• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 130.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cojinillo 3800

Parque Leloir, Ituzaingó

Ituzaingó. Udaondo. Casa de cuatro ambientes ubicada a dos cuadras de Easy y a 200m Acceso Oeste. La misma posee tres dormitorios (uno con baño), cocina comedor en concepto abierto, living, baño completo, galeria con parrilla, jardín, pileta y dos cocheras. Además, tiene portones automáticos y calefacción. Se puede dividir en 2 viviendas para alquilar. Apta crédito! Venta L/G vendedor. Excelente oportunidad! ref. 1212-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 255.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garcia Lorca 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Chalet de 4 ambientes con parque Y piscina - parque leloir. Ideal Inversores - Posibilidad de Emprendimiento Inmobiliario. ¡Apta Crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 120 m² sobre un amplio lote de 517 m², completamente parquizado y con piscina. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario, con la posibilidad de anexar propiedades linderas. Planta Baja: Amplio living-comedorCocina independiente2 cómodos dormitoriosBaño completo. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor. Exterior: Hermoso fondo parquizadoPiscina de generosas dimensionesQuincho ideal para reuniones y eventos. Una propiedad con gran potencial, tanto para disfrutar en familia como para desarrollar un proyecto a futuro en una ubicación estratégica. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-330)

USD 300.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gorostiaga 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

[nicora-504] np 1589 - 8 Casas en complejo "sueños de Leloir" A solo 32 minutos de la Cap. Fed. A solo 4 minutos de Martin Fierro, centro gastronómico más importante de zona oeste. Acceso de asfalto con iluminación led. A tan solo 150 metros del acceso oeste. A 10 minutos de la autopista del Buen Ayre. Se ofrecen casas de 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó en condominio cerrado. Se desarrollan en 2 plantas. En planta baja, cuenta living comedor y cocina con instalación para lavavajillas, horno y anafe, bachas inteligentes, el jardín se integra a la propiedad visualmente, toilette de recepción, escritorio o posibilidad de dormitorio. En Planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con un gran vestidor y amplio balcón. También cuenta con dos dormitorios secundarios con frente de placares y otra baño compartimentado con mesadas con doble bacha. En el exterior se encuentra una galería con parrilla y lavadero con termo eléctrico. Parque con posibilidad de hacer una pequeña pileta. En el frente cuenta con 1 cochera semicubierta. En el frente del condominio cuenta con 10 cocheras de cortesía. Son eléctricos, se calefacciona por losa radiante. Se destacan por detalles de categoría aberturas de pvc y vidrios dvh, techos de hormigón impermeabilizados con membrana asfáltica, cuenta cada unidad con tanque individual, con bomba presurizadora, pisos de porcelanato. Quedan 2 ultimas unidades disponibles! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 300.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gorostiaga AL 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa tipo minimalista 4 ambientes en venta, condominio sueños leloir, parque leloirla propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Amplio living comedor con salida hacia el parque. -Cocina amoblada con alacena, bajo mesada e isla. -Toilette. -Galería con parrilla. -Cochera. Planta alta: -Hall de distribución. -2 amplios dormitorios. -Baño completo. -Master suite con vestidor y balcón. Detalles de calidad: -Estructura y detalles en hormigón. -Losa radiante en toda la casa. -Aberturas pvc con dvh. -Pisos de porcelanatos. -Cocina ultra moderna. -Galería semi cubierta con parrilla estilo minimalista. Exclusiva ubicación, a escasas cuadras de Av Martin Fierro, el centro gastronómico más importante de zona oeste, como así también el polo de exclusivas oficinas, hoteles, bancos, etc. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa