• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

568 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 170.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Ramon

San Ramón, Zelaya

[vidogreen-1199] Lindísima casa implantada en un lote interno de 458 m2. Planta baja: Entrada principal. Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada con amplio comedor diario con vista al jardín. Entrada lateral. Toilette. Salida a amplia galería con parrilla. Acceso a segunda planta por escaleras. Escritorio en entrepiso. Distribución a dormitorios. Dos amplios dormitorios comparten un baño completo compartimentado. Posibilidad de un tercer domitorio con la loza ya preparada. Ambientes: Escritorio. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Jardín trasero, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 182.000

$ 370.000 Expensas

597 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Av. Mitre al 700

La Cuesta, Pilar

Casa de excelente calidad constructiva en Barrio La Cuesta. En una planta, con piscina y suite con jacuzzi Ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio La Cuesta en Manzanares, esta propiedad desarrollada en una planta combina confort, funcionalidad y detalles de calidad, ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar. La casa se implanta sobre un lote de aproximadamente 597 m², con 120 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos. Su diseño prioriza la comodidad cotidiana y la circulación fluida entre los espacios. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina amplia y luminosa, equipada con amoblamiento completo, mesada de Silestone y grifería fw, generando un espacio moderno y funcional para la vida diaria. La propiedad cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal en suite ofrece un gran nivel de guardado con cuatro placards, incluyendo uno de 3, 05 m, además de placard para ropa blanca. El baño posee un jacuzzi de 1, 50 x 1, 50, ideal para momentos de relax. El segundo dormitorio dispone de placard de 3 m y baño completo que lo asiste con mampara de triple vidrio de Barugel Azulay. Entre sus detalles destacados se encuentran: • Aberturas de doble vidrio que aportan excelente aislación térmica y acústica. • Puertas de 80 cm, permitiendo circulación cómoda incluso para silla de ruedas. • Porcelanatos de primera calidad en todos los ambientes. • Lavadero independiente con mesada de Silestone y dos placares de guardado. • Calefacción por losa radiante mediante caldera dual y aire acondicionado frío/calor en los ambientes. • Sistema de alarma instalado. En el exterior, el parque se encuentra parquizado con riego automático con timer programado, acompañado por una piscina de hormigón con solárium y piso atérmico, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad además cuenta con un amplia galería con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones y momentos en familia, y espacio de cochera descubierta para varios vehículos. Una casa pensada para quienes valoran calidad constructiva, comodidad y un entorno residencial tranquilo. - Una excelente oportunidad para vivir en Manzanares, rodeado de naturaleza y con rápido acceso a los principales corredores de la zona norte. ¡Consultanos para coordinar una visita! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 275.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Ayres soho pilará – nuevo desarrollo en pilar. Ayres Soho Pilará es un exclusivo desarrollo residencial que redefine la forma de vivir en Pilar, combinando arquitectura contemporánea, diseño funcional y el entorno natural único de Pilará. Ubicado dentro de uno de los emprendimientos más consolidados de Zona Norte, este proyecto propone un nuevo concepto de vivienda: unidades tipo loft con acceso independiente que integran lo mejor de una casa con la practicidad de un departamento. El complejo está compuesto por 38 unidades de 4 ambientes, desarrolladas sobre un terreno de aproximadamente 7. 962 m², con espacios amplios, luminosos y diseñados para el confort diario. Cada unidad cuenta con: • Jardín propio. • Terrazas privadas. • Ambientes de grandes dimensiones. • Diseño moderno con materiales de alta calidad. Además, uno de sus grandes diferenciales es la flexibilidad en el diseño, permitiendo adaptar los espacios según las necesidades de cada propietario: unir ambientes, modificar distribuciones y personalizar el hogar. Tipologías: • Loft Tipo A: aprox. 180 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 4 ambientes. Con posibilidad de 3 dormitorios + playroom. • Loft Tipo B: aprox. 152 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 3 ambientes. Con opción de expansión. Ambas tipologías diseñadas para ofrecer versatilidad, confort y una experiencia de vivienda moderna. Entorno Y ubicación: Ubicado en Pilará, sobre Panamericana km 56, 5, el desarrollo ofrece una combinación ideal entre naturaleza y conectividad: • A solo 3 minutos de Panamericana. • Cercano a colegios como Moorlands, Holy Cross y Los Robles. • A minutos del centro de Pilar, Universidad del Salvador y Hospital Austral. Un entorno que equilibra tranquilidad, verde y acceso a todos los servicios. Amenities de pilará: Vivir en Ayres Soho significa acceder a toda la infraestructura de Pilará, uno de los barrios más exclusivos de la zona: • Cancha de golf Jack Nicklaus Signature. • 14 canchas de tenis. • Canchas de fútbol y paddle. • Polo y caballerizas. • Bicisendas y senderos naturales. • Clubhouse con restaurante, piscina y espacios de encuentro. Un entorno pensado para disfrutar el deporte, la naturaleza y la vida social en un mismo lugar. Sobre pilará: Con más de 15 años de desarrollo y más de 600 familias viviendo, Pilará es sinónimo de calidad, diseño urbano y paisajismo de excelencia, consolidándose como uno de los emprendimientos más destacados de Zona Norte. Ayres Desarrollos, con más de 25 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, responsable de proyectos icónicos como Ayres de Pilar y Ayres Vila, garantiza calidad, innovación y visión a largo plazo. Ayres Soho Pilará propone una vida contemporánea, flexible y en contacto con la naturaleza, donde cada espacio se adapta a vos.

Super destacado

USD 240.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 2 Dormitorios Los Robles del Monarca Los Cedros Lote de 600 m2 Pilar

Robles del Monarca, Pilar

Hermosa casa de diseño desarrollada en una planta ganadora del premio Bienal de Arquitectura. La misma se destaca por sus detalles de construcción únicos, sus aberturas y grandes ventanales al exterior que dan confort en cada uno de sus espacios. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con una confortable sala de estar y la cocina separada con una barra desayunadora que termina de integrar el ambiente. Un gran ventanal corredizo nos dirige a una galería semi cubierta con posibilidad de continuar el living y armar un gran espacio continuo. Un largo pasillo con amplios sectores de guardado, nos dirigen a dos baños completos, un dormitorio secundario a una altura superior con grandes ventanales. El segundo dormitorio principal se encuentra en un bajo desnivel ofreciendo privacidad y grandes ventanales que conectan con el jardín exterior. Un terreno de 600 metros con dos grandes arboles completan el jardín junto a una zona exterior de quincho, fogonero y zona de gas que dan lugar a completar otra zona exterior de cocina al aire libre. La casa dispone de losa radiantes, aires en los ambientes y grupo electrógeno que abastece toda la casa ante cualquier corte de luz. Garita de seguridad en la esquina y una plaza enfrente sin posibilidad de construcción. El Barrio Los Robles del Monarca tiene un excelente y seguro acceso sobre ruta 8, con una superficie total de 70 hectáreas, fue fundado en 1975, por eso se puede disfrutar de una arboleda de más de 50 años, con ejemplares como Eucaliptus, Robles, Cipreses. . Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 110.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Green park 100

Pilar Green Park, Pilar

Duplex 3 ambientes apto crédito. desarrollado en dos pisos, con hermosa entrada cercano a la pileta del complejo. Pb: Luminoso living comedor, cocina con vista al jardín, aire acondicionado, un toilette. Pa: Dos cómodas habitaciones con placard con puertas corredizas y un baño completo. Cochera fija. El departamento se puede vender amoblado, consulte. Green Park iii, a la altura de la Panamericana Ramal Pilar Km. 42, 5. Muy cercano a Highland Park C. C. Durante su acceso hay una gran variedad de servicios de médicos, gastronómicos, colegios, entre muchos otros. Cochera propia y de cortesía. Pileta de uso común. Seguridad 24 hs. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 620.000

$ 620.000 Expensas

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de diseño super luminosa en el barrio cerrado Ayres Plaza, inmejorable ubicación dentro del barrio sobre lote central. La casa fue construida con cámara de aire en el piso, doble pared en la estructura de hormigón con ladrillo retak para tener mayor aislación térmica. Cuenta con doble vidriado hermético, aberturas de aluminio negro anodizado. Dos tanques de agua. Uno cisterna, y otro en el techo con sus respectivas bombas marca Rowa. Bomba rowa presurizadora para mayor caudal y presión de agua. Caldera Dual Caldaria y termotanque de alto rendimiento de mas de 160 litros. Sistema inteligente Lutron en la iluminación. Se puede controlar desde el celular en el exterior. Iluminación en toda la casa por luces de led. Revestimientos interiores de porcelanato de primera calidad. Calefacción por Losa radiante, controlada por sistema inteligente nest. Aires frío calor en todos los ambientes. Pb: - Amplia Puerta negra de piso a techo pivotante, con abertura Samsung huella digital y código. - Amplio mueble recibidor y guardado, con puertas de madera laqueadas en blanco. - Toilette con bacha de Silestone, grifería, inodoro marca Ferrum con tapa de cierre suave. Espejo iluminado con tira de led. - Living muy luminoso y amplio, las ventanas se abren hacia los laterales integrando el exterior al interior. - Comedor. - Imponente escalera de hormigón. - Amplia cocina integrada. Enorme isla de Silestone blanco con anafe Franke a gas 5 hornallas, bacha Franke (el modelo mas amplio), y grifería Hansgrohe alemana. Horno empotrado y extractor marca Franke. - Todos los muebles de cocina son laqueados, en color blanco alacenas y bajo mesadas y color grafito oscuro en isla. - Lavadero con espacio para lavarropas y también secarropas. - Habitación o amplio escritorio con placard completo. - Baño completo con griferías fv. - Gran galería con barra, parrilla amplia y anafe a gas. - Sistema de riego, piscina (12 m x 4m) con playa húmeda y solárium, iluminada con luz led y revestida con acquavations. - Perforación para el sistema de riego y el llenado de la piscina. - Parquización e iluminación realizadas por profesionales. - Ducha exterior. - Techos de hormigón a la vista, excepto toilette y servicio. Pa: - Dormitorio principal. Con cortina blackout negro automatizada. Muy luminosa y amplio ventanal con balcón. - Vestidor completo con mucha iluminación natural debido al lucernario. - Baño muy luminoso de diseño, vidriado que va a un patio interno privado de hormigón, con doble bacha realizada en silestone, espejo amplio iluminado por tira de led, amplia mampara de piso a techo, doble ducha con flores de ducha Fv de 30 cm, todas las griferías son fv, inodoro Ferrum con tapa de cierre suave. - Amplio patio interno parquizado. - Gran terraza para futura ampliación. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Hc

Destacado

USD 132.000

$ 365.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

VENTA CON RENTA, RETASADO Casa venta 3 ambientes en La Candela Pilar lote de 319 m2

La Candela, Pilar

* venta con renta * * las expensas tienen incluido el valor del agua* Muy buena casa construida en una sola planta, pareada con la casa de al lado, muy buena iluminación. Consta de living comedor, cocina con doble mesada y doble bacha, integrada al comedor por barra pasaplatos alta que es barra desayunadora, espacio para lavarropas en la cocina, hall de distribución, dos dormitorios con placares hasta el techo, baño completo, gran galería alrededor de toda la casa, con parrilla, jardín y pileta. Ubicado en el Km 54, 5 de Acceso Panamericana a Pilar, sobre la Calle Champagnat a 1. 200 mts de la Autopista y a 1500 mts de la Plaza Central de la Ciudad de Pilar. La Candela se encuentra junto a la Facultad del Salvador y Colegio Santa María. Rodeado de Barrios Privados y Centros comerciales. El barrio cuenta con pileta comunitaria, canchas de fútbol, canchas de voley, máquinas para hacer gimnasia, juegos para los niños y salón de usos múltiples. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 499.800

$ 230.000 Expensas

474 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chateau, Zona Norte

Zelaya, Pilar

Impecable casa A estrenar en chateaudatos principalessuperficie total: 474, 65 m²Superficie cubierta: 205, 50 m²Dormitorios: 3Baños: 4Cocheras: 2Orientación: NorteAntigüedad: 0 añosTipo: Casa en barrio cerradoseguridad Y accesosseguridad cipacceso controladoPortón automáticoAlarmacomodidades generalesjardínPileta (a construir 26, 25 m²) ParrillaTerrazaBalcónEstudioLivingComedorCocinaPlayroomLavaderoPatioDormitorio en suiteVestidorPlacardsAltilloDesayunadoráreas comunes del barrioestacionamiento para visitantesÁrea de cineÁrea de juegos infantilesÁreas verdesCancha de fútbolCancha de tenisSalón de fiestasserviciosacceso a internetCalefaccióntv por cableGas naturalAgua corrienteCisternaCalderaConexión para lavarropasmetraje detalladoterreno: 474, 65 m²pb cubierta: 90, 36 m²pa cubierta: 83, 42 m²pb semicubierta: 56, 83 m²pa semicubierta: 6, 61 m²Total cubierta: 205, 50 m²Pileta a construir: 26, 25 m²planta bajacocinaComedorEstarEscritorioToiletteGalería cubierta con parrillaBaño exteriorDepósito / LavaderoGarage no cubiertoplanta altahabitación principal en suite con vestidor, baño privado y terraza accesibleHabitación 1 con baño compartidoHabitación 2 con baño compartido y terraza accesiblecaracterísticas Y equipamientopiso radianteAberturas de aluminio negro dvhalacenas y placards de melaminaBacha – Parrilla – Anafe – ExtractorVereda de autoPreinstalación para aire acondicionadoInodoros y bidetGriferías fv o similarMesada de cocina Negro BrasilMesadas de baños Negro BrasilMesada de lavadero Gris MaraAmoblamientos incluidosEntrega a partir de 9 mesesNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 175.000

$ 230.000 Expensas

560 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Venta - Casa en El Aljibe Barrio Cerrado - Pilar - Lote 560mts

Barrio El Aljibe, Manzanares

Hermosa casa en venta en el Barrio El Aljibe. Bajas expensas! Excelente ubicacion! Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada sobre lote central. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living–comedor con ventanal y salida directa a la galería y al jardín. La cocina se presenta integrada, equipada con barra desayunadora, sistema eléctrico y conexión prevista para lavavajillas. La vivienda cuenta con calefacción mediante caldera eléctrica y radiadores. La propiedad dispone de un dormitorio principal en suite y un segundo dormitorio, asistido por un baño completo ubicado en el pasillo de distribución. En el exterior, se destaca una cómoda galería, pérgola con espacio para un vehículo y un jardín totalmente cercado, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. Ubicado en Manzanares, partido de Pilar, con excelente acceso a Panamericana y a solo 55 km de caba. Barrio tranquilo con paseo ribereño, seguridad privada 24 hs y cerco perimetral. Cuenta con 312 lotes y amenities como Club House con sum y parrilla, áreas deportivas (pádel y fútbol) y espacios recreativos. Dispone de todos los servicios y expensas muy bajas. Contacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 240.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Robles Del Monarca, Pilar

Robles del Monarca, Pilar

Casa de diseño desarrollada en una planta ganadora del premio Bienal de Arquitectura, toda en ladrillo a la vista. La misma se destaca sus aberturas y grandes ventanales al exterior que otorgándole gran luminosidad y amplitud. Amplio living comedor, con sala de estar y la cocina contigua con una barra. Un gran ventanal pivotante permite unir el estar comedor al espacio semicubierto de la galería haciendo un enorme ambiente. Un largo pasillo nos dirige al toilette y ambos dormitorios el principal en un nivel inferior con una vista única al jardín y el segundo en un nivel superior con grandes ventanales. La casa dispone de losa radiantes, aires en los ambientes y grupo electrógeno a gas que abastece toda la casa. Posee seguridad con una garita y el lote ese encuentre frente a una plaza. el barriorobles del Monarca es un barrio parque semi-cerrado ubicado en La Lonja, Pilar, sobre la Ruta 8. Rodeado de naturaleza, se destaca por sus amplios lotes (de 600 a 1. 200? m²) y una arboleda añosa con robles, eucaliptos y cipreses que le dan un entorno verde y sereno. Cuenta con espacios comunes como plaza de juegos, sum, quincho, cancha de fútbol y actividades comunitarias como yoga, teatro, taekwondo y entrenamiento funcional, fomentando la vida en comunidad. Tiene acceso controlado, cámaras de seguridad y patrullaje, sin expensas obligatorias. Está cerca de centros comerciales, el Hospital y la Universidad Austral. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 120.000

472 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Secuoyas al 3200

Pilar, GBA Norte

La propiedad cuenta con portón de ingreso, con posibilidad de automatizarlo, brindando mayor comodidad y seguridad. Dispone de estacionamiento techado para 2 vehículos (4 x 6 m), acompañado de un agradable jardín delantero. Al ingresar, se encuentra un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional. Además, posee lavadero independiente. En el área privada, la casa ofrece: • Habitación principal de 20 m², con placares corredizos espejados• Segunda habitación con placard corredizo espejado• Baño completo con bañeraEn el exterior, se destaca una amplia galería techada de 6 x 8 m, equipada con toldos cristal, parrilla con luz instalada y piso de cemento, ideal para disfrutar todo el año. También cuenta con: • Baño exterior con ducha• Jardín trasero de aproximadamente 50 metros de fondo• Piscina tipo tanque australiano (4 x 7 m) con bombaEl parque incluye árboles frutales (limonero y naranjo de cuatro estaciones dulce), aportando un entorno natural y agradable. Características adicionales: • Techo de chapa• Termotanque nuevo• Instalación de agua renovada• Sistema automático nuevo• Bomba presurizadora nuevaCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 50.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta EN Pozo Town Houses 3 Amb en Pilar - Mura | Financiación - Calle Saraví

La Lonja, Pilar

Mura Housing - mura Park | Pilarpreventa - oportunidad - financiación exclusiva anticipo usd 50. 400 Y 24 cuotas en usd O pesos ajustados según indice cac valor total usd Ver datos. Ubicación Privilegiada a solo 2 km Panamericana Ramal Pilar, km 47. 5. A solo 2 km de Panamericana Ramal Pilar, km 47, 5. Cerca de centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo), Hospital Austral y servicios de salud. En el cruce de Saraví y Benito Lynch, Pilar. Acceso rápido y seguro en un entorno verde, natural y tranquilo. mura es un desarrollo de eco-housing con enfoque sustentable, que combina: Diseño contemporáneo y funcional. Materiales nobles (hierro, vidrio, madera). Cerramientos termo acústicos. Calefacción solar + paneles eléctricos. mura house - Town Houses con 2 dormitorios + PlayroomCasas distribuidas en 2 plantas. Espacio para cochera. Jardín propio de 30 m2 aprox. Cocina, Living comedor, toilette de recepción, galería con parrilla. En primer piso, dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y un baño completo. En segundo piso, un playroom de 12, 21 m2 muy cómodo. Amenities PremiumPiscina con solárium. sum con parrilla. Plaza central con juegos para niños. Cocheras propias y de cortesía. Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 109.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Apto Crédito Zona Austral Pilar 1

La Arboleda, Pilar

Dúplex en venta – Ideal inversión / Apto créditoZona La Arboleda – Próximo a Hospital AustralOportunidad de inversión en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente acceso y cercanía al Hospital Austral, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para renta. Se trata de dos casas tipo dúplex que se venden por separado, desarrolladas con diseño funcional, muy buena luminosidad y excelente estado general. Características principalesSuperficie total: 150 m²Superficie cubierta: 96 m²3 ambientes2 dormitorios2 bañosLiving comedor con cocina integradaJardín propio (15 x 5) Cochera con capacidad para dos vehículosDetalles y equipamientoAberturas de aluminioEstufas de tiro balanceadoPreinstalación de aire acondicionadoMuy luminosoExcelente estado generalAntigüedad: 2 añosBomba PresurizadoraValor agregadoApto crédito hipotecario (cuenta con documentación completa) Ideal inversores por su cercanía al Hospital Austral (alta demanda de alquiler) Zona tranquila y residencialUna propiedad versátil, funcional y con gran potencial tanto para vivienda propia como para generar renta en una ubicación estratégica. Nota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molestaJorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 170.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Panamericana 48.500

Mapuche, Pilar

Casa en venta en venta desarrollada en Mapuche Country Club en una superficie de 650 m2 cuenta con luminoso living comedor, cocina totalmente equipada, dos amplios dormitorios con placar completo tres baños. En el exterior galería semicubierta en forma de L jardín arbolado, cerco perimetral vivo. Country Mapuche: Para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, Mapuche ofrece un sin número de actividades deportivas y recreativas en un espacio de excelente infraestructura y de calificados profesionales que dirigen cada una de las disciplinas. Se encuentra en Av. Panamericana km 48. 50- Pilar, en el Corredor Comercial y a 1, 5 Km de Shopping Las Palmas del Pilar. De fácil y rápido acceso y a tan solo 30 minutos de Capital Federal. Cuenta con variada actividad deportiva, futbol, tenis, golf, hockey, bochas, básquet, gimnasio, Piscina de adultos y una de niños con servicio de guardavidas durante el verano. Areas comunes: Club House, Salón de usos múltiples para 200 personas, Restaurant, 3 Confiterías, House de Jóvenes y sala para los más pequeños, Salón de mayores. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

USD 89.000

672 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Eulalia, Entre Ensenada y Batalla de Ayohuma al 2400

Del Viso, Pilar

Excelente oportunidad! Casa en venta ubicada sobre la calle Santa Eulalia, entre Ensenada y Batalla de Ayohuma, Barrio William Morris, Del Viso, Pilar. Ubicada en una zona de viviendas permanentes, sobre asfalto y a sólo dos cuadras de la Ruta 26. Esta ruta conecta a la panamericana ramal Pilar, lo que permite un fácil acceso a variados centros comerciales, centros de salud, colegios y transportes públicos. Se encuentra también a pocas cuadras del centro comercial Del Viso, de la estación de tren ferrocarril Belgrano Norte. Cuenta con una superficie de 672, 4 metros aproximadamente. La propiedad tiene un hermoso jardín parquizado y arbolado con frutales como ciruelo e higuera. La casa posee cocina con muebles de bajo mesada y una sala de estar con calefacción. El baño es completo y se encuentra junto a dos habitaciones, una de las cuales tiene doble placard y las dos tienen calefacción. Altillo. A través del parque y caminando lateral a la casa llegamos a una amplia galería, esta tiene una estructura de hierro para poder techar el lugar. Además, tiene una parrilla, un horno de barro y un cuarto de guardado. El portón de ingreso es de reja doble hoja, tiene entrada de auto descubierta y las ventanas cuentan con rejas. Finalmente, en relación a los servicios la propiedad tiene gas natural y termotanque a gas. No dude en consultarnos para coordinar una visita!! id: 5538Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa