• Peñarol

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con jardín en venta en Peñarol, Montevideo

Ordenar

USD 104.990

711 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Tacconi

Peñarol, Montevideo

Venta – Casa en esquina con amplio terreno de 711 m² | Peñarol. Ideal vivienda o negocio / capacidad para guardar varios vehículos con acceso por 2 calles. Casa de 2 dormitorios ubicada en una esquina, a solo 2 cuadras de las principales avenidas, con rápido acceso a todos los servicios y locomoción. Características: ✅ 2 dormitorios. ✅ Garage. ✅ Depósito. ✅ Amplio jardín y fondo. ✅ Parrillero. ✅ Estufa a leña. ✅ Rejas y muros perimetrales altos. ✅ 60M2 en régimen de ph. Ubicada a pasos del Centro de Barrio Peñarol y del centro comercial de la zona, con supermercados, comercios, centros educativos y excelente conectividad. Precio: U$S 104. 990. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad! Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Daniel Balduvino desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 214.990

717 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Peñarol, Montevideo

Amplia Propiedad en esquina, barrio Peñarol: Dos Casas, Múltiples Garajes y Espacio para Disfrutar, con mucho verde. Opciones para potenciar ambas propiedades: casas para dos familias, utilizar para vivir una de ellas y rentar la otra, usos múltiples como residencial, opcion de vivienda y obtener renta como estacionamiento gracias a su amplio terreno. Barrio Peñarol, próxima a Avenida de las Instrucciones y Bv. José Batlle y Ordóñez. Descubrí una oportunidad única en Peñarol, donde la comodidad y el espacio se unen para ofrecerte un hogar versátil y lleno de posibilidades. Superficie total: 717 m² de terreno y 150 m2 construidos aproximados. Distribución: Primera casa: Living-comedor. 1 dormitorio. 1 baño. 1 cocina. Jardín y amplio fondo con acceso a la azotea por escalera de material. Segunda casa: 2 dormitorios luminosos. 1 Cocina independiente. 1 Baño. Living-comedor con ventanales amplios, con gran luminosidad. Fondo con parrillero y horno de leña. Garajes: • Un garaje entre las dos casas con espacio para un auto. • Otro garaje adicional con capacidad para dos autos. • Un depósito o barbacoa con acceso desde el garaje más grande. Podemos observar varios metros de zona arbolada para disfrutar. Agenda tu visita! Todos los datos fueron proporcionados por el propietario. Los honorarios inmobiliarios son del 3 % mas iva sobre el valor de la venta. La presente publicación describe las características esenciales del terreno. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Johana Almeida desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo. (Pueden ver algunas fotos, no estructurales, acondicionadas con ia). Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 104.900

444 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Carlos Tacconi 4600

Peñarol, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Guerra. La casa se ubica en una esquina y tiene más de 300m2 de jardín. Cuenta con cerramiento perimetral, un portón de acceso peatonal y otro automatizado para el acceso de vehículos. Tiene retiro frontal y lateral, se trata de una propiedad horizontal completamente independiente y sin gastos comunes. El estar comedor se encuentra hacia el frente, con orientación noreste, es amplio y cuenta con estufa a leña. Los dormitorios dan hacia el jardín. El garage tiene capacidad para más de un vehículo, puede ser utilizado también como depósito, o ser transformado en barbacoa. La propiedad cuenta con parrillero. Necesita terminaciones pero tiene potencial, su doble orientación hace que sea luminosa y bien ventilada. La vivienda tiene techo de losa de hormigón mientras que el garage posee techo liviano. Ubicada cerca del centro comercial de Peñarol, a dos cuadras de Aparicio Saravia, donde se encuentran la mayor parte de los comercios. Su cercanía a Coronel Raíz y Av. Sayago le brinda excelente conectividad, ya sea en auto como en ómnibus. En el entorno cercano se ubican jardines de infantes, liceos, escuela pública y colegios privados, está a dos cuadras del Centro Barrio Peñarol, que brinda un espacio al aire libre equipado con juegos y canchas de deportes. Coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa