• Parque Mar Chiquita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con mas de 1 cochera en venta en Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Ordenar

USD 120.000

$ 280.000 Expensas

587 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Costa del Sol - Mar Chiquita

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Casa en venta – 4 ambientes – barrio costa del sol – partido de mar chiquitaubicada sobre un lote en esquina de 587 m², con 29, 37 metros de frente y 20 metros sobre la calle lateral, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y se destaca por su orientación, que brinda excelente luz natural, vistas abiertas al campo y una privilegiada vista hacia la puesta del sol. El living comedor con hogar se integra a la cocina y se vincula directamente con el quincho semicubierto mediante una amplia abertura, generando un gran espacio social con continuidad hacia el exterior. El quincho cuenta con parrilla de grandes dimensiones, mesada con bacha y también funciona como cochera cubierta. Dispone de tres dormitorios con placard, uno de ellos en suite con baño completo. Un segundo baño completo asiste al resto de la vivienda. Además, cuenta con un lavadero independiente con espacio de guardado, conexiones para lavarropas y salida al parque. Para mayor confort durante todo el año, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que brindan un excelente aislamiento térmico y acústico. Ubicada dentro del barrio sobre la última calle, lindera al campo, ofrece un entorno de gran privacidad y vistas abiertas. Costa del Sol es un barrio cerrado con seguridad y espacios comunes pensados para disfrutar en familia, entre ellos clubhouse, piscinas, canchas de tenis, sectores deportivos y espacios recreativos. Existe la posibilidad de adquirir, además, el lote contiguo de iguales dimensiones, ideal para ampliar el parque, desarrollar una segunda construcción o potenciar el proyecto según las necesidades del comprador. Apta crédito bancario. SuperficiesTerreno: 587 m²Cubierta: 129, 50 m²Nerea Balzola AguileraMartillera y Corredora Pública – Reg. 3579? 223 Ver datosAviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Aguilera Propiedades. -

Destacado

USD 220.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Cercanía

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado La Cercanía (Mar Chiquita, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 95.000

425 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Martin al 2004

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Oportunidad en Mar Chiquita – Dos propiedades en lote esquina y ante esquinaUbicada en la calle San Martín 2004, sobre lote de 425 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad y excelente potencial tanto para vivienda como para inversión. Se encuentra a metros de la laguna que conecta directamente con el mar, en un entorno natural, tranquilo y en crecimiento. El inmueble cuenta con dos accesos independientes, uno sobre la Av. San Martín y otro por la calle Eduardo Freije, lo que permite múltiples usos: vivienda multifamiliar, renta o combinación de ambas. Casa principal de 3 ambientes con ingreso independiente por Av. San Martin: Living-comedor con cocina integrada, barra desayunadora, gran ventanal vista a la Av. San Martin. Baño con ducha y ventilación naturalDos dormitorios con espacio de placard y ventanasToilette adicionalParrillaEspacio semicubierto tipo cochera o deck. ParqueSegunda propiedad de dos ambientes con ingreso independiente por calle Eduardo Freije: Amplio parque al frenteLiving-comedor con cocina integrada con vista a la calle Eduardo Freije y Av. San MartinBaño con ducha y ventilación naturalDormitorio amplio con espacio de placard y ventana a la calleEspacio semicubierto tipo cochera o deckAmbas unidades se desarrollan en una sola planta, se encuentran en muy buen estado de conservación, red de agua corriente en puerta, gas envasado, bomba presurizadora, tanque de agua, dos calefactores a leña, inodoros con bidematic, dos pozos agua encamisados, cámaras de seguridad. Dirección: Calle San Martín 2004Superficie del lote: 425 m²Superficie cubierta: 104 m²Frente de 27 metros, fondo de 15 metrosIdeal para inversión, renta o vivienda permanente en zona en expansión. Propiedad lista para escriturar. Candela Tapia Reg. 4127-Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueño. Ver datosLas superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

USD 143.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Palacios Entre Avenida san Martin y Gallardo

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Excelente propiedad de 4 ambientes ubicada en Mar Chiquita, a tan solo 3 cuadras del mar, sobre un amplio lote de 20 x 36 metros (720 m²). La vivienda cuenta con retiro al frente, amplio living comedor, cocina integrada, tres dormitorios distribuidos en dos plantas (uno en planta baja y dos en planta alta) y baño completo. En el exterior dispone de una cómoda galería con parrilla, pileta, cuarto de guardado, baño completo adicional y espacio de cochera semicubierto. Su generoso terreno brinda privacidad, espacio verde y múltiples posibilidades de disfrute para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. Características principales: * Lote de 20 x 36 metros (720 m²) * 3 dormitorios* 2 baños completos* Amplio living comedor* Galería con parrilla* Pileta* Cuarto de guardado* Cochera semicubierta* A solo 3 cuadras del marUbicación: Pedro Palacios entre San Martín y Gallardo, Mar Chiquita. Valor: U$S 143. 000Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 11.111

905 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Costa del Sol UF 358

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Propiedad en venta Hermosa propiedad en venta ubicada en la Unidad Funcional 358 del Country Costa del Sol, Mar Chiquita. Se destaca la superficie del lote de 905m2, con frente al arroyo Vivoratá. Terreno irregular, frente calle 25mts, laterales 47mts y fondo 13, 5 mts (con frente al arroyo). Construcción en mampostería, en dos plantas, con una superficie cubierta de 167m2. Al ingreso se distribuye el living comedor, con ventanales amplios y acceso al jardín. A la derecha encontramos la cocina con un segundo espacio para comedor, y acceso al quincho garage. También con ventanales que dan acceso al jardín. En conexión al living y el comedor diario de la cocina se ubica una hermosa pecera que permite conectar los espacios. En planta baja, se ubica un toilette y una habitación en suite. La misma con baño completo, placares. En planta alta, un recibidor que conecta un baño con hidromasaje y dos dormitorios. Cada uno de ellos con placares, uno con vista al frente y otro al arroyo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales en dvh, que permiten captar la luz solar creando ambientes muy luminosos, y con vista única al arroyo. Los 3 dormitorios cuentan con aire acondicionado. El quincho/garage, tiene acceso por el portón de la entrada, se conecta con el comedor diario y cocina, con parrilla y horno. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Visítanos en nuestra oficina en Av. Manuel Cobo 603 esq. Del Temple, Mar de Cobo. Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios

USD 69.000

557 m² tot.1 baño1 coch.

Barrio Privado Costa del Sol UNIDAD FUNCIONAL 370

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Venta de cómoda casa de dos ambientes situada en el Barrio Privado Costa del Sol, ubicado en el ingreso al Balneario Parque Mar Chiquita. A tan solo metros del Club House, pileta y canchas del Barrio se encuentra esta propiedad en venta sobre lote de 557 metros cuadrados, la que tiene las siguientes características: Importante jardín delantero con trotadora para varios vehículos; Garaje con parrilla; Amplio y luminoso living comedor con ventanal al jardón delantero; Cocina con salida al parque; 1 habitación con placard y puerta ventana con salido al jardín; Importante y soleado parque trasero con espacio para pileta y añosos arboles; Superficie total los lote: 557 mts. 2; En la región de las mejores playas de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente sobre la Costa Atlántica, cercana a las Ciudades de Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Villa Gesell, Cariló, Pinamar, etc, siendo uno de los centros turísticos más importantes de la provincia de Buenos Aires y del país. Mar Chiquita es reconocida por ser uno de los destinos veraniegos más elegidos para las vacaciones familiares. A tan solo 35 km, o sea a 40 minutos de la ciudad de Mar del Plata!! Un lugar distinto para disfrutar las vacaciones en familia con opciones de realizar multiples actividades deportivas y recreativas tanto para niños como para grandes: pesca, cabalgatas, wind surf, kite surf, kayak, surf, etc.. Ubicada en el mejor sector y con inmejorable entorno, el barrio Costa del Sol cuenta en su ingreso con paradas de colectivos de corta y mediana distancia y a metros de supermercados y diversos comercios. El Barrio Privado cuenta con canchas de tenis, pelota paleta, sector de juegos para niños, salón de eventos, salón de juegos, gran piscina con servicio de guardavidas, etc. Posibilidad de permutar por vehículo de su interés!

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

674 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Costa del Sol - Mar Chiquita

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

¡Moderna y luminosa casa en una planta, lista para disfrutar! Diseñada con una distribución práctica y ambientes amplios, esta propiedad combina confort, estilo y funcionalidad en cada rincón. * Living comedor con ventanales al frente y lateral, que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. *Cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con barra desayunadora y excelente ventilación. Acceso directo al fondo, ideal para un estilo de vida práctico y conectado con el exterior. *Dormitorio principal en suite, con posibilidad de vestidor. * Dos dormitorios adicionales, ambos con placares y grandes ventanales que aportan luz y calidez. * Baño completo con ducha, cómodo y funcional. * Exterior para disfrutar todo el año: Patio semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Espacio cubierto de usos múltiples en el parque (home office, playroom, depósito, etc.). Amplio parque libre, ideal para juegos, descanso o futuras ampliaciones. Detalles que marcan la diferencia: *Pisos de porcelanato en toda la casa* Entrada de autoUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y un entorno pensado para disfrutar en familia. ¡Coordiná tu visita! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

1350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Freije e/ Avenida San Martín y Gabriela Mistral

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Eduardo Freije entre Avenida San Martín y Gabriela Mistral (Mar Chiquita, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y deck. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1350mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 80.000

495 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De Los Pinos e/ San Lorenzo y De La Merced

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle De Los Pinos entre San Lorenzo y De La Merced (Mar Chiquita, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 495mts2 y tiene una superficie aproximada de 96mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Country Costa del Sol

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Country del Sol (Mar Chiquita, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/11/2025 son de aproximadamente $180. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 139.000

720 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 1200

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Casa con quincho Y pileta climatizada en venta – mar chiquitaubicada sobre Av. San Martín 1226, una de las principales arterias de Mar Chiquita, y a tan solo 2 cuadras del mar, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación para disfrutar todo el año o como inversión turística. Desarrollada sobre un lote de 720 m² (18 metros de frente por 40 metros de fondo), cuenta con aproximadamente 100 m² construidos. En planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y garage. En planta alta se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones con excelente luminosidad. En el exterior se destaca su quincho y una atractiva pileta climatizada, ideal para disfrutar en cualquier época del año. El amplio parque brinda múltiples posibilidades de expansión, recreación o futuros proyectos. Características principales: * Lote de 720 m²* 100 m² construidos* Living comedor* Cocina integrada* 1 dormitorio amplio* 1 baño completo* Garage* Quincho* Pileta climatizada* Gran parque* A 2 cuadras del mar* Sobre avenida principalValor: U$S 139. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cerca del mar, con amplios espacios exteriores y gran potencial para vivienda permanente, casa de descanso o alquiler temporarioNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

Ver mapa