39 Casas en venta en Península, Maldonado
Ordenar

USD 950.000
817 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Punta del Este.,Punta del Este,Otros Paises
Península, Maldonado
Casa en Península. Ubicado a 200 metros del Mar. Cuenta con 4 Dormitorios 3 Baños 3 Suites, con capacidad para 8 personas, 5 camas. Cocina: Bien Equipada, Living, Comedor, gran estufa de leña, comedor diario, baño social, en su interior posee un lindo jardín para el disfrute de atardeceres en familia. Equipamiento: Cocina a Gas - Microondas - Heladera Con Freezer - Licuadora - Tostadora - Cafetera - T. V. - Placard en dormitorios - Campana - Placard en cocina - Bañera- Consulte con nuestros asesores y anímate a agendar tu visita.


USD 950.000
817 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Península, Punta del Este.,Punta del Este,Otros Paises
Península, Maldonado
Venta de Casa 4 dormitorios en Punta del Este, Maldonado, piscina, amplio living, comedor, cocina defina. La casa de sus sueños, para mayor información comunícate con uno de nuestros asesores.


USD 1.050.000
5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Peninsula,Punta del Este,Otros Paises
Península, Maldonado
Espectacular casa Chalet de dos plantas en la Península Puntaesteña, reciclada a nueva. Excelente entorno para disfrutar de Punta del Este. Consultenos por disponibilidad para la temporada, también disponible en venta. A muy pocos metros de los puntos de interés del este. *Precio al contado. inmobiliaria colmena. Punta del Este. Consulte con nuestros asesores.

USD 1
817 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Punta del Este, Departamento de Maldonado,Punta del Este,Otros Paises
Península, Maldonado
Oportunidad única para Desarrolladores. Lote de 817m2 en Península, Punta del Este. Terreno esquinero a metros del mar. Apto para propiedad horizontal. Coordine su visita


USD 1.290.000
1138 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.
,Punta del Este,Otros Paises
Península, Maldonado
Encantador chalet con estilo y diseño particular. En el corazón del casco antiguo de Punta del Este y a metros del puerto y faro. En un punto excepcional con vista al mar y con características de construcción que la hacen única, maderas duras rústicas de gran calidad, cerámicas antiguas. Amplio living comedor con doble sala de estar y con estufa a leña. Comedor de muy buen tamaño. 4 dormitorios y doble dependencia de servicio con baño (una ubicada en planta baja y la segunda en el parque detrás del parrillero). Toilette. Terrazas varias para disfrutar la vista al mar. Parrillero techado. Garaje cerrado para 1 coche. Estacionamiento cubierto para 2 coches. Pozo para riego. Alarma.








