e iluminación realizadas por profesionales. - Ducha exterior. - Techos de hormigón a la vista, excepto toilette y servicio. Pa: - Dormitorio principal. Con cortina blackout negro automatizada. Muy luminosa y amplio ventanal con balcón. - Vestidor completo con mucha iluminación natural debido al lucernario. - Baño muy luminoso de diseño, vidriado que va a un patio interno privado de hormigón, con doble bacha realizada en silestone, espejo amplio iluminado por tira de led, amplia mampara de piso a techo, doble ducha con flores de ducha Fv de 30 cm, todas las griferías son fv, inodoro Ferrum con tapa de cierre suave. - Amplio patio interno parquizado. - Gran terraza para futura ampliación. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Hc

Destacado
Ver mapa