• Parque Chacabuco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con balcón en venta en Parque Chacabuco, Córdoba

Ordenar

USD 200.000

252 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Parque Chacabuco - Patricias Argentinas 2304

Parque Chacabuco, Córdoba

Dúplex reciclado a nuevo en Parque Chacabuco, con terraza privada con jacuzzi y vistas panorámicas a la ciudad y a las sierras. Jardín propio parquizado, cochera subterránea para dos vehículos y posibilidad de permuta o financiación. Ubicado sobre Patricias Argentinas 2304, en una zona residencial consolidada, próxima a Villa Cabrera, Córdoba Shopping y principales accesos de zona norte. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 182 m² cubiertos sobre un terreno de 252 m². Es una propiedad de construcción tradicional, recientemente refuncionalizada y renovada a nuevo, con terminaciones actuales y lista para habitar. En planta baja dispone de sala de estar, cocina integrada a living-comedor, ambientes amplios, luminosos y ventilados, salida al jardín propio parquizado, toilette y cochera subterránea para dos vehículos. En planta alta cuenta con 2 dormitorios amplios, ambos con espacio de vestidor. El dormitorio principal se destaca por su salida a una terraza privada con jacuzzi y vistas panorámicas a la ciudad y a las sierras. Además, posee baño completo con ducha y tragaluz, balcón y muy buena entrada de luz natural. La propiedad combina la comodidad de una casa con la practicidad de un dúplex moderno, ofreciendo espacios exteriores propios, doble cochera, buena distribución y una ubicación estratégica en zona norte. Una opción pensada para quien busca superficie y confort sin las tareas de mantenimiento de una casa tradicional. Se reciben propiedades en parte de pago y se evalúan propuestas de financiación. ¡Escribinos para recibir más información o coordinar una visita!

Destacado

USD 315.000

292 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Parque Chacabuco - Patricias Argentinas 2304

Parque Chacabuco, Córdoba

Dúplex reciclado a nuevo en Parque Chacabuco, de 220 m² con 3 dormitorios, principal en suite y 3 baños. Jardín propio, orientación noreste con vistas abiertas a la ciudad y a las sierras, cochera subterránea para dos vehículos y posibilidad de permuta o financiación. Ubicado sobre Patricias Argentinas 2304, en una zona residencial consolidada, próxima a Villa Cabrera, Córdoba Shopping y principales accesos de zona norte. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 220 m² cubiertos sobre un terreno de 292 m². Es una propiedad de construcción tradicional, recientemente refuncionalizada y renovada a nuevo, con terminaciones actuales y lista para habitar. En planta baja dispone de living de recepción, cocina integrada a comedor amplio, ambientes luminosos y funcionales, salida al jardín propio, baño y cochera subterránea para dos vehículos. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite, y 3 baños en total. Sus ambientes se destacan por la amplitud, la buena entrada de luz natural, la orientación noreste y las vistas abiertas a la ciudad y a las sierras. Es una alternativa ideal para familias que buscan una propiedad amplia, cómoda y bien ubicada, con espacios exteriores propios, doble cochera y una distribución práctica para la vida diaria. Combina la independencia y amplitud de una casa con la practicidad de un dúplex moderno, sin las tareas de mantenimiento que exige una casa tradicional. Se reciben propiedades en parte de pago y se evalúan propuestas de financiación. ¡Escribinos para recibir más información o coordinar una visita!

USD 220.000

330 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Plumerillo 2495

Parque Chacabuco, Córdoba

Increíble oportunidad para asegurar tu retiro o inversión para rentista de alquileres. Bloque de tres inmuebles sobre calle El Plumerillo 2495 esquina Curuzú Cuatiá de barrio Parque Chacabuco. Con un total 330m2 cubiertos y un terreno de 295m2 los inmuebles se distribuyen de la siguiente manera, una casa principal de ubicación esquina con amplísimo jardín con rejas, living comedor en el ingreso principal, ambiente distribuidor apto escritorio, dos dormitorios (uno de ellos con placard), cocina comedor con amoblamiento de bajo mesada, alacena y sector de lavadero, baño completo, patio seco y cochera cubierta que continuado con el patio da capacidad para dos vehículos. Un departamento en planta alta de primer nivel constructivo con garaje en planta baja para un vehículo, ingreso principal por ambiente con cómoda escalera de mampostería, gran ambiente de living comedor, cocina integrada de muy buenas dimensiones con amoblamiento de bajo mesada y placard, balcón hacia el frente con rejas, pasillo distribuidor, amplio baño completo con amoblamiento y cabina de ducha, un dormitorio cómodo con dos placares y patio balcón de contrafrente. Un departamento en planta baja con ingreso por el garaje para un vehículo, pasillo distribuidor, un dormitorio con placard y baño pequeño en suite, cocina comedor con amoblamiento de bajo mesada, alacena y sector de lavadero más patio seco. Las unidades cuentan con todos los servicios (casa individual, departamentos comparten), posee escritura y declaratoria de herederos terminada, goza de un excelente entorno residencial e inmejorables accesos encontrándose a 100 metros de Avenida Monseñor Pablo Cabrera y a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Córdoba y de la Ciudad Universitaria. Valor de venta dólares 220. 000. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos.

Ver casas con balcón en venta en barrios cercanos a Parque Chacabuco, Córdoba

17 casas disponibles con balcón en venta

9 casas disponibles con balcón en venta

4 casas disponibles con balcón en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

250 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Gregorio Carreras al 2200

Villa Cabrera, Córdoba

Casa + Departamento en Venta en Villa Cabrera | 250 m² Cubiertos | Terraza con Vista PanorámicaExcelente propiedad con casa principal y departamento independiente, ubicada en Villa Cabrera, Córdoba Capital. Una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta y múltiples posibilidades de uso. La propiedad se desarrolla sobre un total de 250 m² cubiertos, distribuidos entre una casa de 180 m² y un departamento independiente de 70 m². Se encuentra en muy buen estado general, recientemente pintada y lista para habitar de manera inmediata. casa principal – 180 m² cubiertosla vivienda cuenta con ambientes amplios, funcionales y muy buena distribución: Living amplio y luminoso. Comedor independiente. Cocina cómoda y funcional. 3 dormitorios con placares. Habitación de servicio. Baño de servicio. Garage amplio. Placard en garage. Depósito bajo escalera. Terraza de generosas dimensiones. Tendedero. Asador con comedor anexo. Terraza con excelente vista panorámica de la ciudad. La terraza constituye uno de los principales atractivos de la propiedad, ofreciendo un espacio amplio para reuniones, encuentros familiares y disfrutar de las vistas abiertas hacia la ciudad. departamento independiente – 70 m² cubiertosla segunda unidad se encuentra en muy buen estado y ofrece una excelente alternativa para renta, vivienda de familiares o uso independiente. Cuenta con: Living-comedor. 2 dormitorios con placares. Cocina amplia. Muy buenos muebles de cocina. Patio pequeño. Jardín. Posibilidad de generar una cochera tipo jaula en el sector de jardín. una propiedad con gran potencialla combinación de casa + departamento independiente permite aprovechar la propiedad de diferentes maneras: vivienda familiar, generación de renta, vivienda y oficina/consultorio, o inversión con dos unidades funcionales. Su ubicación en Villa Cabrera, en el sector de Gregorio Carreras y Julián Paz, brinda proximidad a importantes avenidas, comercios, servicios y diferentes puntos de interés de Córdoba Capital. Superficie cubierta total: 250 m²Casa: 180 m² cubiertos. Departamento: 70 m² cubiertos. Estado: Muy bueno. Recientemente pintada. Disponibilidad: Habitable en forma inmediata. Precio: U$S 110. 000Una excelente oportunidad por superficie, ubicación, características y potencial de renta. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 119.900

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Lascano al 2900

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica, a metros del Shopping Villa Cabrera, cercana a colegios, centros médicos y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una opción sólida para renta, o para familias que desean comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Cochera con espacio cómodo para vehículo. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Techo nuevo de chapa en toda la propiedad, lo que asegura durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Se trata de una propiedad con gran potencial, tanto por su distribución funcional como por su entorno, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Escritura, apta credito. dato importante, se acepta permuta por inmueble de menor valor en zona Sierras chicas”javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 140.000

12%

450 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Claudio Cuenca 1900

Villa Cabrera, Córdoba

Ubicada en pleno barrio Villa Cabrera, sobre calle Claudio Cuenca, a tan solo media cuadra de calle Italia, esta amplia propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente ubicación y el entorno residencial y tranquilo que la rodea. La vivienda cuenta con tres dormitorios, un gran living comedor y una importante cocina comedor, amplia y funcional, con acceso a un sector de lavadero y espacio tipo quincho, ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. En el ingreso, la propiedad ofrece una amplia entrada con rejas, brindando privacidad y seguridad. Dispone además de garage pasante cubierto para un vehículo, complementado por espacio de ingreso para dos autos adicionales. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su importante jardín y su impresionante patio, que ofrecen múltiples posibilidades de uso y expansión, algo especialmente valorado en la zona. La propiedad posee aproximadamente 50 años de antigüedad, manteniendo el encanto y la amplitud característicos de las construcciones tradicionales de Villa Cabrera. Una ubicación privilegiada. Se encuentra en un sector residencial de gran demanda, con colegios, clínicas, comercios y servicios en las inmediaciones. A 3 cuadras del Shopping Villa Cabrera. A 2 cuadras de paradas de colectivos. A pocos minutos de colegios y centros de salud. Cercana a comercios y servicios de uso cotidiano. Zona tranquila y de excelente conectividad. Una propiedad con grandes espacios, jardín, patio y múltiples posibilidades, ubicada en uno de los sectores más buscados de Villa Cabrera.

Super destacado

USD 175.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Temístocles Castellano al 100

Altos de Villa Cabrera, Córdoba

¡amplitud, pileta Y terraza con asador en altos de villa cabrera! Descubrí el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Esta propiedad de dos plantas está pensada para disfrutar en familia de grandes momentos al aire libre y el máximo confort diario, a pasos de todo lo que necesitás. Ubicación Estratégica- Entorno privilegiado: Sobre calle Temístocles Castellano, en el corazón de Altos de Villa Cabrera. - Todo cerca: A solo minutos de Córdoba Shopping (cines Showcase, locales comerciales y gastronomía). - Excelente conectividad: Accesos rápidos hacia Av. Octavio Pinto, Av. Rafael Núñez y Av. Sagrada Familia. Zona consolidada con colegios, comercios y servicios. Planta Baja: Confort y Vida al Aire Libre- Ingreso: Fachada con jardín delantero. - Área Social: Living y comedor independientes, ideales para recibir visitas con total comodidad. - Cocina Comedor: Amplia, luminosa, con área de lavadero integrada y salida directa al patio. - Dormitorio / Escritorio: Habitación versátil en planta baja con placard, perfecta para home office o dormitorio accesible. - Baños: 2 baños completos en este nivel para mayor practicidad. - Exteriores: Gran patio verde con pileta para disfrutar los días de verano, además de cuarto de guardado. - Estacionamiento: Capacidad para 2 vehículos (una cochera cubierta y otra semicubierta). Planta Alta: Descanso y Encuentros Sociales- Zona Íntima: 3 dormitorios amplios y luminosos (uno de ellos con balcón propio). - Baño Principal: Espacio de relax zonificado con antebaño y bañera con hidromasaje. - Gran Terraza Quincho: Espacio exterior en altura con galería techada y asador, con doble circulación (acceso directo desde el interior y mediante escalera desde el patio). ¡Una casa completa, espaciosa y lista para disfrutar! Escribinos para agendar tu visita y conocerla. Selectium.

Super destacado

USD 240.000

471 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

bazan de pedraza 3138

Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Getprop Inmobiliaria ofrece para la venta: Casa/Oficinas - Altos de Villa Cabrera – 3 dor– Excelente casa en una ubicación estratégica!! Esta propiedad cuenta con un agregado muy importante que es que además de ser una casa muy grande para una familia numerosa también tiene en su parte baja una oficina de 120m2 por lo facilita mucho a la hora de trabajar. Te invitamos a conocerla!! A 200 metros de Av Rafael Núñez y 500 metros del Córdoba Shopping pone a esta propiedad en una ubicación inmejorable con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Planta Baja: La planta baja se conforma con un total de 120m2 de Oficinas y Cocheras. En la misma hay un gran espacio de trabajo actualmente utilizado para la producción de muebles posee baño, cocina y dos oficinas privadas. La cochera que se encuentra al costado de la oficina tiene un garage pasante para 2 autos y en el fondo un cuarto de guardado/deposito. Características: - Baño. - Cocina. - 2 Oficinas privadas. - Cochera para 2 autos. - Amplio espacio para la producción/salón. Primer Piso: En el mismo se encuentra la casa la cual cuenta con espacios muy amplios con materiales de 1ra categoría. Cocina con muebles hechos a medida de la empresa “Reno”, Pisos de porcelanato, amplio living con vistas a toda la ciudad de Córdoba y mucho espacio de guardado, cocina con salida al patio que cuenta con pileta y quincho. Características: - 2 habitaciones con placar. - 3 Baños. - Living. - Cocina Integrada. - Comedor. - Quincho con Pérgola. - 2 asadores. - Espacio de lavado. - Balcón a la calle. - Pileta. Segundo Piso: En este se encuentra la habitación principal en suite alrededor de 80m2 conforman el segundo piso con vestidor, baño con bañera, ante baño y pieza con gran espacio. Características: - Habitación en suite. - Baño con bañera. - Vestidor. escuchamos tu propuesta!

Destacado

USD 180.000

300 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Temístocles Castellano 2056

Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Si estás buscando un hogar donde cada integrante de la familia tenga su espacio y al mismo tiempo puedan compartir momentos únicos, esta propiedad en Altos de Villa Cabrera es la opción perfecta. Con ambientes bien distribuidos, un gran patio con pileta y una terraza amplia con asador, ofrece todo lo necesario para vivir y disfrutar plenamente. Ubicación: La casa se encuentra sobre Temístocles Castellano, en el corazón de Altos de Villa Cabrera, ciudad de Córdoba. • A pocos minutos del Córdoba Shopping, con más de 160 locales comerciales, patio de comidas y cines Showcase. • Cercanía a Avenidas Octavio Pinto, Rafael Núñez y Sagrada Familia, que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. • Zona rodeada de comercios, servicios, restaurantes y colegios, lo que asegura practicidad y calidad de vida. Esta propiedad se distribuye en dos plantas: Planta Baja: • Jardin delantero. • Living. • Comedor. • Cocina comedor amplia y luminosa. Area de lavadero integrada y salida al patio. • Dormitorio o posible escritorio c/placard. • 2 baños completos. • Patio grande con pileta + cuarto de guardado. • 2 Cocheras (una cubierta y otra semi cubierta). Planta Alta: • 3 dormitorios (uno con balcón). • Antebaño y baño con hidromasaje. • Terraza grande con galería techada y asador, también se acceso desde el patio. Esta propiedad no solo ofrece espacios amplios y funcionales, sino también un entorno ideal para que cada momento en familia se convierta en un recuerdo especial. Con su ubicación y comodidades, es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Coordiná una visita y descubrí tu próximo hogar en Altos de Villa Cabrera ¡En Cartesianas, tu búsqueda es nuestra búsqueda! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0759

Destacado

USD 130.000

555 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Italia al 2600

Villa Cabrera, Córdoba

Ideal inversores | 3 ph con proyección A 6 unidades | zona córdoba shopping – villa cabreralópez Baena Propiedades ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Ubicada en zona Córdoba Shopping – Villa Cabrera, con cercanía a colegios, avenidas principales, centros comerciales, espacios gastronómicos y al Parque Autóctono, esta propiedad reúne una ubicación estratégica, amplias dimensiones y un gran potencial de desarrollo. Desarrollada sobre un lote de 555, 60 m², con 401 m² cubiertos y ubicada en corazón de manzana, ofrece privacidad, amplitud y múltiples posibilidades para generar una excelente rentabilidad. La propiedad cuenta con 3 ph independientes, una cuarta unidad ya iniciada y proyección para desarrollar hasta 6 unidades funcionales, convirtiéndose en una opción ideal para inversores que buscan renta inmediata y una importante revalorización. Distribuciónph 1Living comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Terraza. Cochera cubierta con baulera. ph 2Amplia cocina comedor. Gran living. Baño completo. Lavadero. Balcón terraza. ph 3Living comedor. Cocina. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón terraza. Características generalesLote de 555, 60 m². 401 m² cubiertos. 12 ambientes. 6 baños. 3 patios. Galería. Jardín delantero. Cochera para 3 vehículos (1 cubierta y 2 descubiertas). Excelente calidad de ubicación. Inmueble a refaccionar. Una propiedad con un enorme potencial para reciclar, ampliar y maximizar su rentabilidad. Ideal para: Inversores que buscan una excelente relación entre ubicación, metros y potencial de valorización. Desarrollo de hasta 6 unidades funcionales. Renta permanente. Alquiler temporario. Proyecto multifamiliar. Constructoras y desarrollistas que buscan una propiedad con gran proyección. Una oportunidad única por sus dimensiones, ubicación y potencial de desarrollo en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Male Miño– López Baena Propiedadescpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 135.000

223 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pasaje Villaroel 2900

Villa Cabrera, Córdoba

Venta casa en villa cabrera A metros del shopping | apta crédito- remodelada. Descubrí esta excepcional casa en Villa Cabrera, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Con una ubicación privilegiada, a solo metros del shopping y con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, esta propiedad combina confort, amplitud y funcionalidad. Características principales: Superficie total: 223 m² | Terreno: 180 m² Frente de 7 m | Fondo de 27 m. Ambientes: 6 | Dormitorios: 3. Baños: 2 + 1 toilette. Cocheras: 3 (con garaje de puerta automática) Orientación Oeste Muy luminosa. Espacios y comodidades: Living amplio y family room para disfrutar en familia. Jardín y patio con área de juegos, ideal para niños y mascotas. Balcón con vistas despejadas. Cocina funcional con lavadero independiente. Climatización con aire acondicionado y calefacción. Seguridad con alarma instalada. La casa se encuentra en muy buen estado, con escritura y trámite de tracto abreviado prox. A entregarse. ¡Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad apta crédito en una ubicación estratégica! Recibe menor. Consultanos y coordiná una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 169.000

250 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba 200

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Silvana Edith Guardia. Amplia y Sólida Casa de 4 Dormitorios en Lomas de San Martín: Apta Crédito y Lista para Escriturar. ¿Buscás una propiedad espaciosa, con excelente calidad de construcción tradicional y la tranquilidad de un barrio residencial consolidado? Esta propiedad de 250 m² cubiertos ofrece comodidad inigualable para la familia y la tranquilidad de ser apta para crédito hipotecario. ¡Una oportunidad real en una ubicación estratégica! Presentamos una propiedad de jerarquía en el corazón de Lomas de San Martín, ideal para familias numerosas o profesionales que valoran los espacios generosos, la luminosidad y la cercanía a todos los servicios de la zona norte/centro de Córdoba. Atributos diferenciales de la propiedad: Gran Amplitud y Distribución Funcional: Desarrollada en dos plantas, cuenta con 1 dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta, cómodos, excelente carpintería y espacios de guardado, además de un sector de escritorio ideal para home office. Solidez Constructiva Tradicional: Ambientes cálidos, paredes firmes y una estructura pensada para perdurar, con detalles de calidad que ya no se encuentran en las construcciones modernas estándar. Apta Crédito Hipotecario: Documentación al día, planos aprobados y título perfecto listos para que puedas avanzar con tu crédito de forma ágil y segura. Ubicación Residencial y Conectada: Emplazada en el consolidado y seguro barrio Lomas de San Martín. A solo unas cuadras de Av. Monseñor Pablo Cabrera y a 5 minutos del Córdoba Shopping. Una conectividad fluida que te vincula con la Zona Norte y el Centro en cuestión de minutos. Características destacadas. Superficie Total: 280 m² Superficie Cubierta: 250 m² Dormitorios: 4. Baños: 2 completos. Cochera con portón automático: capacidad para 2 vehículos. Calidad Inalterable: Una construcción sólida de 250 m² cubiertos sobre un lote de 280 m², donde destacan los materiales de alta calidad y el cuidado en cada detalle de carpintería y amoblamientos. Distribución Inteligente (10 Ambientes): Perfectamente pensada para la privacidad y el disfrute diario. Home Office Incluido: Cuenta con un escritorio independiente, ideal para profesionales que buscan el confort del teletrabajo. ¡Apto Crédito! Documentación perfecta y Escritura lista para transferir. Planta baja: Espacios de Encuentro y Confort. Recepción: Gran living comedor principal, con estufa que conecta ese ambiente con el comedor. Comedor diario con excelente entrada de luz natural, el corazón de la casa para el día a día. Cocina de Categoría: Totalmente equipada con cocina, muebles bajo mesada y alacenas de madera de primera calidad. 1 dormitorio amplio con placard empotrado, 1 baño completo. Lavadero independiente. Cochera: Garaje cubierto para 2 vehículos con portón automático (comodidad y seguridad garantizadas). Exterior: Lindo patio con espacio verde y un quincho con asador espectacular, el escenario de tus próximos asados y reuniones familiares. Planta alta: 3 Dormitorios Amplios: Ambientes luminosos, ventilados y con excelentes dimensiones. 1 Escritorio: El espacio perfecto para el estudio o la oficina en casa. 1 Baño Completo zonificado. Terraza: Un espacio exclusivo con excelente vista. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un barrio consolidado, seguro y con todo al alcance de tu mano. Agenda hoy mismo tu visita. ¡Esta propiedad está lista para recibir a su próxima familia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa